"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:).......aqui dejo las macros de la planta que presenta rasgos albinos:















espero que sigáis mi consejo y no dejéis el siguiente cultivo para ultima hora......planificarlo y cuidad hasta el ultimo detalle y los resultados finales seguro que mejoraran.....un saludo.:)
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, viendo el bosque te entran ganas de perderte:mrgreen:
Me alegra ver la entrega y motivación, menudas maravillas, te deseo
que sepan mejor, :grin: que tengas un buen cultivo y suerte con lo
nuevo :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO, JYMY7......gracias por vuestros comentarios.:-D, para ser verano, estoy muy contento de los resultados obtenidos.:).....un saludo amigos.



aqui os dejo unas cuantas macros de las auto::)


































un saludo y en un par de semanas cortare los esquejes para el próximo cultivo.:grin:...........no paro ya que con los led podre hacer un crecimiento optimo y como hago crecimientos largos, cuando pase a flora espero que no haga tanta calor y si lo hiciese, el balastro es regulable, podre trabajar a media potencia y con los led a todo gas.:grin:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bua toni que bonitas :grin: , y ojala en el proximo cultivo puedas poner el co2 :mrgreen:, acerca lo que dices de variegacion y albinismo ,dices que pueden suceder por dos razones o bien geneticas o bien por algunas causas no ? , esta pregunta no se si te acuerdas te la ice yo aqui en el seguimiento , y es porque lei un post de scrasfi donde tenia una planta albina y el dr,lecter explicaba que era una variegacion y sucedia por la division de una misma celula o algo asi (no lo encuentro para poder llerlo bien ) que era como un cancer ,pero en bonito ,y sin problemas perjudiciales para la planta , bueno, saludos compañero y a seguir planificando :-D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
GRASSS...yo tambien quiero meter el CO2 en el siguiente cultivo y seguro que lo pondré.:mrgreen:. seguramente me hiciste tu la pregunta y siento si no te la conteste, pero efectivamente, la variegacion es una desventaja ya que no tiene el color verde "normal"y me imagino que la plata no hará la fotosíntesis normal.....por lo que he leído en la "red" es un pequeño defecto no traumatico.:)
NICO...gracias por lo de genio :lol:....pero no merezco el calificativo.:)



como os he comentado en breve comenzare con el próximo cultivo y para que el seguimiento no decaiga, iré haciendo un resumen del cultivo de autos que estoy apunto de acabar.
aquí os dejo una foto de una auto..:)






un saludo.:-D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO...si que saldrán unos buenos gramos y con unos buenos lavados de raíces ya que he empleado abono químico :mrgreen: intentare de quitar los máximo que pueda.
no suelo pesar la marihuana ya que siempre intento sacar lo máximo que puedo:-D. en el próximo cultivo, igual si que me lo planteo ya que quiero saber cuanto saco en 1,5 m2 con 1000watios.
NEGHRO...exactamente amigo :) , a la hora de hacer un cultivo, hay que planificarlo y "usar lo que mas interese":mrgreen:.....yo si no hubiese sido por los led,s, "no habría cultivado" y como he cultivado con led,s, he podido hacer un cultivo mas o menos optimizado......pero he cosechado.:grin:

un saludo a los 2 y gracias por pasar.


las plantas han resinado muy bien, con esta gama de productos que he usado, he conseguido unos buenisimos resultados.....el inconveniente sera eliminar el sabor a "quimico" y creo que con 2 lavados de raices efectuados y varios riegos con agua, pueda eliminar el mayor numero que pueda.:)



















un saludo y espero que os vaya bien esas vacaciones:grin:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
aparte de ser un cultivador de la concha de la lora, sacas unas fotos hermosas !!! no se q haces mejor si cultivar o fotografiar !!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
... THORI1985...gracias por tu comentario.:). en la pasada feria de Barcelona ya vi también este tipo de contenedor, pero no es el mismo sistema que el de celdas, seguramente funcione genial.....pero este de celdas es sencillamente muy bueno. este es el enlace de la casa que los fabrica: RootMaker, The Original Root Pruning Container System....
Gracias Tony por tu ayuda.
Efectivamente Tony, tanto la maceta que usastes como la cuadrada son fabricadas por RootMaker. Justamente de su página saqué la foto.
Que hermosas auto... dan gusto ver tus plantas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
GUITTO13, NICO, THORI1985.......muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra de que os gusten las plantas y las fotos:grin:.....os puedo asegurar que cada vez me esfuerzo mas por hacerlo mejor y cada cultivo que hago, son nuevas experiencias que creo que me hacen mejorar.......un saludo y gracias por pasar.:grin:




esta BIG DEVIL XL la he cultivado en maceta de 3,5 litros de coco.




esta otra BIG DEVIL XL ha sido cultivada en contenedor de 5,5 litros en coco y los resultados han sido estos:





un saludo y buenos humos.:fumon:



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
HARRY27... la EC yo la aplico como si fueran plantas normales, tomo la referencia que cuando tienen 15-20 días ya acaba crecimiento y empieza floración.....un saludo y gracias por tu visita.



para hacer mas ameno el seguimiento hasta que arranque con el nuevo, de vez en cuando os haré una pregunta y el que primero acierto se llevara 2 paquetes de 2 semillas feminizadas cada paquete de................."somango del 13".:grin:

aquí os dejo 3 imagenes de la misma variedad......cual es????????????????















un saludo.:-D.....y espero que mañana se desvele el misterio.:mrgreen:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
jejejeje....ya es dificil de por si....pero entre autos mas!!jejejeje......en una foto he notado similitudes con la big de arriba,pero esos cogollos aislados no parcen ser al menos de esa big que ha echo muy buena cola...jejeje....quizas una mohan ram auto??solo por curiosidad...no necesito seeds!!jejeje...

un abrazo y buenisima idea esta!!
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:-D:-D:-D chocolope me parece a mi de las de la selección FELIPE M
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
uuuu que bueno ! muero por tener unas semillitas de esa ricura de somango del 13, pero no tengo ni idea cual pueda ser esa variedad ahi de la foto !!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder toni, unos días sin pasar y esto está lleno de novedades. Las Taskenty acabaron preciosas pese a las altas temperaturas. Muy curioso ese cogollo albino, nunca había visto un caso así en marihuana, sí en otros vegetales pero no en marihuana.

Veo que te vas a tomar un merecido descanso, disfrútalo que te lo tienes merecido. Como eres de planificar con tiempo tus cultivos, ya sabes que variedades vas a meter para el próximo?

A la espera me quedo también de ver el artículo que tienes pendiente sobre las diferencias entre el tiesto americano con celdas y los tiestos típicos cuadrados que se usan por estos lares.

Y para que esto no decaiga, podrían ser esas fotos de OG Kush?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
FELIPE M...hummmmmmmmm fallaste ......gracias por participar.:grin:
NICO...hummmmmmmmmmmmmm lo habias dicho y cambiaste la respuesta buena por la mala.....gracias por participar.:grin:
MISPENSAMIENTOS...no puede ser la cream caramel ya que no la estaba cultivando.....gracias por haberlo intentado.:grin:
TONIAMPARO...hummmmmmmmmmm bien podía haber sido la nena de FELIPE M ya que es muy resinosa.....gracias por participar.:grin:
GUITTO13...tocayo, haber dicho alguna de las que estoy cultivando y a lo mejor hubieses acertado, pero gracias por participar.:grin:
SKYHOLD...gracias por tu comentario, pero ya sabes que siempre intento que el ultimo cultivo, sea mejor que el anterior.....siempre lo intento.:mrgreen:
no me tomo ningún descanso y en breve cortare los esquejes para el próximo cultivo. ya tengo acabado el artico de los contenedores radiculares y en breve los mandare al periódico para ver que dicen......a mi me gusta mucho como a quedado el articulo pues hablo de los contenedores y otros aspectos que son muy importante a la hora de cultivar.
hummmmmmmm fallaste pero gracias por haberlo intentado.




NADIE a acertado y el único que menciono la variedad y después eligió otra, ha sido el amigo NICO y como alguien tenia que ganar.....el ganador es: NICO:yeah:......cuando puedas me mandas tus datos y una dirección de envió. el amigo FELIPE M tambien te quería mandar algo y aprovecharemos el envió para mandarte un buen regalo de semillas ya que te las mereces por demostrar lo buena persona que eres. espero que aunque es "un largo viaje", puedas hacer buenas selecciones y repartidlas a tus compatriotas cultivadores.:grin:




aquí os dejo un pequeño resumen de las DEADHEAD OG.:weed:


















