"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ya te comente Toni que la mejor manera era poniendolo en practica y asi lo are, me pica la curiosidad, si fuera de los que ablan de cantidad lo discutiriamos un poco, pero yo nunca ablo de cantidades, en todo caso por privado, no me gusta hacer publica la cantidad de hierba que saco. Pero estaria encantado de discutirlo (amistosamente claro esta xDD) por privado, supongo que algun otro cultivo abras echo con 25 plantas, asi que los 2 tendremos datos reales y lo podremos ablar, te dejo un mp.

Saludos compañero.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
awuelo......yo estoy trabajando con 133 litros de sustrato y quiero provar el maximo posible que serian 30 macetas de 5 litros.......pues dentro de poco lo provare y ya veremos como va.....mi idea es hacer un s.o.g de una sola variedad con las caracteristicas que he indicado.....30 macetas x 5 litros.
javi....estas black domina son las que van mas adelantadas que el resto y son las que tienen de momento los cogollos mas gordos.....veremos como van evolucionando.

he visto que sois muchos los que os gusta esta diesel mandarina....hay gente que ya las ha visto y otros no.....por eso aqui os dejo unas fotos que resumen mas o menos su evolucion.

ANTES DEL LABADO DE RAICES





LAVADO DE RAICES



EL DIA DE LA COSECHA.





 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Holaaa!! Toni menuda pinta van cogiendo amigo:razz: Ya se nota una buena formacion de cogollo, con toda su peluca y resina.8O .Ayer fui a casa de un colega...y con 33 dias de floracion están menos desarrolladas que las tuyas...Como se notan los los buenos cuidados y el saber ajustar los parámetros correctamente dependiendo de las necesidades de la planta...(tu si que sabes).
Joooder no me canso de ver la NYD Mandarina....que pinta dios!!

La jack "Brocha13" Espectacular toni...No habia probado nada con tanto sabor a incienso,te deja un regusto en la garganta...y el cuerpo te pide a gritos mas y mas caladas!!! Una tarde con tigo no tiene precio...das muy buena compañia!!

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
muy buena plantación, se ve que eres un tipo que sabe mucho del tema!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia tony k pintaza la diese mandarina espero algun dia poder tenerla entre mis manos jajajaj la verdad eske las fotos son espectaculares yo tengo una de las de mi indorr k huele asi komo a naranja fuerte no se tio un olor raro es la flower power de royal queen ya te dire cuando la corte y la seke si el sabor se parece en algo a como me huele ahora saludos y gracias por seguir mostrando y enseñando cosas
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola toni acabo de leerme todo el seguimiento felicidades por el trabajo serio y escrupuloso el resultado final sera espectacular y sobre todo el respeto y la admiracion por mi .
En el hablais del ECde 1085 de microsiemens no se que es esto para mi es nuevo puedes explicarlo gracias y saludos a todos
 

Navix12

Semilla
1 Mayo 2011
2
0
0
Menuda pasada la shiska y la black, tan pronto y tan bien formadas... aunque la diesel mandarina no se queda nada atras!!

Un saludo
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola compañeros gracias por responder no se como funciona el tema del foro solo escribir y poco mas ire superandome saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
DR.JOINT.....yo no es que haya provado muchas variedades.....pero de lo mas inciensado que he probado es "la brocha del 13",una seleccion de jack herer en feno indico total.....hay que darle crecimiento si no se nos queda pequeña.
TOSHULON....gracias por tu comentario amigo.
XATIVO_SUR.....gracias por pasaros vosotros a verlas....muchas gracias por tu comentario.
JOHELO.....una ec de 1085 microsiemens la decimos cuando nos referimos a cuanto le hemos hechado de comer a las plantas......es un concepto basico el saver ciertos parametros y para que siven...aqui te dejo un enlace con parametros optimos.....hechale un vistazo.http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97457-parametros-optimos.html.
NAVIX12.....la verdad que todas acavaron con una presencia buena.
JAVI.....dentro de poco lo veras en propia persona.....y tambien la provaras y ya me diras.
NICO....ya me pase y vi a tus chiquillas.....cuidalas.

