"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:):):) yo tambien me alegro de que nos enseñes ttan macnificos trabajos con los que nos deleitas compañero
saludos y no vemos pronto:grin::grin::grin:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno lo de las fotos... sino me habría perdido esa PEYOTE, pero que resinosa esta... IMPRESIONANTE!!!
 

kuko_vlc

Semilla
4 Enero 2013
7
4
3
33
Faura
madre mia toni hacia tiempo que no me pasaba, esa peyote esta guapisimaa tengo 11 germinando haber si me sale alguna asi!!

por cierto estaras por la growmed??

un saludo!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que pedazo de Super skun, que crack estas echo tio. y luego la peyote a mi es que me encanta que no da mucha producion porque la da de resina es una de las mas resinosas que e visto estos años esa y la hindu kush.

Bueno amigo que ya te queda na pa esas nenas y quiero ver las siguientes como lokas ya mismo jajajaj

un abrazo y cuidate mucho que eres mu buena gente:fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...muchas gracias por tu comentario y ojala hubiese tenido mejores parámetros ya que seguro que se hubieran comportado mejor. :grin:
JIMY7...tu ya sabes la calor que tenemos en este pueblo :lol:....creo que el aire acondicionado va a ser la única alternativa que baraje.....gracias por tu comentario.:grin:
GRIFTER...para mi también es un placer el poder ofrecer estas fotos y que a vosotros os guste. :grin:
TONIAMPARO...ya sabes que la alegría es mutua :grin:.....ya falta menos para la feria :yeah::yeah:
THORI1985...gracias por tu amable comentario.:grin:
KUKO-VLC...gracias por tu comentario y seguramente vaya el sábado a growmed.:grin:
JAVI...:lol: al final me pondré colorao:lol: muchas gracias por tus amables palabras.:grin:
LOKUUS...si que tienen buena pinta las 2 variedades y ya tengo ganas de volver a catarlas otra vez ya que las 2 variedades las he probado, pero no cultivado.:grin:


un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí.:fumador2:



anoche hice una sesión de fotos a la peyote purple..... aquí os dejo un pequeño resumen fotográfico:

LA PLANTA

es una planta ramificada y en condiciones normales,no consume muchos recursos hidricos.
esta selección"la viuda negra" ha tolerado con normalidad una EC de 1900 microsiemens.





LOS COGOLLOS


pocas veces he cultivado cogollos con una dureza y compactaccion igual.
la resina que produce esta variedad es descomunal y cuesta ver alguna parte del cogollo en la que no este repleta de tricomas.









LOS TRICOMAS

no hace falta lupa para poder verlos claramente ya que son de grandes dimensiones y se encuentran a miles







 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
preciosas esas peyote toni!! un abrazoo
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Hola a todos, wennas Toni':

_Toní': Cuanto tiempo sin entrar llevaba yo, vamos calentando motores con el buén tiempo
....que espectáculo de resina , que bonita y ramificada la peyote, rapidísima y genial para interior pese su carga genética de Sativa que hace unos años eran eternas las floraciones d Sativas principalmente llegando a mas de 12 semanas.
_Hola Toniamparooo, aprovecho para saludaros en el segui del querido Toni13!​

...hasta pronto.

Maese Toni13,Cia: Saludos resinosos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:yeah::yeah::fumon:ya a empezado la cuenta a tras para la GROWMED Toni:lol::lol::lol: alli nos veremos y me daras tu opinion de una de mis variedades que llevare a analizar en la Fundacion Canan
Jhoserra saludos para ti y a ver si quedamos en privado para vermos el proximo find
un saludo y buenos humos:fumador1:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JOZELE...gracias por tu comentario y he de reconocer que esta planta es fácil fotografiarla ya que la cantidad de resina que tiene, es increíble.:p
JHOSERRA...desde luego que es rápida ya que se podría cortar ahora mismo ya que el grado de THC es muy alto y con tan solo 7 semanas.:p.....gracias por tu comentario.:p
TONIAMPARO...pues allí nos veremos y yo posiblemente pase todo el sábado en la feria y comeré un bocadillo aunque sea. ya sabes que acudiendo pronto al stand de la fundación canna, podrás entregar las muestras y ver el porcentaje que contiene de cannabinoides y creo que ahora también te darán los valores de los terpenos.:p
haber si hablamos por teléfono y quedamos para la feria.:?:


un saludo y gracias por pasaros por aquí.:p



hoy también os traigo unas fotos de la peyote purple ya que con esta planta no me canso de fotografiarla.:arrow:
en estos días igual paro de fotografiar y ya esperare para las sesiones finales que creo que es donde los cogollos presentaran una buena maduración y una gran diversidad de colores.




















