"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
WOOF.....ojala no te equivoques y salgan buenas puntas....yo lo deseo.
JAVI.....la black yack esta cojiendo una pinta muy buena,dentro de poco empezare a fotografiar las plantas con luz buena y entonces veremos los rasgos caracteristicos de cada variedad....pero esta pinta requetebien.
FELIPE.....gracias por tu comentario.las tuyas tambien estan preciosas y gordisimas.....me alegro.la mandarina es que se pone preciosa la jodia jajajajaja.
cuando corte esquejes de ella....puedes contar que te mandare.
NICO......dentro de poco haras tu plantas como las de felipe y las mias.....el truco es plantar mucho y leer mucho.....y por supuesto disponer de unos utiles y geneticas buenas.
PIRLI......gracias por tu comentario.

hoy he recojido el albun.....en tal que pueda,vere si puedo hacer una buena foto y la suvo para que veais mas o menos como a quedado.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
hola gente
eyy toni cojonudas tus fotos y tus ñiñas se ve el cariño que les dedicas tanto a tus ñiñas como a enseñarnos buenas fotos
saludos y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
he puesto el albun en una silla y he tomado unas fotografias para mostraros unos ejemplos de como ha quedado.....esta vez lo he hecho en un formato algo mas barato que el anterior pero tambien queda bien.







un saludo.

PD.....toniamparo no habia visto tu comentario.....muchas gracias por lo que me dices.....cuidate amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bueno el album toni . esta weno para tener recuerdo de las niñaz :p
Espero poder llegar algun dia a tener alguna niña asi ! es mi primer indoor y me falta aprender muchisimo .
No dejes de ayudar y enseñar tio :p ! graias nuevamente por todo .
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
ahii vaa que dios me pille confeseao III. espero que no tenga que esperar hasta la proxima spannabis para conocerlo!

saludos amigo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vya porrancanas del amigo Felipe,,,normal,,,las tiene en el gym trabajando las 24 horas sin descanso jejejj

Que guapo el album toni,,cuando venga visita los dejas boquiabiertos con ésas preciosidades

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
nico,pirli,o.yet.k......llevo ya 4 cultivos que hago un albun de el .....y la verdad que me ha gustado la idea de que todas las variedades que pasen por mis manos las voy a fotografiar y hare albulm,s de ellas........me alegro de que os guste......el amigo pirli si que vio el volumen 3 y al parecer si que le gusto.....pero porque habiamos fumao un monton jajajajaja buena tarde pase con mi amigo pirli.

dentro de poco ya podremos ver a las nenas con mejor calidad pues las sacare del armario e intentare hacer buenas fotos para poneros....pero de momento aqui os dejo un par de fotos de una JACK HERER muy peculiar.....es un feno muy indico, save y huele a incienso y tiene un efecto bastante jacki,a mi me gusta.....pero es que a mi me gustan todas.....de verdad.



 
  • 👍
Reacciones: Jugube

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que hay amigo, mi gran amigo y sus albunes que tal lo llevas a mi sabes que cuando te vea me lo enseñas que me dejo el primero que te vi loko y este por igual jejejjej

luego la brocha ya esta en accion otra vez?? me alegra

bueno aqui espero a esas nenas con co2

un saludo y buenos humos campeon :rasta:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Vaya tela la jack herer, que tricomosidad.8O Si la tocas te quedas pegado...Además que olorcito a incienso suelta:razz:

Precioso el album toni, me parece genial que cada cultivo hagas un album, asi siempre tendrás el recuerdo de haberlas cultivado y lo bien que te han quedado. Que muchas veces se van olvidando....Y es un gran trabajo el invertido como para olvidar...
Las fotos de la lavender...dentro de poco te las compran los de soma seeds.

La black domina la veo me enamoro...que rapido va formando:razz:

Un saludo y a seguir asi compañero:fumon::fumon:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
veniamos fumado amigo, pero tampoco para tanto..... solo fumabamos uno cada 2 minutos jajajaja.... lo que si me acuerdo es que a un par le dimos una calada de esas para llenar los pulmones y tenian tabaco!! y dejabamos los pulmones en el suelo jajajaja y apartir de ahi preguntabamos si tenian tabaco.... madre mia cada vez que hablo de la spannabis, te quiero hacer acordar que en octubre te acuerdes de mi y me des una de esas fresitaaaassss para cultivar!! se me hace agua la boca!

