que necesitaria para un interior de unas 100 plantas

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
aver bueno ola buenas me presento soy nuevo en esta pagina y en esto de los interiores e leido algo y algun amigo me a comentao cosillas pero bueno prefiero que me lo digan los expertos jejejejeje sitio tengo de sobra queria saver para poner 100 plantas en interior que tipo de focos me arian falta de 600 400 etcc y cuantos mas o menos luego cuantos extractores me arian falta uno o mas ????? y cuantos intractores creo que se dice jejejejeje y que tipo de macetas me recomendais capacidad me refiero y la iluminacion mejor mixtas o hps para vel crecimiento y hp para floracion....luego tierra cual e sla mejor tierra o cual me aconsejais y los ustratos cuales son los mejores o me recomendais tanto para crecimiento y para floracion y ventiladores mas o menos habia pensao en 2 nose......... aver si alguien me puede kitar estas dudillas y ayudarme un pokito muchas gracias a todos y espero que participeis ya que es la 1 vez que escrivo en un foro en general jejejeje gracias un saludo
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
juanitabanana

se me olvidava preguntar y cuanto me puede producir cada planta mas o menos plantare esquejes de varias variedades ak47.cream caramel.crical max crical bilbao y otra que ahora mismo no me acuerdo muchas gracias un saludo desde la tierra de critical bilbo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,uuff muchas preguntas,haver en que te puedo ayudar.. sobre el lugar deverias especificar si vas a utilizar armarios o una habitacion entera.
para 100 esquejes necesitaras como minimo 3 focos de 600w, yo no utilizaria 400. cada uno es cada uno. sobre los extractores necesitaras como minimo 2 y yo les pondria rvk de 150 por eje. y 2 mas de intractor de 125 y hps es lo que te aconsejo,bombillas para flora y crecimiento individualmente. macetas te aconsejo de 7 litros,pero recuerda que es muy bueno hacer trasplantes a los esquejes,necesitaras tiestos mas pequeños,tipo vaso. la tierra..te aconsejo que compres tierra buena del grow,esta ya biene muy bien preparada,all mix,por eje.
ventiladores un par grandes y giratorios,100 esquejes,son 100 esquejes,la ventilacion es importante.
y por la cantidad en gr, yo que cultivo ak, te digo que por esqueje ronda de 15 a 20 gr,mas o menos. espero haverte ajudado. seria interesante que dijeras si lo vas a hacer en armario o en habitacion. un saludo
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
juanitabanana

si muchas gracias socio por tu aporte y d elas otras clases que te parezen para un interior de esas caracteristicas y consumo d eluz envede 3 ponle 4 focos de 600 mejor nooo??????? cuanto podria salir el consumo mas o menos en euros sino tendre que trucar el contador como sea mucho jejejejejejee
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
perdon se me olvidava eso de rtv 150 que significa esque tampoko tengo mucha idea pero bueno me e decidido hacerlo echo alguno mas pequeño pero poka cosa
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
una ultima cosa que se me olvida jejeje

lo siento y si plantaria semillas envede esquejes la producion mas o menos cual seria por planta??????
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
hola

