Qual indica elegir.?

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Hola no soy amante de las indicas pero este verano voy a plantar una, alguen me poede recomendar alguna cepa con minimo efecto cerebral,,y que es muy muy relajante, de estas que las fumas antes de dormir y te despiertas al dia siguente con cuerpo relajado..!?
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,te recomiendo la Master Kush Feminizada de Sensi Seeds la probe y es una gozada de planta en todos los aspectos,pruebala que no te va a defraudar en nada y encima es una indicona de 10 ;)

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Ayer compre NO NAME que es cruce de Sensi Star y Chesse.!! Del Grow me dijo que es agradable y relajante.! A ver o_O
 

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Hola,te recomiendo la Master Kush Feminizada de Sensi Seeds la probe y es una gozada de planta en todos los aspectos,pruebala que no te va a defraudar en nada y encima es una indicona de 10 ;)

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Ja ja :D Master Kush, es que solo con el nombre ya promete, voy a investigarla
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
no estaría de acuerdo en lo de índica pura para las northern lights, pero bueno, a quién le importa. En cuanto a lo de dormir del tirón de lo que he probado sabiendo el nombre y que me pueda acordar de haber cultivado, solo te podría decir la "afghan express" de positronics. Ahora, que si sólo puedes elegir una, no sabría decirte cual
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mas relajante que he fumado nunca es una g13hashplant del 2004 creo que era o por ahi. te dejaba completamente seco. Pero cerebral tambien era y mucho eh,te quedabas ahi en el sitio con un efecto corporal muy grande pero con la boca abierta y flipando en colores. Si fumabas mucho te levantabas tonto,eso tambien.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no estaría de acuerdo en lo de índica pura para las northern lights, pero bueno, a quién le importa. En cuanto a lo de dormir del tirón de lo que he probado sabiendo el nombre y que me pueda acordar de haber cultivado, solo te podría decir la "afghan express" de positronics. Ahora, que si sólo puedes elegir una, no sabría decirte cual
home, si la nl no es una afgana que baje chiva y lo vea. o era, de sensi se puede esperar cualquier cosa, igual ahora le metieron skunk para "mejorarla", pero la que se curró neville era afgana más pura que la santísima concepción :p
 

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Lo mas relajante que he fumado nunca es una g13hashplant del 2004 creo que era o por ahi. te dejaba completamente seco. Pero cerebral tambien era y mucho eh,te quedabas ahi en el sitio con un efecto corporal muy grande pero con la boca abierta y flipando en colores. Si fumabas mucho te levantabas tonto,eso tambien.
Para mi es el principal problema de la moyoria de las indicas potentes, te bloquean son paranoicas y crean un disbalance emocional que me deprimo muy rapido. Siempre me recuerdo de White Widow, es la cepa mas desagradable que he tenido.!
 

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
Mazar de DP. Era pura hasta q le pusieron un poco de skunk. Con un buen curado es como un postre de frutas antes de dormir.

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: carlos.u.henriquez

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
te lo iba a poner en el post también, pero digo, esta es que ni una cosa ni otra, es decir, a mí tampoco me gusta la white widow. Te deja, como digo yo, "viudo". Pero es que para gustos, variedades de yerba. Imagina cuando te cuelan una supuesta Jack Herer (Jack Plant) - Advanced Seeds, y resulta que al final de todo es un híbrido con white widow...jojo

y de la NL el recuerdo que guardo de la primera que probé cosa del 95 por ahi, cuando esto de los nombrecitos todavía no se había desfasado, más bien empezaba, no es precisamente de muy índica, pero quien sabe. Será que en Canarias les sale su vena subtropical, jeje

s2! :)
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Northern Lights, es 100% índica, estupenda para desconectar y descansar :)
NL es hibrido: thailandes con Afghan y
master kush es 100% indica: seleccionaron los mejores Hindu kush para padres. Y es una cepa super! Feliz cultivo!

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
no voy a discutir
exacto. Estamos de acuerdo en cuanto a eso. No sirve de mucho. Lo único que serviría sería encenderse uno en torno a una mesa, y opinar a partir de ahí, jeje. Por aquí solo se pueden escribir palabras. Que no es poco. Y poder opinar libremente. Que tampoco es poco.

