PROYECTO PARAGUA

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Arielracing® dijo:
Bueno entonces yo aporto la genetica y ustedes el lugar y las ganas de empezar a criar una variedad cordobesa sin genetica holandesa que por ende resisira mejro a las lluvias y a los hongos..
bueno lo vemos..saludos


ya tengo el lugar ariel... te avia comentado... ese es mi aporte...
estoy vendiendo celulares... y pienso ganar algo de guita para dedicarle a este proyecto...
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
bueno entonces tenemos que habalr mas a ver si alguno se comunica conmigo....dale checuliau asi te mnado eso apra que arranqen en primavera
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yole decia a pitt bully,pero igual, con ariel habiamos hablado hace un tiempito por este tema,pero pasaron un par de cosas y se postergo jeje

ariel, sabes qe esta todo bien loco, no hay problema!!!
ademas a mi no me cabe juntarnos para q me des las semis nada mas, la onda es cagarnos de risa un rato y compartir unos fasines...
no te hagas drama, unas indicas para interior estarian espectaculares!!!!
abrazo loco... hablamos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si claro, esta buena la hierba, pegaba bien y tiene un globo activo. Aunque las cultive en invierno sacaron buen rendimiento, los cogollos no eran muy grandes pero crecieron mucho. Esas fueron las que más rendimiento daron en invierno con mas meses de cultivo y macetas mas grandes.

El faso que se compra no es eso, una vez me trajeron cogollo de Argentina y no se parecia en nada a la yerba esta.

Planté tambien purple#1 y eran mucho mas malas a 27€ 10 semillas.
Tambien las otras que planté eran de calidad similar a paragua, otras superiores y otras inferiores.

Genarito, de que año son las Paragua?

A la mayoria de cultivadores de maceta no les gustará cultivarla y de interior ya ni hablar pero tampoco cuestan tanto y al final salieron bien despues de pasar la larga etapa de germinación y empezar a coger fuerza. Saqué un hibrido f-1 con etiope que tambien está muy buena y es sativa con cogollos muy peuqeños y floración larga. El año que viene puede que la plante la proxima temporada en un buen macetón, también pondré fotos que ultimamente no hago ninguna.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
segun hizo la cuenta genarito son creo del 89, bueno yo tengo unas cuentas ahora, asi que tengo que sacar unas buenas lineas de paraguayas, pq aparte lo mas rescatable de estas paraguayas antiguas no es por su potencia, es pq que no tienen moho , en cambio las modernas a las que todos le llaman paraguayas han tenido en algun momento seguramente en los ´90 contactos con las skunk y ahi llego el moho gris , y el gen dominante de moho gris que aruina parte de la cosehca en las lluvias, ahora esta dentro de todas las paraguayas como pasa con casi todas las autoctonas que son tocadas por la holandesas en todo el mundo.
por eso hay que rescatarlas del moho...
bueno saludos
Arielracing
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hueso, quieres cultivar un hibrido f-1 de paragua x etiope y estabilizarlo? Son dos plantas silvestres similares pero de continentes distintos, nada de skunk y holandesas. En el 1er cultivo de paragua no saqué machos y mezclé esto.

Ariel, a ver cuando montas uno de alguna planta k en Argentina las que se suelen conseguir son las del faso.

Cuando tenga la paragua pura si salen machos ya repartiré, si no experimentaré con alguna herma y intentaré sacar algo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la paragua es una exquisitez pero no es una planta para cualquiera.
para lograr sacar buenas flores hay que esperar entre 7 y 9 meses de cultivo...y manejar una bestia de facil 3 metros...
no se adapta a interior facilmente...
crecer crece con todo...pero el problema es en la flora...
hay que hacer un hibrido facil, rapido, y que vaya bien en este clima, y repartir para ke el que quiera plante eso...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El hibrido que tengo es igual de dificil de cultivar en macetas, mejor ciclos cortos plantando tarde y macetas de 50l(2-3 trasplantes). o el ciclo normal con macetas de 200l(3-4 trasplantes). En interior 12-12 en todo su ciclo, además vale menos el mes en crecimiento. Necesario sea of green o screen of green.

Con esquejes se pueden plantar con facilidad en interior y exterior sin peligro de hermafroditismos.

Para el hibrido que tu dices quiero usar el polen de paragua pero de momento no hay machos.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
El sativazo!!!

