Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué bueno Dannysk ya te echabamos de menos tio, esa cream caramel te va a dejar frito jajaj, que bonita la Critical Kush, está preciosa tio, ya mismo cortas y las nenitas a su ritmo, ya verás como crecen.
Saludos tio!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que genaa cosechita mendaaa!!!!! jajaja te vas a poner bnn, la CK ke colores mas bonitos mola, las peques estan de lujoo cuidalas bienn pòr el fresqueleee que la CK ya se a resfriado jajaja.


Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Waaauuuuu,qué lindas cosechitas ésas creammm tío llorón,felicidades!!la Calvin Klein muy chula y pringosa,con ésas hojacas moradas,se nota la bajada bien de temperaturas,pero agárrate que te dejarán turbio,jajaja,prepara el mueble de cosas azucaradas o te veo mandarín,chinito y amarillo 24h. Suerte con las pequechurris y las heladas que vengan....
 
Última edición:
Ahora es cuando te toca.ir de visita Jesusilo,o el Danny se lo pincha todito....xD,Qué alegría de bote picha,queda mucho mejor en la repisa que un trofeo....
Yo kiero un bote de esos en mi repisa coñe. Que llegue ya primaveraaaa!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que criticón chema que está en desacuerdo con que te rías...

jajajajjaajajajajajajaja;)
JAJAJAJA, Qué cabrito...fue con el mvl sin kerer,le puse ahora creativo,es que doy mal muchas veces,no me habia dado ni cuenta,si no dices na,seguia en desacuerdo.....:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Que te pasa te han multado y te has apuntado en el Grupo Vida para dejar de fumar e ir a mear 6 meses?
EN botes de cristal,es señal que están secos,ya curando,y aún no has probado ningún cigarrín???Juee,que saborío:)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¿Que te pasa te han multado y te has apuntado en el Grupo Vida para dejar de fumar e ir a mear 6 meses?
EN botes de cristal,es señal que están secos,ya curando,y aún no has probado ningún cigarrín???Juee,que saborío:)
Jajaaaaja saborio diceee:p:p:p m estoy acabando la deimos y la especial y dejar k kure bien minimo un mes para empezar catando la sati
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaaaaja saborio diceee:p:p:p m estoy acabando la deimos y la especial y dejar k kure bien minimo un mes para empezar catando la sati
Así pues sii!!!!!!!!Er tio se ta poniendo fino....¿Cuantos gr te dió la Deimos?
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joderrr,pues nada malote el año ¿no?Special es la Sweet Special no?DIcen que está muy rica....
Joderr que buenas cosechas, lo raro es que el bote mas lleno es el mas vacio... yo lo haria al reves jajaja
Muy rika xema.....y potente....


Rub el bote alto de cristal era special...el morado y el de cristal xikito es sati creeam y el bote gordo la indi.....el bote alto ahora se keda vacio para meter la ck
 
-