"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

kuko_vlc

Semilla
4 Enero 2013
7
4
3
33
Faura
esa super skunk tiene unos pedazo de cogolloss!! jaja pero la lavender es especial...es seleccion de tintin no? el otro dia estubo por aqui y justamente hablamos de ellaa :-D

un saludo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
KUKO...si que ha sacado buenos cogollos esta super skunk :p de la lavender tengo 2 selecciones y no se decirte esta cual es ya que hace poco he confundido una madre de diesel con una de pellote:lol::lol::lol: soy un crack :lol::lol:

un saludo y gracias por pasar por aquí.:p




actualizare con fotos tomadas hoy, ya que estos días que entran voy a tener mucho trabajo.:!:
de la peyote purple no me canso de hacer fotos ya que esta resinando muy bien y en todas las fotos de sus cogollos, se ve un sin fin de tricomas, unos encima de otro y tricomas por todos los lados :wink: una locura :p









 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
esa skun es impresionante ahora a esperar a lo bueno jjjjjjjj, tiene una resina espectacular, pero claro nada que ver con la peyote eso en lo que es resina es otro mundo.

me alegro que otras nenas terminadas satisfactoriamente ;)

un abrazo toni, :fumon:

pd: mañana te llamare que hace mucho que no nos contamos batallitas amigo y me cuentas que tal todo y la famili.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Tony, pero que productora has logrado que te salga esa Super Skunk y ni hablar de lo recionosa de la Peyote... solo buenas manos y conocimiento pueden dar esos excelentes resultados... sino por más genética que tengamos vamos a tener un resultado mediocre... da gusto leer y releerte Tony.
 

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
Una bomba toni, la chocolope que t gastas es mucha crema, de las 11 personas q la catamos, todos coincidimos q hacia bastante q no fumabamos algo asi, mucho sabor y despues mucha potencia, es q se notaba exagerado como iba subiendo el fumado por momentos, la primera hora despues de catarla ibamos perdidos por la feria q no nos coscamos de nada, me guarde un petilla dormilon y me imagino q abra q acostumbrarse a fumar algo asi por q si no me levante durante toda la noche 8 veces a beber y una a comer no me levante ninguna, lo dicho mucha crema y muchas gracias
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas toni 13.... como van las plantitas de Green Devil? a ver que colores sancan esas, yo igual pongo en exterior la Mr Bubba, por lo poco que hablan de ella en los foros, lei de uno que las cultivó y puso que era poco productiva :roll:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GRIFTER...:lol: gracias por tu simpático comentario.:p
JAVI...primero decirte que la peyote ya la fumaras y te daras cuenta de la cantidad de resina que contiene,,,,es espectacular.:p
gracias por llamarme por teléfono y charlar un rato conmigo.:fumador2:
THORI1985...joder macho, al final me van a salir coloretes :p.......gracias por tu simpático comentario.:p
LOKUUS...un placer haberte conocido a ti a tus amigos......hasta otra.:razz:
EL TIO DE LA VARA...dentro de poco tendréis noticias de ellas....ahora estoy centrado en el cultivo que esta llegando a su fin.;-)
CERBEROS...muchas gracias por tus palabras y personalmente ya sabes que que me da alegría cuando mis amigos se pasan por aquí.:p.....yo a veces siento no poderme pasarme por mas seguimientos pero es que me falta tiempo.:p
DAMN,SON...me alegra de que te guste, gracias.:p
como macro, tengo un 100mm macro 2,8 L. y el de retrato es el 15/85 ....los 2 objetivos CANON. la cámara es una D7.

un saludo y gracias por pasaros por aquí.:p




aquí os dejo 3 imágenes que muestran el agua de drenaje después de regar con agua sola, PH-6,56 y una EC-820 microsiemens a las 11 amnesia haze, 1 lavender y 2 peyotes que me quedan.
el agua es absolutamente cristalina e indica que el lavado de raíces se ha hecho correctamente y el agua no esta turbia por residuos de abonos orgánicos ya que cuando se utilizan abonos orgánicos los drenajes que resultan, son bastantes oscuros.
















en breve pondré fotos actualizando las 3 variedades que aun quedan.:p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...:lol::lol::lol: me encanta como habláis mis amigos argentinos :p sois unas crack,s.....no se si conoces a pirli, un paisano tuyo que siempre que hablo con el, me hace estar contento y me encanta escucharlo :p ...un abrazo amigo y gracias por tu visita.:fumador2:




he estado los 3 días en la feria de valencia GROEMED y os puedo decir que ha sido un éxito a todos los niveles ya que había muchísimos stand, muchísima gente y muy buena información. he hecho muchas fotos de la feria y cuando tenga un rato, las iré preparando e iré subiéndolas para que os hagáis una idea de esta feria. yo como valenciano y amante de esta santa planta, quiero que esta feria triunfe y se convierta en un referente internacional.
a los que os pasasteis por la feria y me saludasteis, os quiero agradecer ese rato que compartimos ya que me recargo de buena energía.
también pido perdón si alguno de vosotros me dijo algo y por circunstancias de tener poco tiempo, no pude atender como debiera......perdonadme.:fumador2:



ahora os dejo unas fotos que hice anoche como pude ya que estaba muy cansado y sin fuerzas de apretar el disparador de la cámara.





















