QUE OS PARECE EL BANCO PARADISE SEEDS??

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola,m gustaria saber alguna experiencia de alguien q aiga cultivado del banco paradise seeds a ver q m cuenta,yo tengo un pakete de 5semillas feminizadas de whiteberry he plantao 2 y una asomo un poko la raiz y murio y la otra sigue pero muy lento. tambien me compre un pakete de 10semillas regulres de crimea blue del banco barney's farm q os parece este otro? saludos y espero respuestas gracias.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola!

Hacia mucho que no posteaba por aquí...
El año pasado plante dos variedades de este banco, concretamente una Ice Cream y una Opium.
Las dos son excelentes.
La Ice Cream destaca por su sabor y la Opium por su producción.
Las dos son muy buenas, si quieres mirate el link del seguimiento que les hice.

Saludos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
muy buena x esas plantas, muy buen cogollo si señor,jeje.a ver si la whiteberry tira intentare meter fotos para acer un seguimiento y tambien d la crimea blue q nunca la he cultivado,la otra tampoco pero dice q esta cruzada con white widow y blueberry,y la white widow si la he cultivado,muy buena q la mayoria conocen esa planta,pues a ver q tal salen este año estas 2variedades mas bien indicas,todavia m kiero comprar alguna sativa feminizada,cual m recomendariais??? saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las opiniones por ahí son bastante buenas. Yo creo que, junto con Cannabiogen y Serious, son de lo mejor, aunque no he cultivado nada suyo.

De la Belladona todo el mundo habla maravillas. Y no es un banco excesivamente caro además.

Saludos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yo nunca e cultivado d este banco es la primera vez,y como he dixo,parece q las semillas tienen un poko de problemas al germinar,una va lento pero parece q va,jeje,la verdad q yo tampoco he oido ablar mal de este banco,pero el greenhouse q siempre ha tenido buena fama,de ultimo tienen problemas de germinacion,xlo visto tienen muxa semillas viejas. abeis probado la crimea blue?? tengo muxa curiosidad ,abre exo una wena compra con esas semillas?? hay q ir probando a ver. saludos
 
-