qué pensáis de The Doctor, las semillas que venían con la cañamo del mes de marzo??

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Se paso por aqi alguien d china?:s jaja m gustaria ver a un chino engrifao jajajaja
Bueno no c q tal en un par d meses t dire ya q tngo una en crecimiento
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La doctor no se,pero las kalashnikova que regalaron el año pasado del mismo banco dieron la sorpresa el año pasado,mira que últimamente había visto cosas muy malas de gh(una el niño y una arjans ultra haze fueron de lo peor que probé el año pasado)pero esta me gusto mucho,resistente,muy productora y buen sabor y buen efecto medicinal....supongo que irán bien, miden mucho lo que meten a las revistas,les conviene hacerse buena publicidad,es luego en los paquetes donde la meten doblada...con una flower power de royal queen seeds que regalo la cannabis magazine igual,salió buena buena,y una speed devil#2 que regalo la cáñamo también,se me hizo de un metro y el material tenia un dador alucinante,un poco corta de colocon eso si,pero quede contento...de momento todo lo que he plantado que venia con las revistas me ha dado muy buen resultado,excepto una fruit automatic que regalaron hae mucho tiempo que de sabor estuvo muy bien pero me dio 13 gramos nada mas...también era la primera auto que plantaba...
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,mas que mi experiencia con las doctor he contado mi experiencia con los regalos de las revistas...sospecho que irán bien,mejor que las de los paquetes,eso seguro....y hablando un pcoc de ellas no la he cultivado nunca pero la he fumado alguna vez,y es un híbrido del montón con un sabor asi dulce nada del otro mund,y de colocon indico fuertecillo pero breve,por lo menos en la que probé yo,que venia de un buen cultivador de interior..a raíz de este post le he preguntado y me ha dicho que en el cultivo no le dio ningun problema, queflorece en 8 o 9 semanas,y que no le dijo nada en especial,que no ue mala pero una de tantas....
Salidos y gracias
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
GRACIAS POR CONTESTAR, GENTE. BUENO, AHI LA TENGO, CON DOS PARES REALES DE HOJAS Y SALIENDO YA EL TERCER PAR PARA ARRIBA. A VER SI TENEMOS BUENOS DIAS, YA QUE LOS ANTERIORES AQUI HA ESTADO NUBLADO, Y ASI EMPIEZA A TIRAR YA PARA ARRIBA BIEN, BIEN.
YO SUELO COGER TAMBIEN LAS SEMILLAS DE LAS REVISTAS, Y HE DE DECIR QUE SI QUE HAN SALIDO MAS O MENOS BIEN, Y DIGO MAS O MENOS PORQUE SI HA PASADO ALGO ES PORQUE LA HE LIADO YO SOLITA:cry: JAJAJA
TENGO UNA TANGERINE DREAM YA GERMINADA Y PUESTA EN TIERRA, QUE AUN NO ME HA ASOMADO PARA ARRIBA, Y LUEGO GREEN POISON QUE PONDRE A GERMINAR MAS TARDE, COMO EN MAYO, PORQUE SI NO ES MUY PRONTO, Y TOTAL, AQUI LUEGO SOL NO FALTA, Y CRECERAN BIEN, QUE SI NO VAYA CURRAZO!!
BUENO, GENTE, BUENA COSECHA Y PRODUCCION!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, yo puse las de la revista junto con otras de otros bancos y estoy bastante contento de como va tirando teniendo en cuenta el mal tiempo que ha hecho estos días y la lluvia...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si es que la lluvia les va de puta madre,mientras no sea torrencial o con viento fuerte que las parta o dañe,mientras puedan drenar el agua y no quedarse encharcadas,una lluvia mansa pero continua de estas de primavera,es lo que mejor les va a las plantas en vegetativo,tendemos a sobreprotegerlas y meterlas a cubierto en que caen cuatro gotas,yo solamente lo hago en floracion avanzada por miedo a la pudrición de los cogollos...ya se que no tiene que ver nada con las doctor,pero me ha parecido oportuno decirlo
Saludos y gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas Morfeo, pues no sabía que la lluvia les viniese bien, yo lo decía en plan ha hecho frio y ha llovido, les habrá sentado mal, normalmente si llueve las resguardo, pero me pilló la lluvia fuera de casa los tres días, por suerte era una lluvia ligera, y ahora si que la veo mejor que antes.
Supongo que estoy haciendo muchas cosas mal jejeje pero se podría decir que aún soy novato, pasate a echarme una mano compañero!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas Morfeo, pues no sabía que la lluvia les viniese bien, yo lo decía en plan ha hecho frio y ha llovido, les habrá sentado mal, normalmente si llueve las resguardo, pero me pilló la lluvia fuera de casa los tres días, por suerte era una lluvia ligera, y ahora si que la veo mejor que antes.
Supongo que estoy haciendo muchas cosas mal jejeje pero se podría decir que aún soy novato, pasate a echarme una mano compañero!
Claro que les va bien,mientras labuen drenaje y no sea torrencial ni con viento fuerte...en el rif algunos cultivadores riegan y otros no,y en el himachal pradesh(norte de la India) allí cultivan a mas de 2500 m entre las montañas,y todas esas plantas dependen de la lluvia que les caiga...antes de meternos a cultivar cannabis las plantas se criaban ellas solitas con el sol y lo que les cayera(materias orgánicas del suelo aparte),y asi han estado milenios...
Saludos y gracias
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Hola morfeo77. Pues es verdad, yo en cuanto cae lluvia las meto. Bueno, es que tengo una big bang auto recien salida, y esa me da mas palo. La doctor ahi anda, crece despacio, hay dias malos aqui en ibiza otra vez. Ayer nubladisimo, hoy llueve y no tiene pinta de cambiar. Lo que he notado es que ha cogido un poco de tonalidad verde mas clarita, pero como el sustrato que uso, el composana, viene ya con abonos y tal para el primer mes y no la quiero sobrefertilizar, no he puesto del abono que tengo yo, el bachumus. Seria bueno que le echase un pelin, mezclado tambien con enraizador? Que opinais?
Saludos chic@s.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, para mi punto de vista y por mi experiencia una planta muy normal, de sabor normal y pelotazo un poco mas fuerte que lo tipico, de todas formas prefiero exodus cheese que es mas pepino y va por el mismo precio. Para gustos colores...jejeje
pd: La the doctor es bastante tardia.