 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ELKPA...muchas gracias por tu amable comentario.:p


quería comentaros que en vez de poner fotografías de la feria en este seguimiento, he comenzado a poner fotos y si os pasáis por este enlace, las podréis ver y de paso veréis a a un grandisimo cultivador....Jorge Cervantes.:p....el inconveniente del foro de Cervantes es que la traducción español a ingles va como el culo :lol::lol::lol::lol:




Growmed 2013.............valencia - Page 2
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
A mi la lavander me gusta mucho cuando la ponias en el exterior, pero vamos que la potencia del interior jejejj es brutal.

Me alegro yo tambien de haber hablado contigo y mas que te lo pasaras bien x la feria. ;)

A ver que tal se da este año los exteriores y a ver si este veranito me paso por ai a verte y disfrutamos unos petas.

un abrazo y a ver esas fotos de la feria que tienen que ser buenas jjjjj :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI...ya sabes que cuando quieras te pasas por mi tierra y compartimos humos;-)
para ver las fotos de la feria hay que pinchar en el enlace que deje anteriormente que conecta con el foro de Jorge Cervantes.:)
GRIFTER...margarito fue un nick que saque en cannabiascafe para poder participar en el concurso de green house ya que al bueno de toni13 lo expulsaron.:-(
en la feria disfruto igual que los chiquillos :lol::lol:


un saludo y gracias por pasar.:)



de las peyote purple que tenia, corte una la semana pasada y hoy cortare otra:cosecha::cosecha:............................. la que quede, la cortare bien madura.:)
esta que voy a cortar hoy con 60 días, sus tricomas están así:











 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Impresionantes fotos Toni,parecen anemonas de mar.
Ya se estan llenando los tricomas de vino tinto!
Haber si pones alguna foto de la planta entera para ver como se a quedado el color.
Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DANIE.JA...ya te dije que tengo mucho calor y es difícil que coja las tonalidades que en ella es habitual. la parte de bajo de la hoja si que tiene tonalidades muy oscuras, pero como veras en la foto que dejo hoy, no es ese negro que tu sacaste.
si instalo aire acondicionado, la cultivare en tal que pueda ya que quiero que coja esos colores negruzcos tan bonitos.;-)
GRIFTER...no me puedo quejar de los resultados de este cultivo, pero con mejores parámetros, las plantas hubiesen lucido mucho mejor.:)
KICHE...nunca hay que generalizar cuando hablamos de una variedad en concreto, ya que he visto lavender y peyote purple que se sobre-fertilizaban con una EC de 1450 microsiemens y yo he llegado a regar con una EC de 1950 microsiemens :!: ya que hay selecciones que tienen la virtud de comer como Obelix :lol::lol:


un saludo y gracias por pasar.:)



es una pena no haber podido dar unas temperaturas mas bajas y como veis en la foto que os dejo, ya se nota que la planta esta en declive y se dejan notar las carencias, pues como sabéis le di un lavado de raices y 2 riegos con agua sola.



 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas bro...que pinta mas buena tienen,y el colorido muy bonito para tener calor como comentas,esto va de cine toni,,un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
TXELU...cuando las nenas se cultivan con buenos parámetros, cogen un color y brillo especial.:p
JAVI...la feria estuvo muy bien y hubo un ambiente fantástico. mañana fotografiare y cortare otra peyote purple :cosecha::cosecha:


un saludo a los 2 y gracias por pasar.:p




esta noche he fotografiado y cortado la lavender. mañana seguramente fotografié a las 2 peyotes que me quedan y las cosechare.
también he regado con agua PH-6,51 y una EC-500 microsiemen a las 11 amnesia haze que me quedan. posiblemente este fin de semana las corte.












 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Esto es oro en paño amigo, y las haze te vas a poner las botas a mi una vez probe una haze que me dejaba to tronado jajjaj espero que te salgan asi y las disfrutes.

un abrazo toni :fumon:



me alegra que me lo digas y te agradezco de corazón tu amable comentario......gracias amigo mio :)


aquí dejo un pequeño resumen de como esta a día de hoy.....ya va cogiendo color pese a tener 27º de temperatura
























 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , ya se ven como se empiezan a poner a punto de darles el corte eh ? :) La ultima foto parece una carrera de espermatozoides :lol::lol::lol::lol::roll: . Preciosas niñas cultivas toni , sigue asi . Saludos .
 
-