Problemas con los padres

Aylin Coral

Semilla
6 Enero 2014
8
6
3
31
Tiene unos dos años que fumo cannabis... pero en estos últimos 4 o 5 meses he sido descubierta en varias ocasiones... Mis padres son fumadores de tabaco, y al principio lo tomaron a la ligera, con algunas restricciones y regaños, lavadas de cerebro... Hace unos días fue que me volvieron a descubrir pero no en el acto, si no... detectaron mis ojos dilatados y que algunas cosas me causaban más gracia de lo normal, en fin... Ellos creen que maría te lleva a buscar otras drogas, pero sé que no es así, siempre leo acerca de esto, no lo haría si me estuviera haciendo un mal, gracias a mari me he sentido más tranquila y paciente, mi forma de ver las cosas ha cambiado completamente, soy más positiva, entre muchas cosas, es importante saber que esto no lo hago por moda, como la mayoría de mi localidad, mi familia cree que soy una drogadicta, totalmente FALSO y erróneo... una drogadicta es una persona que depende de una droga, siente que la necesita, y tristemente ni la necesito, ni dependo de ella, les he dejado en claro que es algo que me gusta, por los puntos anteriores... todo esto he intentado explicárselo a mis padres, pero ellos se encierran en su ignorancia, y me molesta tanto que no me escuchen y es peor que quieran cambiarme! me gusta la manera que pienso, como soy, lo que hago, me considero lo suficientemente inteligente como para inducirme a otras drogas, soy enemiga de los químicos...
Dicen que me estoy poniendo "rebelde" pero si consideran que la rebeldía es defender tus creencias... Sí, soy rebelde, ellos me están haciendo ser así, yo respeto que fumen, y beban (no lo hacen con exceso) pero aún así yo jamás les digo nada, porqué son personas capaces de pensar y saben lo que está bien y está mal, pero con la marihuana es otra cosa, les falta cultura, información, y platicas sobre esto, pero sólo no me escuchan, soy bastante pacífica y ellos están des-armonizando mi ser.

Sé que no soy la única a la que le está sucediendo esto, hay casos peores, pero no está de más platicar tus experiencias aunque no se hayan cerrado.
 
  • 👍
Reacciones: xixix

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
que mala onda chica yo te entiendo pienso exactamente igual que tu ,no por el hecho de consuma marihuana voy a ser una delincuente o voy a consumir otras drogas yo actualmente estoy trabajando y tu sabes que no se necesitan grandes dosis de marihuana o de dindero para disfrutarla como otras drogas!! pero que hacemos? lamentablemente vivimos con ellos ,lo q yo pienso es que por unos perdemos todos,.... xD....yo lo que hago actualmente es hacer mis obligaciones y convivir con ellos para que vean que soy el mismo!! a veces la gente piesna que esta uno menso o que platicamos con goku o que se yo!!! pero en mi caso puedo hacer cualquier actividad no me influye andar marihuano..ya deberian legalizarla en mexico!asi no me molestan tanto.tambien estoy adentrandome al mundo del cultivo ya van varias cosechas y ahorita tengo tres hembras casi listas para cosechar!!!!!!!!11
 
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Lo mejor que puedes hacer es hacer las cosas bien. Que ayudes en tu casa que cumplas en la escuela o en el trabajo que convivas con la familia y amigos. Y por supuesto sigue fumando mota.

En mi caso cuando les digo que llevo alrededor de 10 años de consumirla y más o menos 3 años fumando diario no lo creen porque se tiene otra imagen de las personas que fuman marihuana de esos "pinchesvagosdrogadictos".

poco a poco se abren los ojos.

