"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
...es una pena que no puedas participar en los concursos, pero te aseguro, que de aquí a un tiempo, haré del blog un centro de consulta cannabica.....ya lo veras.:razz:

un abrazo amigo thoro :fumador2:
Tony, por suerte para mí, tengo un domicilio en Málaga. Últimamente estoy comprando mucho en España, me mandan todo a ese domicilio, y luego me lo mandan por correo a mi país o, cuando mi padre va para allí (lo hace cada 3 meses), el se encarga de traerme las cosas.
Así que no me dejes fuera del concurso.

Algún día espero probar las Súper Skunk, con sólo ver las tuyas me dan ganas de cultivarlas... aunque luego el resultado no sea como el tuyo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
...es una pena que no puedas participar en los concursos, pero te aseguro, que de aquí a un tiempo, haré del blog un centro de consulta cannabica.....ya lo veras.:razz:

un abrazo amigo thoro :fumador2:
Tony, por suerte para mí, tengo un domicilio en Málaga. Últimamente estoy comprando mucho en España, me mandan todo a ese domicilio, y luego me lo mandan por correo a mi país o, cuando mi padre va para allí (lo hace cada 3 meses), el se encarga de traerme las cosas.
Así que no me dejes fuera del concurso.

Algún día espero probar las Súper Skunk, con sólo ver las tuyas me dan ganas de cultivarlas... aunque luego el resultado no sea como el tuyo.

Pues encantado de que puedas entrar en el concurso.:razz:.

PD...te mando un MP :wink:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
saludos toni!! muy buena pinta esa superskunk, con cuantos cms la pasaste a floracion? suerte!! y lo siento si no me ves mucho por aqui pero no hay tiempo, y entre esto y tu blog no se da a basto!:grin:
Perdona, no había visto tu comentario y no te había dicho nada :arrow: .pase a flora sobre 30-33 centímetros creo recordar.
si contestas aquí, claro que voy a responder, pero yo te aconsejo que contestes en mi blog ya que la suerte te puede acompañar y llevarte algún regalo.


un saludo y me alegra de que te guste el blog.


aquí dejo una foto que también hice anoche del armario que esta con led:



 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que crack, esta preciosa la mas roja. a ver si pasa el verano y ponemos unas variedades rojitas que de vertelas dan ganas

y que tal el veranito? haciendo muchas cosas?

cuidate toni.

un abrazo amigo :fumon:
 
  • 👍
Reacciones: toni13

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Lo primero es agradecer las molestia que tienes para darnos tanta informacion, me pasado por tu blog y me parece fenomenal, especialmente el tema sobre el estres que llevaba dias buscando algun tema relacionado, me a faltado algo relacionado con lo tronxar el tallo principal pero en general es muy completo

La mas roja es muy bonita me das ganas de cultivar alguna "Red"!!

Me quedare por aqui que seguro que das informacion por un tubo!!^^

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y toni13

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hola a todos, debido a problemas con su cuenta toni13 actualizara hoy con otro nick desde otro pc.
Un saludo.
PD: cuando se solucionen los problemas volverá a utilizar la cuenta de toni13.
 
  • 👍
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
La avería del foro era gorda y he estado unos días sin poder actualizar, os pondré unas fotos que hice anoche y una foto del plano general en que se encontraba el cultivo hace unos días......comentaros que a día de hoy, se nota aun mas diferencia.

Daros las gracias a todos por seguir pasando por aquí y por haberme ayudado a comunicarme.
pongo las 2 ultimas actualizaciones que he hecho.



Como dije en post anteriores, ahora solo hay que concentrarse en vigilar la humedad y esperar que pasen estos pocos días que quedan para cosechar. Anoche regué y esto incrementa el grado de humedad del cultivo.
cuando la lámpara está encendida, la humedad se sitúa entre 50% y 55%, pero cuando se apaga, sube a valores que rondan el 80%. Llevo ya más de una semana en que el deshumidificador tiene que trabajar durante todo el periodo nocturno.
Estoy tomando gran numero de fotos de las 5 variedades diferentes que tengo en liza y me quita muchísimo tiempo para poder preparar las fotos y mostrarlas, por eso os pongo una foto que muestra el aspecto general del armario grande. Creo que la cosecha va a ser la más productiva que he hecho hasta ahora, ya que son 20 los contenedores que tengo de 7 litros y las plantas parecen que están en contenedores de 11 litros.

