"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

buenas toni!!pues yo use tiempo atras canna y no me termino de convencer,en su plan nutricional esta contemplado el uso de rizhotonic durante todo el ciclo de floracion,yo usaba a mayores el delta 9,pero bueno,igual era tambien que fue cuando retome el indor hara 3-4 años despues de tener parado el indor...unos 6 años!!jejeje....eso seguro que tambien se noto!!jajaja.....seguro que te dan buen resultado!!a ti te sale bien asta con una piedra de sal como abono!!jejeje.....que crack estas echo!!


un abrazo master!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
buena huerta te veo

Hola toni, vaya matas de perejil mas guapas, la taskenti esa tiene tiene como moho, mandamela para hacerla un estudio jajajajajajajjaa, muy guapas las matas toni, por aqui seguiremos a ver como acaba la cosa con los leds
saludos y buen cultivo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GRASSS...una pregunta muy interesante la que haces.:p.....generalmente los enraizantes apenas suben la EC y lo que si sube es el PH.....por eso es bueno gastarlo para enraizamiento, crecimiento, trasplante e inclusive en floración ya que unas raíces fuertes hacen una planta fuerte.
el cultivo de interior, es una imitación al de exterior y por lo tanto debe ser igual para conseguir buenos resultados.:p
NICO...estos abonos me están dejando alucinado y es la primera vez que los utilizo......con 2 productos y yo que le estoy echando 1 ml x litro de enraizante(voy a parar ya), estoy obserbando que el ritmo de floración y de resinado va muy bien y a pesar de la calor, las plantas se están desarrollando correctamente.:p
FELIPE...efectivamente es como tu se lo has comentado a nico y yo lo estoy comprobando.:p.....que mariquita que eres:lol: hasta con sal :lol:
TOXO...gracias amigo por ofrecerte :mrgreen: ya le quito yo el polvo :lol:


gracias por vuestros comentarios.:p



esta noche he regado la chocolope, taskenti, diesel mandarina y deadhead OG.......comentar que no estoy siguiendo la tabla de CANNA y como en mi es costumbre, abono en todos los riegos y estoy haciendo una tabla para que así sea y de momento me esta dando buenos resultados. las plantas estan resinando muy bien.....aqui unas fotos de la chocolope y aun le faltan unas 2 semanas.espero que os gusten.....ya se va viendo resina.:p










un saludo​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI......la verdad que me gusta probar muchas cosas pues creo que con la experiencia e investigación es como se puede determinar la manera de optimizar las cosas. muchas gracias por tu amable comentario.....gracias javi.:p


las auto van por el día 32 y algunas ya miden 60 centímetros. comentar que la EC la he situado en 1350 micro-siemens este ultimo riego y parece que lo toleran perfectamente. mi idea es ir subiendo la electro conductividad a valores que se sitúen entre 1800-1900 micro-siemens.
aqui os dejo un par de fotos de una planta que desde que nació presenta signos de albinismo y con 32 días, los sigue sacando en los nuevos brotes.








un saludo.:p
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas toni, decirte que viendo la chocolope se te hace la boca agua :p , pero la autofloreciente albina es preciosa , esto se llama una variegacion ,no? que es cuando un celula se divide en dos y forma esos colores albinos, o algo asi ,no? muy guapa :p ,saludos :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GRASSS...si te digo la verdad :?: nunca había oído esa palabra "variegacion"...pues llevo todo el día estudiando temas relacionados con esta palabra y es increíble lo lista que son las plantas, se camuflan con formas blanquecinas para dar miedo :lol:....yo pienso que es una forma de albinismo igualmente.:p





aquí unas fotos de las auto en su armario. el próximo riego posiblemente les meta mas "chicha" ya que el ultimo riego aun siendo una ec elevada, parece que quieren mas.:arrow:
los cogolletes ya se dejan ver por todas las plantas. por arriba y por abajo.:p

