Saludos y a cultivar y cultivar que la mota se va a acabar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno,lo mejor para llevar la vida que uno quiere es hacerse adulto y salir de casa..prueba a hablar cn tus padres pero si se ponen serios con el tema mientres estes alli no te quedara otra que tragar pues ka situacion se convierte en un tira y afloja con una enorme tension..habla cn ellos y que te vean que aun fumando llevas vida normal..pero a todo esto,cuantos años tienes?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí tambien me paso en la epoca, tienes que demostrarles como sea, que no es malo, que lo que es malo es el gobierno que la prohíbe para que tengas que fumar tabaco, y te mueras de 4 cancer diferentes, explicale tu , que cuando han visto ellos morir a alguien por fumar maria, y luego le dices que cuantos an muerto por consumir tabaco? y por alcohol? y por el azucar?
No te hagas la tipica vaga, haz cosas, que ellos vean que te mueves, y cada vez que puedas, echales en cara cosas sobre el tabaco que ellos fuman.
Si vas al colegio, intenta sacar buenas notas y comportate mejor que nunca.
Busca videos que hablen de la marihuana y sus beneficios, incluso alguno de esos que dicen las razones por las que prohibieron el cañamo.
Nose es que ahora mismo no se me ocurren mas cosas.
No fumes tabaco nunca, solo maria, y si puedes, incluso no bebas alcohol delante de ellos.
Te queda tiempo para que lo acepten , pero al final cabarás fumando en casa, y alomejor hasta plantando jejeje.
Mi madre al final se rindió por todo lo bien que le hable de ella, y porque le dije que por mucho que hicieran no lo iva a dejar que es decicison mia, y mi madre lo queme dijo fue, pues para que lo fumes por hay con toda la chusma y que te vea la gente, te los fumas aquí, y así fue, sigue fumando con chusma, pero puntualmente y mis padres no lo saben.
Suerte.
 

Aylin Coral

Semilla
6 Enero 2014
8
6
3
31
xixix "que mala onda chica yo te entiendo pienso exactamente igual que tu ,no por el hecho de consuma marihuana voy a ser una delincuente o voy a consumir otras drogas yo actualmente estoy trabajando y tu sabes que no se necesitan grandes dosis de marihuana o de dindero para disfrutarla como otras drogas!! pero que hacemos? lamentablemente vivimos con ellos ,lo q yo pienso es que por unos perdemos todos,.... xD....yo lo que hago actualmente es hacer mis obligaciones y convivir con ellos para que vean que soy el mismo!! a veces la gente piesna que esta uno menso o que platicamos con goku o que se yo!!! pero en mi caso puedo hacer cualquier actividad no me influye andar marihuano..ya deberian legalizarla en mexico!asi no me molestan tanto.tambien estoy adentrandome al mundo del cultivo ya van varias cosechas y ahorita tengo tres hembras casi listas para cosechar!!!!!!!!11"

Es que tenemos la razón, no somos ni seremos delincuentes y creo que la marihuana es lo único que necesitamos ¿DROGAS para qué? esas sólo nos destruyen, y nos hacen adictos, y sí... lamentablemente vivimos con ellos y tenemos que acatar sus reglas, pero jamás hay que dejarnos vencer... nuestras creencias tienen que permanecer y no dejarnos llevar por nadie, la gente y la sociedad son los más ignorantes por creer que andar marihuano es estar drogado o ser un vagabundo o hippie sucio, y ojalá la legalizaran, todo sería diferente, serían menos problemas, porqué dense cuenta... los puercos (policías y gobierno) son el único GRAN problema relacionado con la marihuana, enhorabuena con la cosecha hermano!!!! también quisiera cultivar mi propia cannabis, pero es difícil por ahora por los padres :/
 

Aylin Coral

Semilla
6 Enero 2014
8
6
3
31
escarraman "
Lo mejor que puedes hacer es hacer las cosas bien. Que ayudes en tu casa que cumplas en la escuela o en el trabajo que convivas con la familia y amigos. Y por supuesto sigue fumando mota.
En mi caso cuando les digo que llevo alrededor de 10 años de consumirla y más o menos 3 años fumando diario no lo creen porque se tiene otra imagen de las personas que fuman marihuana de esos "pinchesvagosdrogadictos".
poco a poco se abren los ojos.
Saludos y a cultivar y cultivar que la mota se va a acabar"

