"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni compañero , enorabuena e impresionante blog si señor . Va a ser de gran utilidad a mucha gente . Siii se ven buenas porras si señor muy buenas . Como van las damas de rojo ? . Hasta pronto Saludos .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NAAN...ojala pudieras tener un armario igual, ya lo creo que te facilitaría las cosas.:razz:
DAGASO...todos los que nos dedicamos al auto-cultivo de marihuana somos profesionales
:arrow: y debemos ayudaros los unos a los otros.:razz:
JAVI...muchas gracias por tu comentario.
:razz:
DAMN,SON...muchas gracias por tu comentario.
:razz:
GRIFTER...dentro de poco actualizare las variedades de "la mas roja" y veremos buenos cogollos.....y todo led.
:razz:


un saludo y me alegra enormemente que os guste el blog......gracias por vuestro apoyo.
:yeah:





Primeramente comentar que los 2 cultivos siguen viento en poca con buenos parámetros y con optimizacion de CO2. Los cambios son diarios ya que ahora es cuando verdaderamente veremos que son capaz de hacer las chiquitinas. En breve actualización.


Ya han sido varios los cultivadores que me han comentado que pusiera fotos de la variedad Peyote purple, que fue cortado en mi ultimo cultivo 25-4-2013.
Os diré que el sabor a champú lo sigue manteniendo, con un toque a limón y también la noto con matices dulces que al principio no tenia. Esta variedad no es productiva pero aconsejo cultivarla alguna vez, ya que la cantidad de resina que produce y el tamaño de sus tricomas, es exagerado.
Puntualizar que esta selección de peyote me fue entregada por su creador.....Danie-ja. Espero que os gusten.














Un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Eso hace honor a su nombre y deja a mas de una viuda al fumarlo el marido jajjaja durante un rato seguro XD

tio sigues cuidandote muy bien como siempre y eso me alegra jejejjeje siempre con pata negra 5 "J"

un saludo campeon :fumon:
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Toni yo también he cultivado peyote purple, no de esa seleccion pero si de una que me gusto mucho y he de decir que no he visto planta con mas tricomas.
Un saludo.
PD: te he visto en Marihuana News ;)
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Ese cogollo!!!!!!! Dios!!! Dios!!.....

TONI13 MASTER.... ESE COGOLLO NO SE SALE DE MI MENTE!! SOLO ME IMAGINO TIJEREANDO!!! HAHAHA :D UN SALUDO :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HECARAMEL, GRIFTER,JAVI, CHK Y CIGARO...gracias por vuestros amables comentarios:razz: y por seguir pasando por aquí.:yeah::yeah:


un saludo.:fumador2:




Los parámetros suelen ser parecidos que en el armario grande y no hay variaciones significativas en lo que se refiere a la temperatura y humedad.
Os recordare que este armario es un Clone-box(1250x1200x65) y toda la luminaria que hay es led(3 unidades EVO 70-V3 Y 1 EVO 50-V3).
Este cultivo lo he realizado porque pretendo seleccionar un ejemplar con color y con unos valores de cannabinoides interesantes.
Comentar que el plan nutricional que utilizo en este armario, también es BIOBIZZ y siempre aprovecho cuando voy a regar el armario grande, y riego este con los mismos valores nutricionales, pero como el contenedor es mas pequeño, lo saturo mas de agua para que me coincida con el riego del grande, hasta el momento no he tenido el menor problema y los 2 armarios rebosan salud.
En coco ya había hecho cultivos con contenedores de 3 litros, pero con sustrato nunca lo había probado. Los resultados creo que son muy buenos para estar cultivando en las condiciones que lo estoy haciendo, pero ya estoy notando que alguna planta en concreto, necesitaría mas espacio para sus raíces, veremos como se toman el sprint final.
estas fotos son de un ejemplar que parece que esta cogiendo unos tonos de color que creo que se le van a ir intensificando conforme vaya madurando.






