"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Tony.
Cada día esas fotos te salen mejor.
Ccuanta resina para estar en el primer mes de 12/12, se nota que el trabajo y dedicación se traslada directamente a la calidad final que obtienes.
Pues por lo de la clorosis no opino ya que coincido con Cerberos (esas niñas pueden necesitar menos agua que las colegas que la acompañan), y no valen las respuestas vrepetidas, me iomagino.

Sigo con la fertilización y Biocanna. Yo es la primera vez que lo uso (me lo han traído de España, y por eso tantas dudas). Dices, como me imaginé que me responde´rias, que las niñas deben comer todos los días, como los humanos.
Pues las preguntas son:

1)Yo riego cada 8/10 días (contenedores de 10 L), debería aplicarle la dosis recomendada por el fabricante (estoy usando la mínima) en todos los riegos, o debo abonar por debajo de la mínima para usarla en todos los riegos?

2) BioCanna dice que sus productos pueden dar una Ec mayor a la que dicen que soporta una genética (no es mi caso, con el mínimo según la tabla de ellos), pero que no es problema porque estos abonos no deben ser medidos como el resto de los abonos tradicionales en cuanto a Ec y tolerancia de las niñas. Es así, o debo seguir guiándome como siempre con una Ec no superior al comenzo de 1.200 e ir subiéndola de apoco hasta no sobrepasar los 1900 o 2000 en las plantas que admiten esa cantidad de comida (en otras he sabido llegar a una Ec no superior de 1600 para evitar sobrefertilización).

Gracias Tony, sigo por aquí.
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
hola toni!!! que tal vas?¿ te queria preguntar ese reflector que has montado cual es?el growzilla o el sputnik? o ninguno de los 2, esque ami el adjust a wing con coltube me resuelta algo engorroso y este que has puesto tu lo veo mucho mas adaptable al espacio que tengo y comodo.

Ya me contaras que tal te va y yo por aqui me quedo viendo tus experimentos con led jaja que molan mucho, haber si algun dia te vas a quedar ciego con tanta potencia:shock: un abrazoo.

te dejo una foto de mi perrito!!! se me comio una rama de g13 el mamon... que luego iba atomizado ( solo el palo ) XD
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...efectivamente creo que es lo que tu comentas(ahora después lo explico):p......cuando puedas me mandas un privado con tu dirección y próximamente te mandare un regalillo.:idea:
DANIE.JA...:lol::lol: esta es la mandarina, que también resina bien:razz: podría ser bloque o carencia de hierro, pero creo que no ya que estoy utilizando el mismo plan nutricional de siempre y ya la he cultivado otras veces con este criterio.:p
THORIL1985...gracias por tu amable comentario y efectivamente creo que es exceso de riego.:p....lamentablemente a ti no te las puedo mandar ya que si no se manda un paquete, los sobres se retienen en aduana y no te llegarían y el certificarlo vale mas que las semillas. haber si podemos hacer un nuevo envió de semillas para los hermanos del otro lado del charco y aprovecharía a hacértelas llegar.
a las preguntas que me haces, yo diría que regar cada 8-10 días en un contenedor de 10 litros, no es muy normal ya que regando con 1 litro de agua y en condiciones normales, deberías regar cada 3-4 días....debes revisar la ventilación, tipo de sustrato, litros riego, temperatura y toda aquella circunstancia que te hace regar cada 8-10 días.
a la 2º preguntar, iniciar floración con 1200 microsiemens, lo veo excesivo y lo mas prudencial es empezar con 900 o 1000 microsiemens ya que en las 2º primeras semanas de flora tienen suficiente alimentación igual se refiere a que hay abonos quelatados que el medidor no puede medir.....tu lo mides como si fuese mineral o químico y el valor que midas en la solución:p. es el valor que tienes que tener en cuenta.
JOZELE...se llama daystar y si te acuerdas, hace un par de años hice un testado de varios tipos de reflectores.....adjust a wings, sputnik y daystar y ya se como trabaja este reflector que para 1m2 es el mas eficiente, aun mas que el adjust a wings. claro que me acuerdo de "poison" :razz:


un saludo y gracias por vuestra participación.:p




esta tarde he trasplantado las semillas a maceta de 1 litro con sustrato Canna terra plus y regadas con la solución que hice para la germinacion. siempre es recomendable regar un poco antes de poner la semilla en el sustrato ya que nos facilitara el colocarla correctamente(radicula hacia bajo) y no habrá peligro de que se pueda menear o romper, al regar.

