"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
TONIAMPARO...gracias por tu comentario :p....y que siga nevando.:lol:............gracias por tu visita.




las auto ya empiezan a formar cogollos y se ven formaciones por todos los sitios. ya se aprecia la resina perfectamente y a este ritmo muy pronto se verán buenas colas, por lo menos es esa mi intención. :p














una foto de la chocolope dentro del armario:





un saludo.:p
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
ok entiendo toni, nunca habia escuchado eso,investigaré sobre ello, muchas gracias, solo keria aportar ideas.
No sabes ke ma pasao? 8-O esto es premonitorio..., voy a la grow a por la revista del mes y en el articulo anterior del periodico gratuito del cultivador hay un apartao inmenso ke pone "crea tu propia lampara led" atientate colega:!:, jajaj. Lo pone to perfectamente sin dudas. De toas maneras tu ayuda ha sido la primera mil gracias!! :razz:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni las gracias para ti por deleitarnos con esas MARAVILLAS que cultivas y esas magnificas fotos que haces,cada dia te vas superando
por aqui sigo como siempre aun que calladito siempre al acecho para aprender de un MAESTRO como tu
saludos y buenos humos:fumon:
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
FOTACAS!!! Si señor!!
Ya se va viendo color en las auto y resina...buff!! Yo creo que los leds incrementan y bastante la producción de tricomas... Al igual que creo que los tallos se hacen bastante mas endebles (tipo critical) por lo que he podido ver por ahí..
Cual es tu opinión??

Pd. Habrá que felicitar al seleccionador de ese clon de chocolope ya que se ha lucido (felicidades Felipe) y las manos del cultivador no digo ná.. Espectacular. Estoy deseando cultivarla.(hasta que no se vayan estos calores...)
Saludos a todos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
si que se ven esplandidas toni!!las autos en coco te estan dando resultado!!y ademas ya si la amarilleas al final de flora sera la repera ya que en tierra por lo que veo suelen salir bastante verdotas!!!

dani!!yo si os estoy agradecido de que la cultiveis y orgulloso de que os guste,a ver si le gusta al toni la deadhead,por cantidad no,ahora ccreo que del resto bien...jejeje...

un abrazo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos ese toni, que wuapa esta la chocolope esta preciosa la jodia tiene que estar increible cuando la pruebes ya me diras si sabe a fruta jejjjeje que ya sabes que tengo 2 puestas en exterior a ver si se portan jejej

bueno crack y a ver esas autos que pronto ya tienen unos buenos pepos ya veras

un saludo :afroweed:
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
hola toni, hola chavales, he traido algunos deberes hechos. En cannabis magazine han dejao el tema de los acidos humicos y fulvicos para pasar a bioestimuladores de floracion, PREMONICIONES!!! jajaja Hablan del delta9, ya confiaba en ello pero no obstante me hiciste dudar. Dice lo siguiente textualmente: " es tan sano, inocuo y buenrrollista ke no presenta el menor problema de incompatibilidad o interaccion con cualesquiera productos de cualesquiera otros fabricantes, siempre ke mantengan un ph entre 5 y 8 ( y muy raro tiene ke ser para no caer dentro de dicha horquilla)". En Cannabiogen - Premium quality seeds puedes informarte a tope sobre el, ke fue el primer sitio ke visite hace ya unos años. Aunke aviso a navegantes hay ke usarlo en su momento justo como ya te viene explicao muy bien en su bote (aunke mucho tienes ke pasarte para obtener resultados negativos). Es pq este producto ayuda a la creacion de thca ke a su vez es el ke krea el thc por eso echado en su justo momento facilitamos esta composicion molecular tan pesada de crear por nuestras nenas y se preocupan de engordar y poner bonitas ke es lo ke nos interesa. Bueno ahi dejo info pa ke echeis un vistazo mas profundo.
b-52 B-52 (Suplemento alimenticio con vitaminas B) NPK: 2-1-4 - ADVANCED NUTRIENTS SPAIN
voodoo juice VODOO JUICE (Mezcla de 5 tipos de microbios beneficiosos) 100% orgánico. - ADVANCED NUTRIENTS SPAIN

Un saludo.
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
Por cierto como se comporta la 95% sativa?? loca perdia no toni??..., son impredecibles no?? comen mucho con respecto a lo ke crece?? ¿cual es tu opinion??
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DEL_FUNK...efectivamente lo mejor es probar las cosas por uno mismo y poder hacer una valoración:p de lo experimentado.
la chocolope "seleccion FELIPE M" no crece mucho y si a caso dobla su tamaño cuando se pasa a flora.....en lo de comer, se esta comportando muy bien y el ultimo riego fue con 1800 microsiemens y lo ha aceptado muy bien, yo he cultivado desde semilla la chocolope de D.N.A GENETICS y con 1500 microsiemens se sobrefertilizaban.
TONIAMPARO...de verdad que me queda mucho que aprender:shock: me apasiona el tema del cultivo cannabico y contra mas cosas aprendo, me doy cuenta de que me queda por aprender mas de lo que se.:p
NICO...de momento esto de cultivar en coco no me ha dado muchos problemas, pero falta casi toda la floración.....ya veremos.:p
DANIE.JA...lo de que resinan mas las plantas con led, podría ser y estoy comprobándolo.....lo de los tallos mas débiles, también podría ser pero aquí tengo mis dudas y lo sabre cuando acabe este cultivo ya que la mandarina la he cultivado con sodio y podre comparar.:p
FELIPE...de momento estas autos tienen un color bastante aceptable y se ve que el plan nutricional que le estoy dando, les sienta bien. como sigan resinando de esta manera tus chocolopes:mrgreen: no voy a poder manicurarlas con tijeras :lol:
JAVI...la chocolope en exterior ya la he cultivado y tu veras que olor saca :mrgreen: y de sabor ni te cuento.:p

