Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que buen seguimiento... y que excelente resultado... DAN GUSTO ESOS COGOLLOS ;-)
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Bueno hace tiempo que no entro al foro, y lo primero que me veo es esto... xD

Increible la pinta que tienen esos cogollos, sin duda vas a tener calidad para un tiempecillo :mrgreen:

Felicidades ;)
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
grindero una pregunta un poco tonta estas semis k eran normales o autos esk kiero hacer un scrog con unas santa sativa :D
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Que buenos cogollos sacaste!! ojalá a mi me salgan la mitad de bien.... enhorabuena!!

Y a ver si informas de que tal va el secado y como lo vas haciendo... estaría de 10 ya, jaja. Saludos!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
15 Días Después...

Periodo: Secado y Curado.

Hola a todos!!. Vamos con el final cultivo y el rendimiento de todo esto ;).

He tenido los cogollos secando dentro del armario de cultivo previamente limpiado. Los he tenido aquí dentro secando porque al tener el extractor y el intractor los cogollos tienen una renovación de aire cada cierto tiempo y así puedo controlar mejor la temperatura y la humedad. Han estado a unos 22ºC y con una humedad media del 50%. Han estado unos 15 días y las ramillas ya se parten crujiendo y los cogollos están bastante secos. En la foto no se ven muchos cogollos, pero es que el secadero es muy grande y no se puede apreciar la cantidad. Me he llevado una sorpresa cuando pasados esos 15 días he ido a ver los cogollos y habían encogido increíblemente!!!, todos finitos... dije: "dónde está mi maría!!", se veía muchííííísima menos cantidad.....

















Pero claro, empecé a sacar cogollos del secadero y a juntarlos todos y la cosa cambió muuuucho...jeejeje. Lo que pasa es que el secadero es tan grande que parecía que los cogollos eran muy pocos..














































Decir que la producción para mi gusto ha sido buenísima, 310g en total de cogollos secos, con esto hay para fumar una buena temporada :):):). Las Purple Haze han producido más que las Melon Gum, se ve que son más productoras. Muy contento con este cultivo, ahora a dejarlas curar en unos botes y a disfrutarla!!. ;).

 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buen segui tio muy buen resultado esos cogoyos, esta semana voy a iniciar mi primer seguimiento de indoor en un armario de 80x80x160 y haber lo que sale jeje, habia pensado en 9 macetas de 7 litros y ponerle la malla para scrog, crees que son demasidadas plantas? Asi pienso que la malla la llenaria antes y mas, las variedades que me he pillao son 5 kritikal bilbo y 4 melon gum, un saludoo tio eres una makina
 

Blackmoouth

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
1
Muy buen cultivo y seguimiento!

Me alegro por los excelentes resultados!

Ahora a disfrutarla!

Ya contarás que tal están de fumada!

Saludos
 

Blackmoouth

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
1
por cierto,

en las extracciones con hielo, se saca como un 10% de la cantidad en ice, o sea de 100 gramos de restos, sacarás 10g, no 1. Depende de la calidad de los restos (mayor o menor concentración de resina, pues no es lo mismo la manicura de una Peyote a una que no esté tan cubierta de tricomas). Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!
 

thorgreen

Semilla
17 Noviembre 2012
7
0
0
Impresionante el seguimiento y el resultado final.

Muy ilustrativo el invento de la malla tambien y en general todo el cultivo.

Enhorabuena.
 
-