producción interior: g/m2 alguien me explica?

angel gonzalez

Semilla
14 Febrero 2014
4
1
1
31
como dice el tituto, que significa eso de producción interior: g/m2??
es planta por metro cuadrado o como?
es que ando por pedir autoflorecientes de sweet seeds la varidad "red poison"
y esta variedad dice Prod. Interior: 400-550 g/m2.
osea que planta por metro cuadrado me dara esa produccion? con buen cuidado y luminaria?
 
  • 🤣
Reacciones: Mjm

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
son los gramos que sacas por m2 de cultivo

no se indica ni el numero de plantas,,ni el numero o potencia de focos
ni el método de cultivo tierra,coco,hidro aero....

son cifras,,,alla cada un si quiere interpretarlas y como la haga

están abstracto como si yo digo que de una sola planta en 1 m2 puedo sacar 3 kg.............

ya pa darle algo de fiabilidad que me hablen en m3,,,,,,,o esos 400 gr me salen en una mata de medio metro???
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Dr.Kkora y lo peto

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se refieren al superficie horizontal..puedes con una sola mata llenar el metro cuadrado con scrog y mucho vegetativo u puedes meter 24 esquejes en tres litros,directos a flora en ese espacio..cada uno decide como optimiza,los recursos que dispone o la prisa que tiene..pero que vamos,de las producciones orientativas de los bancos,como quien oye llover,ni puto caso...la produccion máxima en indoor para mi es 1 gr x w,quien saque eso para mi es un puto fenómeno..lo,que hay que hacer es eso,organizarse y optimizar y tal segun cada uno,cuidar bien las matas .y pasar de cifras e historias que lo unico que hacen es marear al personal
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para sacar medio kg de yerba en un metro a base de autos,mete en el armario 20 matas minimo y aun asi no llegas ni harto de vino...habeis visto alguna vez medio kg de yerba seca junta?y eso de un armario de metro con autos?jejejejejejejejejej me ntra la risa flojeras
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mejor te iría meter una docena esquejes de superskunk o asi directos a flora..menos gasto de luz directas a 12/12 y en dos meses tienes unos cogollacos que flipas..las autos son plantas de balcón o huerto en temporada,que con el sol y agua se hagan solas en cualquier esquina soleada..en indoor son tirar el dinero a no ser wue te regalen las semillas y aun asi me gastaría algo en unos esquejes..madre mia produccion 400-550 gr autos en indoor jejejej eso es reírse del consumidor
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Mejor te iría meter una docena esquejes de superskunk o asi directos a flora..menos gasto de luz directas a 12/12 y en dos meses tienes unos cogollacos que flipas..las autos son plantas de balcón o huerto en temporada,que con el sol y agua se hagan solas en cualquier esquina soleada..en indoor son tirar el dinero a no ser wue te regalen las semillas y aun asi me gastaría algo en unos esquejes..madre mia produccion 400-550 gr autos en indoor jejejej eso es reírse del consumidor
