Proximas semillas d regalo en revistas.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
quiero probar con las autos, en el caso de no conseguir la cañamo, en la yerba biene una auto.. pero que tal son esas autos? alomejor son mejor que la cream mandarine ,lo weno de la cañamo esq trae una auto y una normal... ¿que opinais, cual seria mejor elección?
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
quiero probar con las autos, en el caso de no conseguir la cañamo, en la yerba biene una auto.. pero que tal son esas autos? alomejor son mejor que la cream mandarine ,lo weno de la cañamo esq trae una auto y una normal... ¿que opinais, cual seria mejor elección?
Yo me he pillado la revista yerba con la semilla de magnum auto que tenia ganas de pillarla.
La cañamo no se si comprarmela o no porque este año ya tengo todas las necesarias para sembrarlas.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo no es por meter prisa, pero por donde yo vivo me he recorrido practicamente la ciudad y la revista yerba se ha terminado ya, gracias a dios, he cojido una con una Magnum. Con lo cual daros prisa , eso si hay en sitios que me han dicho que todavia no les ha llegado, lo cual me suena raro puesto que imagino que suelen enviarlas a todos los sitios al mismo tiempo.(a mi punto de vista, creo que la yerba solo merece si te entra deimos o magnum, si no yo cojeria cañamo)
La cañamo me esta tentando por la mohan ram normal, alguno la ha cultivado?
un saludo
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Para mi gusto es plantarlas a principios de Junio asi a finales de Julio la tienes lista y te da para poner más hasta Septiembre.
Entre Junio y Julio coges el Equinocio de Verano, donde los días son más largos. Espero haberte ayudado. Un saludo ;)
Gracias moxiarela, haré eso, las plantaré a principio de junio a ver si la magnum y la dark devil me dan todo su potencial.
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas compañeros hoy he pillado la cañamo con sus dos semillas de regalo de este mes y pone que para el mes de mayo regalan una semilla auto de buda seeds de alguna de sus 6 variedades,por si alguien no pudo pillar la revista yerba y le interesaba alguna de estas semillas o si alguien quiere repetir :lol:,un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues si que interesa pues no encontre la cañamo ni la yerba de este mes por ningun lado, mala suerte.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como siempre,me tropecé con la revista sin querer..fui al estanco el otro dia y estaba la yerba con una deimos y no me pude resistir..iene buen sabor,buena pegada y produce ien,asi que vendrá bien para rellenar botes..a ver si acaban de pasar ya las lluvias y empiezo a meter aluna auto que otra,los botes de temporada están bajando..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como siempre,me tropecé con la revista sin querer..fui al estanco el otro dia y estaba la yerba con una deimos y no me pude resistir..iene buen sabor,buena pegada y produce ien,asi que vendrá bien para rellenar botes..a ver si acaban de pasar ya las lluvias y empiezo a meter aluna auto que otra,los botes de temporada están bajando..
JAJAJAJ,nunca te resistes....

Yo me voy a pillar la cáñamo,que casi siempre la compro traiga o no regalo,aunque ya no tanto porque cada vez es mas publi que info.Y la Yerba muy tentadora con Budha,si la veo con Magnum o Deimos las pillaré ambas,si la Yerba que vea trae una auto que no me interese se queda allí.
A ver si me da tiempo de hacer 3 lances de autos en la temporada,records para mi:D
La Magnum y Deimos se pegan 4 meses por lo menos o más desde semilla no?
Bueno Chabales,pues me voy a dar un rule en busca de revistas,si alguien quiere que me haga algún número y se lo envíe por que no las encuentra,él paga envío y yo encantado de hacer el favor.
He de decir que en los corte Inglés vi yo la cáñamo el año pasado,le habían saqueado casi todas las semillas la gente,pero alguna quedaba viva y entera.

A mi no me gusta la <Yerba a la Yerba le gusto yo,si no la miro me mira y si no me piensa la pienso yo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
JAJAJAJ,nunca te resistes....

Yo me voy a pillar la cáñamo,que casi siempre la compro traiga o no regalo,aunque ya no tanto porque cada vez es mas publi que info.Y la Yerba muy tentadora con Budha,si la veo con Magnum o Deimos las pillaré ambas,si la Yerba que vea trae una auto que no me interese se queda allí.
A ver si me da tiempo de hacer 3 lances de autos en la temporada,records para mi:D
La Magnum y Deimos se pegan 4 meses por lo menos o más desde semilla no?
Bueno Chabales,pues me voy a dar un rule en busca de revistas,si alguien quiere que me haga algún número y se lo envíe por que no las encuentra,él paga envío y yo encantado de hacer el favor.
He de decir que en los corte Inglés vi yo la cáñamo el año pasado,le habían saqueado casi todas las semillas la gente,pero alguna quedaba viva y entera.