Aquí os pongo otro ejemplar que no ha cogido ningún tono de color, pero que es realmente precioso y esta formando una buena cachiporra..............y acordarse que esta con led:








Esta mañana he estado hablando con el fabricante de las EVO-LED y le he comentado que los resultados que estoy obteniendo ahora, son mucho mayores a los que saque el año pasado y es porque ahora tengo unas buenas temperaturas y el led es mucho mas eficiente. Los cogollos, parecen mas duros al tacto ya que el año pasado y debido a las altas temperatura que tenia, los cogollos mermaron mucho con el secado y curado.:arrow:

un saludo.:razz:
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Mas adelante creare un post explicando como aplico yo este elemento, pero a grandes rasgos, utilizo un analizador, un generador de propano y una sonda DNR. Comentar que he programado el analizador con unas tasas de 700-800 P.P.M de CO2 que lógicamente aplico en el periodo diurno ya que por la noche apago el generador . Creo que es ahora el momento mas critico de la planta ya que su plan nutricional lo voy a incrementar en los valores mas altos y es verdaderamente a partir de ahora cuando va a necesitar de toda su energía para hacer los cogollos gordos.
Las plantas cumplen hoy 40 días a 12/12 . Por lo general, las plantas miden entre 80 y 70 centímetros, exceptuando las 6 super skunk "seleccion 92" que se han quedado pequeñas y me ha tocado suple-mentarlas para que estén a una altura optima. Aquí una foto donde se ven el tamaño real que tienen. También vemos la bola de la sonda de co2.




Recordare que cultivo con fertilizantes orgánicos de la casa BIOBIZZ ya que me dan unos resultados sorprendentes. Siempre sigo su tabla y los valores que en ella indica. Estoy en la 5º semana de flora y los valores que aplico, son los que ella aconseja:
-1 ml de bio-grow
-3 ml de bio-bloom
-1 ml de top-max
-4 ml de bioheaben
-como las condiciones lumínicas que soportan las plantas son muy exigentes, también he añadido 2 ml de alg-a-mic.

a pesar de lo exigente que esta siendo el cultivo, las plantas están respondiendo a las mil maravillas y ya se pueden ver alguna buena punta.

un saludo a todos.



Solo falta la música de encuentros en la tercera fase Jajajaja
Que lujo de segui, muy bueno lo de las tablas de abonado
Suerte
 

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Muy bueno el blog!!
Bueno tus resultados son de
jedimaster si saben como aparentan
ya eso tiene que ser de locos.
Saludos!
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Saludos Gente!!!!!!!
Toni ya nada que decir ya esta todos dicho aqui,solo felicitarte por tu Blog y por todo lo que nos mestras y agradecerte el poder catar esas delicias que cultivas
GRACIAS por todo amigo y aqui estoy como siempre en un rincon de tu cuarto aprendiendo
Un abrazo y nos vemos pronto
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MARITXUS...gracias por tu comentario.:razz:....pues a veces les pongo música:lol::lol:
D.BOWMAN...muchas gracias por tu simpático comentario :razz: . Si alguna vez coincidimos, recuerda me que nos fumemos un peta de los míos y así podrás valorar si esta buena o no. me alegra de que te guste el blog..gracias por tus ánimos.:razz:
JAVI...realmente me han dejado un poco con la boca abierta ya que están sacando muy buen material y es debido a la temperatura con la que trabajan es optima y la otra vez, eran muy altas.:razz:
TONIAMPARO...gracias por tu comentario y dentro de poco nos veremos en la boda.:razz:


un saludo y gracias por seguir pasando.:razz:


poco a poco nos estamos acercando al tramo mas significativo del cultivo.Los cogollos siguen engordando a un ritmo muy rápido ya que en el plan nutricional estoy aplicando los valores mas altos (6º semana flora)y la aplicación de CO2 creo que se nota con el paso de las horas.
El cultivo lo he programado a 8 semanas de 12/12 ya que la super skunk "selección la joya" la cultive anteriormente y la corte con 55 días y estaba perfecta de maduración. En esta ocasión, igual le doy unos días mas para hacerla mas "pesada" . Aclarar que las 4 plantas que puse de semilla, llevan una semana y creo que también estarán listas.