gracias por pasaros por aquí.:p



esta es la 4º planta que me toca sacar del clone-box.....ya mide 83 centímetros. si lo hubiese sabido, hubiese puesto contenedores de 3 litros o menos ya que plantas tan grandotas, para interior no son conveniente....para exterior posiblemente serán una buena solución pues el astro "sol" iluminara la planta entera y en interior no ocurre esto.
de momento he de decir que presenta buen aspecto y esta cogollando por todo, pero siendo tan altas, las partes bajeras va a dar pena minarlas.8-O.....aun quedan 14 en el clone-box y 4 en la sala de madres.








un saludo y ya va quedando menos para empezar a cosechar las chocolope.:weed:.​
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joer que tiesas estan las hojas de arriba..parece que tengan verguenza de enseñar sus partes intimas, sus cogollos vamos..:lol:.... vas a batir records de produccion en autos Toni..van como un tiro..saludos crack
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente toni ! una preciosura esa mata , pero como dices se te ha ido muy alta ... Yo pense que quedarian enanas , todos aconsejan contenedores superiores a los 7 litros . Pero aki nos demuestras que no :p veremos como cogollan y esperemos que dejen de estirar .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
VAYAGLOBO...ahora mismo tienen una salud envidiable y muestran una exagerada rectitud :lol:. hasta el final no podremos valorar nada....lo mejor sera esperar y ver que saco cultivando en coco.:p
NICO...haber nico.....10 litros de sustrato en "tierra", en coco no hace falta y fíjate en mi, que con un contenedor de 5,5 litros estoy sacando un pepino de planta, no me imagino si pongo 10 litros de coco:lol: se me sale fuera de la habitación:lol:




hoy se cumple 50 días a 12/12 y aquí os dejo una foto general del cultivo. lo que se ve al fondo mas altas, son las mandarinas y mañana pondré fotos de ella.:p






también os dejo 2 fotos de la chocolope que cada día que pasa se pone mas blanca.....al final la llamaremos "la blanca" pues no veas como se esta poniendo.:mrgreen:
estas 2 fotos me han gustado.:p







un saludo.:p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...eso espero amigo, sacar un buen álbum de fotos aunque la temperatura es un parámetro que no estoy cumpliendo.:p




como le he comentado a nico, la temperatura suele rondar los 30º y la planta lo denota en sus hojas......las plantas no están cómodas y por supuesto que se les nota que les falta chispa.....pero es lo que hay y estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo ya que con sodio me seria imposible tenerlas con este aspecto.:p
aquí os dejo unas fotos de la N.Y.C que como veis aun le faltan unas semanas.:arrow:

























un saludo.:p
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos ese toni, que resinosas te han salido esta vez las chocolope las noto mas resina que otras veces y la mandarina me ha dejado loko que productora mas que otras veces las veo no?? bueno ya veremos como termina amigo

un saludo :afroweed:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ey Toni que buena :cosecha: se te avecina :p:p:p la choco impresionante y la mandarina ummm se me hace la boca cítrica :p:p:p
lo del álbum si los anteriores cada uno supera al anterior ni que decir de este ,seguro que nos sorprendes
saludos amigo y cuídate
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI...hasta que no acabe el cultivo no podre valorar, pero la mandarina es productiva :mrgreen:....como tu dices, veremos como acaba.:p
TONIAMPARO...cada álbum intento mejorar, pero con estas calores no están las plantas como cuando tienen buenos parámetros......pero están mejor de lo que yo creía:p.

gracias por pasaros.:p



hoy he echo el lavado de raíces a las chocolope y recuerdo que es fundamental efectuar este lavado ya que así eliminaremos gran parte de sales y nutrientes, con lo que la planta tendrá que recurrir a sus reservas que son las hojas y todo esto hará que nos sea mas fácil eliminar cualquier tipo de mal-sabor en el secado y curado.
comentar que para el lavado de raíces hay que efectuar un riego con una cantidad de litros determinado que da el multiplicar por 3 la capacidad del contenedor que usamos, es decir, para un contenedor de 5 litros usaremos 15 litros de agua. yo los 2 últimos litros que añado, lo hago con agua+ final flush y regulo a PH-6,5 y una EC media.
posiblemente mañana riegue el resto y aplicare una EC superior a 1800 microsiemens y posiblemente en el siguiente haré el lavado de raíces.:p



















un saludo.:p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Muy wapetonas las nenas!!jejeje...me parece que los leds van respondiendo!!la nyd cambia bastante de cultivarla a temperaturas idoneas a con altas temperaturas,yo por la menos veo que es bastante sensible y enseguida espiga los cogollos y tambien te tira algun platanito...jejeje...que perraca que es!!espero hacerla en invierno con baja temperatura.

te dejo un caramelito de chocolipe!! ya en proceso de curacion..hace ya algun tiempo...



