PsIcOdEliCia X HaZe y RuSsian DieSsel X pAragUa

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
que dice gentee!! como va todo????

lindas matas vi por ahi !
Arranco tarde el seguimiento pero tengo fotos para ponerlos al dia...

el 13/11 puse a germinar 2 Pscicodelicia (cortesía del Ganjah X Haze y 3 Russian diesel X Paragua, de las cuales fueron 3 nenas , una Pscicodelicia y 2 Rusas.

el 16/11 las pase a tierra en macetas... el compost lo prepare con - tierra abonada
- humus de lombriz
- perlitas
- y le mande un bioestimulante para raíces

Esta foto es del 18/11 de la psicodelicia
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
para el riego le he juntado agua de lluvia como para mimarlas un poco, cada dia cuando baja el sol le hago un riego foliar.
los domingos son los dias de papota, con un fertilizante liquido de bio gen, aplique tambien foliar 4ml x 1.25 L de agua en la etapa de vegetativo.

les dejo unas fotos del primer mes de las nenas.
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
a la semana de esto aproximadamente, las trasplante otra vez a las macetas donde voy a terminar el ciclo, la psicodelicia fue la elegida para el maceton que dono el gordo, una rusa a uno de 20 litos y la otra a uno un poco mas grande.
por suerte hasta ahora no he tenido ninguna plaga, cada unos dias le pongo un "mata todo" que me recomendo la del vivero del barrio, al rededor de la maceta y en las paredes como para poner un escudo en la zona.

A partir del dia 52 fue que me empezaron a mostrar sexo
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
bueno gente, ahora les dejo las ultimas fotos que les saque, son del dia 17/1 (2 meses y 1 día), tengo que pasar a buscar el cargador por lo del ganjah para mostrarles como estan ahora, hoy les cambie la papa, pero les cuento cuando tenga las proximas fotos.

contento de volver, saludos para todos !
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Hermosas las niñas !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
que lindo viene esto verdel! , mira lo que me estaba perdiendo...
vamo arriba! y felicitaciones
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
psicodelicia 21/03 dia 52 de flora

Buenas ganjahmanes paso a dejarles algunas fotitos de las chicas, primero la que viene mas adelantada

les cuento que esta en su dia 52 de flora, re contento con esos cocos gordisimos :weed::weed:
y mas aun sabiendo que le queda un ultimo engorde antes de su poda
la verdad que ya me muero de ganas de cortarla por la porquería prensada que estoy fumando
por suerte parece que esto se va a terminar :cosecha::cosecha:
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindas planta verde, muy cuidadito todo
felicitaciones y merecida cosecha se aproxima
salú
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Arriba ese jardin, esta especial ese tipo invernadero con toldito ideal
para estos dias que no paro de llover, sigo por aca !
 
-