Este ejemplar esta intensificando el rizado de tricomas que hace en sus hojas. Esta hoja que os muestro, es de las grandes y no tiene nada que ver con tema de temperaturas ya que tanto la máxima como la mínima so ideales. De las 31 semillas regulares que puse, solo este ejemplar hace lo que comento.


un saludo y en breve empezare a hacer fotografías con luz de estudio ya que empiezan a madurar y el colorido ya empieza a ser interesante.
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Hola a todos!
Toni,mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de blog que poco a poco se va hinchando de buena información contrastada por ti y personalmente te doy las gracias por compartirla con todos nosotros..ya que realmente será una enciclopedia cannabica que tendremos todos a mano para cualquier duda o consulta que tengamos..GRACIAS!!

Referente al cultivo que realizas ahora,ya se van viendo buenos pepinos por ahí y la morada/rojiza imagino que irá realzando esos bonitos colores...se me cae la baba! Jajaja.

Pd..la peyote,realmente es un placer verla en tus manos y ahora solo falta verla en invierno,q es cuando se intensificaran esos colores negros recubiertos de blaaaanca resina.

Un abrazo maestro!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que pepinacos toni, estan dandolo todo, yo no se si me engaña la vista o es uno de los cultivos con puntas mas gordas que has ido sacando o es que asi de buena mañana veo de más jejjejejjejej a mi me parecen de un tamaño mas o menos como tu bate de beisbol minimo a si que sera una gran produción.

un saludo :fumon:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola toni13. Es la primera vez ke me paso x tu cultivo i la verdad eske estoy impresionao. Me e leido tu hilo desde la pagina 1 y la verdad eske se aprende muxo de tus palabras. Intentare pasarme mas a menudo. Un saludo i suerte con esos cohetes compi.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CHK...:lol::lol: gracias por tu simpático comentario.
CERBEROS...primero lo primero y después dios dirá. ya me comentaste por teléfono como ibas .:razz: poco a poco quiero hacer del blog un referente para la consulta y dudas....ya veras.:arrow:
DANIE.JA...me alegra de que te guste el blog.....pero de un mes, te va a gustar mas:razz:
la verdad que el aire acondicionado se esta notando y las nenas están muy bien. La peyote seguro que la volveré a cultivar y haré lo posible para que coincida en enero o febrero.:razz:
JAVI...si todo sigo por este camino,esta vez van a ser mas grandes que el bate :razz:
33GROUP...tiene merito leerte todo el tocho :yeah::yeah::yeah:.....muchas gracias por tu comentario.:razz:


un saludo y gracias por vuestra visita.:razz:



Como podréis ver en las fotos que os pongo a continuación, ya empezamos el tramo mas bonito de la vida de esta maravillosa planta. El color verde de las hojas, se entremezcla entre estigmas marrones y blancos, creando una atmósfera hipnótica o a mi hace este efecto jajajaja.
Día 47 a 12/12. Esta vez el uso del led me esta dejando maravillado y hay que destacar que el consumo es ridículo si lo comparamos con el sodio. En este armario, solo tengo puesto el extractor y la intraccion es pasiva. Reseñar, que debido a los buenos parámetros que tengo, observo los cogollos mas duros y mas compactos que el cultivo que realice el año pasado.










Otros ejemplares no están cogiendo unos colores muy llamativos, pero conforme van madurando, también dejar ver un encanto especial.....o no???








Un saludo y la semana que viene haré el lavado de raíces a los 2 armarios. ..comenzare la pre-cosecha.
No os lo perdáis y a partir de ahora, participar en el seguimiento de "que dios me pille confesao"...........tiene premio......y que premio......un super-premio....todos los meses habrá regalos.
SUPER-PREMIO MES DE JULIO:
-20 contenedores de 7 radiculares de 7 litros.
-20 semillas feminizadas de "Somango del 13"
-medidor digital de EC AD204 y liquido calibrador.

