Que pasa que es larga?

cogolobo

Semilla
9 Agosto 2009
8
0
0
Hola soy nuevo en esto y tengo un par de dudas con el cultivo.

La planta fue plantada hace una semana... Estuvo toda la semana en la oscuridad y recien hoy la puse a la luz, cuando la puse a la luz el tallo se devilito y se cayo, por eso le tuve que poner esos palillos. No la riego hace 3 dias.

Por que es taaan alta?
Por que no crece en grosor?

Que es lo que hago mal?

saludos, gracias
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compañeroroo mi maaa y como sigueee vivaaa ejejejeje es coñaaa
La pobre esta tan alta pork busca el minimo rallo de luz para vivir un pokillo por eso esta asi
No crece por que esa maceta vale para cuando tiene 3 dias o asi pero luego una caca jejeje mejor un yogur ahi de perlass, y la tierra no tiene buena pinta pero no es lo peor .
Trasplantala a una botella de 2L o 1,5L y entierra mucho el tallo puedes dejarle las hojas y 3 o 4 cm el resto enterrado y ganara consistencia , la cultivas con el sollll? por donde vivesss? eske por españa igual te crece poco pero algo puedes sacar, en interior con foco mejorrr ya nos dirassssssssssssss
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
q cutreeee :( :(
tio q es eso de la semana en oscuridad?? :?
la planta esta tan espigada porque no tiene luz :? :?
trasplantala YA
 

cogolobo

Semilla
9 Agosto 2009
8
0
0
Gracias amigos. estoy en argentina. en mi casa no pega el sol directo, pero es muy luminosa.
Tengo una luz.
La transplanto y la semana que viene les cuento como sigue.

Gracias otra vez
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Pero como se te ocurre dejarla 1 semana en la oscurida? 8O 8O ,cuando la planta asoma puedes ponerla bajo el foco o sacarla al lorenzo jeje,creo que te ira bien leerte este post,te ayudará 8) announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html,mi consejo es que transplantes ya a un tiesto de 7 litros con un buen sustrato y la riegues bien con un ph de 6.0 i la saqes al sol,sol,sol caracol,1 salu2 veras como mejora
 

cogolobo

Semilla
9 Agosto 2009
8
0
0
Bueno gente... despues de varias semanas se recupero pero quedo mas pequeña que otras que luego germine...
Acá les pongo nuevas fotos a ver que opinan.

Necesitare ya transplantarlas?

ah!! disculpen la calidad de las fotos las tome con la webcam.

Buenas vibras para todos.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
cubre las botellas con papel de aluminio porque como un solo rayo de luz le de a una raiz...catapum...
 

el_anclado

Semilla
13 Agosto 2009
54
0
0
Che!!! pobrecita esa plantuqui! la proxima vez, transplantalas a una maceta chica aunque sea... te cuestan dos mangos!
El tema que se alargo tanto obviamente es por haber estado una semana sin luz, lo primero que necesita una planta es eso. Humedad y luz. Fijate si podes hacerlas crecer hasta un tamaño considerable con unos foquitos de bajo consumo. Te cuestan 20 pesos cada uno pero para el principio y el estado de vegetación van joya. Te recomiendo un foco por planta de 20w cada uno. Despues vas a ver como salen para adelante.......

pero acordate: mucha luz y un riego diario


suerte!
 

cogolobo

Semilla
9 Agosto 2009
8
0
0
Hola amigos, después de mucho tiempo vuelvo a postear...
Ya crecieron bastante... pero ahora mi inquietud esta en esto.
Este magnifico vegetal que dios nos dio, es hembra o es macho?
En las 3 fotos es la misma planta.

Espero puedan darme una mano... y espero que no me manden a matarlo.

saludos.
 
-