un saludo.:p

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que buenas fotis mi amigo toni ! que productos son lo 2 que utilizas ? Las autos estan preciosas y nada que decir de las de flora amigo ... Ha tengo una preguntita que no viene al caso :p pero sabes que nico pregunta mucho . Si tengo las mataz en floracion a 2 semanas de cortarlas es conveniente pulverizarlas ? aparte de que se pueda cojer hongos ... le cae bien a la planta que la pulvericen a esa altura de la floracion ? Te dejo un saludo y espero que se haya entendido la pregunta :p
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que tal toni, pues eres un buen sargento las tienes a todas super firmes jejejejj la verdad que estan muy wuapas las nenas a ver las autos como se dan que yo quiero poner las cetme del regalo de semis pronto lo que no se si hacer una plantacion de todas las autos en maceta en exterior a ver que pasa

un saludo y aqui me tienes viendo tus nenas crack:afroweed:
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Preciosas las niñas Toni,como siempre, vamos, que no es ninguna novedad!! :razz:
Que tengas un buen viaje y a pasarlo bien.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...Los 2productos que utilizo,son BIO-BOOST Y BIO-FLORES y de momento va todo muy bien, pero esta claro que habrá que esperar hasta el final.:?:
En floración avanzada no es conveniente pulverizar y se hace como caso de emergencia. Si vas a pulverizar tienes que mirar el plazo de seguridad del producto que vas a emplear y si pulverizas ten buena ventilación hasta que las plantas hayan perdido la humedad.:p
JAVI...:lol: Las tengo bien firmes y que no decaiga la cosa:lol:. Las temperaturas son sofocantes por esta zona, pero de momento van aguantando.:p Las autos van como un cohete y en breve ya veremos cogollos que empiezan a coger maneras.:p
DANI...Gracias Dani:p. De momento vamos aguantando la sofoquina.:lol:


Ahora si que estoy notando como están aumentando los cogollos y de un día para otro, se notan cambios. En el próximo riego subiré la electro conductividad, pero teniendo en cuenta que a partir de 29 grados, las plantas tienen dificultad de asimilar la comida porque las raíces responden peor a partir de esta temperatura.


Un saludo.:p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buen apunte,a temperaturas elevadas electroconductividad mas baja!!jejeje....se ven muy bonicas!!a ver como te salen en tu primera vez las autos,me tarda verlas ya ahiiiiiiii...mostrando su potencial,un amigo puso unas cuantas y has salido bastante pesimas....pero bueno en exterior y con mal clima.

un abrazo
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
hola toni, tras varios dias de investigacion, me he puesto bastante al dia, aunke entre cuentas y Mcflurris, mis neuronas se han visto seriamente dañadas... pa sacarse un doctorao padre!! jajaaj Muchas gracias me ha servido de gran ayuda.

Como pasa en tu tierra, en la mia es imposible un indoor en verano, (valle del guadalquivir) con 45 grados ahi fuera!! he ahi la importancia de los led, me dao cuenta ke puede llegar a ser no solo una solucion sino una buena alternativa, buena pa mi bolsillo jejejej. He echo mis calculos personales y me pondre manos a la obra, parece sencillo. Queria antes de ponerme darte las gracias de nuevo pq gracias al trabajo gratuito de personas como tu podemos realizar un trabajo con una pekeña seguridad de lo ke hacemos y eso mucha gente no lo sabe valorar.

Comentarte ke la luz blanca ayuda al crecimiento, pero la luz roja ayuda a la compactacion no es asi?? No obstante a la hora de hacer tu combinacion de led debes añadir a lo mejor un 15% de blancos frios como mucho para no promover el espigamiento no?? tu ke dices??