Claro, darles por su lado, fíjate que soy la única que arregla mi casa y está al pendiente de ella, mis calificaciones son muy buenas, el detalle es convivir más con la familia, no lo hago mucho porqué juzgan más que convivir, pero alguien tiene que ceder y esa seré yo, y por su puesto que la seguiré fumando nadie cambiará eso :D !!
wooow, 10 años, sí todos creen que te va a generar muchos problemas de salud o cosas más tontas como que fumar marihuana te va a matar, pero son sus ideas y que ellos sigan con las suyas y siendo ignorantes y nosotros felices, con nuestro pensar en pie y en paz :)

Igualmente saludos :) pronto se acabará pero haremos algo al respecto... ;) <3
 

Aylin Coral

Semilla
6 Enero 2014
8
6
3
31
xixix "Estoy de acuerdo contigo, cambiemos la forma en la que se nos ve, empezando por nosotros mismos, haciendo las cosas bien"

Gracias! claro, tenemos una misión... cambiar la ideología tonta y mediocre de este mundo y sociedad... pero como dices empezando por nosotros mismos ;) te mando un gran saludo desde Cozumel !!
 

Aylin Coral

Semilla
6 Enero 2014
8
6
3
31
morfeo77 "bueno,lo mejor para llevar la vida que uno quiere es hacerse adulto y salir de casa..prueba a hablar cn tus padres pero si se ponen serios con el tema mientres estes alli no te quedara otra que tragar pues ka situacion se convierte en un tira y afloja con una enorme tension..habla cn ellos y que te vean que aun fumando llevas vida normal..pero a todo esto,cuantos años tienes?"

Así es, más que nada crecer como persona y saber sobre el mundo al que nos enfrentamos, si he intentado hablar con ellos sobre esto... infinidad de veces, incluso me acaban de meter a un centro de rehabilitación, creo que es la peor decisión que han tomado, ya qué esos lugares son para adictos y no hacen otra cosa que lavarte la cabeza, ya les he explicado todo lo poco o mucho que sé sobre esto, y simplemente se cierran, pero no puedo hacer nada al respecto y mientras viva con ellos literalmente tengo que hacer lo que ellos digan y respetar su casa... tengo 17 años, soy toda una chiquilla lo sé, pero tengo otra visión sobre la vida, a comparación de todas las chicas de mi edad, sé que no he aprendido mucho sobre la vida, pero día a día aprendo una lección más!

Saludos :D
 

Aylin Coral

Semilla
6 Enero 2014
8
6
3
31
rubenmarley "
A mí tambien me paso en la epoca, tienes que demostrarles como sea, que no es malo, que lo que es malo es el gobierno que la prohíbe para que tengas que fumar tabaco, y te mueras de 4 cancer diferentes, explicale tu , que cuando han visto ellos morir a alguien por fumar maria, y luego le dices que cuantos an muerto por consumir tabaco? y por alcohol? y por el azucar?
No te hagas la tipica vaga, haz cosas, que ellos vean que te mueves, y cada vez que puedas, echales en cara cosas sobre el tabaco que ellos fuman.
Si vas al colegio, intenta sacar buenas notas y comportate mejor que nunca.
Busca videos que hablen de la marihuana y sus beneficios, incluso alguno de esos que dicen las razones por las que prohibieron el cañamo.
Nose es que ahora mismo no se me ocurren mas cosas.
No fumes tabaco nunca, solo maria, y si puedes, incluso no bebas alcohol delante de ellos.
Te queda tiempo para que lo acepten , pero al final cabarás fumando en casa, y alomejor hasta plantando jejeje.
Mi madre al final se rindió por todo lo bien que le hable de ella, y porque le dije que por mucho que hicieran no lo iva a dejar que es decicison mia, y mi madre lo queme dijo fue, pues para que lo fumes por hay con toda la chusma y que te vea la gente, te los fumas aquí, y así fue, sigue fumando con chusma, pero puntualmente y mis padres no lo saben.
Suerte."

