Problemas cn temperatura ( soluciones )

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Hola buenas a todos d nuevo, no se k acer, tengo los esquejes a 50 cm dl foco d 600w, aproximadamente, xq algunos son un poquito + altos y otros + bajos, los altos ls he ido colocando en las partes exteriores dl armario y los bajitos en la parte central. He exo bien??
El problema esq a las matas + pequeñas está alrededor de uns 60 o 70 cm, y no influye la luz en las ramas de debajo, y no puedo bajar el foco xq la temp ya es de 28,5, y tiene picos d 30,5 . Q solución m dais?? si alejo el foco bajare temp, xo no dare radiación luminica a las partes inferiores, q hago, no se q hacer??
Tengo 1 aire acondicionado q mediante 1 tubo actua d intractor, y aun asi no m baja la temp, y esta a pleno rendimiento, necesito soluciones lo antes posible gracias.
1 saludo y buenos humos
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Cultivo x el dia, x eso tengo mis promblemas, lo ideal seria x la noxe ya lo se, xo ahora mismo no le puedo cambiar el fotoperiodo xq sino se estresarian muxo no??? otra cosa q he visto es de poner botellas con hielo repartidas x el armario esto funciona de verdad?? o es 1 mito???. Mi indoor dispone de coltube con filtro y extractor adecuado a la bombilla, a.a como intractor, 1 ventilador, 1 humificador, creeis q m haria falta otro ventilador..., otro intractor?? xa bajar la temp??
Gracias COCO x cnt muy amable x tus consejos, xo hacerlo el cambio x la noxe ahora q estan empezando a florecer no se si se estresarian demasiado, xo xa la siguiente vez ya lo se... ya colgare uns fotillos cuand pueda...

1 saludo y buenos humos...
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola ,se puede cambiar el fotoperiodo de luz ,no les pasa nada ,las dejas 24 h a oscuras y se lo cambias .respecto a las botellas ,hombre algo si q te lo bajaran,pero seras un esclavo cada tres o cuatro horas cambiado botellas .Tampoco te preocupes tantisimo por la temperatura ,casi todos los q tenemos interior en verano ,estamos igual ¡¡¡




saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
teniendo aire acondicionado,es raro que no pudas bajar la temperatura.......para cultivar con ciertas garantias y si las temperaturas exteriores son altas por el dia.....tienes que invertir el dia y la noche,cuando sea noche natural tienes que tener el indor "on" y por el dia "of" lo que puedes hacer es alargar el periodo que estan con la luz y invertir los ciclos.
coje la intraccion directa de la habitacion donde tienes el aire acondicionado.
un ventilador giratorio enfrente de la intraccion,hara que el aire fresco se reparta mejor y evitara la formacion de bolsas de aire caliente.


PD....para hacer crecer 50 o 100 esquejes....un sodio de 600W y estando en verano,no es lo mas corrrecto.....puedes usar otros tipos de luminaria que no hagan tanto calor.
PD2....temperaturas de 28,5º o 30º,no deverian de ser preocupantes si los demas parametros son correctos.
 
S

sasha1301

Invitado
una cosa.....q tiene de extraccion??? probablemente no tnga la correcta....si tiene eso por el dia como dice toni...no es muy preocupante...y sobre lo de las plantas mas pekes....te recomiendo q las subas en algo y las dejes mas o menos a la altura de las otras....respecto a lo del intractor..creo q deberias enxufar uno en linea y poner el aire delante,para q coja aire frio.otro ventilador tb es necesario...uno en frente de otro para q mueva el aire de todo el indoor.yo no soy muy partidaria de cambiar el foto periodo...pero aya tu valentia jejejeje. y procura q el aire caliente vaya a la calle....ale con un pokito de todos lo algo conseguiras...pero q si te anima...ayer me lleve el susto de mi vida...tnia un rango de 25 min.y 37 max!!!!! nunca estuvo asi....aaaam otra cosita...el filtro tb te kita extraccion y eso hace muxoo!! yo lo he kitado.suerte
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Yo tambien la tengo temperatura elevada, entre 26 y 29, en verano controlar la temperatura es complicao, pero tiene que haber una solución, todo la tiene al fin y al cabo...
 
-