por curiosidad La casa donde lo vas ha hacer es un piso? una parcela o que es?
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
muy importante eso que dice tito,espero que sea una casa particular, por que como sea un piso puede olvidarse de hacerlo, si es que no le gusta la sombra..jeje es coña. pero muy buena pregunta tito!
ya me imaginava que seria la habitacion por que para 100 esquejes necesitarias 2 de 2,4x1,20x 2. como minimo. haces bien en utilizar la habitacion.
sobre lo de los 4 focos,pues perfecto te he dicho 3 pero 1 mas ira de lujo. cuenta que la factura te subira muchoo con 4 de 600w.ponle unos 40 euros por foco,mas o menos. pero cuenta que no solo chupa los focos,extractores,intractores,ventiladores.. 200 euros al mes no te los quita nadie,yo diria que algo mas.. pero te ablo con todo.
el rtv de 150 que dices, es un extractor pero se llama RVK.
sobre la produccion de semillas,no te puedo ayudar. siempre uso esquejes. pero cuenta que si pones semillas,tendras que darle su tiempo de crecimiento,que no tiene nada que ver como con los esquejes. un saludooo!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
hola,uuff muchas preguntas,haver en que te puedo ayudar.. sobre el lugar deverias especificar si vas a utilizar armarios o una habitacion entera.
para 100 esquejes necesitaras como minimo 3 focos de 600w, yo no utilizaria 400. cada uno es cada uno. sobre los extractores necesitaras como minimo 2 y yo les pondria rvk de 150 por eje. y 2 mas de intractor de 125 y hps es lo que te aconsejo,bombillas para flora y crecimiento individualmente. macetas te aconsejo de 7 litros,pero recuerda que es muy bueno hacer trasplantes a los esquejes,necesitaras tiestos mas pequeños,tipo vaso. la tierra..te aconsejo que compres tierra buena del grow,esta ya biene muy bien preparada,all mix,por eje.
ventiladores un par grandes y giratorios,100 esquejes,son 100 esquejes,la ventilacion es importante.
y por la cantidad en gr, yo que cultivo ak, te digo que por esqueje ronda de 15 a 20 gr,mas o menos. espero haverte ajudado. seria interesante que dijeras si lo vas a hacer en armario o en habitacion. un saludo
Perdona mi ignorancia . Solo 15 a 20 gr por planta? si eso es lo que da una auto..No te has quedado corto?. Tambien seria bueno saber si tienes experiencia en eso del cultivo para plantar 100 esquejes o te ayuda algun colegilla. Veo que es una barbaridad.

Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
aldipa, haver que me parece que te confundes.. que me estas contestando a mi o al otro?? o lo lias todo en una pregunta??
que, te parece mal que de un esqueje saco 20 gramos?? y por lo de experiencia que no se a quien se lo preguntas, si es por mi.pasate y mira mis cultivos. te aseguro que con los 20 que saco por esqueje me da pa fumar a mi y a los mios. un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Perdona mi ignorancia . Solo 15 a 20 gr por planta? si eso es lo que da una auto..No te has quedado corto?. Tambien seria bueno saber si tienes experiencia en eso del cultivo para plantar 100 esquejes o te ayuda algun colegilla. Veo que es una barbaridad.

Saludos
Te estas equivocando, Caracogollo tiene experiencia en el tema y solo aconseja, aqui el que esta vacilando es Juanitabanana, que sin tener ni puta idea quiere poner 100 plantas.. cada uno que saque sus conclusiones, pero para mi o es la madre teresa de calcuta y quiere abastacer de hierba a toda españa o tiene ideas que no van con este foro del cual me siento muy orgulloso y no me lo toca nadie..salu!

PD: Cultivando en S.O.G. 20G por planta esta de cine
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
que necesitaria para un interior de unas 100 plantas[/b
]aver bueno ola buenas me presento soy nuevo en esta pagina y en esto de los interiores e leido algo y algun amigo me a comentao cosillas pero bueno prefiero que me lo digan los expertos jejejejeje sitio tengo de sobra queria saver para poner 100 plantas en interior que tipo de focos me arian falta de 600 400 etcc y cuantos mas o menos luego cuantos extractores me arian falta uno o mas ????? y cuantos intractores creo que se dice jejejejeje y que tipo de macetas me recomendais capacidad me refiero y la iluminacion mejor mixtas o hps para vel crecimiento y hp para floracion....luego tierra cual e sla mejor tierra o cual me aconsejais y los ustratos cuales son los mejores o me recomendais tanto para crecimiento y para floracion y ventiladores mas o menos habia pensao en 2 nose......... aver si alguien me puede kitar estas dudillas y ayudarme un pokito muchas gracias a todos y espero que participeis ya que es la 1 vez que escrivo en un foro en general jejejeje gracias un saludo


Buscate lo primero un buen abogado.
Un cuadernillo de ortografía
Un trabajo legal.