las MR.bubba..............10 de 10
las doja bubba berry......9 de 10

aquí unas fotos:






























lo que me ha dejado alucinado es que de las 11 U.N.I x sandstorm han germinado TODAS 8O8O las semillas tenían mas de 4 años y la verdad que siempre las conserve en la nevera en un carrete de fotos y dentro arroz para absorber la humedad si fuese necesario.















las 30 semillas ya están en su casa provisional :p
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Tony por los consejos, me detendré a analizar los parámetros de mi cultivo (me imagino que parte se debe a mi temor de exceder e con los riegos).
Y que lindas se ven esas semas terminadas, nunca había visto fotos tan buenas de ellas.
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Menudas fotos toni, impresionantes se queda corto la verdad, que camara usas tio? se que lo mencionastes paginas atras pero no lo he encontrado,
Un saludo fenomeno sigue asi
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Jajaja ja, no lo digo por la resina,lo digo por el tipo de cáliz como doblado hacia adentro y con la punta lila.
La viuda tiene mas resina pero a esa le veo toooda la pinta de una peyote..no se porque.
Pd. Fooootacas las de las semillas germinando maemia!!
Un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...en estas macros ya he empleado el flash anular y creo que de ahora en adelante se verán buenas macros.:p para mi es un placer hacerte llegar estas semillas y me alegro de que hayas acertado.:razz:
THORIL1985...gracias por tu comentario y si te tarda tantos días en secar el sustrato, es debido a cualquier problema, repasa las posibles causas que te comente y posiblemente des con la anomalía.:p
ALEX-6996...la camara es una canon D-7 y hay que reconocer que es una buena cámara y hace falta un poco de tiempo para conocerla un poco y saber como funciona:!:.....ya llevo mucho tiempo disparando con ella y me doy cuenta todo lo que he evolucionado y espero poder avanzar mas.:razz:.....gracias por tu comentario.:p
GRIFTER...:razz: muchísimas gracias por el comentario.:p
DANIE.JA...con 30 días es pronto para valorar la NYC diésel ya que a partir de ahora es cuando empieza a engordar y coger realmente la forma. muchas gracias por tu comentario.:p

un saludo y gracias por vuestra visita.:peta:



lo primero pedir disculpas, ya que en el post anterior tenia que haber explicado el porque de la clorosis en la NYC diésel y no lo hice :roll: ........:arrow::
siempre me pasa lo mismo y en los cultivos los hago con diferentes variedades ya que quiero probar todas las variedades que hay (y como no lo haga así, no me da tiempo :lol::lol:)........bueno, yo intento que las variedades sean lo mas parejas posibles en altura, pero en este cultivo he juntado un par de variedades que consumen muchos recursos hidricos:
-la super skunk parece que va por libre y se comería y bebería lo que le echase ya que no tiene fin.es la que se ha quedado con menos altura, pero tiene una buena cantidad de hojas que la hacen gastar toda el agua de riego.
-la amnesia hace ha cogido una altura y volumen mayor que ninguna otra y por lo tanto consume mas recursos hidricos y la primera que pide ser regada.
-la lavender también ha cogido una buena altura y también consume lo suyo.
-la NYC diésel es la que prácticamente se ha quedado con menos volumen y por lo tanto consume menos agua. debería haber regado estas plantas, con menos agua y fue el otro día cuando me di cuenta que las diésel pesaban un quintal y estaban saturadas de agua. en los próximos riegos las regare con menos cantidad de agua para así compensar esta anomalía.



de momento las tendré en la sala de madres y os comento que tengo un bajo consumo de 200 vatios.
como veréis, prácticamente casi todas las madres las tengo pequeñitas y en macetas de 1 litro . esto se debe a que las madres ya las tenia mas de 6 meses y tenia que hacerles una poda de raíces y he preferido sacar un esqueje de cada madre y renovarla.
comentar que he numerado cada planta por la longitud de la radicula ya que la que tiene la radicula mas larga de cada variedad, es la que 1º ha germinado y así sucesivamente.




