q acer con los conejos

manh2o

Semilla
21 Octubre 2008
43
0
0
ola wennas resulta q depsues d montar mi invernadero mi riego x goteo y de tenr mis plantitas fuera me dao cuenta de q x eso zona rondan muxos conejos y nose que acer cn ellos xk aor no me molestan xk tan tapas pero cuando sean grandes aver q ago cnotra ellos abia pensao en poner algodones cn colonia cerca d x alli ya qeso funciona cn jabalies xk no cn conejos? pero nose si se efectivo asi k pongo este post para saber q acer cn ellos un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
puedes poner trampas para conejos,almjor poniendo una valla de tela metalica como la de los gallineros o jaulas de pajaros. aora n se m ocurre mas nada.
puedes poner un bidon enterrado en el suelo y le kitas la tapa,pones un tubo de lao a lao y la tapa amarrada al tubo y tapada con hierba o algo,para cuando el conejo pise la tapa se de la welta,el conejo cae dentro y la tapa al dar la welta keda cerrada. saludos,espero aberte ayudao,suerte :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola, yo colonia desde luego que no le echaria, solo de pensar que me estoy fumando un porro de nenuco...jeje
bromas a parte, creo que la colonia puede quitar el sabor y olor a la marihuana.

Lo de los conejos, puedes esparcir por el suelo, alrededor donde tengas las plantas, alguna trampa o "veneno", que auyente a los conejos, pero que no les haga daño.
Ahora mismo no se me ocurre nada...pero si me entero de algo...lo postearé.

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
eso creo que durará instantaniamente en el suelo,nose si será muy efectivo para los conejos y a las pocas horas seguro que se va el olor! Aparte del gasto economico en botecitos de colonia...
yo no cultivo casi en exterior! Haver si alguien te puede recomendar algo!

1 saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo el año pasado le hechaba labicillus turgiensis creo ke se escribe asi , ya se ke no es para eso pero a mi me funciono con los ratones y los topos , le hechaba en el suelo alrededor de la planta y estaban 1 semana sin aparecer por alli , de todas formas me imagino ke por internet tendras mucha info , agur y suerte 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio es tan simple y facil como poner una rejilla al rededor de cada planta y asunto resuelto. ¿por cierto? el conejo con cebolla esta de muerte jeje.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , el labicillus es un insecticida BIOLOGICO de la marca compo ke se utiliza sobre todo en floracion, para las orugas , polillas, procesionaria, mariposas ,arañones y larvas , aki la peña lo utiliza mucho al ser BIOLOGICO , tienes mas info en la guia de cultivo basico , agur 8)
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Porfavor no enveneneis como dicen poor ay los conejos pues des pues cualquier animal que lo coma morira y asi consecutiva mente lo mejor poner una malla metalica y dejar alos conejos y por unas plantitas nos vamos a cargar el ecosistema......
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo dicho una rejilla al rededor de cada planta, hay que ser un poco mas considerados con la poca naturaleza que aun nos queda.
 
-