Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mamma mia!!!!

Cosas nuevas

Ver el adjunto 333687

A germinar una magnum y una deimos


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Menudo bosque t vas a montar no??? Jejejje dpm nen, suerte cn tus nuevas xikis y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Tendrás sitio pa todas??? :fumon: :yeah:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Que gusto tenerte otro año por aqui!! este año enpiezas antes que yo!! bueno muxa suerte y ya ire pasando de momento aun son peques!!


veo que le tienes pillao el gustillo a las auto yo tambien he dejao caer un par a ver que tal tambien!!^^


bueno pos eso ire pasando un saludo crack!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que gusto tenerte otro año por aqui!! este año enpiezas antes que yo!! bueno muxa suerte y ya ire pasando de momento aun son peques!!


veo que le tienes pillao el gustillo a las auto yo tambien he dejao caer un par a ver que tal tambien!!^^


bueno pos eso ire pasando un saludo crack!
ke tal luso ?? bueno empeze antes pero hubo un escarmiento en marzo y eske fue un mes muy xungo!! ahora creo ke ya estamos en la epoca pa empezar bien del todo!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Yeah!!!

Q wapa la BD XL!!! A ver como va ste año... Las VIP un poko xikis pero bueno ahora cn buen tiempo fijo q s ponen a tirar d lo lindo. Staré al tanto d la Deimos q ste año voy a probar las semis d Buddha!!! ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
proyecto 2013 cream caramel.

buenas amigo e visto tu seguimiento y piensas igual ke yo te digo porke yo tambien soy fiel alas autos para mi parezer son preciosas como planta, no muy grandres ,y lo mejor de todo para mi su sabor aunke seguro ke hay muchas mejores pero simepre me acuerdo de mis cream caramel sabor como ninguna jajaja.este año igual ke tu e puesto 2 saliron el 16 de marzo y ahora a 16 de abril estande 17 centimetros con los tallos empezando a salir la tengo con humus de lombriz y fertilizo con algunas sales minerales en likido y abono de crezimento 100% natural de maria green 7 euros te lo recomiendo.me kedo haki como va tu seguimiento acuidar las niñass saludos hermanoo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas amigo e visto tu seguimiento y piensas igual ke yo te digo porke yo tambien soy fiel alas autos para mi parezer son preciosas como planta, no muy grandres ,y lo mejor de todo para mi su sabor aunke seguro ke hay muchas mejores pero simepre me acuerdo de mis cream caramel sabor como ninguna jajaja.este año igual ke tu e puesto 2 saliron el 16 de marzo y ahora a 16 de abril estande 17 centimetros con los tallos empezando a salir la tengo con humus de lombriz y fertilizo con algunas sales minerales en likido y abono de crezimento 100% natural de maria green 7 euros te lo recomiendo.me kedo haki como va tu seguimiento acuidar las niñass saludos hermanoo!!!
de puta madre tio!!! pasame el link de tu seguimiento si tienes y me paso!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Q pasa tio! ya te veo ahi to loco metiendo nuevas geneticas y probando nuevos bancos jejejeje parece haber cambiado un poco el tiempo pero cualquiera se fia, me acuerdo q el año pasado nos paso todo el mes de Mayo lloviendo,, pero bueno rezemos, al menos aki en el norte ahi por la capi llueve mucho menos, veras como tiran ahora, he leido algo por ahi de las maxi gom yo tengo un par de ellas en el mini, ak 47 x critical mass espero mucho de ellas, saludos y a seguir bien.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q pasa tio! ya te veo ahi to loco metiendo nuevas geneticas y probando nuevos bancos jejejeje parece haber cambiado un poco el tiempo pero cualquiera se fia, me acuerdo q el año pasado nos paso todo el mes de Mayo lloviendo,, pero bueno rezemos, al menos aki en el norte ahi por la capi llueve mucho menos, veras como tiran ahora, he leido algo por ahi de las maxi gom yo tengo un par de ellas en el mini, ak 47 x critical mass espero mucho de ellas, saludos y a seguir bien.
yo nunca las probe asike aproveche el concurso de grass o matic!! y de buda tampoco probe nada!! y tengo magnum y deimos! aber ke sale de todo esto!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Cómo va???

La Cream??? Ya sta en servilletas o mña??? Y el resto como les sienta el tiempazo q hace?? Una actualización d esas rápidas no?¿

Un saludo tete, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fumao_pdv

Semilla
17 Abril 2013
28
0
0
29
españa,andalucia
olaaa genteee jejejej

buenas gente mira quisiera saber unas cosillas es mi primer interior y es 100% casero,y por las fechas k estamos estoy germinando 5 autos cn jiffy y quisiera saber cuando tendría k transplantar los jiffys a la maceta..y otra cosa tengo un foco de 250w cn eso me bastara para k florezcan??? es de sodio..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas gente mira quisiera saber unas cosillas es mi primer interior y es 100% casero,y por las fechas k estamos estoy germinando 5 autos cn jiffy y quisiera saber cuando tendría k transplantar los jiffys a la maceta..y otra cosa tengo un foco de 250w cn eso me bastara para k florezcan??? es de sodio..
lo de interior en interio tio!!! no tengo ni puta idea!!! lo de los jifis?? pues antes ke salgan las raices por el jifi!!! o cuando veas las primeras puntas atravesando la maya del jifi!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La Cream??? Ya sta en servilletas o mña??? Y el resto como les sienta el tiempazo q hace?? Una actualización d esas rápidas no?¿

Un saludo tete, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tete estas ablando conmigo!!! la cream ya tiene raiz!! mañana jifis!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya crack!!!

para mi amigo ces!!!



para que te kedes mas tranki!!
Sí señor, ahí stamos!!! Si la hubieses puesto d frente parecería q stuviese sacando la lengua jajajjaja dpm nen q rica la cream!!!

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ohhh!!!

y ya salio la magnum!!!!
Dpm ahora sí q voy a star cn el ojo d Sauron apuntando a tu terraza jajajajja q tiesto le pondrás???

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien van a levantar cn éste sol y calor Danny,ya se nota que el ritmo se acelera,a ver que tal el surtido tan variado de autos te sacas,estás cn la cream cmo los uruguayos cn la jerer o punto rojo,sin soltarla eeh! Jeje es apuesta segura.Yo sólo la planté una vez en regular y salió macho,volveré a probar algún día seguro,fumar la fume y el primer día cargué uno gordo y me dio de bajada,vertigos,náuseas,mareos.....a la cama obligado....jajaja,tras éso le cogí respeto y le echaba menos y lo dejaba apagar,me lo fumaba en 2 o 3 veces hasta que me hice a él y me los pinchaba enteros,para entonces se había acabado...:(
 
-