ojo,,que si pones 10 bien seleccionadas y te dan 50 gramos,sacas medio kilo,por poder se puede con experiencia,un cultivador experimentado lo saca sin problemas,el caso es la calidad,pues al no poder tirar de esqueje y ser semillas con parte de genetica ruderalis vete a saber si sacas paja o algo decente,mas possible esto primero,y si tienes que recurrir a comprar autos a precio desorbitado ya ni te cuento,,no merece la pena el riesgo,pero por cantidad sin problemas,,yo probe con autos de sweet cuando el concurso, que a los mas activos nos dieron un paquete de cada variedad,de 6 variedades nuevas cuando salieron las 3g y de medio armario saque 300 gramos y quitando la chesse auto las demas no heran malas,mejor que muchas foto de otros bancos,la green poison auto la daba a fumar y la gente ni se entero que fumaban auto,preguntaban si hera critical,,y el aspecto muy bueno,para que mentir,,pero tampoco repetiria,,de esqueje de una variedad rapida aseguras mejor yerva y toda igual y aseguras la produccion,lo demas son tus manos..con autos es una loteria,como comentas,para el huerto o una esquina del balcon y casi para decoracion,,o por aficion..saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ojo,,que si pones 10 bien seleccionadas y te dan 50 gramos,sacas medio kilo,por poder se puede con experiencia,un cultivador experimentado lo saca sin problemas,el caso es la calidad,pues al no poder tirar de esqueje y ser semillas con parte de genetica ruderalis vete a saber si sacas paja o algo decente,mas possible esto primero,y si tienes que recurrir a comprar autos a precio desorbitado ya ni te cuento,,no merece la pena el riesgo,pero por cantidad sin problemas,,yo probe con autos de sweet cuando el concurso, que a los mas activos nos dieron un paquete de cada variedad,de 6 variedades nuevas cuando salieron las 3g y de medio armario saque 300 gramos y quitando la chesse auto las demas no heran malas,mejor que muchas foto de otros bancos,la green poison auto la daba a fumar y la gente ni se entero que fumaban auto,preguntaban si hera critical,,y el aspecto muy bueno,para que mentir,,pero tampoco repetiria,,de esqueje de una variedad rapida aseguras mejor yerva y toda igual y aseguras la produccion,lo demas son tus manos..con autos es una loteria,como comentas,para el huerto o una esquina del balcon y casi para decoracion,,o por aficion..saludos.
Bueno...eso para quien le guste el riesgo jajajajaj va muy cara la luz y consume mucho tiempo y recursos como pa andar con posibilidades de paja o no o a ver lo que sale o...lo que es yo,ni harto de vino,ya te lo digo...pero es que aunque me asegure el medio kg fíjate lo que te digo..y si,las autos de sweet saben medio bien algunas,la gp auto esa tambien la puse yo(exterior) y sabia a critical pero total,que si...pero para llenar un armario pues que va tio...el aspecto a mi no me coloca tampoco,en esos momentos me estoy haciendo uno de malana que el cogollo no puede ser mas cutre,una espiga de cebada tiene mejor presencia..pero esta mmmmmmmmm ya ves...asi que medio kg de auto critical con pinta fastuosa pues que quieres que te diga..pero eso ya es enredarse en gusos y me desvío.....para eso esquejes de critical normal que peten el armario y ya...pero que vamos no desanimo a nadie a nada eh..cada uno tira su dinero como quiere
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo siempre me junto con 20-30 seeds autos cada año, y las regalo a amigos para temporada de exterior, como dice morfeo son plantas de temporada para balcón o huerto, donde no dan nada el cante y puedes meter bastantes por unos 5-15g. planta.
Para meter en interior hay 1001 elecciones, semillas feminizadas, regulares o esquejes, y cualquiera de estas es mejor que semillas autos florecientes, el que las compra y las mete para indoor allá él, pero no os dejéis engañar con las autos que no son nada rentables en interior, y ya pueden decir lo que quieran pero solo por el gasto energético no son rentables.

