Que opinan de mi indoor caserito economico, será que encara?

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Buenas, estoy de nuevo aca actualizando aunque no me den ni bola jajaj solo pq es un indoor de pobre:p
3 semanas de crecimiento, me mandé una cagadita y se me quemó unas hojas pq la deje en el sol el lunes con la caja atras y como hizo mucho calor se me quemó un poco, pero no pasa nada, la veo bien, solamente me parece que está un poco chica de altura, no c si alguno me da una mano pq sera ?
la tengo a unos 10 15 cm de los focos, recuerdo que tengo uno de 65 y 18, dejo fotos...
Ver el adjunto 255697Ver el adjunto 255698Ver el adjunto 255699
ahora hace unos 4 dias la tengo 24 horas con luz pq hace dias que está gris y no hay sol.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ojo con ese amarrillamiento abajo... no te estás pasando con el riego no?.. tas usando agua reposada?
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Puse ese papel de regalo pq refleja y el de aluminio que está abajo se rompió un poco, si me decis q no conviene lo saco y arreglo.
La riego cuando veo que está seca la tierra, ahi estaba recien regada hacia unas horas, uso agua de lluvia cuando pinta o sino agua de la canilla (cualquiera no?) que me conviene?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Te conviene agua de lluvia... si usás agua de la canilla dejala reposar un par de dias para que pierda el cloro. Otra es medir el ph del agua si podés...
Pasate por una veterinaria/acuario/agro y pedí tiritas o gotitas para medir el ph del agua de las peceras, con eso anda lo mas bien. Deberías de tener un ph de 6.4 mas o menos.
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
buenas, bueno estoy un poco triste, no veo evolucion en la hasberry, no está creciendo y se están quedando amarillas algunas hojitas, no se que pasa, ya alejje el foco, está a unos 10 cm, lo bueno es que está con unos brotesitos sobre el tallo, pero no está creciendo mucho y ya tiene 1 mes, será que me estoy apurando ? luego de noche subo una foto de la planta como la tengo en el indoor y me tiran algun pique, estoy con ganas de cambiar para una maseta mas grande pero leí que a las autoflor no comviene, no le puse nada hasta ayer que le puse un poco de fertilizante para ver que onda, el resto es tierra negra con humus.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas! De la paragua, en esas fotos no se puede apreciar mucho, si es hembra o macho. Sacate unas fotos de los últimos nudos (últimos 2 o 3) y bien enfocados en en los nudos. Ahí capaz se ve algo. Por lo demás, tiene buena pinta esa paragua!! :mrgreen:

Y de la auto, quizás el sustrato está muy apelmazado... no le pusiste nada como aireador (fibra de coco, perlita)? Igual si es ese el problema, ahora no podés hacer nada (creo). Porque como dicen, no es bueno hacer transplantes con las auto, pero si querés probar...
Sino otra causa, no se que pueda ser... ph del agua quizás?


Saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
sep, esa auto no tiene linda pinta... es el mismo sustrato de la paragua? yo transplataría.. y riego de agüita.. algún te de humus tal vès..

la paragua ta de 10! no se diferencia en las fotos si tienen pre flor.. pero segui atento.. busca esos pelitos blancos :)

salutes


flor hembra macho marihuana - Buscar con Google
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
gracias por responder, bueno fibra de coco no usé, perlitas no encontre en ningun lugar por aca (rivera), ph no controlé nunca, la paragua tiene el mismo sustrato, tierra negra + humus. Voy a transplantar la auto en estos dias entonces, voy a comprar mas humus y tambien turba, y le meto algun fertilizante de esos naturales o ese te de humus
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Buenas German! por lo que comentas se me ocurre que el problema puede ser que no le esté llegando suficiente aire a las raices, que las plantas necesitan para esstar sanas. Coincido con never en q puede ser por el sustrato apelmazado.. yo tuve ese mismo problema con las primeras semas que germiné y se solucionó cambiando el sustrato.

Si éste fuera tu caso, creo que te convendría dejar de regarla hasta que la tierra se seque casi toda, después regarla un poco pa que levante y no se estrese, y después considerar cambiar el sustrato, en parte aunque sea, con mucho cuidado, sacandolo de apoco sin romper las raices, y agregar sustrato mezclado con perlita o coco. Bueno, que me corrijan los expertos si me equivoco...

Saludos!
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
bueno gente gracias por responder eh !!
aca andamo luchandola jajaja, bueno compre turba, humuz y consegui un fibra de coco, la transplante en un tacho de helado de esos grandes, espero que q se rescate un poco la indica, la veo un poco mejor igual ahora, vamo a ver si se va un poco el amarillo, los brotesitos están apareciendo, pero bueno capaz que soy yo que estoy ansioso, les dejo unas fotos y bueno siempre que tengan algo para aportar buenisimo !

Por ahora la tengo asi, el foco chico arriba y el grande de costado, intentando de aprovechar mas la luz.
Ver el adjunto 260773
Ver el adjunto 260774Ver el adjunto 260775Ver el adjunto 260776
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Novedades: 1) Paragua con pelitos :):smile:
2) Otra hasberry de mandala seeds germinando
despues subo fotos, saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Felicidades por la paragua !

German... suave con el riego a la auto , ellas prefieren estar "secas" a que pasada de humedad .

