puta policia

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola buenas a toss eske hoy a venidoo a mi caxa la policia y man qitaoo to las plantas y man puesto una multa y os kerria pedir por xa vor ya no tengo semillas si a algien le sobra alguan semilla me la podias mandar a mi dirrecion aunqe sean os la pagoo eske komo tnego q pagar la multa me qeda sin perras pa semillas si algien tiene semillas q le sobren y me las kiera regalar o vender me da igaul pero aunqe sea alguna semillas por xa un saluoo y muxas graxias puta policia
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
nadie tiene no semillas q le sobren?si keris os las pago? pero trnakiis tioo q o paxaa naa jaja otro año seraa ya fumaree al año q viene un poko de hierbaa aver un saluo seguire por este foro sin acer preguntas caro jaja peo por lo menos pa ver cmo va vuestra cosexa un saluo gente q nos os paxe lo q ma paxao ami buff venga tios cuidaros

http://cards.funnystories.ru/288100 ;)
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
.

Si dices que nos las pagas, por qué no vas al grow como todo el mundo y se las pagas al dependiente??? o es que no quieres gastarte un duro y solo que te las de alguien gratis....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En primer lugar me gustaría que no mintieses... :twisted:

He revisado tus otros post, casualmente tenías dos plantitas, las pusiste antes de tiempo y te han cogollado (la has cagado),
Si quieres semillas las podías pedir perfectamente sin tener que mentir. Yo mismo te las habría dado sin problema, tengo un porrón de semis feminizadas del amigo Black Tepes. Pero se las doy a gente sincera, no hace falta inventarse películas ni culpar a nadie.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Devil666 llamame listillo, pero me pdrias mandar alguna semillita para mi primer exterior? no soi ningun aprobechado, pero la verdad esque no tengo ni un puto duro para semis buenas, y las que tengo son caca de baca de mis colegas y sus experimentos. corro yo con los gastos de envio y tal.
Gracias.
Advent
 
y es que sacas los filipinos y... :lol:

yo he pensado lo mismo de lo de la policia que era todo un bulo y he pasado de contestar... pero ese no es el camino..

como te dice devil las cosas se piden bien y con educación y ya ves.. que nos cuesta mandarte unas f2? o alguna semi de sobra... :?

hace un par de meses cuando la genete tenia el mono de plantar ibamos diciendo.. paciencia.. paciencia... que no por mucho madrugar amanece antes... y al final os dareis cuenta de que os pasan adelante en maceta todos los del mayo... :lol:

al menos habrás aprendido algo con todo esto.. o eso creo.. que no se debe mentir ni inventarse historias raras y que hay que tener paciencia que los cogollos no salen de un dia para otro.. :lol:
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
joe.. esque cada mensage de doctor es una historia para enmarcar..
Es mi primer año,tengo problemas en las piernas y por eso e plantado una.. no es feminizada y cada vez que voy a mirarla pienso... y si todo lo que estoy haciendo no vale para nada! y sale un macho. Pero asi se aprende .
saludoss!!
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
pues ke kiere ke te diga, yo e plantao antes de tiempo, a finales de febrero y si no sale bien o salen maxo o lo ke sea me da exactamente igual, es la primera vez ke planto y ya por lo menos se ke me pueden krecer bien :lol: :lol:
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Ombre, pues eso de la policia tiene credibilidad 0... Ese tema se a ablado mucho en este foro, y durante mucho tiempo, y se a llegado a la conclusion que primero tienen que pedir una orden, y convencer a un juez de irrumpir en tu casa,no? y la verdad esque no creo que le concidieran la orden, o lo que sea que tengan que darles.
O almenos de que seas traficante, entonces si que creo que pueden irrumpir en tu casa, pero solo con pruebas de que dentro se esta produciendo trafico de drogas.. Nose no soi experto, pero si se que por aqui ahi algun abogado.
Pero aun asi, todo esto da igual, porque nada de lo que dices es verdad.
Un saludo
Advent
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
No hacia ni falta tampoco revisar sus post, parecia que asta quisiera hacer penita dicendo esto de ya plantare otro anyo...