Algo muy parecido ocurre con lo que se llama ahora Skunk. Y ya no te digo con "super" skunk.

Ahora, de los Haze brothers hay menos conflicto al respecto, jejeje

Y las Haze para dormir...noo..noo...nooo :-D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
exacto. Estamos de acuerdo en cuanto a eso. No sirve de mucho. Lo único que serviría sería encenderse uno en torno a una mesa, y opinar a partir de ahí, jeje. Por aquí solo se pueden escribir palabras. Que no es poco. Y poder opinar libremente. Que tampoco es poco.

Algo muy parecido ocurre con lo que se llama ahora Skunk. Y ya no te digo con "super" skunk.

Ahora, de los Haze brothers hay menos conflicto al respecto, jejeje

Y las Haze para dormir...noo..noo...nooo :-D
Es que superskunk es skunk x afghan. Y en cuanto a que sobre los haze brothers no hay discusión...metete en icmag y me lo cuentas. En realidad el origen de todas variedades pues vete a saber.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
SACRILEGIO!!!! pero no voy a discutir, la historia es la historia y la nl es afgana pura.
Para ser más específico ;) el Northern Lights # 5 es una afgana tailandés. y su retrocruzamiento al Afgana para purificarla entonces fue nombrado kriptonita por frank gegax. y david mann la conoce como afgana pura. Aunque realmente sigue siendo hibrido.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Es que superskunk es skunk x afghan. Y en cuanto a que sobre los haze brothers no hay discusión...metete en icmag y me lo cuentas. En realidad el origen de todas variedades pues vete a saber.
Por lo que he aprendido del súper skunk es a la vez un skunk x Afgan con retrocruzamiento al skunk o un skunk x Afgan con retrocruzamiento al Afgan

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
el origen de todas variedades pues vete a saber.
sip, exacto, a eso me refiero (my point) con lo de que no merece la pena discutir sobre algo que al final quién 00s sabe una m. Al final cuando investigas la mayoría de las "marcas" (así le dicen algunos ya con canas) provienen del maletero de un coche en el parking de un concierto xD

lo que varía es si el concierto es de los grateful dead o de jimmy hendrix, jaja

aunque como sabrás ya se ha hecho el primer genoma de la planta, de una chemdawg por lo visto (para más inri por ser una de estas de los maleteros de coche en parkings) y resulta que el origen del origen del origen...jeje, lo comparte con la planta de la que se extrae el aceite de ricino...de la vid...y del melocotón! jojo :)

s2!
rici_dibu.jpg
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Lo que más me jode de este hilo es que escriban cual con q xDDD Si quieres una índica yo opté por bubble gum de 00 seeds pero es un híbrido con predominancia índica no es índica pura, aunque está indicada para tener paramoias :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Para ser más específico ;) el Northern Lights # 5 es una afgana tailandés y su retrocruzamiento al Afgana.
más falso que un billete de 2 euros :D . pero que bueno, es la versión que circula por ahí, la real es ésta:
Neville Schoemakers dijo:
When I first got the NL varieties, there were 8 types, 1-8.
They came with descriptions, which I published in my catalogue. These descriptions may not correlate with what later developed. The original intention was to purchase seeds from the US NL growers. It didn't work out and supply dried up. I kept the lines separate and inbred them. NL1 and NL2 stabilised into distinct types and NL5 only produced one unique individual.
NL1 was a full blood Afghan indica. One thick main stem, dark green leaves, modest yield with nuggety buds, a little coarse with good resin production, which when ripe went golden. The high was narcotic. The seeds ranged from tiny to massive. I used to love the big ones. Large fat heavily and darkly mottled seeds. Selecting for these seeds made this Afghan even coarser. It was fun to show people these seeds.
The best line of NL1 actually came from the smaller seeded types, better high and bud structure.
There weren't many pure indica lines around in those days. Big Bud, Hash Plant and G13 were pure indicas in my estimation, but were cuttings. NL1 was the only good pure Afghani male line I had.( there was Sams Afghani#1, but that was toxic in a bad way) The NL2 was a Kush.
I put the NL1 out there as a pure strain. I wasn't popular. People would tell me, "give me the pure strains", but if it cost them 10% of their yield they would complain, well try 50%.
The pure indica hybrids were more popular. NL1 x HP and NL1 x G13 were the best. At least people could use the word pure (very popular). But they were good!