sin dudas que esos libros estan super wapos, yo porque no tengo la posibilidad de hacer seleccion, esquejes y esas cosas, pero si algunas de mis niñas es cultivada por este maestro y encima aparece en un librito asi, sin dudas que me pido una copia, parecen esos álbumes familiares jajajajaj

saludos toni
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mare meua!!!! Me quedado flipao con lo currao que lo tienes,con tu permiso me ire pasando para ver la evolucion, un saludo y sigue asi maestro
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
andan por casa un par de albums de esos que elavoro mi chica pero con otros motivos,no se me planteara la idea de usarlos para las niñas,pero solo me gastaria el dinero si fotografiese tan bien como tu!!je,je...eres un autentico maestro y una gran persona de la que aprender!!
cualquier cosilla que venga de ti ya sabes que la tratare con gran respeto y cariño,la que aun me sigue en la cabeza es la hk-97!!je,je...que resiiiiiinnnnaaaaaaaa!mmmmm...me llegara algo interesante dentro de poco,soy confiado y me fio de la procedencia,todo sera catarla!!crees que sera posible que siga en circulacion c99(bg)??
esas brocha se ve muyyy linda,ya en el anterior cultivo te quedo increible al igual que la ori!!
la w.russian hace cogollos tipo piedra no??hace menudas de bolas todas resinadas,has probado algo de ella??una curiosidad...la lavender a cuanto se va de dias??
un abrazo master y otro para el resto de amigos,cuidenseme
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
WOOF.....esperemos que no tenga problemas imprevistos por las temperaturas que se acercan....pero de momento pinta bien.
JAVI.....no me acordaba que tu vistes los albunes en madrid....este ultimo es mucho mejor ya que lo he hecho con la camara actual.
DR JOINT.....pues justamente las fotos que pongo hoy son de la black domina 98....ya veras como va.
PIRLI.....mi idea es cultivar un monton de variedades y todas las que cultive las inmortalizare si puedo.....es una gozada verlas al tiempo.recuerdame que cuando empieze la temporada te mande una rama de la shiska.
NICO,VAYAGLOBO.....gracias por vuestros comentarios.
FELIPE.....gracias por tus comentarios amigo.la white rusian no me ha compactado como otras variedades....han quedado buenos cogollos y ha sacado buena produccion pero una compactacion media.....aun no le hecho una cata en condiciones y en breve ya se podra catar bien....ya te dire.
de la c99 he oido cosas y nunca la he visto pero seria una variedad interesante de cultivarla.

BLAC DOMINA 98
hoy cumplen 26 desde que cambie a 12/12 y las plantas no muestran signos de excesos o carencias y solamente las white rusian piden comida.....pero el aspecto general de todas esta dentro de la normalidad.
aqui os dejo unas fotos de la misma variedad......que verdaderamente se esta poniendo blanca con 26 dias.





 
  • 👍
Reacciones: Jugube

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola a todos, las plantas como las fotos son impresionantes .Mi duda es sobre los botones inferiores de fan controllers no logro entender su funcionamiento y graduacion, gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JOHELO...... gracias por tu comentario,me alegro de que te guste.cuando haces esa pregunta me imagino que tendras el fan controler de GSE que tiene 2 botones arriva y 2 abajo.....en los de arriva tendras que poner la temperatura y humedad que tu quieres y los de abajo el tanto por ciento que quieres que trabajen.
NICO.....bufffffffff falta aun mucho........entre la 8º y 10º semana acavaran todas.......mañana comenzare la 5º semana.
GRIDAL......bienvenido y encantado de que te pases por aqui.

aqui os dejo unas fotos de una vista general del cultivo....la brocha del 13 y la black domina 98 han quedado un poquitin mas altas que la shiskaberry y white rusian.....pero estoy contento de como se ha quedado de uniforme en altura........prosimamente hare este mismo cultivo,pero las 25 plantas seran de la misma variedad.

PLANO GENERAL


VISTA A RAS


BLACK DOMINA 98
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Pues entonces habra quedado un album espectacular amigo, y como esta esa black domina esta que muerde jajajjaj menuda pinta y claro con la claridad de tus fotos se aprecia todo al dedillo jajjajajjaj

un saludo makina y buenos humos :rasta:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola toni, hacia dias que no pasaba por aqui y veo que esto va de P.M. Yo esoy con Nico.. la proxima mandarias... que se vea el color moradito ese en abundancia.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Joder joder joderrr lo tuyo es afan de superacion y te superas, vaya ke si te superas, las matas estan de 10, miedo me da cuando las vayas a cortar, me voy a tener ke ir a exarte una mano jajaja preciosas y segun veo son bastante productivas, ya no se si sera por la genetica, por la mano del cultivador, por el co2 o por el riguroso sistema ke tienes montado, pero bueno algunos ya no buscamos mucha produccion sino mucha calidad ke es lo importante , bueno amigo lo dicho de 10, un saludo y cuidate
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
gracias toni ,espero que con este gse comprado el sabado y ya funcionando consiga mejores resultados que en el anterior esta programado 26/65 haber si lo consigo mantener un saludo a todos y buena cose cha
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni,

te hago una consulta, ya estas notando la diferencia del co2???? porque esas nenas con 26 dias estan gorditas no?

saludos amigo
 
-