Devil666, no te voy a pedir ninguna semilla :D :D
Estas semillas que tienes feminizadas, las as "creado" tu?? O te han sobrado o algo asi...

Un saludo
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues yo si devil...si no es mucha molestia y mucho pedir desearia probar alguna de esas semillas del tio Black Tepes. suena bien ese nombre jejejeXD...
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
aver gente un vecinoo a llamaooo justoo oiii por la mañna y a venioo la polciiaa diendome q un vecino a llmaoo por posesion de plantas de marihuana y se las an llevaoo toosaa en bolsaaaa y lo q os pediaa era si me dierais alguna semilla o os la comprabaaa por un precioo mas bajooo aunqe fueraaa mas bajoo porqe tnego q pagar la multa y no tenog perras y entoces kiero plantarrr tiosss y era por si me las dabaiss o me las vendiaiss mas bartasss de lo normalll un saluo

http://cards.funnystories.ru/288100 ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero si dices que tienes un vecino cabroncete si plantas otra vez llamara a la poli otra vez,o no?
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
venga tio, no ralles mas a la penya ya que se te a visto el plumero, seguramente que nadie te a va a mandar ninguna semilla si se lee el post.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ey subnormal analfabeto, metete tus putos enlaces infectados de troyano por el culo!!!!!!! Eske hay ke ser hijodeputa, para intentar joder a gente ke kiere ayudar!!!!!

Te deseo una buena gonorrea.
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
pues yo tengo de la pelirroja mandame un mp i te corro semiyas bale chido q te rrecuperes de los puercos
 

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
Me parece mal lo que has hecho doctor no las sabes pedir como una persona normal sin inventarte nada de policia mi mierdas de esas seguro que si las llegas a pedir normal y corriente alguno te ubiera dado alguna semilla y si necesitas ahorra y compratelas lo q voy acer yo yo necesito semillas porqe no tengoo y estooy ahorando pa comprarmelas pero ah este paxo se me va la epoka de plantacion porqe no tengo ni un duro jaja un saluo peñaa cuidaros
 
mucho me temo que eres el mismo doctor..

tio.. no tienes verguenza ni perdón... una patada en el culo te mereces por hacer esto ..

suponiendo que eres el mismo ya que llevas la misma firma que no me atrevo ni a clickear visto el comentario de scorpion.. :evil:

no mereces fumar la yerba sagrada con ese tipo de caracter y esa personalidad oscura y poco transparente..

y ksi que me juego algo que no tienes ni 18 años, con lo que teoricamente no puedes ni estar aqui aprendiendo del cultivo..

--------

espero equivocarme en mis deduciones... pero esto no me trae nada de buena pinta... este no es el camino de las buenas personas tio... te deseo un año de malas cosechas y cogollos llenos de moho para que aprendas.. :twisted:

saluten a los demás :lol:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
No me creo lo más mínimo lo de la policía, que te crees tu que la policía va así sin mas a casa de alguien, hoy en día no se concede una orden así como así. Pero si fuera así espero que la multa sea de tres pares de cojones POR METER UN VIRUS EN TU ENLACE, hay que ser capullo, menos mal que tengo un buen antivirus machote pero he tenido que reiniciar el ordenador y todo.

NO PINCHEIS ESE ENLACE!!!!!!

P.D: Por favor moderadores aver si lo podéis borrar
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues cambia de antivirus, porke tendria ke haber blokeado el troyano sin reiniciar.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Scorpion dijo:
Pues cambia de antivirus, porke tendria ke haber blokeado el troyano sin reiniciar.
Pues tengo un antivirus, el mejor de todos los que he tenido, el F-Secure y os aseguro que jamás se me ha colado ninguno, es la primera vez que al borrar un virus me dice que reinicie, por eso pienso que es peligroso. como dice el compi sioux, entras en su post para ayudar y te joden, menos mal que esta gente es mínima. Salu2
 

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
no no tios jeje lo q paxa q no tengo antivirus y leii un post de doctor y abri eso por curiosidad el enlace ese q decis y me paxa lo mismo q a doctor escribo un post y preto enviar y me sale esoo desde q abri el en lace de doctor
 
-