Todos los notas que entran al foro sin tener ni puta idea preguntando cuantos kilos sacareis de montones de plantas sois unos cantamañanas.
Traficantes en el foro NO.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
alomejor es un cultivo para 4 o 5 amigos pero la verdad eske canta un poco huele a billete demasiado ya podras meter unos buenos filtros xq si canta ya imaginate cuando tengas las 100 plantas jajaja
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
yo no estoy vacilando a nadie eso desde luego

y claro no tengo experiencia de cultivo de interior si guerrillero y claro me ayuda un colegita de un grow y es casa de un pueblo y el que quiera que conteste al tema y el que piense qe estoi vacilando qe se abstenga y fuera un saludo y muchas gracias alos que me an ayudao
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
fuss e cantamañanas seras tu

y de traficante nada es para un grupillo d egente 6 encncreto luego cada uno sus respectivos colegillas y ya lo eh dicho elque quiera ayudar bien el que no que ni se moleste en contestar por que me limpio el culo con su opinion asi de claro un saludo a fuss y trabajo legal ya tengo se me olvida eso un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:lol::lol: eso no se lo cree nadie.. vas a cultivar tu 100 plantas para tus amigos y los amigos de tus amigos huy vaya liooo los amigos de mis amigos son mis amigos:lol:...pues como os pillen vais a petar la sala del juicio:twisted:... bueno yo me retiro de este hilo, y para que te limpies el culo con mi opinion opino que con 100 plantas lo que quieres es trapichear, y aqui fomentamos el autocultivo para una normalizacion del mismo, cosa que tu no estas haciendo precisamente.. ale planta 200 que asi se pueden apuntar los amigos de los amigos de tus amigos..saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
y de traficante nada es para un grupillo d egente 6 encncreto luego cada uno sus respectivos colegillas y ya lo eh dicho elque quiera ayudar bien el que no que ni se moleste en contestar por que me limpio el culo con su opinion asi de claro un saludo a fuss y trabajo legal ya tengo se me olvida eso un saludo

Perdona para ser recién llegado -a eres un poco maleducado ,creo que si desde un principio ,hubieras dicho que era para 6 colegas ,te hubieras ahorrado muchos comentarios .Como comprenderás ,a todos los que hemos leido ,esto ,hemos pensado lo mismo que fuss ,y creo que deberías disculparte ,el es un buen cultivador y sabe modales cosa que parece que tu no .


saluditos :mrgreen:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
y de traficante nada es para un grupillo d egente 6 encncreto luego cada uno sus respectivos colegillas y ya lo eh dicho elque quiera ayudar bien el que no que ni se moleste en contestar por que me limpio el culo con su opinion asi de claro un saludo a fuss y trabajo legal ya tengo se me olvida eso un saludo
Si fueses un forero con antiguedad, con seguimientos, serio.. que se conoce en el foro, no habría problema, de hecho varios tenemos más de 100plantas y no nos ocultamos para nada. Pero tu entras a un foro y tu primer mensajes es; ¿Que necesito para cultivar 100 plantas? ¿Cuanto voy a sacar? lo típico.. solo te falta preguntar a cuanto vender el gramo.

No te preocupes que no tengo nada más que hablar contigo, que te vaya bien
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
lo siento alque le halla podido molestar

bueno lo dicho siento al que le halla podido molestar mis palabras etc.... un mal entendido nose bueno voy suvir unas fotitos dunas cream caramel auto estan en floracion ya y na aver que o pareze y na espero que me deis vuesta opinion ya que yo no tengo mucha idea de autos ya que es la 1 vez que las pongo un saludo y alque e halla mlestao ago lo siento vuelvo a repetirlo
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
bueno lo dicho unas fotitos cream caramel auto 39 dias tienen las pequeñajas jeje

