Qual indica elegir.?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Esa es la planta de los conspiranoicos o la que usa el gobierno para controlar nuestras mentes xDDD
Jajajajaj es una indica muy buena de th seeds o de TGA no me acuerdo ahora..dulce hasta el empalago
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Jajajajaj es una indica muy buena de th seeds o de TGA no me acuerdo ahora..dulce hasta el empalago
De TH seeds. Hibrido : OG kush x G-13 ;)


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Como unos comparten indica-dominantes yo recomiendo estos tambien depende tu gusto o meta.

Un Indica de alto rendimiento: bubba kush

Un Indica de buen sabor: grand daddy purple (GDP)

Un Indica potente: sensi star

Salu2 y feliz cultivos

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
si es la yankee la historia es "desconocida", jaja, en lo que ha genética se refiere, claro...
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
El original viene de los mismos q iniciaron el original esqueje OG kush en los angeles ;)

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pues si quieres te pongo el video del creador para que lo escuches de su propia boca, y la entrevista que le hicieron en su día para la high times. Todo se origina por Florida (creo, es tan parecida a la historia del chemdawg q las confundo), y de allí pasan a Los Ángeles, pero sin conocer la genética de los parentales (al menos de la semilla original), porque como en tantas otras ocasiones, salió de unos cogollos que estaban en el maletero de un coche en el parking de un concierto de música (creo - tendría que revisarlo, porque como la mayoría de "míticas" tienen un origen taaan similar...y más en aquellas épocas que esto de los nombrecitos estaba recién empezando)
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
na, lo del maletero es del chemdawg (primera de la que se conoce su genoma, x cierto), y el "bubba" dice que las suyas empezaron con una bolsa que le dieron unos colegas del norte de california, diciendo que eran northern lights de humboldt...


The breeder named Bubba sits down with me at the headquarters of Rocky Mountain High in Denver.
http://www.hightimes.com/read/birth-bubba-kush

Curtain up on the University of Florida, circa 1990. “It started with a bag of super-danky krypto -- but krypto was just a generic name for weed,” he says. “I was living with an awesome bubba of mine who was teaching me how to grow. He was really into crossing strains. We were lucky enough to have some superb Skunk #1 and other really special Gainesville strains.”
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
El cultivador q se llama Bubba q es de florida trajo 3 distintos esquejes de florida a Los Angeles. 1 fue el original esqueje OG kush y la 2a fue un esqueje q el consiguio en el carnaval de New Orleans. Nunca se acordo de su nombre original y entonces le puso el nombre como su propio sobre-nombre "bubba". Despues se cruzo este "bubba" con el original esqueje OG kush. Y el fenotipo de dominancia índica, fue nombrado Bubba kush.

Existe varias entrevistas y en las entrevista del programa de Adam Dunn sale Bubba explicando (en su propia voz) su propia historia con su gran socio Josh q lo comfirma cuando los tienen despues entrevistando juntos.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
la bubba viene de deep chunk afgana. introducidas en mendocino a finales de los 80
Deep chunk(afgana pura) fue introducido al norte de California por el cultivador Tom Hill a fines de los 70's.
De cual deep chunk te refieres tu no se?

Y me refiero Yo sobre el original bubba kush q lo conocemos por el tipo morado no el tipo verde (q salio despues).
Nunca he leeido (o escuchado) q bubba kush viene de deep chunk y mucho menos del norte de California.
Deep sleep si lo conozco pero viene del bubba kush.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Sobre el bubba original del carnaval de New Orleans e leido q varios creen q viene de NL



No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo me refiero a esa deep chunk de tom, con la fecha se me fue 10 años, fue en el 79. y como dice morfeo, la bubba es una dc algo refinada, pero es una línea dc. tuve la ocasión de catar la bubba kush katsu y el parecido con la peyote purple es de un 95%
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
yo me refiero a esa deep chunk de tom, con la fecha se me fue 10 años, fue en el 79. y como dice morfeo, la bubba es una dc algo refinada, pero es una línea dc. tuve la ocasión de catar la bubba kush katsu y el parecido con la peyote purple es de un 95%
Simon ese bubba kush (corte katsu) es el q salio despues del original. Y el katsu kush es puro Hindu kush y fue nombrado katsu como su cultivador original. Igual q bubba kush nombrado como su cultivador original ;)
todos los demas son crux si llevan el nombre del original. El original Bubba kush salio en 96 y despues del 98 empezo lo demas crux.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
años hace que no, pero quien me los diera ahora :rolleyes:
pues qué p... Te lo leí hace poco y la verdad que es algo para conservar, ya te digo. Lástima! y lástima también que este hilo no sea de sativas, jeje, porque te/les preguntaría sobre la chocolate thai de dutch flowers...jeje :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Deep chunk(afgana pura) fue introducido al norte de California por el cultivador Tom Hill a fines de los 70's.
De cual deep chunk te refieres tu no se?

Y me refiero Yo sobre el original bubba kush q lo conocemos por el tipo morado no el tipo !
Tengo entendido que le llego después y el la reprodujo,pues en los 70 tom hill era muy joven aun.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Tengo entendido que le llego después y el la reprodujo,pues en los 70 tom hill era muy joven aun.
Eso no lo se. No se nada sobre el. ;) Solo lei varios guías y artículos sobre el deep chunk. Donde todos estan de acuerdo es en los fines de 70s. pero solo dos señalan a ese tal Tom Hill como el cultivador/ criador. Y un guía de esos dos(q para mi no es perfecto pero si mas avansado) comenta en su descripción q fue introducido por Tom Hill en los 70s. Me basaba por eso y los anuncios del banco tom hill seeds q segun se vende online.

S2

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

Clplant

Semilla
21 Junio 2016
3
0
3
44
Compadrito lo mejor para la durma es una black domina y la buba kush .. Nada mas las mejores sepas relajacion total con un toque de alegria y vienestar..
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
¿alguno ha probado algo de dr.underground?He visto la Black Jesús Og,cruce de Peyote purple x sensistar 2004 x Thaoe OG...no se como será el banco pero el cruce tiene una pinta estupenda..
 
-