Que opinan de ir fumando por la calle?

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Ya hace muchos meses que vengo fumando como si nada en la calle y no tuve nunca un problema, ya a la gente no le molesta, obviamente no fumo donde están todas las personas pero cuando paso caminando por una cuadra que no hay nadie le mando de una, y si pasa alguien bueno, obvio que lo escondo si hay algún nenito o algo, pero parece como si no pasara nada, al principio veía algún patrullero y lo tiraba del cagazo, ahora me pasan por adelante y ni cuenta se dan, lo que menos van a ir haciendo es ir viendo que vas fumando. De ultima si alguien me dice algo le digo que es un cigarrillo armado y fue jaja.
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Asi si que se debe de disfrutar bro. Gozada máxima.
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Bueno aqui en guatemala hay una zona muy concurrida que es la sexta avenida,,, y poes sola para que se hagan una idea.... circulan alrededor de 3 millones de personas diarias jeje y aveces armaba mi churro y pasaba fumando casi por ocho cuadras... solo como dice Mrdeve cuando miro a un poli y zaaass!!! que los tiras..
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Es exquisito!! Caminar e ir fumado..... solo cuidado con la ley. Y respeto. Yo cuando veo por ejemplo gente mayor, o niños, guardo la pipa. Aunque no tiene nada de malo fumar, es ilegal, y trato de ser respetuoso con los espacios para no agredir la suceptibilidad de nadie.

Pero a la sorda como decimos aquí, unos fumes discretos con un hitter, pfff agusto!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
muchos años fume en la calle y si me toca hacerlo ahora lo hago,no le fumo en la cara a las criaturas ,nada mas,si lo tendria q tirar por cada policia q hay ,no termino un porro,hay policias por todos lados ,pero los que estan parados de consigna son normalmente los mas bobos de la comisaria y no se dan cuenta si no haces mucho bardo,igual normalmente fumo en mi casa,mas tranquilo,despues salgo refumado a romperle las bolas a los vecinos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aqui siempre fumabamos en la calle, en la plaza sobre todo, delante de la iglesia xD yo era de los que al menos se azorra el porro un poco entre la mano pero la peña aquí no respeta nada xD los pivillos al lado y la jumasera llegando jajjajajajaja pero ya hace años que solo fumo en mi casa o en sitios azorrados con los colegas, aunque lo mejor es fumar en la playa jejejejejje
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
no sé por qué muchos marihuanos opinan eso de no fumar enfrente de niños, al final la van a conocer, más como van las generaciones de hoy, que más chicos la empiezan a cagar y por eso más chicos aprenden, digo, no le voy a poner un churro a un niño pero ¿qué tiene de malo que la huelan? creo que nadie a muerto por oler el humo, hasta he visto niños que parece que les gusta, ¿y como no? Saludos :D
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
Eso sí, luego te quieren aventar a la tira, pero es pura ignorancia al tabú, unos padres hasta les dan de tomar a sus hijos porque se ven "divertidos" y un porro se les hace satanás. De ver no creo que sea, más bien pura estupidez y generalizar al marihuano.
 
  • 👍
Reacciones: Suleik

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Aqui siempre fumabamos en la calle, en la plaza sobre todo, delante de la iglesia xD yo era de los que al menos se azorra el porro un poco entre la mano pero la peña aquí no respeta nada xD los pivillos al lado y la jumasera llegando jajjajajajaja pero ya hace años que solo fumo en mi casa o en sitios azorrados con los colegas, aunque lo mejor es fumar en la playa jejejejejje
Brutaaal en la playa!!! El verano pasado se me ocurrió llevarme uno y eso que no solía fumar tan temprano (15:00). No sé si será por el sol o por el sonido relajante de las olas pero sienta de pm, eso sí, lo paso algo putas cuando viene la típica brisa y se lleva todo el humo a las toallas que están a 20 metros. :rolleyes::D

Y sobre lo de fumar a la calle, antes lo hacia, pero la verdad que prefiero fumármelo con calma en mi casa o la de un colega ya que por los simples nervios de vigilar que no pase la policía ya hace que no lo disfrute x-)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Libertad.
Todo los días veo a gente fumando tabaco o bebiendo a la vista de todo el mundo y digo que coño que os den!!! jaja y me lo enciendo, lo mejor es cuando vas con tu canuto por la calle todos se giran por el olor, eso me parece gracioso y no lo digo por oh mira!! está fumando porros en la calle que guay!! ni mucho menos lo digo porque para mi es autentica libertad.
Es verdad eso, cuando estás fumando y ves a la policía llegar (por mi barrio y por todo Madrid siempre hay coches pasando) lo tiras corriendo aunque esten a 3 calles jaja pero es es al principio, ahora pasan por delante y con que lo escondas un poco ya vale, igualmente hay que tener mucho cuidado que ya he tenido más de un susto.

Vaya vaya, en Madrid no hay playa:cool:
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat
-