puntas enforma de garras

bastianHaze

Semilla
21 Abril 2013
8
0
1
tengo un indoor de 1.20 de altura y 60x60 metro cuadrado tengo 2 plantitas una red dwarf y una auto ak les tengo un foco de sodio de 250 a 80 ctm de distancia no entiendo por que mis planta tienen las puntas como garra y bien dura y ahora le estan aparecien manchas amarillas alas hojas asi como oxido porfavor necesito ayuda . riego las plantas cuando la superficie este seca , tienen 1 mes y 15 desde qe germinaron y tambien tienen en las hojas haci como qe si estubieran sucias pero las limpio y no se salee :C las fertilize con un producto qe se llama vigor plant que es fertilizante y bio estimulante cada 2 semanas .. bueno les dejo una fotos para que me puedan ayudaaar espero sus respuestaas :)
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
puede que este sobrefertilizada por las hojas como garra de gato
y las puntitas quemadas
posiblemente porque no corrijas el ph
 
  • 👍
Reacciones: bastianHaze

bastianHaze

Semilla
21 Abril 2013
8
0
1
osea que tengo que hacerle un lavado de raices y despues fertilizarla un poco y despues solamente aguaa ???
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No están mal del todo,no te preocupes muco,igual un poco sobre fertilizadas pero no es grave..yo las regaría con agua hasta casi que acaben,como mucho echales algo de abono de flora pero después de regarlas solo con agua tres o cuatro veces..
 

bastianHaze

Semilla
21 Abril 2013
8
0
1
ha mejorado el sintoma de las plantitas se le fueron un poco la forma de garra y el color verde oscuro paso a verde claro eso es maloo o se tiene qe
mantener con ese color y siento qe ya estra creciendo por qe hubo 1 semana qe se quedo estancada graciaaas por tus consejos espero qe me respondas la nueva duda qe tengo :D
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Quiero aclarar que no cultivo en indoor, solo exterior... pero las hojas en forma de garra lo mas probable sea por el hambiente muy caldeado.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

bastianHaze

Semilla
21 Abril 2013
8
0
1
buenoo a pasado unos buenos dias de qe me surgio el problema y quisiera subir unas fotos mas para qe me digan si hubo cambio y si se ve mejor la plantaa y creo qe tambien esta empesando a crecer nuevamente por qe como qe no crecia nada . a y otra cosaa el color de la planta esta biien o le falta fertilizacion de flora o sigo con pura aguita nomas :) muchas gracias por sus comentarios me sirven muchoo :)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

¿ que tiempo desde germinado tienen ???????.....personalmente les acercaba el foco a unos 30/40 cm......por el aspecto le quedan tres semanas de flora.....y ,como dice yarince.....les echaba una mano con abono rico en PK....

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: leyenda

bastianHaze

Semilla
21 Abril 2013
8
0
1
ok muchas gracias amigos por los comentarios por lo qe entendi tengo qe ponerle el foco a una altura de 30 cm de la punta de la planta y abonarlaa qe abono me recomiendan ponerle ala planta y mi pregunta abono (es la comida que necesita la planta) buenoo muchas gracias amigo espero qe puedan seguir respondiendomee :D


pd:esta es la grow shop que tengo mas a mano www.psicoactivo.cl/ espero que me pueden recomendar un buen abono para las planta para ya luego cortarlaas muchaas graciias :D
 

bastianHaze

Semilla
21 Abril 2013
8
0
1
hola nuevamente estoy muy muy preocupado por mis plantas las he dejado a 30-35 cm aproximado de la luz y los pelitos largos blanco qe tenias se estan poniendo color naranjo eso es maloo ? y tambien una cosa qe mep reocupa bastante es qe las hojas estan dobladas unas para arriba y otras para abajoo ultimamente le e estado limpiando con agua las hojas con pulverizador esta mal lo hago dia por medioo bueno mejor les dejos las fotos para qe me puedann ayuudaar espero qe respondan muchas graciias :)
 

bastianHaze

Semilla
21 Abril 2013
8
0
1
alguiien qe me respondaa mis dudas porfavoor :c no se que producto comprarle alas plantitas en floración . en esta pagina http://www.psicoactivo.cl/humix-floracion-125cc encontre este producto sera bueno
por lo qe me dijieron tenia qe fertilizarla 1 semana la otra con agua y después cortar bueno vean qe les falta alas plantitas así ya están
 
-