PROYECTO SWEET SEEDS 2008

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Voy a seguir este hilo...
Felicitaciones grower!
Creo que las variedades que has escogido son muy buenas, el año que biene a lo mejor planto alguna, dependerà de este post!
Sólo puedo plantar dos plantas y las de este año ya estan plantadas (Ice Cream Fem y Opium Fem).

Saludos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas hopegreen encantado de tenerte por aqui, acabo de cosechar 2 opium en interior y me han gustado mucho sobre todo el olorcillo agridulce sutil......uuuuuummmmmmmmm! que ganas tengo de hacer la cata, el año pasado las tube en exterior y no se parecian en el olor a las de interior ya estoy pensando que fueron mis malas artes, y fueron atacadas por oidio que llegue a controlar a base de azufre, te saca un cogollo central de la ostia te recomiendo que no las podes pues ramifican mucho y es una pena deshacerte de ese cogollo.
suerte tu tu culti.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
El problema es que no puede ser muy alta...
He leido que es apta para la poda multiramas.
Es la que tenia pensado yo. Piensa que ya esta plantada y seguramente acabara en una maceta de 50L.
¿Crees realmente que vale la pena arriesgarse (por la altura) y dejar de podarla?

PD: Las dos ya estan asomando!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
sobre si vale la pena o no eso lo tienes que sopesar tu mismo, yo no se donde cultivas si tienes vecinos cabrones o yo que se mil historias mas, pero si puedes deja una sin podar y veras lo que te saca en la punta 8O , no tengo fotos pero te aseguro que no es un desperdicio, no se tu mismo.
saludetes y a ver si vemos tus matas por aqui.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno desde ayer que me tienen mosqueadillo le black jack y la cream caramel, parece como si hubieran perdido fuerzas las hojas estan como agachadas en vez de erstar tiesas como la psicodelicia, me mosquea que sean las que esten en los tiestos pequeños y de color negro, creo que es debido a eso ya que estan bastante calentitos el sol esta pegando fuerte estos dias, voy a provar de forrarlos con algo a ver si mejoran.
bueno os dejo unas fotos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
aqui os dejo el detalle de la poda, las black jack me han salido con 5 puntas principales, la cream caramel es la que mejor a respondido a la poda me ha sacado 8 puntas principales, y las psicodelicia 5 puntas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos grower,ke duda kabe ke ese tiesto se estará kalentando de lo lindo y está reperkutiendo en las raices ya ke deben de estar bien kalentitas,kon un kartón,mejor blanko encima del tiesto y piyado por una piedra hará ke le dé la sombra y ya será otra kosa......pero yo kreo ke aparte necesitan un trasplante urgente,se ven muy kreciditas para ese tiesto

saludos 8)
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
oye grower, hay una diferencia importante de producción cortando la rama principal a no cortarla? como cuantos gr oscila? se ven mu bien, q sigan así!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
y aqui las peques, han crecido bastante en 2 dias, os pongo el detalle de la psicodelicia marciana de 3 cotiledones espero que corriga el defecto que tiene,por ahora es la menos vigorosa.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
pues no se corbus la verdad, algunos dicen que si otros que no, yo lo voy a provar todo este año y asi salgo de dudas por mi propia experiencia, lo que hare tanbien es ir atando las ramas para abrir la planta y tambien dejare una de cada crecer por si sola y asi saldre de dudas y comparare producciones.
un saludo corbus!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ostias marconi no vi tu mensaje, esta tarde me voy a por composana y les hare el transplante, e levantado el cepellon y si, esta bastante lleno de raices, gracias por la info.
saludos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
muy interesante las variedades de sweet seeds io tengo unas black jack :D seguire tu cultivo atentamente y suerte con tu cultivo
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, despues se unos dias sin actualizar han crecido bastante las planticas, ha hecho buen tiempo y se nota en el crecimiento, los problemillas que tube se resolvieron al transplantar (gracias marconi diste en el clavo), la psicodelicia esta tremenda esta mata promete señores, la cream caramel tanbien esta muy guapa, la black parece que a sacado fenotipo jack herer parece bastante sativilla, las peques crecen a buen ritmo tanbien menos la psico con tres cotiledones que parece que tiene mas problemas para estar a la misma altura que sus hermanas.
aprobecho para presentaros a la recien llegada a la familia es una destroyer f2 de un colega cultivo el año pasado,si sale un macho lo utilizare para experimentar jejejejejejeje...
bueno os dejo unas fotos para recrearos la vista.
saludos.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Efectivamente socio tienen muy buena pinta esas niñas :mrgreen: :mrgreen:

Como dice el dixo el ke empieza bien, acaba mejor :wink: :wink:

Seguire este hilo aber los arboles ke te marcas este año grower 8) 8) Suerte en el cultivo.


Pd: Salud y wenos humos :fumador2: :fumador2:
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
enhorabuena tio, esas plantas te estan creciendo genial, da gusto verlar jaja.
que poda has hecho a la black jack y a la cream caramel? parece balones ;-)
un saludo
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Tienes unas plantas my sanas grower y hermonsas, siento la perdidad de la d la cida :( , pero bueno seguro q esa perdida te la compensan las demas un saludo. De hesxo ya veo q te la estan compensando jejeje

Ah y tu ya la has podado o te han salido ya asi ?.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
creo que si estan tan bonitas y con tanta hoja es porque le hizo la poda fim, no grower?
saludossssss
 
-