PROYECTO SWEET SEEDS 2008

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola foreros, os presento mi cultivo de exterior de este año, como podreis ver e apostado fuerte este año por este banco ya que tiene muy buenas criticas, parece bastante fiable y aqui lo voy a destripar haber si es verdad eso que dice la gente jeje,
bueno esto es lo que voy a plantar del banco:
3 black jack
3 psicodelicia
3 sweet afgani delicius
3 cream caramel
usare sustrato composana en tiestos finales de 40l supongo que sera suficiete.
no e podido esperar mas y hace unos dias germine 1 de cada germinando el 100% de las semillas por este dato se lleva un 10.
en unos dias para principios de abril germinare las otras.
saludos peña espero que sea de interes esta especie de banco de pruebas jjejeje. 8)
 

VILLAMEDIANO

Semilla
29 Julio 2007
33
0
0
la black jack es una pedazo de planta ,buena eleccion.y en cuanto a las macetas son grandes aunque pintalas de blanco pa q no se calienten las raices.suerte con el cultivo
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno hoy e visto en las plantas como los brotes nuevos estan saliendo las hojas de color rosado, nunca lo habia visto, es normal? luego pongo fotos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno aqui van las fotos, la primera es una sweet afgani que no se si sobrevivira, mi sobrino le dio un manotazo y le doblo el tallo (eso me pasa por contratar mano de obra barata jejejejej) pero esto fue el lunes y por lo visto no se a secado, aun tengo esperanzas en ella. que pensais de la coloracion extraña es normal?
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas miguelet, fijate en el ojo de la sweet afgani se ve rosado esta es la que se ve mas claramente, el tallo de esta fue el que se doblo, se partio pero no del todo por eso no se si sobrevivira pero si se ubiera jodido ya estaria muerta no? eso me paso el lunes. :(
gracias compañero.
 

VILLAMEDIANO

Semilla
29 Julio 2007
33
0
0
si tiene algo como rosao ,pero no sera ningun problema tienen buen aspecto.a ver q tal la black jack .yo la tengo aunque nose si la plantare este año
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
si te sirve de consolación, a mi el año pasao me pasó lo mismo, tenía dos semillas en el mismo macetero, y cuando estaban mas o menos de tamaño como las tuyas, se me cayó y se doblaron los dos tallos, yo les puse un palillo de los dientes atado con un hilo para mantenerlas tiesas. Una sobrevivió (bueno uno porque al final salio maxo el tio cabron jaja) y la otra murió, pero murió a los 2 o 3 días, por lo que si no se te ha muerto ya... yo creo que seguirá palante.
Venga suerte con la plantación
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno pues en estos dias no me han crecido casi ya que no han visto mucho el sol, estas ultimas dos semanas a estado nublado por barcelona, esta tarde les hare la poda FIM a las 4 variedades para ver como se comportan y sacar conclusiones,
despues de la poda subire unas fotos pa que veais como lo hago.
saludos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
como veis no han crecido mucho en 10 dias, les e pellizcado con las uñas mas o menos el 90% de la yema apical, espero con esto conseguir mas cabezas principales, se lo he echo a las cuatro a modo de experimento para ver cuales se comportan mejor, germinare mas semillas dentro de poco y a estas no se les practicara poda o nose ya veremos, sera un Vs de poda contra planta salvaje jeje, bueno espero que os interese este proyecto.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Esta es una general, la mas pequeña es la sweet afgani se le doblo el tallo y estubo apunto de partirse quedo muy dañado y el crecimiento se a estancado va muy lenta espero que se recupere y tire palante :( .
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno pues despues de unos dias de sol han crecido bastante, la pena a sido que la sweet afgani no supero la lesion del tallo que mis manos torpes le ocasionaron jejejejejeje, pero ya puse el sabado a germinar las otras semillas que tenia y ahora la familia es mas grande!!!!!!!!!!!!!
al final se me quedan 2 sweet afgani, 3 black jak, 3 psicodelicias y 3 cream caramel, espero que no hallan mas bajas. :?
bueno os pongo unas fotos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
io tronco, explicame como se hace eso de la poda pa q te salgan mas cabezas.

graciasss!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
tienes que cortar preferiblemente con las uñas para que no quede un corte limpio el 80 o 90% el brote del tallo central, fijate en las fotos y lo veras claro.
saludos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Aqui os presento a las nuevas hermanitas, una de ellas es un poco especial a nacido con tres cotiledones es una psicodelicia, bueno espero que se quede en una anecdota y no me salga deforme porque las primeras hojitas han salido deformadas.
Tengo una pequeña duda por el sustrato que usare, a llegado a mis manos unos cuantos bloques de coco yo nunca e cultivado en coco y no se bien como usarlo si solo, o bien mezclandolo con humus, composana y perlita.
gracias a todos por vuestros comentarios. :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
puffff esa psicodelicia tiene que ser una buena madre,seguro que es muy productora

se las ve muy sanas, se nota que tienen muy buena mano. yo hoy he puesto en tierra una sad , ya veremos como sale

un abrazo !
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hawaiiansnow gracias, pero no me consideres como un makina porque solo soy un simple aprendiz jajajajaja, haz tu tanbien la poda fim no es dificil pero a veces ls resultados no se consiguen a la primera.

pakore no se que decir tus palabras me llenan de ordgullo y satisfaccion ( rollo el rey ya me entiendes jajajaja), en serio viniendo de ti es un orgullo. :wink:
saludazos a todos.
 

pepinillo

Semilla
14 Abril 2008
1
0
0
la verdad es que estan bonitas las niñas!!! jejeje. yo he plantado con unos amigos 3 black jack, 3 psicodelicia, 1 sad, 7 cream caramel, 1 sweet tai, 5 critical de dinafem y 1 power kush, me podrias decir cual puede ser la mas productora??? y eso de la poda fim se puede hacer para exterior?? os parecera de novato pero lo soy..jejej. ciao y ha fumar
 
-