Seria muy interesante cruzar una buena paraguaya con alguna sativa africana y sacar un hibrido que acorte el tiempo de cosecha y engorde sus cogollos, ademas se adaptaria mas para interior y no estariamos agregando Skunk o genetica holandesa, otro cruze que se me pasa por la cabeza es una paragua x punto rojo x Sativa africana, un sueño!!!! pero vamos tranqui,ya voy a llegar a eso con suerte.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Bueno yo tengo varios cruces de paraguay/jamaica x etiopia/malawi , colombiax etiopia/malawi y otros varios cruces con autocotnas , la paraguaya yo la quiero guardar pura por l que es como cultura aqui ,osea ese es o era para mucho el denominado olor a paraguaya ,por eso ,pero sol otenia pensado usarla si hacia algun hibrido para el norte argentino (misiones ,corrientes etc)
pero para eso hay que trabajar para estabilizarlos y seleccionando por algunas generaciones a las plantas de floracion mas temprana para que tengan un tiempo de flroacion normal y no tan largo, pero para eso hace falta tiempo y trabajo.....
tengo varias autoctonas mas para hacer hibridos , yo tenia pensado hacer un hibrido para cada zona del pais y cada uno con geneticas diferentes ,apra que le den cada una una identidad al lugar., buen on aburro mas...
saludos
Arielracing
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Arielracing k si no suena a detergente, cómo se escribe la ultima r?

Vale, el k tenga durban o algo similar que las cruce, ya intentaré sacar un par más adelante, creo que mejor una para el moho en exterior y otra para interior sin mirar la resistencia al moho y buscando mayor rendimiento y plantas más cortas, algo más afgani o parecido.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Las semis son del 88/89, fueron mi primer 25 ...
Las cruze entre si y me dieron muchas seeds, las hijas de esas semis son las que tenemos ahora....siempre las cruce entre ellas...
Debido a mi inexperiencia ,no maduraron bien, pero eran muy sabrosas y "naranjas"...espero que sean de aquellas pure....

Arielillo paga el rescate de Chuck Berry...o le corto los dedos..
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
jajajjaj pobre chuk de tanto esperar se puso violeta......
hablamos loco!!!
chuck berry jejejeje
abrazos
Arielracing jejej
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
bueno unas corinto (Colombiana)x etiopi/malawi, paraguaya/jamaica x etiopia/malawi y unas paksitan/marruecos x etiopia/malawi fueron para cordoba hoy......
luego vemos como las tratan por alla qeu una sgeneraciones qquiero que me pasen algunas para ver como han evolucionado
las corintox etiopia/malawi son las mas idoneas para las sierras
saludos Arielracing
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cristobal mota, me falta la punto rojo, si la quieres para interiores irian bien unas power plant que tengo.

Genarito, espero que pronto habrán semillas nuevas de paragua en estado puro.

Arielracing r, en cordoba hay un buen clima para eso, no?
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Ayer me trajo un amigo unso a´praguayos para probar que saco este año y al pobre hablando de moho le salio mucho moho ,pero de sabor y aroma son paraguayas a full ,pero hay existencia del skunk por ende el moho....que mal, bueno gracias a genarito esto lo vamos a solucionar.....x lo menos para nosotros....jeje
saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
escapada

Que lindo irse pa las sierras, la pase muy bien este verano por esos pagos, y para el cultivo debe ser uno de los mejores lugares,bueno suerte con las nenas de la sierra!!! y habria que armar una escapada yo tengo una carpita de 6!!!!! se prenden???
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Y el viaje a CUZCO, perdido...
SCM..TANTO TIEMPO LOCO
Arreglemos con GQN (exF500) y hacemos un asado ...(siempre alguien tiene que sufrir para que lo pasemos bien, muuu)
Yo le aviso al esposo de Mercedes para que te haga la cama y baldee
JAJAJAJAJAJAJJA
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajajaja
dale podemos hacer un asadito...y lo podes invitar al arielillo tambien que la otra vez no vino!...
a ver si sale del sotano!
saludoss
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
que se vengan los niños, de todas partes... que estén los de la luna y los de marte...

mmmmmm asaaaadooooooo..... bbbrrffffff....
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Cuando quieran!!

Hay una quinta disponible en Ezeiza!!!
A traerse el poncho!!!!
La p.. me dio ganas de comer asado ahora!!!!!
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
y que onda naide cuelga una foto ni nada de paraguayas ya se les acabo las ganas a todos de probar paraguayas
,las que tenian o las que tienen, que se yo
Bueno no jodo mas parece que este hiilo se nos va.....
saludos
Arielracing
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo el otro dia vi una, pero no tengo camara
estan re skunkizadas!! mall!!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Yo coseche paragua de ext este año y otras variedades mas, pero como se persiguen tanto que no dan bola a los mensajes privados que no les podre convidar o intercambiar que es lo que yo mas pedia.
Comprendo la postura de persecuta por que yo tambien la tengo.....pero creo que estamos al mismo nivel de cultivadores y si te doy motivos y demuestro , creo que no hay de ke perseguirce, no?

Igualmente dejemoslo ahi, seguire disfrutando mis flores e intercambiando con la gente del Oeste que es muy piola y no tienen idea lo que es la internet , como asi yo tampoco sabia mucho de internet y ahora ando por estos lados, pero el cultivo lo hago hace años. Mucha gente que cultiva no sabe ke se puede encontrar en internet, pero esta gente sabe mucho mas de los que hablan por aqui

Dulces Humos....DrCannabis
 
-