UN ABRAZO
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA




















Que espectacular esta mata , la verdad que se ve sufrida por tanto calor , pero ahun asi te sigue saliendo de maravillas amigo , esta genetica realmente me vuelve loco , a ver si algun dia le haces algun frijol de nyc diessel mandarina para nico :p Un saludo amigo y que sigas bien .


 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

Muy wapetonas las nenas!!jejeje...me parece que los leds van respondiendo!!la nyd cambia bastante de cultivarla a temperaturas idoneas a con altas temperaturas,yo por la menos veo que es bastante sensible y enseguida espiga los cogollos y tambien te tira algun platanito...jejeje...que perraca que es!!espero hacerla en invierno con baja temperatura.

te dejo un caramelito de chocolipe!! ya en proceso de curacion..hace ya algun tiempo...



UN ABRAZO
Espera loco ! ese es el gocollo central verdad ? o el encendedor es mini ????? Espectacular mi amigo muy resinoso te felicito
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELIPE...sobre los led,s estoy sacando "mis propias conclusiones" basadas en poner una EVO V4 en una fila de N.Y.C mandarina con 4 clones Iguales a los que he puesto el la EVO V3 (cada grupo de luz en una planta)y al final explicare estas conclusiones que estoy recogiendo ya que estoy encima de estos 8 clones de N.Y.C mandarina.:mrgreen:........a mi no me han sacado ningún platanito y en cultivos anteriores creo que tampoco....pero si sale alguno al final de flora no sera preocupante.:smile:
NICO...muchas veces lo repito,pero es que es así......las plantas son como las personas.....o tu cuando estas con mucho calor, sudas,te cansas mas, etc........igual que ellas.:lol:




mas fotos de anoche..............:yeah:


















un saludo.:smile:​
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola!!toni no me tienes que agradecer nada,para mi es un placer y casi un favor que la cultiveis...me estais haciendo el favor de verificar si hice un buen trabajo y parece que por lo menos medianamente bueno si!!jejeje....me gusta ver como sale en otras manos,a nehgro se la envie por error y creo que tambien esta encantado!!jejeje....nico...pues creo que si que es un trozo de una punta,el mechero es tamaño normal..unos 7-8cm??ese pesaba 4,6gr.

un abrazo amigos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELIPE...pues como ya te dije, ha sido un placer cultivarla y a falta de probarla puedo decir que la chocolope es una planta que volveré a plantar.:smile:
NICO...efectivamente :smile: hay que saber entenderla.:wink:



por fin pongo unas fotos de la deaghead OG, creo que la cortare junto a la taskenti y hay que decir que esta resinando muy bien, pero su producción es muy pobre o yo no he sabido sacarle mas partido o el calor le ha afectado para que produjese mas.
hoy hace 52 días que tengo el cultivo a 12/12 y he regado todas las variedades( menos la chocolope que como sabéis le he echo lavado de raíces) con una EC de 1850 microsiemens y un PH-6,54. ya tengo ganas de acabar el cultivo y pegar una buena limpieza y hacer alguna que otra renovación y ya os adelanto que el próximo cultivo lo haré con luminaria mixta pues voy a emplear sodio y led.


















un saludo.:smile:​
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
que buenas estan las matas toni , las tienes perfectas y sin tener los parametros adecuados,que bueno , de ahy vas a sacar una buena:mrgreen: , ya te queda menos para el momento mas esperado , la cata jajajajajajaj , saludos amigo ,sigo por aqui :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GRASSS, NICO....muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.......si la temperatura hubiese estado en parámetro optimo, indudablemente las plantas lo denotarían y estarían mas bonitas.;-)


anoche también hice unas fotos a la taskenti, aun le falta y como dije posiblemente la coseche con la mandarina:










un saludo.:smile:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...en breve haré fotos de la taskenti y la veremos con la luz de los flashes y la podremos ver perfectamente.:smile:



aquí os dejo unas macros de la chocolope y creo que he avanzado en esta técnica fotográfica ya que las macros que pongo ahora, me gustan bastante:smile:. se que tengo que mejorar ya que el flash macro que tengo aun no lo utilizo porque no lo entiendo.
visualmente se aprecian zonas blanquecinas en las chocolope y es de la resina que esta echando. cuando vaya a cosecharlas, aprovechare y haré un buen montón de fotografías.:mrgreen:











un saludo.:smile:​
 
-