 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola toni, no he podido volver a ver tus fotos, me sale un cuadrito verde pekeño, y si abro en otra pestaña, me sale:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]De acuerdo con lo previsto en la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República y el decreto 1524 del 24 de julio de 2004 expedidos con el fin de proteger a los menores de edad, Telefónica Telecom se permite informar que la página a la que intenta acceder esta restringida


quepodria hacer? sabes?
gracias sino de todas formas
[/FONT]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como de costumbre tus cultivos rozan la perfección Toni, nada se puede añadir ni recomendar ya que pocas mejoras posibles pueden haber en tu cultivo. Las fotos de las semillas son impresionantes, como se nota que ya le tienes cogido el truco al objetivo macro y el flash anular.

hola toni, no he podido volver a ver tus fotos, me sale un cuadrito verde pekeño, y si abro en otra pestaña, me sale:
De acuerdo con lo previsto en la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República y el decreto 1524 del 24 de julio de 2004 expedidos con el fin de proteger a los menores de edad, Telefónica Telecom se permite informar que la página a la que intenta acceder esta restringida


quepodria hacer? sabes?
gracias sino de todas formas
Funjoin me tomo la libertad de contestarte yo mismo. La ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República es una ley que se hizo en Colombia para proteger a los menores de edad de contenidos no aptos para ellos, así como para perseguir la pornografía infantil (aquí la tienes por si quieres echarle un ojo).

Pero claro, Telefónica Telecom no pregunta si eres niño o adulto y algunas páginas o algunos contenidos (como en tu caso las fotos de toni13) las restringe aunque éstas páginas no vulneren la ley.

Te dejo esta página donde se explica como saltarse las páginas restringidas en tu país por Telefónica Telecom. A ver si tienes suerte y con los pasos que se dan en esa página lo puedes solucionar.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FUNJOIN, SKYHOLD...la verdad que no tenia idea de lo que me preguntabas y skyhold me imagino que te habra aclarado lo que preguntabas.:p

un saludo.:p



anoche estuve probando la macro con la NYC diesel , los cogollos están repletos de tricomas, pero falta que maduren y cojan tonos dorados :hoja:









 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues tiene una buena manera de resinar tremenda esa nyd debe de ser potente jeje

gracias por tu comentario y la verdad que la diésel esta resinando como una autentica campeona y para mi lo es.:p

un saludo y gracias por pasar.:hoja:


estoy haciendo pruebas de iluminación y como podréis ver en estas 2 fotos que dejo, las diferencias de una y otra son muy grandes. también esta tarde voy a empezar a disparar las macros con otra técnica fotográfica que ayer estuve leyendo......hoy lo pondré en practica. :?:






 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Como de costumbre tus cultivos rozan la perfección Toni, nada se puede añadir ni recomendar ya que pocas mejoras posibles pueden haber en tu cultivo. Las fotos de las semillas son impresionantes, como se nota que ya le tienes cogido el truco al objetivo macro y el flash anular.



Funjoin me tomo la libertad de contestarte yo mismo. La ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República es una ley que se hizo en Colombia para proteger a los menores de edad de contenidos no aptos para ellos, así como para perseguir la pornografía infantil (aquí la tienes por si quieres echarle un ojo).

Pero claro, Telefónica Telecom no pregunta si eres niño o adulto y algunas páginas o algunos contenidos (como en tu caso las fotos de toni13) las restringe aunque éstas páginas no vulneren la ley.

