QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Aunque las contribuciones no fueron muchas (y a decir verdad...me toco casi que con mi presupuesto toda la gestion) contaremos con un servidor con capacidad suficiente para almacenar nuestras fotos, videos, y demas cosas que se requieran para el buen funcionamiento de nuestra comunidad cannabica, además de un nuevo dominio www.colombiacultiva.org

Sin mas por añadir, que tengan un muy buen día, cargado de buena vibra y muy buenos humos.

Saludos.

Pd: Se solicta la ayuda de diseñadores gráficos para la nieva imágen del sitio (con conocimientos en plantillas CSS)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
vamos pulgas un poko de paciencia jejejejeje, aunke yo tmb fui curioso y le di al link jajajajajajajajaja

seineken melos humossss, cuando venis x aca las kosas han cambiado un poko jejejejejeje pero no la buena yerba...... ahora a difundir la web y bastante publicidad... x mi parte apenas este lista empezare a dar volantes y tmb ke no me falta la camisetica con el sitio mejor dicho estara en todas partes de la ciudad
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Esa es la idea mi niño, difundir el sitio hasta más no poder; nuestra cultura cannabica en crecimiento.

Y espérame mas pronto de lo que crees por medallo...déjame tu celular por inbox.

Saludos.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
eeeehhh q recontrachimba parcero SEINEKEN por fin el datico propio, a lo bien q alegria!!
cuenten conmigo para difundir CC.ORG aca en mi cali-ente city!!!

Sacar stikers, llenar los buses, paraderos, semaforos en fin a inundar de conciencia cannabica este pueblo!!!
 

Iscariot

Semilla
7 Septiembre 2011
6
0
0
Uhhhhhhhhhhh por fin encontre a mi patria perdida colombiacultiva

excelente ver al viejo seineken por estos lares y al viejo paisa....
Estamos hablando y a buscar al resto de parche



octarina grow shop ------- pronto en funcionamiento
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
iscariot,,, bienvenido por aca,,,
pero lastimosamente no puedes llegar a hacer propaganda para tu grow por estos lares ,,,ahi forma de hacerlo correctamente,, cuando este listo eso, me avisas por mp,,y te cuento como es el asunto,,,,

comparte tus marujas por aca,,,,,
saludos
 

Iscariot

Semilla
7 Septiembre 2011
6
0
0
Creo que le falta..... mas verde xD
De resto esta genial.... A la ansiosa espera de que la pagina vuelva a funcionar...



"No busques en otros lo que esta en ti, ni en ti lo que esta en otros"
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Yo acá les subo los logotipos que tenía la página antes, para que se hagan una idea

Uno de los primeros, realizado por el compañero serbier



Y estos otros 2 realizados por una diseñadora gráfica de medallo.





Ahí les dejo para que opinen. Saludos.

Pd: Comprendo que Eldefer quiera vender sus maticas y todo pero no se meta en los temas q no son (por ejemplo esos mensajes no tienen nada que hacer en este post), ni se ponga a enviar 2 msjes privados con el mismo contenido, q esa vaina aparte de q fastidia genera desconfianza.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
manolo monte el que tiene letras rojas que chimba esta ese y que bueno que se levante todo el parche buffalo que se hizo ........... bakano verlo por aca las mejores que viva el movimiento cannabico Colombiano ...

pleno todo

mono *-*
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
No pues todo bien Manolo, uds saben q colombia cultiva es de todos, y acá se hace lo que la comunidad quiera, nada de caer en favoritismos ni en burguesías. Yo posteo las imagenes que estaban antes para que veamos todo lo q había y todo lo q habrá, y nos hagamos una idea de qué es lo que queremos para la página.

Con respecto a que yo ando muy desaparecido, respondo: Sí claro, el problema es que ahora no estoy cultivando ni siquiera setos, tengo los cactus y ya, entonces no me parece q tenga mucho sentido pasar por esta página más que para mirar cómo avanza el proyecto de colombia cultiva o para ver cómo sigue el movimiento en colombia, y cada vez que siento que puedo aportar, lo hago, y posteo.

Todo bien parceros, sacandole el tiempo a la comunidad.

Buffalo.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
a mi me gusta el de sevier, pero solo la mano con los tres dedos pintados y la hoja, eso me parece muy representativo y lo unico seria cambiarlo de la fuente y las hojitas de los lados de la fuente.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno compañeros de lucha paso a contarles, lo de siempre, q esta vuelta no avanza mucho. Vamos en lo mismo, 140 lucas, y ya que yo no he puesto lucas, me comprometo con unas 50 o 60 lucas. Entonces por ahora llevamos 200, he averiguado por internet y en lugares como "hostgator" y "name.com" encontré que todo, por 3 años, sale por unas 330 lucas, tonces vamos acercandonos.

Las personas que muy generosa y desinteresadamente han colaborado son: Paisa2385, Powerplant, Smoky Mc.pot y Rolo.

El motivo de este post es que ya se hizo notable que ha pasado más de un mes desde el último posteo de seineken, y ya que yo prefiero actuar que esperar, les reitero mi colaboración y espero que me ayuden a montar esta página que ya me está haciendo falta y quiero luchar por qué se mantenga en pie.

Recuerden que están de moda los tropeles y las revoluciones, no dejemos que nuestra revolución se calle, a hacernos notar parceros.

Saludos y estoy pendiente de cualquier respuesta.

Tesorero y activista de la comunidad. El Buffalo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno entonces donde estan los demas, vamos foreros la unio hace la fuerza, asi sean de a 10 pesos, vamos rapido, no nos pongamos a esperar tanto, dejen de kemar tanta yerba y mas ACCION

melos humosssss
 
-