Por cierto toni he hecho varios cultivos en coco uno de ellos utilice la dieta canna a + b, con el rizhotonic, el delta9, cannaflush para el lavado de raices y un finalizador, Ripen. Bioestimulaba en floracion con delta9. Con esta pocion magica he conseguido maravillas (siempre y cuanndo la optimizacion sea maxima, como son tus casos jejej). Los conoces? ke opinas tio?. Comentarte ke en coco suelo llevar el ec hasta el 2.4 osea ke si piden mas ke pidan ke tu les das, jajajaj, (bien es cierto ke depende de cada variedad). Comentarte ademas amigo ke yo no realizo crecimiento, especifico, me centro mas en el crecimiento de raices, veras me da iwual tener una lechuga al mes, si el sistema de raices es tan potente ke al cambiar a flora notas la diferencia pr dias, hago incapié en matizar, crecimiento no, enraizamiento,es lo ke me ha dao a mi grandes resultados, eso durante 23,24 dias aprox.

Con respecto al exterior, el año pasao lo hice y me dejó anodadao los resultados. Cojí compos de toa la vida de 10€ el saco grande y lo mezclé con coco, en la proporcion de un saco tierra medio de coco. keria saber si has probao alguna vez este sistema sino es asi te lo aconsejo, el coco siempre te permite una gran oxigenacion radicular y en exterior eso se nota y muy mucho, pero nada comparable con un hidro de arlita con led,jajajaja ese es el objetivo y vamos a por el. El dia ke lo consiga volvere aki pa mostrartelo toni y decirte ke tal me ha ido.

Un gran saludo y gracias por todo
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
por cierto toni preciosas tus nenas, se ve ke pones entusiasmo , trabajo y constancia ke es basico pa sacar monstruos de esos, saludos!!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Pues nada ya me he puesto al dia en tu segui jajajajajaja, me ha costado dos dias pero lo consegui, muy buen seguimiento toni, Felicidades y a disfrutarlas.
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
A ver toni, ke te gusta mi pregunta? lo ke te he dicho o ke?? responde!! jajajaj http://wvw.lamarihuana.com/foro/images/icons/icon11.png
Bueno toni, desde hace ya un año aprox. utilizo para esta fase de enraizamiento, el b-52 y el voodoo juice de advanced, el precio de ambos es mas barato ke cualkier bioestimuldor concentrado de raices por muy fuerte ke nos parezca, pero suele durar cultivo y pikillo. Sus resultados son...., para dejarnos sin palabras!! en 2 semanas tengo el coco blanco de las raices ke hay y una mata de 10 cm, esta es una de las claves ke tengo para empezar con buen pié, unos dias de crecimiento y ála! durante los primeros dias de floracion casi las veo crecer en el acto.
He podido leer en un comentario antiwuo ke utilizas estimulador radicular en fase de floracion..., ¿pq toni? ¿por alguna razon en especial? Es ke nunca he realizado eso puesto ke como te he dicho antes el sistema radicular se hace tan frondoso y potente ke no veo necesidad de estimularla en floracion, ademas antes usaba una para las raices y otro para la floracion siendo estos incompatibles en un mismo riego e inutil si alternamos en riegos pq a la larga pierden ambos eficiencia. Espero su respuesta kerido amigo!! Gracias! Un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELIPE...si señor :arrow:.....yo siempre digo que las plantas son como las personas y responden a los parámetros igual como nosotros:p.....no es lo mismo trabajar en la intemperie a 24º centigrados que trabajar a 35º centigrados ya que los aportes nutricionales seran diferentes y el que trabaja a 35º lo que tendrá necesidad es de aportes hidricos debidos a la deshidratacion......el que trabaja a 24º requerirá menos aportes hidricos y consumirá mejor los aportes nutricionales. yo solamente he plantado autos 1 vez en exterior y fue cuando empezó el "boom" de las auto.....un saludo.:razz:
NICO...se agradecen tus ánimos....un abrazo para ti también.:p:p
DEL_FUNK...lo primero comentarte que los le,s ya venían predefinidos de fabrica y valen tanto para crecimiento como para floración . la otra pregunta que me haces de como combinar el espectro, lo mejor es ver la temperatura de color y elegir la que mas nos interese ya sea crecimiento(azul y blanco) o floración (rojo).
lo de usar enraizante en floración, es porque BIO-CANNA aconseja una dosis de mantenimiento de 1 ml y estoy probando ahora mismo su uso ya que en floración solo estoy usando 3 productos que son BIO-FLORES, BIO-BOOST Y BIO-RIZOTONIC.:p
de las demás preguntas que haces, no puedo opinar ya que, o no lo he echo o no he usado esos productos:?:..........y yo solo opino cuando se que puedo opinar ya que tengo experiencia en lo realizado o he usado los productos en cuestión.....un saludo.
GREENYOU...gracias por tus ánimos y gracias por seguir el seguimiento.....un saludo.:razz:



Las automáticas van como un tiro y ya hay 3 plantas que he tenido que pasar al armario de madres8O.......para exterior posiblemente sean buenísimas ya que se conseguirán plantas con una buena producción ya que el sol cubrirá toda la planta, en interior aunque la planta sea muy grande, estamos limitados por el campo de penetración lumínico que dependerá de la potencia(W) que usemos.

como observareis en la foto que os dejo, hay una planta que nos esta diciendo que quiere mas comida pues las hojas de abajo presentan una clorosis acentuada y creo que esta pidiendo mas comida y que casualidad que las que muestran estas carencias son 3 plantas que están en contenedores americanos( en la foto solo veis una).
estas 3 plantas que puse en los contenedores americanos, son las 3 peores plantas que había cuando trasplante de contenedor de 1 litro a 5,5 litros. aun estando con menos sustrato ya que están en contenedores de 1 galon(1 galón es 3,78 litros) estos 3 contenedores americanos, las plantas se están desarrollando mucho mejor que los contenedores cuadrados de 5,5 litros. el articulo que estoy escribiendo ahora, hablara de este tipo de contenedor y explicare lo mejor que pueda mis experiencias con este tipo de contenedor.:idea:






un saludo.​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...tu tranquilo que cuando lo haga pondré un enlace en este seguimiento para quien este interesado en verlo. un abrazo y buenos cultivos tengas amigo.:cosecha:




en esta foto se ve como están saliendo cogollines por todas las partes de la planta y las plantas denotan un buen color. en el próximo riego pondré una EC superior y veremos como reaccionan las plantas. para ser la 1º vez que cultivo en coco, hasta ahora me estoy quedando sorprendido con los resultados y se que ahora viene la parte dificil:?:....esperemos que todo continué igual.:p





en esta foto que os dejo, se ve mas claramente como la clorosis comienza de mas a menos y se aprecia perfectamente como encima de la hoja clorótica ya empieza a amarillear.:arrow:​







un saludo.:p
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola toni , vaya buen jardin que llevas,como tiran las jodias ,tienen un buen papa :p , y se ve que te estan pidiendo comida , bastante interesante el tema de los maceteros , deseando que termines el articulo , una pregunta ,el primer post que hicistes donde salia la diferencia de enraizamiento de un macetero redondo y otro cuadrado , ¿el macetero redondo era normal o americano? ,por que no lo encuentro ,:no: , y ahy una cosa que me ha echo "gracia" y es, cuando has dicho, que ya veremos como va el cultivo, ya que es tu primer cultivo en coco , se que es verdad , pero coño, pienso si este es el primero , como sera el segundo 8O :lol: jajajajajaja ,saludos :)
un placer leerte :p
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Curioso lo de las macetas esas.... esperando impacientemente el articulo estoy y de las plantas ya no te digo nada porque me quede sin adjetivos ya.
Un saludo crack.
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
El coco es maravilloso colega y para el tema de los led te viene de perlas no? pq la maceta se seca mucho antes verdad? Es gratificante y pesao a la larga el llegar a regar dos veces diarias!! ..., cuando se hacen las cosas bien y con empeño todo es posible toni!!:p