Si os fijáis, al fondo a la derecha, sobresale una planta que casi toca los led,s y es que es verdaderamente impresionante. Anoche hice fotos de esta planta y en breve la mostrare.
Un saludo.


hoy os pondré unas fotos de la planta que esta al fondo a la derecha y decir que esta impresionante. La he cambiado de sitio y la he puesto en primera linea, y así lo mostrara la actualización próxima.
De los parámetros del cultivo, decir que todo sigue igual y tengo parámetros muy estables gracias al aire acondicionado y el deshumidificador:
-Temperatura máxima 25º y mínima de 23ª.
-Humedad máxima 55% y mínima del 45%.
-Ventilación: al máximo para airear al máximo los cogollos.
-CO2 trabajando en periodo diurno con tasas de 600-800 p.p.m
-Potencia lumínica: el sodio lo baje a 400W a principio de semana y con esta potencia terminare el cultivo. led potencia máxima.
El bate de béisbol mide 60 centímetros de largo:






Este ejemplar de la misma variedad, se encuentra en un contenedor de 3 litros, todo orgánico y led.





Un saludo y en breve tomare MACROSSSSSSSSSSSSS
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DAVIMASS, CHK, FLACKOF, CERBEROS, EL TIO BOBI, PUSHPOP,RUBEN MARLEY.....:) Muchas gracias por vuestros simpáticos comentarios.

un saludo y gracias por pasar por aquí:) .


Estos días estoy aprovechando a hacer fotos a todas las variedades, ya que como dije anteriormente, esta etapa es donde las plantas se encontraban con unos colores bonitos y he aprovechado a hacer cientos de fotos. Cuando vaya trabajando las imágenes, pondré fotos por variedades y así apreciaremos mejor cada variedad en concreto.
El lavado de raíces y el ultimo riego con agua osmótica que realice, ya están haciendo su efecto y la clorosis ya hace su efecto en las plantas......algunas variedades lo acusan mas que otras.
Mañana cosechare y sacare la ultima foto del plano general del cultivo. Mientras tanto, aquí dejo una foto de ayer. Como os habéis dado cuenta, "la del fondo a la derecha", la he colocado en primera linea.....para estar en un contenedor de 7 litros, la nena se ha desarrollado bien jejejeje




un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI...jejeje si que están saliendo muy bien, gracias por tus deseos amigo.

un saludo y gracias por pasar.:)



Acabo de terminar de preparar unas cuantas fotos de la U.N.I X Sandstorm. Las pondré ahora ya que entre hoy y mañana voy a tomar muchas fotos de todas las variedades y voy a disponer de poco tiempo para actualizar el cultivo.
Espero que os gusten:










Cogollos bajeros:


Estas son de la punta de otro ejemplar:




un saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que cultivo Toni... creo que más producción es casi imposible, ya estas llegando al límite de lo posible.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Parece que ya funciona todo bien ami por lo menos este estilo de foro me gusta mas asi que no creo que tengamos mas lios :D.

Se ven muy bien esas Niñas Toni que ec tienes de agua aqui la ec no es mala es baja no llega a 400 microsiemens cosa que se agradece para poder usar buenas dosis de fertilizates.

Un Abrazo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JUGUBE, PUSHPOP, THORI1985, CERBEROS...gracias por vuestros comentarios, la verdad que ha sido una gran cosecha y estoy muy contento, tanto de los resultados, como por las comprobaciones realizadas. Puedo decir que es la cosecha con mas producción que he sacado.
cerberos...por mi zona, lo normal es que vaya desde una EC-1 hasta EC-1,2, es verdadera porqueria, pero hay zonas que aun están peor(islas). 400 microsiemens es un agua ideal, ya tienes suerte jejeje. La avería del foro fue bastante grande.
un saludo y gracias por vuestra visita.

El armario grande, ya es historia.
He cosechado las 20 plantas que tenia en este armario y la verdad que ha sido un trabajo duro el hacer la manicura, pero con la humedad que hay en la costa, hace necesario y conveniente el quitar toda la hoja que podamos ya que esta dará humedad y no nos interesa para nada.
Antes de cortarlas he hecho cientos de fotos que tengo que velar y clasificar. Ahora viene la faena mas dura, que es limpiar todo debidamente y hacer alguna reforma que quiero hacer y planificar el próximo cultivo.
Aun queda el armario de led, que próximamente, también sera cosechado. Mientras busco un hueco para preparar mas fotos y poder mostrarlas, aquí os dejo un par de fotos del mismo cogollo de super skunk.

 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Increíble producción Toni!!! te felicito por la cosecha, lo mejor que he visto en estos años!!! :)
Has notado diferencias por el uso del CO2??
Has usado en el cultivo fertilización foliar?

Saludos y buenos humos :D

PD: me olvidaba felicitarte por el blog también!! me gusta como está organizando!!! grande Crack!!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Aun habiendo diferentes variedades has hecho que todas lleguen
a su potencial máximo o porlomenos a mi me lo parece:eek:
están preciosas y seguro que después del secado y curado
será de lo mejorcito , y sin ningun sabor a producto quimico
espero que se note bastante los abonos organicos y te lo pases
como un niño haciendo la cata :D
saludooos
 
-