I expect that a lot of people holding what they believe to be pure indicas today, would find, if the truth be known, that the sire line traces back to NL1.
Neville Schoemakers dijo:
The Northern Lights#1 was a pure strain from the pacific N.W. of America. It had nothing to do with Ortega lines initially, although I did cross them.
NL 1 was pretty special, it was all Indica. Good pure Indica strains were pretty hard to find in those days. I didn't hold it back, I sold it pure.

Dr Atomics stuff looks like NL2x5. I don't see much Thai in it. I probably perpetuated the Thai/NL5 myth. The U.S. NL5 had Thai in it and I repeated the description given to me. Although mine was from the same family, it never showed any Thai characteristics.
más de Neville
That's right OS. I did go to the States later and pick up the original U.S. NL5 mother and it was as it was described to me, part Thai. But my NL5 didn't seem to have any Thai influence. I spent a lot of time analysing the NL lines, in particular NL5.

I only saw evidence of two indica male lines in the NL series and that was NL1 and NL2. My best bet was that NL5 was a combination of NL1 male line and US NL5 female. I guessed that US5 was 50% NL2. Northern Lights 2x5 was the best that I could do staying within the line (pure NL).

Northern Lights changed the face of cannabis genetics (and many a smoker), but it was mostly through NL5. You've got to marvel at fate for dropping that one extreme plant into the lap of a budding seed breeder.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
weno, ya lo leí entero y al final me parece que seguimos estando igual jeje, solo palabras :)

I did go to the States later and pick up the original U.S. NL5 mother and it was as it was described to me, part Thai.
"Fuí a los EE.UU. más adelante y recogí la madre de la versión estadounidense original NL5 y era como me la habían descrito, parte Thai."

al final pasa como con casi todos los híbridos (que además se han "deslocalizado", por decirlo de alguna manera, de su lugar de origen - clima/fenotipo) que una cosa son los nombres que se les pone, como a las compañías de auditorias, que en cuanto les pillan un pufo cambian de nombre jaja (Andersen Consulting=Accenture/post Enron) y otra lo que son y de dónde vienen

ya pasa con la skunk americana/holandesa, y la "bubba kush" (la americana, florida/los angeles, lo de kush lo lleva por el hermano de un amigo...no es coña, como se dice en inglés, "dicho por la boca del caballo" - horse's mouth)

y lo más gracioso de todo, es que cuando se oye hablar de yerba en los medios, ya sea en referencia medicinal o lo que sea, estudios, etc, solo se dice "marihuana", como si hubiera una sola...jejeje

s2! :)

mi opinión
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ya lo dice neville, se le describieron como thai pero después de muchos análisis no encontró ninguna influencia thai. está todo bastante documentado en los foros y al final todos los caminos conducen a roma. algo así como la widow, hasta que salieron todos los protagonistas shanti dijo que era suya.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
más falso que un billete de 2 euros :D . pero que bueno, es la versión que circula por ahí, la real es ésta:


más de Neville
Sera billete de 2 dolares americanos! ;)Jajaa dices que no es parte Thai?! Pero ayi estas comprovando lo q dije Yo! Despues de q pusiste "mas de Neville". (Quizas no sabes traducir el ingles) Pero exactamente dice que el consiguio el original US NL #5 (americano) y "ES como me lo describieron, PARTE THAI" !! Te dice que la de El es NL5 (no americana) y no le ve el Thai. Agrega despues q el piensa que el NL5 (no americana) es una combinacion de NL1 con el US NL5. Asi q como tu me has dicho... digo Yo - mejor no discuto!

Y tambien me has citado fuera de contexto porque no es exactamente lo q esta puesto en este hilo. no fue copiado y pegado y ahora suena diferente alterado. Haci que aqui presento de nuevo parte de lo que escribi:


Para ser más específico ;) el Northern Lights # 5 es una afgana tailandés y su retrocruzamiento al Afgana para purificarla entonces fue nombrado kriptonita...


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
A mí una indica buena y fácil de cultivar aunque no sea 100% pura es la súper Skunk de Sensi Seeds,calidad precio buenísima y no te defraudara yo este año la he plantado y va fenomenal!
 
-