PROYECTO PARAGUA

30 Septiembre 2002
311
2
0
Que grande genarito!!!
pero si no podes subir las fotos segui con lo de FUNGII, es una especie de cultivo de hongos??
Bueno a ver si podemos ver esas fotos!!!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Como dejamos en el olvido a la paraguaya .....pensar que la fuamos por tanto tiempo y hoy como fue la novia mas fea que todos tuvimos nadie te quiere recordar.....jejeje
ya volveras y espero que sea de mi mano.... en tu forma pura y mas gordita tambien con algun machito afgano antiguo.
pronto andaras por aqui
saludos
Bahia que malo que soy diciendo boludeces....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
TODAS TUS CREACIONES SON LA PAPA ARIELLLLLLL !

no es por nada pero es un LUJO tener a un cultivador de tu talla en el foro argentino, lo mismo para genaro que es el mentor de muchos aca..

saludos!

PD. ya tengo a todo tu staff en pleno crecimiento, para junio 05 se viene el mejor exterior de mi vida!

Gracias. SEba.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, de momento el proyecto se ha ido medio a la mierda, he arrancado todas las plantas llenas de semillas inmaduras, las demás sativas que tenia para sacar cogollos que era casi toda mi cosecha aparte de algunas más tempranas también cortadas, llenas de ramas y hojas pero apenas cogollos. Por varios motivos he tenido que cortarlo todo y me estoy desaciendo de la hierba que tengo seca.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tengo todavia unas cuantas semillas de san cristobal en la nevera y cruces de paragua con etiope que sólo probaré algo de cogollo muy inmaduro.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
que roso el proyecto. yo puse a germinar hace 3 dias unas 20 que tenia de paragua y pinito, esperemos que salga algo... por ahora nada.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Todas las paragua que vi tenian un toque de SKUNK. si alguien tiene la posta(aparte de nosotros,esaaa) Chifle, INTEGRESE AL PROYECTO..

Che asi que el doctor dice que sabe de plantas????
jajajajajajajajajaj

HAY CADA CHAMUYERO....!!!pero simpaticos y vistosos ,por lo menos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muchachos acabo de agregar a mi cultivo exterior un par de semillas de paraguayo del bueno (si, del tuyo gena del 88-89) que ariel me convido de una generacion de semis que saco recientemente..

asi que bueno, plantaditas tarde quizas no se hagan unos monstruos de 3 mts pero algo rico me van a dar seguramente,,

tambien un par de ak-47.. me convenciste gente-k-no :lol: :lol: jeje los dos morìamos por ver esos cogollos engordando en exterior. y por ultimo unas afghani x colombia de buena mano, que amablemente me regalaron tmb..

un saludo a todos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Buenas noticias, polinicé muy muy pronto y aunque estaba inmadura la planta las semillas están bien coloreadas, un montón de paraguas puras 89-04 que seguro germinan de puta madre. La planta inmadura y medio verde da gusto fumar, las he tenido mejor cuidaditas que las de invierno, hubiesen estado muy buenas. Cada dia me gusta más la paragua.
El hibrido con africana esta más inmaduro que el paragua, también lo plante mucho más tarde.

Tengo un montón de semillas paragua sin skunk!!!
El cogollo es lo de menos.
 

fasoliun

Semilla
1 Febrero 2005
3
0
0
45
pasame un par de semillas

Elhalconhudson, hola queria saber si me podes pasar un par de semis
pero yo soy de bs as (constitucion)
nose como pero espero q si .gracias
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Hola A todos, realmente ustedes deben ser unos capos en esto, y yo les rompo las pelotas y no me conocen, pero como veo que se pasan semillas de a cantidad...no se copan a pasarme algunas para empezar en esto? bueno, me avisan?

igual sigo buscando, el premio esta al final

salutes

mailto:babydontworry@hotmail.com
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hay que hacer ya cosas con el Paraguayo antiguo, que algunos que hoy fuman pedro juan creen que lo es y es otra cosa no lo que era antes, el mitico paraguayo pachouli.....
en poco tiempo el paraguayo va a ser una experiencia del pasado
hay que mantener muchas lineas y no cruzarlas con nada de paraguay actual que hay cosas super power quizas pero no son puras...
su precencia y aspectos son unicos.
Voy a poner a germinar semis viejas ya!!....me calente con este post!!!!!! :fumador1:
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
jejeje grande bahia, che fasolium yegaste tarde man, o como dirian varios yegaste tarde culiau, jejeje tengo un cordobe en la comision i habla sai tmb, jjejeje un cago de risa.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Veo esas fotos e instantaneamente se me viene la imagen de Homero babeandose por una rosquilla ... mi reino por un faso armado con eso !
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejej despuès te cuento cuando las pruebe.. :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
che, nadie plantò paragua este año para que muestre ?¿???
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
un amigo mio tiene una, parece sin skunk hasta ahora pero ya veremos
el hueso y ces tienen una tmb
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si, la de los chicos que me comentaron que estaba hermosa..

MUESTREN ALGO GUACHOS !! SE EXTRAÑA EL PARAGUA YA !!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
y los esquejecillossssshhhh.... que están de la re ostia, han crecío´ como condenaos, y son mucho más puros que la flaqui (que está hecha una enormidad y cogollando cogollos flaquitous, como ella)

*a ces se le escapa un lagrimón de amour*
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
bien se extraña el paraguayo hay que devolverlo con todo su explendor!!´por lo menos guardar semis de lo que antes se fumaba aca....
saludos
Bahia
 
-