PD: sobre la producción por m2, creo la fórmula es así: 550g./m2 x 1000w, si tienes menos W te puedes hacer a la idea de la producción que tendrás, está claro que esto varía dependiendo de muchas cosas, pero lo estándar es 1000w/m2 lleno de plantas/macetas 7l/tierra/ y abono = x gramos.
 
Última edición:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Por cierto a los que os quieren vender semillas auto florecientes se les olvido comentaros que si las queréis para interior gastareis 400 horas más de luz que un cultivo con esquejes, que equivalen a 33 días de floración a 12/12, eso extra que os vendrá en la factura de la luz :).

Otro dato más.

Semillas normales, cultivo completo Focos ON! = 1314 horas. 94dias.
18*31= 558
12*63= 756

Semillas auto, cultivo completo Focos ON! = 1400 horas. 70 días.

20*70= 1400

Esquejes, cultivo completo focos ON = 1026 horas. 78 días.

18*15 = 270
12*63= 756
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Bueno...eso para quien le guste el riesgo jajajajaj va muy cara la luz y consume mucho tiempo y recursos como pa andar con posibilidades de paja o no o a ver lo que sale o...lo que es yo,ni harto de vino,ya te lo digo...pero es que aunque me asegure el medio kg fíjate lo que te digo..y si,las autos de sweet saben medio bien algunas,la gp auto esa tambien la puse yo(exterior) y sabia a critical pero total,que si...pero para llenar un armario pues que va tio...el aspecto a mi no me coloca tampoco,en esos momentos me estoy haciendo uno de malana que el cogollo no puede ser mas cutre,una espiga de cebada tiene mejor presencia..pero esta mmmmmmmmm ya ves...asi que medio kg de auto critical con pinta fastuosa pues que quieres que te diga..pero eso ya es enredarse en gusos y me desvío.....para eso esquejes de critical normal que peten el armario y ya...pero que vamos no desanimo a nadie a nada eh..cada uno tira su dinero como quiere
pos eso e dixo,pero poder se puede,que es a lo que hibamos..saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
550 gramos metro cuadrado con 600 watios y algo mas,hasta el gramo watio,,probado..que una cosa es que sea una loteria por su parte pajerer ruderalis y otra muy diferente que salgan de porro,,con un minimo de experiencia se puede,,tampoco desanimeis a la gente ni falteis pues hay mucha mucha mas de la que te crees que solo plantan autos hasta en interior,,y con resultados que muchos quisieran con fotodependientes,,....de tirar el dinero nada,si a el le gusta y esta contento y le abastece nadie es quien para decirle si tira el dinero o se la menea..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que pasa que no se pueden cultivar autos a 18 y 16 horas de luz??,,como barremos para casa,jajajaja,,cuanto cuestan a un tio que no tiene madres 12 esquejes,,quizas con eso se compre semillas y luz,,si hago yo un baremo como el tuyo ganan las autos rubio-owel
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
como dice el tituto, que significa eso de producción interior: g/m2??
es planta por metro cuadrado o como?
es que ando por pedir autoflorecientes de sweet seeds la varidad "red poison"
y esta variedad dice Prod. Interior: 400-550 g/m2.
osea que planta por metro cuadrado me dara esa produccion? con buen cuidado y luminaria?
esa es la produccion por metro cuadrado con 600w hps o 400w de evoled,,y en condiciones optimas,algo raro el nuestros cultivos,y el que diga que lo tiene optimo miente,y aun asi se llegan a esos numeros..saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
D

Deleted member 117905

Invitado
Por loque decis no interesa probar las autos en interior?
Si hay que hacer todo el ciclo de 18/6 o 20/4, se dispara una burrada la factura de la luz.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
JM Buds poder se puede sacar y nadie lo niega, a la vista están las fotos de dutch passion de la Think Different o auto mazar cultivadas con 300w leds, pero aquí en España son plantas de temporada pese a quien le pese, y pensadas para lo que son huerto/balcón y tan ricamente, lo que pasa que son plantas de 70-80 días un cultivo completo y por ahorrarte 8/15 días te llevas un consumo de luz más alto que si pusieras esquejes o semillas normales, para mí eso no es rentable mires por donde lo mires aunque consiguiera la misma producción, encima de que vas a pagar más de luz te arriesgas a que te puedan salir unas plantas pésimas si no compras a un banco medio fiable y sobretodo que te ofrezcan un montón de fotos de como salen las plantas.

Por otra parte dices que van a sacar 400-550g./m2 600w sodio supongo que en condiciones super óptimas, algo que consiguen por decirte un dato alto... un 10% de la gente que cultiva, luego la gente pone autos y cuando tiene la cosecha y la factura de la luz en la mano se echa las manos a la cabeza.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: JM Buds