A mi no me gusta la <Yerba a la Yerba le gusto yo,si no la miro me mira y si no me piensa la pienso yo.
La deimos en temporada buena se hace entre 75 y 90 dias,se suelen quedar en 75-80...un poco mas que las normales,pero mo demasiado,el par de semanas de mas lo compensa de largo dandote el doble de lo que dan la mayoría,y de cogollos duros y de buen sabor y buena potencia para ser auto...la magnum no la he plantado,me gustaría pero si he de comprarla en un grow paso jajajjaja tengo semis de autos a patadas..yo es que no voy detras de ninguna,cuando voy al estanco al pueblo la que me tropiezo me la pillo,aunque sea de greenhouse ajjajajajajja
Yo también me voy a dar un rule pero a la alameda en busca de negritos ajjajajajaj deliciosa seta de primavera,para algo habrá servido tanta lluvia coño!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
JAJAJAJ,nunca te resistes....

Yo me voy a pillar la cáñamo,que casi siempre la compro traiga o no regalo,aunque ya no tanto porque cada vez es mas publi que info.Y la Yerba muy tentadora con Budha,si la veo con Magnum o Deimos las pillaré ambas,si la Yerba que vea trae una auto que no me interese se queda allí.
A ver si me da tiempo de hacer 3 lances de autos en la temporada,records para mi:D
La Magnum y Deimos se pegan 4 meses por lo menos o más desde semilla no?
Bueno Chabales,pues me voy a dar un rule en busca de revistas,si alguien quiere que me haga algún número y se lo envíe por que no las encuentra,él paga envío y yo encantado de hacer el favor.
He de decir que en los corte Inglés vi yo la cáñamo el año pasado,le habían saqueado casi todas las semillas la gente,pero alguna quedaba viva y entera.

A mi no me gusta la <Yerba a la Yerba le gusto yo,si no la miro me mira y si no me piensa la pienso yo.
xDDDDDD la última línea me rayao jajaja. 4 meses desde semilla? mucho no? pa eso planto una normal que seguro que saco más producción.
Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
xDDDDDD la última línea me rayao jajaja. 4 meses desde semilla? mucho no? pa eso planto una normal que seguro que saco más producción.
Saludos!
Hombre si pones autos en Junio terminan antes pero poniendolas ahora o en febrero las de grandes tamaños tardan unos 100 o 120 días.La diferencia es que florecen siempre y van a terminar en exterior antes que las normales,ya que las normales como muy pronto cosechas en Agosto,y desde febrero que tenemos buen tiempo en el sur,den más o den menos las autos da tiempo de hacer 2 tandas incluso 3 de 3 o 4 autos,y aunque sean 15 o 30gr cada una llenan botes y hacen el habio hasta Septiembre u Octubre que se cosechen las normales.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre si pones autos en Junio terminan antes pero poniendolas ahora o en febrero las de grandes tamaños tardan unos 100 o 120 días.La diferencia es que florecen siempre y van a terminar en exterior antes que las normales,ya que las normales como muy pronto cosechas en Agosto,y desde febrero que tenemos buen tiempo en el sur,den más o den menos las autos da tiempo de hacer 2 tandas incluso 3 de 3 o 4 autos,y aunque sean 15 o 30gr cada una llenan botes y hacen el habio hasta Septiembre u Octubre que se cosechen las normales.
Si pones ahora la deimos,a mitad de junio ya la tienes..justo para cuando coincida con el fotoperiodo mas largo,voy a plantar tres de las autos que dicen que son mas productivas en tierra madre,ara ver cuanto se saca en realidad bajo las condiciones mas optimas posible..son todas de regalos de revistas,no me gasto un duro en semillas de autos..voy a poner big devil xl,deimos y afghan express de positronics
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Sí alguien sabe algo q se caye q luego no encuentro las revistas en ningún kiosco y yo la compró todos los meses jajaja........
Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si alguien sabe algo de el mes de mayo que hable:smile:
la cañamo se fijo que va a traer una auto de budda seeds, pero ami me interesa mas yerba, puesto que las semillas de yerba del banco budda seeds desaparecieron misteriosamente de mi grow, osea me dijo que venia sin ellas (ponia en la portada que venian:sad:)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
la cañamo se fijo que va a traer una auto de budda seeds, pero ami me interesa mas yerba, puesto que las semillas de yerba del banco budda seeds desaparecieron misteriosamente de mi grow, osea me dijo que venia sin ellas (ponia en la portada que venian:sad:)
Un poco ruin el growshopero... Eso de que no venia jajajaja es poco creible.

La yerba trae una muestra de abono o algo asi.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Cañamo autos de buddha
yerba abono
cannabismagazine ( LLeva un tiempo sin regalar semillas, ademas cuando las otras dos revistas mas regalan, ¿alguien sabe algo? para mi que para mayo tienen que venir con semillas)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Cañamo autos de buddha
yerba abono
cannabismagazine ( LLeva un tiempo sin regalar semillas, ademas cuando las otras dos revistas mas regalan, ¿alguien sabe algo? para mi que para mayo tienen que venir con semillas)
si la cannabis magazine siempre regala semis en mayo,el año pasado regalaban de barney's.
 
-