Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pues chachi entonces, me alegro por tí, incluso me imagine que podria pasar jaja.
si mi problem eske a lo mejor sin plantar hubiera podido kedarme una temporada incluso 2 pero eske mi xurrita!!!! la kiero mas ke a las plantas aunke parezka ke es todo plantas plantas plantas

las autos vip y cream caramel auto palmaron xq preferi irme con ella y cuando vine estaba jodidas!!! asike tu fijate
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny déjate de rollos,cierres esto o no, no nos puedes abandonar,ésas BBxDc tenemos que verlas listas,a ver si se te dan como las pakitos autos del invierno pasado.....
Por cierto,tu mini-invernadero muy mono,pero como clonador de esquejes,para germinar no hace falta el ambiente muy húmedo,más bien que se airee y vaya secando sustrato para que las raíces estimulen buscando el bajo de la maceta,ah y odio el negro hasta en invierno(macetas),en exterior a mi no me va bien,se calientan demasiado al sol en varias horas,y las plantas se me ponen tristes,hasta en pleno DIciembre me pasa,a lo mejor en Madrid no....pero si les da al tiesto sol directo se ponen ardiendo tío,compruébalo....las raíces se cuecen o lo pasan mal.
Mucha suerte en la feria cn tu Caramel,ojala ganes algo y todos podamos celebrarlo contigo....

PD:(Corregido)xD
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El caperuzo del germinado va solo x la noxe x el frio y eso
Entonces perfect!!las mias duermen en la ventana exterior sin tapa ni ná,y con el freesquito que ya llega se le están poniendo los tallitos moraos!!He puesto 6 BBxDC pal patio del coleguita,si sobreviven les saco fotos y las vemos/comparamos....aunque sólo van a tener 3h de sol directas,lo que de y sobreviva,serán Héroes....JEJE
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y maritxus

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny la planta que tenía brotes raros,partes que eran hembra y partes que no se sabía....yo tengo dos hipótesis,o es una planta fotodependiente y le están dándo a ésos brotes la luz en horas de sueño,o tiene alguna carencia,cuando forman hojas más pequeñitas a las demás suelen ser carencias.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yujuuuuu!!!!Danny mi primo esta de jurado,si quieres un premio,me mandas a mi unas muestritas y listo...jajajaja,ques coña E!Que rica y sativiya se ve figura,ahora a tender no??Como van mis 4 micromachines???siguen vivitas??
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy waps, la kuxie? esa es la critical kush? si lo es se nota, yo la vi y al momento lo pense, casi siempre las hojas grandes cojen colores cojizos y violetas, aguantala un tiempito y se pondra mas bonita aún, mas oscura, aunque te saldra mas de ir a la cama que de ir de fiesta, Yo tuve 2, una la corte pronto y la otra la corte mas bien madura, y me quedo con la que maduro mucho más, porque salio mas bonita, por el sabor....
Ahh y las bbxdc chachiii, que ganas tengo de verlas todas grandes y hembras a ser posible jajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy waps, la kuxie? esa es la critical kush? si lo es se nota, yo la vi y al momento lo pense, casi siempre las hojas grandes cojen colores cojizos y violetas, aguantala un tiempito y se pondra mas bonita aún, mas oscura, aunque te saldra mas de ir a la cama que de ir de fiesta, Yo tuve 2, una la corte pronto y la otra la corte mas bien madura, y me quedo con la que maduro mucho más, porque salio mas bonita, por el sabor....
Ahh y las bbxdc chachiii, que ganas tengo de verlas todas grandes y hembras a ser posible jajajaja
si ruben!! es la c kush!! como la ke tubiste tu
 
-