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
JM buds,me vas a aclarar ahora mismo una cosa..en la parte que dices que como barremos para casa..insinúas que yo me beneficio de alguna manera en que la gente plante esquejes?.te crees wue yo vendo clones o algo parecido? Yo intento aconsejar bien nada mas...pero en el fondo me suda la polla lo que hga cada uno con su armario con y con su vida..y para demostrarlo,PARTICIPANTES DE ESTE HILO,OS REGALO SEMILLAS AUTOS REGULARES,PARA INTERIOR O DONDE QUERAIS(privados con direcciones por favor).... yo lo digo porque me he inflado de ver seguimientos de autos en interior con cosechas de mierda de plantas de mierda..uno que conozca las buenas y sepa cultivar sacara lo que dices..pero el chaval que entra pidiendo consejos para indoor quitarle de la cabeza las autos,a mi me parece que le estoy haciendo un favor...
Lo de tirar el dinero pues te lo dice uno que habra tirado cientos de billetes en las cosas mas mundanas y mucho me temo que seguiré haciendolo..por eso decía que cada uno tira su dinero como quiere..pero olvide poner (yo el primero)...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
JM buds,me vas a aclarar ahora mismo una cosa..en la parte que dices que como barremos para casa..insinúas que yo me beneficio de alguna manera en que la gente plante esquejes?.te crees wue yo vendo clones o algo parecido? Yo intento aconsejar bien nada mas...pero en el fondo me suda la polla lo que hga cada uno con su armario con y con su vida..y para demostrarlo,PARTICIPANTES DE ESTE HILO,OS REGALO SEMILLAS AUTOS REGULARES,PARA INTERIOR O DONDE QUERAIS(privados con direcciones por favor).... yo lo digo porque me he inflado de ver seguimientos de autos en interior con cosechas de mierda de plantas de mierda..uno que conozca las buenas y sepa cultivar sacara lo que dices..pero el chaval que entra pidiendo consejos para indoor quitarle de la cabeza las autos,a mi me parece que le estoy haciendo un favor...
Lo de tirar el dinero pues te lo dice uno que habra tirado cientos de billetes en las cosas mas mundanas y mucho me temo que seguiré haciendolo..por eso decía que cada uno tira su dinero como quiere..pero olvide poner (yo el primero)...
no no,para nada,jajaja,lo decia por las cuentas de las horas de rubio,,que estamos de acuerdo,no merece poner autos en interior,teniendo esquejes,pero que haberlos haylos,que solo ponen autos en interior,con bajos consumo y asi,y se autoabastecen,nunca mejor dicho,,rubio_owned que estamos de acuerdo,,esas de dutch mucho producto pero tambien mucha paja,pero tampoco le diria a la gente que se an echo a esa planta que plantan paja o basura,seguramente se ofendan,pues para ellos es g13 de marras...jajaj,saludos.
 

Northern_SP

Semilla
5 Febrero 2014
14
7
3
36
En interior esquejes las auto son unicamente una alternativa para aquel qu necesita una planta discreta o para tener una pequeña cosecha temprana, aunque para esto hay cruces con LandRaces marroquíes mejor calidad y cantidad que las auto.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
que pasa que no se pueden cultivar autos a 18 y 16 horas de luz??,,como barremos para casa,jajajaja,,cuanto cuestan a un tio que no tiene madres 12 esquejes,,quizas con eso se compre semillas y luz,,si hago yo un baremo como el tuyo ganan las autos rubio-owel
Bueno,pues te puedo decir que en mi zona,si pagas mas de cuatro pavos por un esqueje sea de lo que sea es que eres tonto o no eres de aquí,porque mas caros no los vende nadie..eso si,cream caramel,critical,widow,green poison y osas asi..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno,pues te puedo decir que en mi zona,si pagas mas de cuatro pavos por un esqueje sea de lo que sea es que eres tonto o no eres de aquí,porque mas caros no los vende nadie..eso si,cream caramel,critical,widow,green poison y osas asi..
Pues por aquí el precio ronda los 10 euros, y la gente los paga tan contentos jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
10€?Jo-der...pues pon una bombilla de 105w de bc con dos madres de lo que fumen por alli..sacas 20 ramas cada semana de tenerlas en un rincon..es para pensárselo eh jajajajajaj por aqui lo normal son tres o cuatro pavos ya te digo..aunque yo lo tendria mal para vender los mios(si me pusiera,pero como que paso) porque no las conoce ni dios,son fulana x mengana mias o de alguien jajajajaj y ocupar espacio con dos madres de critical como que no..cada milímetro lo tengo para mis movidas
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La cosa es encontrar algo interesante, black domina del 98 por ejemplo, yo ando detrás de ella pero ni pa dios!!
Un saludo
Ahhhh es que de eso por aqui,olvídate...son esquejes de critical cream caramel y cosas asi hechos sin seleccion y al tuntún..antes de ver como florece la mata,ya estan pelando a la madre y vendiéndolos,te digan lo que te digan...las cosas esas aue dices tu no se suelen pagar con dinero,o se regalan,o se intercambian
 
  • 👍
Reacciones: jartoman
-