DIA 20 DESDE CAMBIO A 12/12

segun mis parametros y condiciones de cultivo,estoy regando cada 3 dias....sigo mi pauta de poner el PH sobre 6,5/6,8 y la EC sigo la que marca la tabla que da biobizz.....en la 3º semana de flora a rondado entre 1050 y 1090 microsiemens.
la temperatura no ha superado hasta ahora los 29º pero en breve lo hara....a ver como responden con el co2.
aqui os dejo un par de fotos de la shiskaberry.....de momento esta respondiendo muy bien.



 
  • 👍
Reacciones: Jugube

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
dios mio ya echaba de menos el pasarme por aqui y leer a los buenos amigos,aqui veo que la gente esta encandilada con la mandarina,la verdad no me extraña,aun siendo una ''veterana'' para muchos de nosotros,aqui se vuelve a destapar el bote de las esencias para seguir engrandeciendo las buenas selecciones,selecciones con criterio y que conllevan cierto trabajo,pero que recompensan cuando encuentras algo realmente especial para compartir con gente que lo aprecia y a la que resulta satisfactorio poder donar clones e intercambiar geneticas,realmente te hace sentir bien!!
awelo compañero nos encantaria ver algunas fotos de ese cultivo con 16 macetas en 1,20 yo uso casi el mismo sistema que toni,25 x 5 litros en 1x1 m2,he de decir que no tengo la mano de el ni de lejos pero he visto muy buenos rendimientos en sus cultivos y los de algun compañero mas que se pasa por el hilo de toni,toni aun le falta el paso definitivohacia la optimizacion que es como dijo el un monocultivo con una buena variedad a la que le tenga la mano cogida,ahi veremos de verdad unos grandes resultados.
toni amigo,se ven geniales!!!las shiska como son de comilonas??estoy llendo por el dia...38 me parece en all-mix ec1,50y escasean de nitrogeno mientras que las russian estan perfect!!tambien te digo que estoy dudando como ya te dijera anteriormente de lo de medir la ec en organico,ya que tengo que tirar muuuuuy por debajo de las dosis de fabricante,esa ec la consigo con 1/2 de la dosis de fabrica y veo que se comen ellas mismas??no engordan com cuando seguia su tabla siguiendo los minimos.bueno solo dime si te resultan comilonas a ti,gracias toni!! a ver si me tiro a seleccionar algo mas,lo ultimo fue la peyote purple...es una genetica...distinta..¿¿rara??pero tiene su encanto.un abrazo compañeros
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
gracias toni hoy aprendi otro paso mas ,estoy ajustandome a los parametros del fabricante y siguiendo la evolucion de las plantas saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JOMORE......muchas gracias por tu comentario....de verdad que se agradecen y me estimulan a hacerlo mejor para no decepcionaros.
FELIPE.....como bien comentas,desde luego que para obtener la maxima optimizacion hay que hacer mono-cultivos......es decir cultivar una sola genetica y si conoces sus parametros nutricionales....puedes maximizar los resultados finales.la shiska es comedora....yo le he metido ec,s altas y ha respondido bien....es una planta de facil cultivo y no crea muchos problemas.un placer de que sigas pasando por aqui.....muchisimas merci.
JAVI.....pues fijate en los pelanganos que ya se estan poniendo marroncillos los pelillos.
NICO....todas las plantas de marihuana tienen su encanto.....son todas preciosas.
JOHELO.....lellendo es como aprendi yo y muchos como yo.....hay que leer y aprender lo mas fundamental y despues ya habra tiempo para ir mejorando.