PD.....solo se tendrá en cuenta los comentarios hechos en el blog y solo sera valido para península y baleares.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HECARAMEL...:lol::lol: si que soy humano :lol::lol::lol: muchas gracias por tan simpático comentario.:razz:

un saludo y gracias por pasar.:lol:

esta foto se me había olvidado adjuntar anteriormente.
fijaros en las hojas de arriba y observareis una clorosis en el borde de las hojas. Creo que un contenedor mayor hubiera sido mejor, pero en próximos cultivos, lo averiguare.;-)







un saludo y no olvidares pasar por el blog de toni13.....Inicio - cultivando medicina
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
esas flores son pura maravilla. esta bien dicho ese refran de lo ke se come se cria. xk pa tener una cosecha asi tu cerebro i mente tienen ke estar alimentados de mui buenos conocimientos i experiencias. un placer observar las preciosas fotos de tus frutos i x supuesto cultivando mi mente a mejor con tu buen manejo de la palabra. salu2 i buena vibra!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni campeón , ya has dado con la de color que buscas ? o vas a esperar a poner en contenedores mas grandes . Todas tienen buena pinta, las de color y las que no . Buena iniciativa los regalos , decirte que no soy yo de Facebook ni de Twister , si algun dia me saco , ya me veras por alli . Saludos y sigue asi o mejor . Hasta pronto . Queda poco ya para ver el 3º encierroooooooo de San Fermin :yeah::yeah::yeah:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
33GROUP...:lol:gracias por tu simpático comentario y me alegro de que te guste.:razz:
LOKUUS...muchas gracias por tu comentario, son de los que te recargan de energía :razz:.....gracias.
JAVI...efectivamente javi, me encanta fotografiar estas plantas de color, por lo bonita que son las jodias :lol::lol:
GRIFTER...indicarte que son 2 los concursos que llevamos en marcha....1 para el facebook y el otro para el blog, creo que lo tenéis fácil para participar.
mas que en el color, me voy a fijar mas en la cromatografia.:razz:


un saludo y gracias por pasar.:razz:



Cada vez sois mas los que os pasáis por el blog.....gracias por hacerlo.

aquí dejo unas fotos auto que hice ayer en la terraza de un amigo:







 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Tony, realmente, como has mejorado con las fotos, ya eres todo un profesional también en esto.
Me quedo esperando como va con el hidropónico... mientras tanto sigo aprendiendo con tus cultivos con sustrato tradicional.
Por último, quería felicitarte por lo del Blog... si que ha quedado impresionante.
Abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Tony, realmente, como has mejorado con las fotos, ya eres todo un profesional también en esto.
Me quedo esperando como va con el hidropónico... mientras tanto sigo aprendiendo con tus cultivos con sustrato tradicional.
Por último, quería felicitarte por lo del Blog... si que ha quedado impresionante.
Abrazo

Muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por pasarte por el blog....es una pena que no puedas participar en los concursos, pero te aseguro, que de aquí a un tiempo, haré del blog un centro de consulta cannabica.....ya lo veras.:razz:

un abrazo amigo thoro :fumador2:


Agradeceros a todos los amigos que os estáis pasando por el blog :razz: y como veo que aun hay gente que le da a el "me gusta", seguiré pasando por aquí y dejando fotos.





esta planta que fotografié anoche, tiene 80 centímetros y esta en contenedor de 7 litros:


Aun le queda 11 días para engordar ya que si todo va bien, la cortare con 56 días. Esto pinta muy bien.













Mañana me espera un duro día ya que tengo que hacer el lavado de raíces a los 2 armarios, pero con un poco de paciencia, buena música y unos cuantos porros, espero que se me haga mas llevadero........un saludo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
saludos toni!! muy buena pinta esa superskunk, con cuantos cms la pasaste a floracion? suerte!! y lo siento si no me ves mucho por aqui pero no hay tiempo, y entre esto y tu blog no se da a basto!:grin:
 
-