lo dicho hay os subo unas fotitos de unas cream caramel auto estan en floracion ya espero q le echeis un vistazo y na ir comentandome como las veis ya que es la 1 vez que planto autos y nose muy bien como van sinceramente gracias un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, yo de autos no te puedo decir mucho, pero bueno que esas nenas se ven bien. mucho no sacaras,al ser pequeñas. pero bueno mas vale eso que nada. veo que las tienes juntas en la misma tierra,ahora ya dejalas. pero para la proxima,cada una en su `casa´. asi evitaras que las raizes se molesten entre ellas. un saludo!
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
ya jeejjeej

ya tio eso ya lo se que cada un por su lao pero no tenia mucho sitio en esa ventana osea mi casa y las puse para provar aver que tal salian y eso lo mio es el monte mejor me gusta mas jjejejeje
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
aldipa, haver que me parece que te confundes.. que me estas contestando a mi o al otro?? o lo lias todo en una pregunta??
que, te parece mal que de un esqueje saco 20 gramos?? y por lo de experiencia que no se a quien se lo preguntas, si es por mi.pasate y mira mis cultivos. te aseguro que con los 20 que saco por esqueje me da pa fumar a mi y a los mios. un saludo
Hola ,,,la verdad es que he liado la respuesta...Lo de la produccion del esqueje te lo decia a ti y lo de si tiene experiencia para cultivar esa cantidad se lo decia a juanita banana. Siento si te has sentido molestado. Supongo que si los plantas en macetas de 7l seria una produccion razonable,,,lo que me refiero es que es una lastima no sacarle mejor partido a unos esquejes....Para que voy a plantar 100 esquejes en macetas de 7l pudiendo plantar 10 por ejemplo en macetas de 50l.....supongo que me diras por espacio, pues bueno si tienes sitio para poner 100 esquejes a crecer yo preferiria plantar menos y aumentar la produccion,,,te dejo una foto del resultado de dos esquejes de critical del año pasado...

Saludos.Ver el adjunto 270216

PD: Lo dicho pido disculpas si te has sentido molestado, aveces me pongo a leer muy rapido y me pongo a contestar mas rapido todavia....LLevas la razon .
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pixorra que no pasa na...jjajaj por que me voy a sentir molestado. yo cultivo en tiestos de 7 litros y en un armario de 2,4 x 1,2 x2,00 con 2 de 600w, le meto 50 esquejes y con que me de 15 por esqueje estoy mas que contento. cuenta,cuenta..jejejej.

este es un esqueje mio de dance hall,de exterior del año pasado. tengo que buscarte una foto por que ahi todavia no estava crecidita del todo..
voy a ver si te la encuentro.. pasate por mis seguis si no que hay la tengo cogollada. saque mas de 1 k. un saludo pixorra!!!!!

perdona que la foto anterior no era.. esta es

Ver el adjunto 270485Ver el adjunto 270486Ver el adjunto 270487
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
pixorra que no pasa na...jjajaj por que me voy a sentir molestado. yo cultivo en tiestos de 7 litros y en un armario de 2,4 x 1,2 x2,00 con 2 de 600w, le meto 50 esquejes y con que me de 15 por esqueje estoy mas que contento. cuenta,cuenta..jejejej.

este es un esqueje mio de dance hall,de exterior del año pasado. tengo que buscarte una foto por que ahi todavia no estava crecidita del todo..
voy a ver si te la encuentro.. pasate por mis seguis si no que hay la tengo cogollada. saque mas de 1 k. un saludo pixorra!!!!!

perdona que la foto anterior no era.. esta es

Ver el adjunto 270485Ver el adjunto 270486Ver el adjunto 270487
Joder macho eso se merece un aplauso,,,,,que envidia sana los que disponeis de espacio para realizar estos cultivos....yo las critical de arriba las plante en casa de un colega que tuvo ciertos incidentes vecinales y este año me he quedado sin exterior:-(. pero bueno de momento tiro de autos... a ver si para el año que viene consigo enredar a alguien( siempre con buen rollo).

Saludos
 
-