hoy ha acavado la 3º semana y evidentemente empieza la 4º........sigo poniendo fotos de la shiskaberry ya que parece la variedad mas avanzada de las 4 que estoy cultivando,pero en general me parece que las veo mas adelantadas que el cultivo anterior en el cual no emplee aporte de co2.

en esta foto se aprecian bien los tricomas capilares y los glandulares.....los pelos empiezan a ponerse marroncillos.



esta de un cogollo bajero.



decir que en el riego que he efectuado hoy ya me ha dado una ec de 1390 microsiemens y el ph ha sido 6,65.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas toni como vamos
buena pinta esos cogolletes jejeje , yo de co2 usaba levaura pero se me hinchaban las pelotas en na jejejeje
una cosilla esos pelillos marrones , recibieron alguna rociada de algo?, con cuantos dias se cultivan esas matas?
na por k parece como si se le hubiese rociado agua por k se ponen asi pero claro si florece en poco tiempo sera normal jejejeje ralladas mentales jejejej
un saludo gente
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
preciosas plantas, preciosas fotos, tienes el seguimiento más completo del foro, no cabe ninguna duda :lol: ; lástima, que el año pasado hubo un concurso al mejor seguimiento que te lo llevarías de calle, vamos :mrgreen:; seguro no le harías ascos a otro armario :lol:

esa shiskaberry, tremenda cómo está a esas alturas de flora 8O. bueno, la shiskaberry, la nyc y todas :lol:

a seguir igual de bien, mejor es casi utópico :lol:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Perfecta la shiskaberry toni, que avanzada va no?:no: Tienes todas las plantas esplendidas, el uso de co2 orgánico que tal lo ves? ya se que es muy pronto para sacar conclusiones pero para los que lo vemos desde fuera nose...yo las veo bastante avanzadas nose si es por tu buena mano,por el crecimiento lento que les has dado...

Scrafsi el concurso lo gana seguro!!

pd:que tal el album?:p

Un saludo :fumon::fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
PENSADOR.....gracias por tu comentario.
NICO.....no es que haga magia....reconozco que dispongo de un material fotografico aceptable y aunque no savia nada de esto de la fotografia,al final voy aprendiendo.....jajajaja.sobre el resultado de co2 es muy pronto para valorar.
GASTY...jamas se me ocurriria pulverizar los cogollos.....yo vivo en la costa y trabajo con altas humedades y solo faltaria que yo mojase los cogollos para cojer brotitys......no,nunca pulverizo en flora.....la 1º semana si,despues lo tengo prohibido.
la shiskasberry la he cultivado con 8,9 y 10 semanas y como mas me gusta a mi es con 56 dias.
SCRASFI......gracias por tu comentario....intento darle lo mejor a mis nenas y la verdad que las cuido mucho.
yo si que he observado algo que va diferente con respecto al mismo cultivo que hice sin co2 boost.....pero en breve saldremos de duda.y a quien no le vendria bien un armario nuevo....jajajajajaja
DR.JOINT......del co2 aun no puedo comentar nada pues seria precipitado y prematuro.
el albun ya lo he acabado y entregado para que lo editen......igual esta semana lo tengo ya y lo podras ver.

foto recien hecha.....vista general del cultivo.....ya se aprecian claramente las formaciones de cogollos.



 
  • 👍
Reacciones: Jugube

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
no hay una opcion en el foro que sea superior a ''me gusta''??es que a mi esto me encanta me supera ver los seguimientos de toni!!!estoy esperando esa dominanta para mi jardin de la alegria.
Gracias por la aclaracion del tema comida de las shiska,se me van a quedar bastante flacas pero estamos a dia 39 si no llevo mal la cuenta y estan de esta guisa.....y dejo un par de la nyd mandarina para los aficionados de la susodicha.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que zarpado que buen cogollo fiera !
muy wena la verdad .

Toni a vos nada que decir , haces magia kon las plantas con la kamara :p exelente . Es media problematica la gran cantidad de humedad verdad ?
 
-