un saludo.:fumador2:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la leche, al final me he perdido todo esto por cazurro.... no me entere cuando dijiste que dejabas el seguimiento del cuarto de autos, y me quede esperando que lo continuaras :neutral: en fin jajaja como siempre me entero de las cosas tarde mal o nunca.....................
las plantas se ven bien, ademas con las fotos que te marcas, si fueran feas parecerian modelos de pasarela de todas formas 8).
ahora toca esperar lo importante, y es la opinion de esas matujas.
yo soy anti-autos y anti-feminizadas, pero como ver flores es de las cosas que mas me gustan pues al final me da igual de donde salgan... soy floriadicto :twisted::twisted:, y esta claro q para ver buenas flores, tu siempre eres una apuesta segura! gracias por enseñarnos estas cosillas.
dices que quieres intentar 1000W en 1.44m2? 600w de sodio y 400w de led? con lo que vale la luz ahora??? jajjajaja cada loquillo con su tema.... :lol: habra que ver el rendimiento que sacas que seguro que sera alto! por cierto no te has pensado nunca en intentar un cultivo vertical???
bueno un saludo y cuidate mucho.
bye
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
o el amigo NICO y como alguien tenia que ganar.....el ganador es: NICO:yeah:......cuando puedas me mandas tus datos y una dirección de envió. el amigo FELIPE M tambien te quería mandar algo y aprovecharemos el envió para mandarte un buen regalo de semillas ya que te las mereces por demostrar lo buena persona que eres. espero que aunque es "un largo viaje", puedas hacer buenas selecciones y repartidlas a tus compatriotas cultivadores.:grin:
Jajajajajaja Soy el mejor de los perdedores :p jajajajaja Bufffff Buenisimo colegas :D muchisimas gracias por sus semas , aki siempre son bienvenidas :D Las aprovecharemos muchisimo . Estare atento a esas semas entonces :D gracias nuevamente y un placer haber ganado . Claro , aki estamos mucho mas atrasado que ustedes ... pero de a poco estamos sumando gente ... El sab haremos un wen asadito y seremos 10 ! pffff de 3 que eramos al principio somos un monton jajajaja Faltaria algun spañol que haga una wena paella :D Un saludo colega y ahi te envio los datos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pues yo hago una paella que relames el plato y no soy valenciano, el postre que lo haga Toni con esos cogollillos de Cream Mandarine jajajajjaa.
Enhorabuena NICO, te lo mereces :)
Jejejejeje Pero venite para argentina :p Gracias colega :D aki disfrutaremos muchisimo esas niñaz
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
enhorabuena NIco!!yo en principio ya pense que ganaras...pero era el efecto de la dama verde que me hizo leer lo que le dio la gana!!jejejeje....no vi mas que nombraras la mandarine!!jejeje....pues por la buena onda que siempre muestras y por siempre estar ahi motivandonos con tus preguntas,de mi parte y acompañando esas somango del 13 del tio toni, te va un paquetillo de 10 regulares de china yunnan del buen banco ACE seeds,espero que las pueda ver pronto en accion!!sobretodo que la disfrutes sanamente con los cateros que cada dia sois mas!!ya te dije que acabariais haciendo piña!!jejeje...

un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
enhorabuena NIco!!yo en principio ya pense que ganaras...pero era el efecto de la dama verde que me hizo leer lo que le dio la gana!!jejejeje....no vi mas que nombraras la mandarine!!jejeje....pues por la buena onda que siempre muestras y por siempre estar ahi motivandonos con tus preguntas,de mi parte y acompañando esas somango del 13 del tio toni, te va un paquetillo de 10 regulares de china yunnan del buen banco ACE seeds,espero que las pueda ver pronto en accion!!sobretodo que la disfrutes sanamente con los cateros que cada dia sois mas!!ya te dije que acabariais haciendo piña!!jejeje...

un saludo
Heeeeeeeeeee colega Muchisimas gracias :D jajajaja estaba en dudilla :p si la mandarine o la g posion :p
Jejejeje Es un placer que respondan mis preguntillas , la verdad que me gusta aprender para poder transmitir mis conocimientos a mas y mas cultivetas :D Asi tendremos un mundo de cultivetas :D BUFFFFFFFFFFFFFF genial esas chinas :D seran bienvenidas y hare una wena seleccion . Claro que las veras en accion colega . Te dejo un saludo y muchisimas gracias .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
VGA...yo también pienso que las automáticas no son para interior y es la primera y ultima vez que pongo.:-D
algún día me gustaría hacer un cultivo vertical....y conociéndome como me conozco:mrgreen: igual en unos años debuto.:)
en el próximo cultivo, quiero optimizar todos los factores que pueda y quiero ver "cuanto " puede dar un armario de 1,2x1,2x2.:-D
muchas gracias por tu simpático comentario y muchas gracias por la visita.:)
NICO...ya tenia pensado hacerte un regalo de semillas y así ya aprovecho y te las mando.:-D eres un cultivador que te gusta ayudar al prójimo :) y eso me gusta. gracias por tu visita.:)
MISPENSAMIENTOS...pienso como tu......NICO es muy grande. gracias por tu visita.:-D
FELIPE M...:lol::lol::lol: ya te dije que ibas fumaillo:lol:....pero al final has tenido razon ya que ha ganado nico.:mrgreen:.....gracias por tu visita y los dulces que me llegaron:mrgreen: estaban de rechupete...un abrazote y muchas gracias por el detalle.:yeah:



aqui os dejo el resumen de la mandarina....a falta de probarla, creo que es la variedad que mas le ha afectado la calor......pero si os digo la verdad:mrgreen: estoy deseando fumarla :fumador2: ya la he cultivado en mas ocasiones pero no con los abonos BIOCANNA.:-D
















un saludo y el proximo resumen de la chocolipe:weed:
 
-