problemas con auto! ayuudaaa!

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Ufff eso no tiene buena pinta para llevar 10 dias. Yo tengo dos y llevan 17 dias y estan ya sacando el tercer par de hojas. He puesto un post en el foro ayer mismo.
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola rastacv, si pudieras darnos algo mas de informacion podriamos ver las causas. Como has hecho la germinacion?en giffi? servilletas? directa a maceta? que tierra le pusiste? interior o exterior? temperatura? horas de luz?.
Los factores pueden ser varios, si nos explicas algo mas tal vez demos con la causa. Tampoco te desanimes, van un poco atrasadas pero si le das lo que necesitan pegaran un gran estiron.
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
hola rastacv, si pudieras darnos algo mas de informacion podriamos ver las causas. Como has hecho la germinacion?en giffi? servilletas? directa a maceta? que tierra le pusiste? interior o exterior? temperatura? horas de luz?.
Los factores pueden ser varios, si nos explicas algo mas tal vez demos con la causa. Tampoco te desanimes, van un poco atrasadas pero si le das lo que necesitan pegaran un gran estiron.

es exterior, con unas 10 h de luz, las riego pues una vez al dia por el atardecer. Las e germinado en serbilleta i solo tardo 3 dias en germinar.
tambien tengo que decir que los ultimos 4 dias no ha havido nada desol i malas temperaturas i muxa llubia(pero estava protegida)

muchas gracias
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
no te preocupes, ami me pasa lo mismo o igual hasta peor. Tienen ya 16 dias y esta parecida. Seguramente sea a causa del mal tiempo que estamos teniendo ultimamente.
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
tambien te aconsejo que no la riegues todos los dias, riegala un par de veces por semana. No soy un gran experto y no se muy bien por que, pero es lo que recomiendan en todos lados, dejar unas dias que se seque la tierra entre riego y riego
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
tambien te aconsejo que no la riegues todos los dias, riegala un par de veces por semana. No soy un gran experto y no se muy bien por que, pero es lo que recomiendan en todos lados, dejar unas dias que se seque la tierra entre riego y riego
eso hare! gracias amigoo!
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
las primeras semanas los cambios son por debajo del sustrato, raices raices raices
luego comienza a crecer, trata de darle 20hrs de luz
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
las primeras semanas los cambios son por debajo del sustrato, raices raices raices
luego comienza a crecer, trata de darle 20hrs de luz
mirare aver si ay algun sitio en la terraza que toque el sol todo el dia pero lo dudo mucho!

gracias!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Para 13 dias y con el tiempo que ha hecho esta de pm creo yo! Yo tengo una 7 dias y aun no me ha sacado el primer par de hojas. Espero que estos dias de calor saque las primeras y las buenas y asi pueda meterlas al sol! Que de momento solo la tengo al lado de la ventana.
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Ver el adjunto 340176Ver el adjunto 340177

Pues esta es mi purple kush con 22 dias mas o menos, se coje las primeras 8h d luz dl dia,desde q sale el sol hasta las 15:00 y pico o asi, actualment le estoy echando iguana juice d crecimiento una vez por semana
joderr..... yo realmente nose lo que le passa a la mia pero no crece ni a tiros!
bueno aver si el tiempo ahora acompaña un poco mas i pega un estironcito!
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Por cierto, cuando poneis las plantas al sol? Desde el primer dia que las pasais a la maceta? O esperais a q le salgan el segundo par de hojas?? Es decir las primeras hojas buenas.
yo quando me germinó la puse directamente al sol i a los 3 dias ya le havian salido el primer par de hojas!
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Y cuantas horas de sol directo tiene?????

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Buennas a mi me parece exceso de riego... regar 2 veces por semana esta bien.;-)

en todas las fotos esta el sustrato empapado de agua.

deberia secarse un poco en 5-7 dias ;-) yo en 30 dias e regado una vez..:roll: que pasen sed que es bueno asi crece mas rapido..no se va a morir en 7 dias sin regar jeje

aunque no lo parezca el fondo del sustrato mantiene humeda la tierra inferior si riegas y esta ya empapado , encharcas y ahogas las raices ...

Solo es mi opinion
espero serte de ayuda. animo que haora pegara el estiron seguro ;-)
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Buennas a mi me parece exceso de riego... regar 2 veces por semana esta bien.;-)

en todas las fotos esta el sustrato empapado de agua.

deberia secarse un poco en 5-7 dias ;-) yo en 30 dias e regado una vez..:roll: que pasen sed que es bueno asi crece mas rapido..no se va a morir en 7 dias sin regar jeje

aunque no lo parezca el fondo del sustrato mantiene humeda la tierra inferior si riegas y esta ya empapado , encharcas y ahogas las raices ...

Solo es mi opinion
espero serte de ayuda. animo que haora pegara el estiron seguro ;-)
ahora la regava cada 2 dias o asi! pero gracias a partir de haora la voi a regar una vec cada semana
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
joderr..... yo realmente nose lo que le passa a la mia pero no crece ni a tiros!
bueno aver si el tiempo ahora acompaña un poco mas i pega un estironcito!
Paciencia amigo! sobre todo el tema d regar y sol, si tienes el sol d la mñn pues mejor q mejor y regar, riego solo cuando lo necesite vea q ste bien bien seca la tierra jeje, oasate por mi post d la purple y deimos ,colgé mas fotillos :p y thx!
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Paciencia amigo! sobre todo el tema d regar y sol, si tienes el sol d la mñn pues mejor q mejor y regar, riego solo cuando lo necesite vea q ste bien bien seca la tierra jeje, oasate por mi post d la purple y deimos ,colgé mas fotillos :p y thx!
gracias hermano!
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
estoy de acuerdo, exceso de riego claro, pero no se si ese es el problema de que "no crezca", no soy ningun experto, si estubiera... "pocha" , pero es simplemente q no crece yo la veo asta sana 100% no? en mi opinion la maceta es excesivamente pequeña, pero tampoco creo q sea por eso 100%... hay autos q son una mierda y no hay mas tu tia... xD saludos! y aver como acaba esto! suerte!
 

fluvy

Semilla
1 Mayo 2013
26
2
0
32
yo tengo mis autos desde hara cerca de 3 semanas y estoy muy emparanoiado...

a dos, los cotiledones se estan a nada y menos de caer, la otra, con la punta de las hojas quemada (no e echado fertilizante) y las veo crecer muu lentas...

el tema esque me estan sacando el 3er par de hojas las 3, pero incluso hay una que entre los cotiledones y el 3er par de hojas no hay practicamente ni 1cm.

plante 1-2 semanas mas tarde 3 feminizadas y ya estan mas grandes que las auto incluso (aunque estan por el segundo par de hojas).
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
fluvy, pon unas fotos y aki te acen el diagnostico completo ijijiji q aki hay mucho genio pero asi sin ver... bah yo me arriesgo y voy a decir 2, mal abono o sino execeso de riego, pero vamos asi a ciegas! xD Saludos y Suerte a tol que tenga una niña!

PD: 2 preguntas a todos(no viene a cuento pero aver si os arranco una risa)

-un pistacho haciendo submarinismo, ¿sigue siendo un fruto seco?
-y si me subo a una gran sativa y orino, ¿me-ando por las ramas?
 
-