 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
yo ire viernes y sabado el sabado podemos comer un bocata todos juntos si no tienes compromiso que siempre te lias :razz::razz::razz:
hablamos por telefono y quedamos yo ire preguntado a los demas cateros a ver que dia van y nos juntamos
Catalana esta lesionado espero que este mejor para el sabado y sinos lo llevamos con la ayuda de Kiko en la silla con los demas ya quedaremos
como siempre muy bonitos los tricomas de las fotos,esperaremos a ver el final de esas Peyote
saludos y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo ire viernes y sabado el sabado podemos comer un bocata todos juntos si no tienes compromiso que siempre te lias :razz::razz::razz:
hablamos por telefono y quedamos yo ire preguntado a los demas cateros a ver que dia van y nos juntamos
Catalana esta lesionado espero que este mejor para el sabado y sinos lo llevamos con la ayuda de Kiko en la silla con los demas ya quedaremos
como siempre muy bonitos los tricomas de las fotos,esperaremos a ver el final de esas Peyote
saludos y buenos humos

ya sabes que yo en la feria no paro :lol::lol::lol:....lo siento si alguna vez me despisto, pero es que casi siempre me quedan cosas por hacer :p
la verdad que esta peyote es muy fotogenica :p


un saludo y gracias por pasar.:p



estas 2 fotos también son de anoche y aunque no tiene resina como loa peyote, también esta muy bonita y apetitosa :weed:.....o no???????:roll:








 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DANIE.JA, CERBEROS, FUNJOIN... muchísimas gracias por vuestros simpáticos comentarios y la verdad que pese al exceso de calor, las 4 variedades lo están llevando mas o menos bien y tienen buena pinta. hay que reconocer que la peyote tiene muchísima resina, pero esta selección de super skunk también va bien servida::grin:



un saludo y gracias por pasar por este seguimiento.:-D























 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vaya plantas toni:mrgreen: de la peyote no hace falta comentarios por que ya se sabe lo que es esa variedad:grin: pero la superskunk esa tampoco se queda atras, tiene unos colores muy guapos, podrias poner una foto de la estructura de la superskunk? es de cola central y pocas ramificaciones parece no? suerte!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DAVIDMASS...la verdad que todas las variedades se están comportando muy bien y demostrando que son selecciones de primera, ya que es muy importante partir de una buena genética para conseguir buenos resultados.:smile:
esta super skunk es ramificada y en los post 2636 y 2667, la podrás ver de cuerpo entero.:smile:
NVIDIA...esta selección de super skunk "la joya" esta demostrando que a pesar de haber pasado bastantes años desde su selección(1996) no deja de ser una autentica joya :lol::lol::lol: y nunca mejor dicho:). gracias por tu comentario :smile:

un saludo a los 2 y gracias por pasar.:)




de esta variedad he hablado poco en este seguimiento, pero también es una verdadera joya y ademas de sacar una marihuana con un olor y sabor especial, es una grandisima productora en interior(en exterior produce muchísimo menos).


LAVENDER


















 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre mia que fotos!!! digno de ver, a quien no le guste la estructura, colores, desarrollo, etc etc etc, esta lokito de la cabeza, (necesita probarla...) que bonitas colega..... con esa camara sabes cuando esta pa recoger del tiron (para un novato como yo :wink:) muy buena Toni y un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
EL TÍO BOBBI...me alegro de que te guste :-D
CERBEROS...yo ya llevo tiempo haciendo pruebas con tutores, y te puedo asegurar que la misma variedad y en las mismas condiciones, generalmente y dependiendo de la variedad,carga mas cogollos la que esta bien sujeta :wink:


un saludo y gracias a los 2 por seguir pasando por este seguimiento :-D




estas macros son de la planta anterior........lavender :-D








 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , que buena pinta tienen esas Lavender , bueno esa y todassssssss . Animo y a ver cuando esta el blog ya terminado para hecharle un vistazo y ver tus delicias . :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola Toni13 compañero , que buena pinta tienen esas Lavender , bueno esa y todassssssss . Animo y a ver cuando esta el blog ya terminado para hecharle un vistazo y ver tus delicias . :)

muchas gracias por tu amable comentario y ya se esta trabajando en la construcción del blog:)

un saludo y gracias por seguir pasando por aquí.:)






se va acercando el día de la cosecha :cosecha::cosecha::cosecha:
como os dije tengo una planta de super skunk y ahora le he quitado los tutores para fotografiarla y he tenido que coger con alambre todas las ramas ya que del peso se doblan :roll:
así estaba anoche cuando hice estas fotografías:hoja::hoja::hoja:.






















 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Increíble Toni como están esas plantas! Q buena genética, hermosas fotos y buena mano para el cultivo! Q más pedir? Jaja

Viendo las fotos de los tricomas todavía no me doy cuenta q mirar para saber cuando cortar. Las hojitas tienen muchos ambar y transparentes pero los calices son más bien blancos, cual es tu gusto en el corte? Te fijas en ello?

Una pregunta q me quedó en el tintero, cuando presentaste tus nuevas lámparas, vi q medías los lux, era solo para el sodio? O pudiste medir los leds tmb? Los fabricantes dicen q no vale la pena por la diferencia de espectro? Has ensayado tmb algunas proporciones led/sodio? Estoy muy conforme con mis 150w de sodio con 60w de led a los costados, en 0.6 m2, estoy por cosechar para ver el rinde pero a la vista estoy muy conforme, resinaron muy bien!
Te dejo un saludo del otro lado del charco! Buenos humos :D

Enviado desde Tapatalk 2
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Preciosas toni, a mi la peyote me tiene con ganas de probarla que tiene que ser mortal, lo malo la poca produccion pero la calidad tiene que ser muy buena.

y na que decir de las super skun, es que lo dice ella por si misma con esas fotos.

un abrazo amigo y a seguir para adelante. :rasta:
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola amigu........No le pegues a nadie en la cabeza con esa estaca de Skunk, que fijo que acaba grave en el hospital y con gran aturdimiento. ¡¡Mejor fumatela toda, chaval¡¡¡........:)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SEPUKE...si que es bonita :)
JMORFEOS...muchas gracias por tu amable comentario.:)
por supuesto que miro el estado de los tricomas para saber como evolucionan y poder cortar en "el punto mas alto de THC". otras veces las dejo madurar mas o menos, según me interese. las hojas NO indican el estado de maduración de la planta y generalmente presentan un estado de madurez mas avanzado de lo que realmente es. donde hay que mirar es en el cogollo y cada uno tenemos un gusto o preferencia a la hora de cosechar las plantas.:smile:
con el luxometro mido los lúmenes de la lampara de sodio ya que para medir los lúmenes de los led, me haría falta un aparato bastante caro(esfera integrante). según tengo entendido, para la medición de los led hay 2 técnicas la fotométrica y la radiometrica..........yo pienso que partiendo de un led eficiente y de calidad, saldrán lamparas que nos ofrecerán buenos resultados en flora, que no nos engañen ofreciéndonos led de mucha potencia y poca eficiencia. yo pienso que los led,s chinos están muy bien para semáforos pancartas y otros menesteres......pero los que hay hoy en día no nos daran un buen rendimiento si los utilizamos para nuestros cultivos de interior.
JAVI...gracias por tu comentario y la resina que tiene esta peyote, nunca la había visto :)
AEOLUS666...:lol::lol: me la fumare :lol:gracias por tu simpático comentario :)
NEHGRO... haré nota de cata y ya os diré como esta, dalo por hecho.:smile:



un saludo a todos y gracias por pasar.:)




bueno, la super skunk ha pasado a mejor vida ;-)
ya la tengo en el secadero, pero antes de cortarla he aprovechado para hacer la ultima tanda de fotografías y es os puedo decir que esta selección "la joya" ha resinado muy bien.:)








 
-