Te dejo esta página donde se explica como saltarse las páginas restringidas en tu país por Telefónica Telecom. A ver si tienes suerte y con los pasos que se dan en esa página lo puedes solucionar.
parce, dos programas unos clicks y listo¡¡¡, ahora ya me actualicé con este seguimiento que vale la pena que dios lo pille a uno sin confesar.....
se le agradece el gesto amigo ;)


toni no entro en el sorteo de las semas, pero tampoco estaba cerca de que daba clorosis por exceso de riego, me imaginaba que tu agua no contenia ni una gota de eso ¡¡¡¡, aunqe hay q tner un ojo muy fino y con memoria propia para saber que con ese tono moradito en las puntas se detecta, para mi le luce eso ;) no me preocuparia tanto......

por aca sigo al loro,
¿quieres repartir esa genetica por toda españa pero no quieres usar machos ni ponerte de criador? como es eso¿ feminizando, valdria la pena ya q estas confesando...
saludos y hechare un ojo a softsecrets...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...siempre intento que el seguimiento no se haga monótono e introduzco alguna novedad como el testado de productos, técnicas de cultivo, etc....... :p....gracias por tu comentario:p
FUNJOIN...pues quiero repartir esquejes gratuitamente ya que pienso que es la mejor manera de repartir una buena hembra:idea:......los puedo repartir por zonas y desde esas zonas se pueden seguir repartiendo y así llegaría a todos los rincones y "gratis". ;-)
semillas feminizadas ya he hecho 2000 semillas de somango del 13. las estoy repartiendo gratuitamente ya que antes se repartían en el grow de mi hijo y ahora lo hago yo a nivel particular y las sigo repartiendo gratuitamente
a día de hoy, todo lo que estoy haciendo,............................ lo hago de forma altruista y sin recibir un euro:fumador2:


un saludo y gracias por pasaros por este seguimiento :p



N.Y.C Diesel en el armario:











 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
CERBEROS...siempre intento que el seguimiento no se haga monótono e introduzco alguna novedad como el testado de productos, técnicas de cultivo, etc....... :p....gracias por tu comentario:p
FUNJOIN...pues quiero repartir esquejes gratuitamente ya que pienso que es la mejor manera de repartir una buena hembra:idea:......los puedo repartir por zonas y desde esas zonas se pueden seguir repartiendo y así llegaría a todos los rincones y "gratis". ;-)
semillas feminizadas ya he hecho 2000 semillas de somango del 13. las estoy repartiendo gratuitamente ya que antes se repartían en el grow de mi hijo y ahora lo hago yo a nivel particular y las sigo repartiendo gratuitamente
a día de hoy, todo lo que estoy haciendo,............................ lo hago de forma altruista y sin recibir un euro:fumador2:


un saludo y gracias por pasaros por este seguimiento :p



N.Y.C Diesel en el armario:













Que pedazo de fotos toni , bueno las fotos y el cogollo que habra que verlo en directo para flipar mas jajajaja mucha caña toni, no tengo nada que comentar xque simplemente eres un maestro de verdad, un saludo y gracias x todo ;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Que guapo tonii deseando ver como crecen esas genéticas, un saludo y suerte :D

me alegro de que te vaya gustando:grin:.............haber si sale algo grande :lol::lol:............un saludo y gracias por pasar.



he tenido que bajar la potencia del sodia a 360W ya que por aquí las temperaturas han subido y como no tengo aire acondicionado, no me queda otro remedio.
estoy mirando de ponerme "algo" que me pueda bajar la temperatura en el ciclo diurno y con 2º o 3º tendría suficiente ya que ahora mismo tengo máximas de 27,5º.

las N.Y.C diésel le estoy haciendo un seguimiento de la resina ya que es una variedad que he cultivado muchas veces y creo que nunca había resinado como lo esta haciendo ahora. aquí unas macros de los tricomas.










