"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO".....cultivando autos.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO, DANNYSK, ROKEFELLER33, TOXO, EL GERMANO, CHK, GRASS.....gracias por vuestros comentarios.:grin:

comentar que aunque estoy con led, la temperatura no es que sea un parámetro ideal, pero es lo que hay.......30º de máxima, pero bueno, las nenas parecen que están bien.
si os dais cuenta, yo las macetas de 1 litro no las había llenado hasta arriba y esperaba que espigaran un poco para rellenar la maceta. con el led cerca de ellas, no las deja tirar para arriba y parece que crecen a lo ancho ya que las hojas y el tallo presentan muy buen aspecto......hoy he subido las placas de led ya que quiero que el tallo tire para arriba y así rellenare la maceta.:grin:.
en el proximo riego, rellenare con mas coco las macetas y subiré un poco la "ec" ya que las veo un pelin amarillas.









un saludo y buenos cultivos tengamos todos.:cosecha:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
interesante el tema de los trasplantes, yo habia leido lo mismo aunque no entendia q estres vas a generarle si le das mas espacio al sistema radicular... como mucho un ligero retraso en la flora para q llenen el sustrato, aunque ese retraso deberia dar su recompensa al tener varias capas de raices bien formadas.
Como corre el post coñe q llevo unos dias en canarias y no he tenido oportunidad de pasar por los foros8)
mañana ya vuelvo al mediterraneo jiji!
Un saludo
bye
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni amigo

yo tuve un par de auto en indoor y en exterior tambien, no me terminaron de convencer, pero bueno.... son rapidisimas, puse unas en mayo en exterior y las corte ayer, si quiere luego subo una foto

sigo viendo esto de los leds a ver como va......... y esperando lo mio:p


saludos amigo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
yo de interior no tengo mucha idea (ire aprendiendo :D) pero eso de no rellenar los maceteros hasta arriba esta muy bien ,yo tambien lo hago en exterior por que nunca sabes los dias que te pueden llegar y si se espigan ,siempre puedes rellenar el macetero ,asi le das mas fuerza y firmeza al tallo,saludos :)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Pues aqui estoy!!ya me he ojeado todo el seguimiento y se ve magnifico y que lo vas a hcer con criterio...solo una pregunta....no te parece muuucho coco...7l por planta??en plantas normales con 5l de coco sacas plantones como los de 11l de tierra!!jejeje...bueno...tu has dicho que lo tienes mas que hablado...y probando es como se aprende mejor a hacer las cosas...normalmente tardamos mas...pero se aprende!!!jajaja....

Pues nada...por aqui me voy aposentando para esperar a ver esas fotis!!!pareces el betatester de sweet seeds!!...anda que no les llevas echo publicidad con tus joyas!!jejejeje....

un abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
VGA...:lol: gracias por tu comentario. yo era del pensar que las autos era bueno ponerlas en maceta definitiva y yo siempre aconsejaba eso......por eso quería comprobar en primera persona como funciona con trasplante.:p
NICO...es un buen "truquillo" y amortigua el espigamiento de las semillas:razz:. nunca me des las gracias si digo algo que te viene bien.....para mi es un placer leer lo que has dicho.:p
PIRLI...sube tu foto y la veremos :p sera un placer que la compartas aquí. ya sabes que en tal que sepa algo te lo comunico....aun no se nada.:?:
GRASSS...a mi me va muy bien y siempre lo hago.:p
FELIPE...posiblemente tengas razón y tu veras que cuando explique lo que quiero explicar lo entenderás:?:.

gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.:p


como bien ha apuntado mi amigo Felipe, yo antes de empezar el cultivo, dije que seguiría unas pautas marcadas......lamento decir que voy a mi puta bola:lol::lol: y es que yo nunca he cultivado en coco.
hoy he rellenado de coco las maceta y he regado con una "ec" mas alta 1020 microsiemens y un "ph" de 5,62.........yo las veo bastante bien, pero si no me llegan las indicaciones de la persona que me las tenia que dar.......centrare mi atención en el cultivo de interior que estoy realizandohttp://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/92533-que-dios-me-pille-confesao-cultivo-marihuana-163.html y parare este. próximamente realizare la prueba de trasplante de automáticas, pero lo haré en tierra.










en esta foto que pongo ha continuación, se ve perfectamente como he subido todas las regletas e ilumina perfectamente a todas las nenas.:p





un saludo.:p
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ahora que he visto este nuevo seguimiento tuyo espero que no lo abandones, tanto con esas indicaciones que comentas como sin ellas. Es curioso ver como un breeder de un banco aconseja que se les hagan trasplantes a las plantas automáticas, cuando hasta ahora es algo que todo el mundo desaconsejaba.

Me quedo por aquí para ver como van esas autos de tercera generación, a ver si es verdad que empieza a valer la pena algo cultivar autos, porque yo soy uno más al que el cultivo de autos no le llama nada, a ver si esto algún día cambia.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SKYHOLD...yo pensaba lo mismo que tu y por eso era hacer la prueba para ver que pasaba. yo las autos "nunca las recomiendo para interior" pero si cultivas en exterior, es bueno por muchas razones:
-si tienes contaminación lumínica(farolas), ES LA ÚNICA VARIEDAD que se ríe :lol: de esa contaminación y nos cogollaran estupendamente.:razz:
-en exterior puedes hacer varias cosechas :py te puedes proveer para no tener que acudir al mercado negro a comprar.con las semillas normales, solo 1 cosecha al año.|-(
NICO...no, no me has entendido.....yo quería hacer un cultivo en coco, guiado por unos valores nutricionales que me tenian que indicar.....como no me los indican, no seguiré con este proyecto y lo pospondré y lo reanudare en tal que pueda, pero lo haré en tierra que es lo que conozco yo y puedo dar unos valores nutricionales dentro de una lógica.

gracias a los 2 por postear.

como he anunciado, pospondré este cultivo y lo empezare en tal que pueda y lo haré en tierra. este lo continuare, y lo actualizare de vez en cuando.:arrow:
daros cuenta que estaba regando con valores inapropiados y como dije, quería que este seguimiento fuese explicado lo mas objetivamente posible.
ayer regué con una "ec" mas alta (1020 microsiemens) y las chiquitinas lo han notado la mar de bien y en un día han cambiado a mejor cara.











un saludo.:p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO, GRASSSS....seguramente no me haya explicado bien, este cultivo voy a dejar de realizar-lo ya que como he dicho en varias ocasiones, yo en coco no se los valores nutricionales y cuando pase el verano, lo realizare en tierra. :razz:
PIRLI...preciosa planta:p...gracias por compartirla aqui con nosotros



efectivamente no estaba dando unos valores óptimos y ha sido subir la "ec" y mejorar. no obstante este cultivo lo tendré que sacar adelante y podréis ver las fotos en:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/92533-que-dios-me-pille-confesao-cultivo-marihuana-164.html








un saludo......y cuando venga el frió otra vez:razz: realizare la prueba de hacer trasplantes, pero en tierra y lo realizare en este seguimiento......gracias.​
 
-