Si lo he hecho, de las mejores maneras he buscado las mejores palabras para decirles que no es malo y que lo que ellos hacen es mucho peor, pero desgraciadamente soy menor de edad y sigue siendo ilegal (Ese es su pretexto), también les he dicho eso... qué JAMAS han habido casos de muertes por marihuana, jamás, y al año miles de personas mueren por cánceres por fumar tabaco, cuantos accidentes y muertes por estar ebrios... pero pues mi palabra no puede más que la de ellos por ahora, pero yo seguiré con mi pensar y seguiré haciendo lo que me gusta... pero de una manera más reservada, y sé que si me lo propongo... poco a poco los puedo ir convenciendo, jajaja qué chistoso las cosas que me escribiste como buscar videos con beneficios lo he hecho :p , he recolectado toda la información posible donde se muestra que no es dañina, qué la han hecho llamar droga pero no lo es, No fumo tabaco, ni quisiera hacerlo, tiene miles de químicos súper dañinos que no quiero en mi cuerpo, siempre preferiré lo natural !! Espero poder convencerlos, si no... ni modos que no lo acepten, pero no la dejaré por sus ideas tontas :)

muchas gracias por la suerte, saludosss :D :D :D
 
Última edición:

BassTHC

Semilla
20 Enero 2014
9
4
3
29
Contare mi experencia haber si te sirve ejej
hace 2-3 años atras mi madre me pillo una pipa en la mochila, ella sabia lo que era y que quemaba en ella, me dijo que le diria a mi padre lo que estaba asiendo y una noche en la playa mi papa me dice que hablemos de eso que teniamos pendiente, y me dijo que el fumaba desde niño, pero que no es mala, ya que el nunca a dejado a la familia por consumir otras drogas, que a nosotros nunca nos a faltado la comida en la mesa, no me dijo esta bien fuma lo que quieras, lo que me dijo fue usala, pero usala responsablemente, luego nos tomamos unas cervezas y nos fumamos un pito en la playa, lo que si a mi madre no le gusta, cuando dejo las pipas en el cajon, muchas veces son regalos de amigos, ella me las saca, estoy seguro, pero bueno yo no le digo nada, se que en el futuro no estare consumiendo cocain, ni pasta, mucho menos robando para conseguir marihuana, siendo que de una semilla en meses saco 1 kilo o mas :p, asi que estoy seguro que el tiempo me dara la razon y que mi madre vera que los años pasaron, segui fumando y sigo siendo el mismo de siempre

Un consejo que te daria seria cumplele a tus padres, en cuanto a deberes y sigue en tu nube voladora que seguro el tiempo tambien te dara la razon.
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Mira lo de que la maria lleva a otras drogas es cierto.
Yo pensaba como tu, al principio cuando empece a fumar todos los de mi alrededor tambien fumaban, pero nada mas.Despues de 3 años la gente de mi alrededor ya se mete speed, coca y extasis.
Seguro que en tu entorno ya han empezado.
Esto te lo cuento, no para darles la razón a tus padres sino para concenciarte de que esa mierda llegara ya veras...
Y lo de que no dependes de la droga, eso es al principio como todas las cosas, al final se convertira en costumbre, y no habra quien te quite los porros.(lo que no significa que seas una yonki)
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Creo que la mayoria de nosotros pasamos por esa etapa, lo que tienes que hacer es demostrarles que el cannabis no cambia tu manera de ser y que no es ningun impedimento para alguna meta que tengas.. no trates de implantarle la idea de una, todo a su tiempo poco a poco lo iran comprendiendo y van a ir dando cuenta de que en realidad no es nada del otro mundo.

Saludos y vibra positiva ;)
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Ya lo dijo Ruben eso de las notas esta de poca para los padre siempre fui de 7 y ahora soy de 8.5 para arriba! y hablo con mas libertad con mis padres, siempre ayuda hablar las cosas claras y por lo que son!...
 
-