 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Toni, como de constumbre muy buenas fotos y mejores plantas, felicidades.

una pregunta, tengo las plantas en la 5 semana de flora, y tengo la humedad un poco baja, entre el 20 y el 30 por ciento.

y no se si preocuparme o no? a ti que te parece

las plantas se van bien, si acaso los cogollos no acaban de ponerse gordos-gordos, pero van por buen camino, por el resto las plantas se las ve saludables

bueno maestro ya me dias algo

un saludo
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Hola a todos!
Toni,siento discrepar pero yo sigo viendo esa NYD
peyote purple!
La forma de los calizes es inconfundible tio.
No se...mírale las hojas de mas abajo y si por el envés las ves lila es q posiblemente sea peyote.
A partir del día 45 mas o menos empiezan a coger color por arriba de la hojas.
Estas que te sales con las fotos amigo!!
Un abrazo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Tony, como siempre las fotos fantásticas, y las niñas mejor aún.
Cómo piensas bajar esos grados de temperatura sin un aire acondicionado?, es algo que tengo pe diente, y aún no le en u entro solución.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
BOWMAN...me alegra de que te gusten :grin:
RIK78...gracias por tu comentario :grin:
las plantas de marihuana requieren unos parámetros óptimos y siempre que nos salgamos de esos parámetros, indudablemente que afectara a la planta. en tu caso y estando en floración de 5º semana :roll: pues es preferible que se vaya por abajo a que sufrieras humedad alta ;-) . la puedes subir colocando recipientes con agua y colocando un trapo a forma de mecha e incidir el ventilador en el, esto hará subir la humedad.
DANIE.JA...:lol::lol::lol: la única pellote que tuve yo, fue la tuya y ya sabes que te comente que no podría mantenerla ya que no entraba en mis planes a corto plazo.:grin:
yo te digo que en mandarina y huele a mandarina y si pasas un día a comer por aquí, la veras ;-).....ahora estoy fotografiando otras variedades, pero tranquilo que veras una foto de esta mandarina.:grin:
THORI1985...gracias por tu comentario.:grin: estoy dando le vueltas al asunto y un spilt no puedo poner porque consume muchos vatios y quería algo que no consumiera mucho. he visto unos climatizadores por aire, que se les ponen unas placas de hielo y me gustaría saber su resultado.....ya os contare que pongo al final, pero algo tengo que hacer ya que la potencia que quiero aplicar para hacer algunas pruebas, es mucha y tengo que refrigerar el cultivo como sea.:grin:


un saludo y gracias por pasar y comentar.:fumador2:



la super skunk ya presenta unos colores que indica que es una variedad que no necesita de muchas semanas para estar lista. esta selección con 39 días ya presenta unos bonitos colores:

















 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola otra vez toni13 , queria preguntarte , las varillas de las macetas las pones para que no se habra la planta o por el peso que puedan coger los cogollos ? . Y de nuevo impresionates fotos de la Super Skunk , que color naranja mas bonito bonito mmmmmmmmm. Saludos .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola otra vez toni13 , queria preguntarte , las varillas de las macetas las pones para que no se habra la planta o por el peso que puedan coger los cogollos ? . Y de nuevo impresionates fotos de la Super Skunk , que color naranja mas bonito bonito mmmmmmmmm. Saludos .
pues los tutores igual valen para soportar el peso de los cogollos, como para guiar sus ramas.....creo que pueden ayudarnos en nuestros cultivos ya que todo lo que ofrecen son ventajas.
gracias por tu comentario.:grin:

un saludo y gracias por pasar.:grin:





el otro día, germine un paquete de semillas que tenia mas de 1 año y con el seedbooster de plagron han germinado todas.
estas semillas son para un amigo mio que va a cultivarlas en exterior ya que aquí por valencia creo que ya vale la pena empezar a cultivar variedades automáticas. en un par de meses espero poder fotografiarlas y enseñarlas.:grin:







 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Gracias toni13 , la primera foto parece que esta recien abierta , parece que se acaba de habrir la grieta y aun se ve como unos hilillos por la parte izquierda . Saludos .:)
 
-