Proximas semillas d regalo en revistas.

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Buenas! Pues viene 40ml. En el botecito, para probar yo lo veo bien, ya que solo necesitas de 0.5ml o 1ml. Por litro de agua.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
igual en la pagina oficial de las revistas, si vinieran con sus semillas yo quiero las red family:(

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Por eso mismo lo decía, a mi se me paso la revista de Marzo con la Moham Ram auto y la Devil, pero no encuentro manera de conseguirla, además que nose si incluirían sus respectivas semillas..
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Por eso mismo lo decía, a mi se me paso la revista de Marzo con la Moham Ram auto y la Devil, pero no encuentro manera de conseguirla, además que nose si incluirían sus respectivas semillas..


Me interesaría mucho que algún compañero que haya comprado alguna revistra de meses atrás que venían con semillas nos confirmase si vienen con ellas comprandolas atrasadas por el mundo cibernético.

Yo aún así conseguí en su día 3 ejemplares de la revista Yerba... ^^

Aquí os dejo una fotito de mi Dark Devil cogollando. :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me interesaría mucho que algún compañero que haya comprado alguna revistra de meses atrás que venían con semillas nos confirmase si vienen con ellas comprandolas atrasadas por el mundo cibernético.

Yo aún así conseguí en su día 3 ejemplares de la revista Yerba... ^^

Aquí os dejo una fotito de mi Dark Devil cogollando. :)
Pues yo,el otro dia la pille de puta casualidad..fui a un pueblo grande,le pedí a laden quiosco la de mayo y me saco la de abril..y me lleve las dos ajjajajaj ya esta la cream a remojo..
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Pues yo,el otro dia la pille de puta casualidad..fui a un pueblo grande,le pedí a laden quiosco la de mayo y me saco la de abril..y me lleve las dos ajjajajaj ya esta la cream a remojo..
Dios, eso es suerte y lo demás es tonteria... Jajaja pero queremos saber si compramos la revista por su página web también incluyen las semas. Si sabemos que si la compramos por la web en su fecha si las incluyen. Pero ediciones pasadas no lo se...

Un saludo y disfruta de tus nuevas nenas compi! :):beer:
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Pues yo,el otro dia la pille de puta casualidad..fui a un pueblo grande,le pedí a laden quiosco la de mayo y me saco la de abril..y me lleve las dos ajjajajaj ya esta la cream a remojo..
Ya podrías comprarme una y enviarme-la :razz:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya podrías comprarme una y enviarme-la :razz:
Pues íbamos unos cuantos que tenia de visita en casa,estábamos de turismo en un pueblo que los lleve y llevamos la que tenia de abril y las dos de mayo..ademas es que no voy detras de las semis de las revistas,no son semillas lo que me faltan....pero siempre me las acabo tropezando todas..las que llevan autos las suelo pillar porque en cualquier esquina del huerto van bien,y las otras las acabo pillando por la puta Diógenes canabica que tengo..
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Pues íbamos unos cuantos que tenia de visita en casa,estábamos de turismo en un pueblo que los lleve y llevamos la que tenia de abril y las dos de mayo..ademas es que no voy detras de las semis de las revistas,no son semillas lo que me faltan....pero siempre me las acabo tropezando todas..las que llevan autos las suelo pillar porque en cualquier esquina del huerto van bien,y las otras las acabo pillando por la puta Diógenes canabica que tengo..
Yo hago lo mismo, no sera por semillas...pero las auto siempre vienen bien, ademas solo con pensar que es una nueva ya te pica el gusanillo de la curiosidad :p
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Pues íbamos unos cuantos que tenia de visita en casa,estábamos de turismo en un pueblo que los lleve y llevamos la que tenia de abril y las dos de mayo..ademas es que no voy detras de las semis de las revistas,no son semillas lo que me faltan....pero siempre me las acabo tropezando todas..las que llevan autos las suelo pillar porque en cualquier esquina del huerto van bien,y las otras las acabo pillando por la puta Diógenes canabica que tengo..
todo lo que tenga que ver con esta gran planta lo guardamos como tesoros
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Ya se sabe que incluye la Yerba de Junio? o la cannabis magazine?
Por cierto si que se pueden comprar números atrasados de la revista Yerba, a costado encontrar como pero ya esta, me acabo de pedir dos ejemplares del mes de Marzo jiji
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues dinos como chico jajajaja
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Creo que la yerba no va a traer nada, porque no pone nada en el número de mayo o por lo menos que yo halla visto.

La semana pasada me pase por el grow que hay cerca de mi barrio y vi que tenían una pila de revistas viejas (o eso me pareció porque vi la cáñamo de diciembre) osea que igual preguntando en alguno encontráis la que os interesa...Pero que siga teniendo regalo es otra historia.
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Si os ponéis en contacto con ellos en este email publicidad@revistayerba.com podéis haceros con algún número anterior, yo de momento me pedido 2 de marzo, si todo va bien el martes las tengo ;-)
Sobre la revista Cañamo no e conseguido encontrar nada..
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
1. Abres Google
2. Escribes "Revista cañamo mayo 2013"
3. Descubres que regalan una semilla de Buddha Seeds.
Cañamo**::**Números publicados**::**185

Cual? No se sabe... Podíamos hacer quinielas :razz::razz:
Cual es la novedad? esto ya se sabe desde el mes pasado jaja :lol::lol:
A mi me toco la Magnum y luego fui a por otro número que incluía la Deimos :fumon:
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
Si os ponéis en contacto con ellos en este email publicidad@revistayerba.com podéis haceros con algún número anterior, yo de momento me pedido 2 de marzo, si todo va bien el martes las tengo ;-)
Sobre la revista Cañamo no e conseguido encontrar nada..
Buenas, muy interesante esto, ¿te han confirmado si vienen con la semilla? Si es así alguna que otra revista antigua caería, ¿los gastos de envío cuanto son?

Gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas, muy interesante esto, ¿te han confirmado si vienen con la semilla? Si es así alguna que otra revista antigua caería, ¿los gastos de envío cuanto son?

Gracias y saludos
En muchos grows venden semis por unidades,vienen a salir entre 5 y 8€..de verdad os compensa pedirlas,pagar los gastos y todo eso?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
En muchos grows venden semis por unidades,vienen a salir entre 5 y 8€..de verdad os compensa pedirlas,pagar los gastos y todo eso?
Buenas, pues ami me interesarían según los gastos de envío obviamente si son 7 u 8 euros no me interesaria, pero si fueran 3 o 4 euros por 8 o 9 euros tendría una semi de 8 euros, mas la informacion que trae la revista que nunca es malo

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Buenas, muy interesante esto, ¿te han confirmado si vienen con la semilla? Si es así alguna que otra revista antigua caería, ¿los gastos de envío cuanto son?

Gracias y saludos
En mi caso si que creo que salga a cuenta, hay revistas que no solamente incluyen una semilla, dependiendo del número aveces son varias.. :)

Los gastos de envio son 3€ así que sale bastante bien, a mi me dijeron que venía con todo, pero entre hoy y mañana en cuanto me llegue lo confirmo :smile:

El unico problema que veo es que no hay ninguna lista con los números anteriores y lo que incluían, en su web tienen un listado de portadas pero las fotografías no tienen calidad y no se aprecia. Si alguien encontrase algo así iría muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
El pedido de la revista Yerba llego sin problemas, con las semillas incluidas en dicho número, así que todo OK!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Revistas Junio 2013

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
El pedido de la revista Yerba llego sin problemas, con las semillas incluidas en dicho número, así que todo OK!! :)
mande un email a la direccion y aun ni me respondieron... jajaja
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
-