Pues entonces toni, era lo ke te keria transmitir, si todavia no has probao el delta9 (cannabiogen), o el vodoo juice o el b-52 (advanced nutrients), yo si te recomiendo los añadas en tu proxima agenda de productos a comprar y barajes las posibilidades, a lo mejor te gustan y to!! jaajaja. Los mejores resultados ke he obtenido han sido con ellos y siempre ha variao en funcion a la dieta (biologico o quimico) y el tipo de esta (mas completa, menos completa, la calidad real de unas marcas, las de otras), en manos meticulosas como las tuyas estos productos pueden ser una bomba.jejej. Con productos biologicos siempre he obtenido peores resultados, pero yo se lo he achacado siempre al sustrato, ke oxigena muy poco, (la tierra es lenta y parsimoniosa, el coco es alegre y dinámico). Nunca he usado productos bio en coco, pq pienso ke ¿ke vida microbiana puede haber en un sustrato inerte?? y por eso realize un exterior mezclando los dos sustratos para conseguir la eficiencia de ambos y poder utilizar bio. El resultado como te comenté fué escandalosamente bueno!!! jajajaj:p
Actualmente uso coco con dieta General Hidroponics.

Solo decirte ke me gustaria compartir experiencias con vosotros y asi en cierta medida devolver la ayuda ke me has prestado en su momento. Si crees ke es mejor otro lugar pues anotamelo gracias y un saludo toni!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...una carencia así, no es preocupante y ya sabes que es la 1º vez que cultivo en coco y la verdad que me esta yendo mejor de lo que yo me esperaba.:razz:
JAVI...pues el ultimo riego de las autos lo he subido a 1580 microsiemens y parece que les ha sentado muy bien. el próximo riego lo subiré un poco mas.:mrgreen:
GRASSSS...si que están tirando las jodías :lol:....de momento ya he sacado 3 del clone-box y las he pasado al de madres.
el macetero negro redondo, es el que lleva las celdas interiores(el americano), yo en interior nunca uso maceteros redondos y al californiano que me los regalo, le dije que en España utilizamos contenedores cuadrados porque se distribuyen mejor en los armarios ya que economizan espacio respecto al redondo.:p
me han comentado que el cultivo en coco es problemático el ultimo tercio de floración.....de momento me ha ido bien, esperemos a ver que pasa en flora avanzada.:p
CHK...gracias por tu comentario :p y en este seguimiento dejare el enlace o lo pondré en un post.:p
DEL_FUNK...en coco estoy regando cada 2 o 3 días ya que los led, no deshidratan tanto como si fuera sodio.
yo siempre utilizo lo que marca el fabricante ya que no me gusta mezclar otros productos que seguro que serán buenísimos cuando se utilizan correctamente, pero podrán bloquear otros nutrientes y dar problemas si se mezcla con los de otros fabricantes.:p
lo que me has comentado de mezclar sustrato normal y coco, ya me lo han comentado otros cultivadores y algún día lo probare.:p


un saludo y gracias por pasaros por aquí.:p


el ultimo riego al armario que tengo los esquejes en su 7º semana de floración, fue de 1800 microsiemens y las plantas lo han aceptado relativamente bien.
las fotos que os dejo son de la chocolope "selección FELIPE M" y comentar que lo próximo sera hacerle un buen lavado de raíces ya que esta variedad es muy rápida en estar en su punto pues os recuerdo que es 95% sativa.



















un saludo.:p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DANI...esto esta cogiendo ya color navideño:lol:....la chocolope va como un tiro y como ya comente, lo próximo sera un lavado de raíces y decir que huele intensamente y profundamente a fruta dulce:2]..........que ganas tengo de probarla:p.....un saludo.




















un saludo.:p
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:shock: si que estan copadas de nieve da gusto verlas
genial como siempre colega
un saludo


P.D. no sera la ceniza de los incendios que nos azotan :razz::razz::razz:
 
-