que aspecto tiene una planta hermafrodita??

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
hola a tod@s!!!

tengo una planta muy sospechosa con repecto a si es o no hermafrodita, esta en floracion y a parte de los cogollitos que me estan saliendo, por de bajo de ellos entre los nudos de las hojas me estan saliendo como 3 o 4 bolitas en las que en el extremo salen 2 pelillos. Mi duda era que esto son indicios de hermafrodismo o no? y que deberia de hacer es ese caso?

En la guia de cultivo no pone casi nada que me saque de dudas, espero que los que sepan de algo mas que me hecheis un cable, o lo agrececeria.

Gracias y muchos humos!!!!
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola!!
Pues una hermafrodita es simplemente que tiene sexo masculino (las bolitas) y femenino (cogollitos jej). Si tiene poca parte masculina pues cortas esa parte y ya esta, sin problemas. Eso hice yo con una que tuve el año pasado. Si sabes como son las bolas d los machos no tendras dudas. Sino ,si quieres sube fotos .
salu2!
 

torbentor

Semilla
21 Junio 2010
12
0
0
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!



 

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
De momento no puedo colgar ninguna foto pero cuando pueda os lo cuelgo.

Lo de la bolitas son con forma de gota con dos pelillos en el extremo, eso no puede ser parte de la flor hembra, lo digo porque como dige, estan debajo de los cogollos y algunos estan cubiertos de resina, no me gusta la idea de sacrificar a la plantita sin poder hace algo para salvar el cogollo, n tendrias algun truquillo para salvarla???
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Eso es un macho, nada de hemafrodita.

Mira la foto y a ver si encuentras diferencias. Compárala con tu planta

 
-