Saludoss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola morfeo77. Pues es verdad, yo en cuanto cae lluvia las meto. Bueno, es que tengo una big bang auto recien salida, y esa me da mas palo. La doctor ahi anda, crece despacio, hay dias malos aqui en ibiza otra vez. Ayer nubladisimo, hoy llueve y no tiene pinta de cambiar. Lo que he notado es que ha cogido un poco de tonalidad verde mas clarita, pero como el sustrato que uso, el composana, viene ya con abonos y tal para el primer mes y no la quiero sobrefertilizar, no he puesto del abono que tengo yo, el bachumus. Seria bueno que le echase un pelin, mezclado tambien con enraizador? Que opinais?
Saludos chic@s.
Cuando las plantas están empezando a arrancar en condiciones y notan que el fotoperiodo aumenta empiezan a crecer bastante deprisa y sacan brotes nuevos muy rápido,y esos son de un verde mas claro porque son mas jóvenes,pillan un verde mas oscuro cuando las hojas ya tienen un tiempito,cuando la planta ya ha producido mas clorofila...el composana viene con bastante comida,yo no le echaría nada hasta que no tuviera la planta 45 dias o asi...el enraizador solo es útil en los 10-14 primeros dias de la planta...yo me limitaria a regarla cuando este seca y protegerla de los vendavales y aguas torrenciales...las plantulas muy jóvenes si es necesario protegerlas de la lluvia porque tan chiquitas son muy débiles....
Saludos y gracias
 
-