Para mi esa auto se le dio mucha agua, ademas si la tierra está sin algun aereador (llamese perlita, vermiculita, cascara de arroz o pedregullo fino) no desarrollo bien las raices, quedara enana (muy comun en las autos), pero de seguro bien resinosa.

saludos
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
gracias planta, si lo voy a tener en cuenta eso, por eso puse otra a germinar, la voy a poner mas lejos del foco y estoy viendo cuantas horas de luz ponerle, no sé si le pongo 24 como la otra, lo gracioso es que la puse en un vaso con agua y una tapita de oxigenada y despues de 24 horas la iba a sacar para hacer el ovni y ya estaba con la raicita para a fuera, 1 dia de germinacion jja, bueno ya la plante aunque creo que la maseta es muy chica, cuando aparezca algo pongo fotos, saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
gracias planta, si lo voy a tener en cuenta eso, por eso puse otra a germinar, la voy a poner mas lejos del foco y estoy viendo cuantas horas de luz ponerle, no sé si le pongo 24 como la otra, lo gracioso es que la puse en un vaso con agua y una tapita de oxigenada y despues de 24 horas la iba a sacar para hacer el ovni y ya estaba con la raicita para a fuera, 1 dia de germinacion jja, bueno ya la plante aunque creo que la maseta es muy chica, cuando aparezca algo pongo fotos, saludos.
Buenas german...

No necesariamente tenes que alejarla del foco (no se la ve quemada), basta con unos 7 cms (tambien deacuerdo a la ventilacion que tengas)

En lo personal para mi , creo que la oscuridad es parte del metabolismo, me parece 24 hrs (ojo,yo a eskejes les doy 24hrs) es mucho con 18 o 20 hasta el fin...

Si germino asi de rapido fue porque la semilla era fresca, la humedad que estamos teniendo es del 500 % , tu buena mano y suerte..jeje

saludos
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Quien es vivo siempre aparece !

HOLA GENTE !!
jaja aca estoy nuevamente con novedades, bueno para contarles un poco resumido, la hashberry fracasó, creo que era por mi indoor, y me habia quedado con la paraguaya outdoor invierno, bueno ella tiene como 6 meses ya ! y masomenos 3 de floración, no me aguanté y le tuve que sacar unas fotos y subirlas aca para que vean como está y para saber masomenos cuanto falta, no sé si estoy flasheando o que pero veo que están quedando con un toque violeta los cogos, por ahora no tengo una lupa para ver el color de los estigmas entonces me puse a intentar sacar unas fotos con la maquina para ver si se ve algo.
Bueno les dejo unas fotos para que vean y opinen algo.
A y me olvidaba, a un amigo le salió una hashberry macho y hace una semana hicimos una polinización controlada pero creo que fue muy poco polen, por ahora se ve solo el polen en el cogo, todavia no se ve nada, si se forma algo pongo fotos.
Está con un olor a citrico de la puta madre, muy rico, me muero por fumarla aunque se que falta todavia y mas la cura, la quiero fumar al punto, creo que en noviembre o por ahi estaré fumando un rico y mio por primera vez ! Me quedan 2 hashberry auto y unas first sativa que me dieron de regalo, ahora a fines de setiembre ya las pongo.

Bueno fotos...

Ver el adjunto 286902Ver el adjunto 286903Ver el adjunto 286904Ver el adjunto 286905Ver el adjunto 286908
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Divina germán... Sabes cuanto le queda? tenes lupa o microscopio?.. 3 meses demoran las paraguas maso.. pero con los frios se paran un poco.
Tomó unos colores violetas preciosos, muy pintoresca!
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
jajaja si mi madre me dijo que podriamos usarla de arbolito de navidad para papanoel xD.
Por ahora no tengo lupa, voy a tener que agitarme una, en verdad consegui una pero no me dió para ver nada, tendria que conseguir una más pro para poder ver bien.
Ella está en 3 meses de floración, creo que la voy a dejar un mes mas y despues ir sacando los cogos grandes y dejar un rato mas para los brotesitos de los gajos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Y conseguite uno de por lo menos 30x en adelante.. sino uno de esos microscopios de juguetes encaran tambien.
Arriba!
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Hola gente, una preguntita, ando pensando en ponerle algun fertilizante orgánico, como te de banana o algun otro, yo en verdad le puse un poco de fertilizante en crecimiento y despues en floración cuando empezó, ahora ando con ganas de ponerle algun orgánico, me recomiendan ? cual le pondría ?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
te de banana a full... Si conseguis guano de murcielago mucho mejor.. pero con el té engordan rico!
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Hola gente, bueno les cuento que hubo 4 dias seguidos de lluvia y la planta el primer dia agarró un poco de lluvia, no me preocupe pq nunca pense que iban a llover 3 dias mas, en fin mucha humedad y el central agarró un hongo, por lo que ví fue Brotitis, bueno le corté el pedacito, menosmal era poquito entonces decidí sacarlo antes que baje y tome mas, bueno y hoy me fisuré y saque unos cogollitos de los gajos de abajo para secar, no estavan mas con ningun pelito blanco y estavan duritos y más secos que cualquiera.
Bueno les dejo unas fotos para actualizar ahi... saludos !


es masomenos así la cosa ?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
De mas german!! Una lastima los hongos de mierda.. este año fue fatal, pero ya está ;-)
Felicitaciones loco, de yapa tenés semillas para el proximo...
 
-