QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos viejo buffa Oe... hasta donde alcance a pillar, censados somos 30 y algo,
si hay alguna manera de contactarlos o hacerles saber esta situacion,
para dar cada uno asi sea de a 10 lukitas y asi empezamos el siguiente capitulo de C.C :mrgreen:
Por mi lado creo q todos estaran deacuerdo, si es q estamos 100% comprometidos con la causa lo de las 10 luks no van a doler! 8)

te envio un MP pa lo del numero de cuenta, y todo eso!!
 

IANPK

Semilla
11 Julio 2010
2
0
0
muchachos la cosa es preocupante, pero cuenten con migo, 10luks no problem todo por el merito a ser legales en la red jajajajaj.

WEEDMY :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1:

FUMETASSSSSSSS ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MANDENEM UN MP PARA MIRA COMO CUADRAN...

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: TE EXTRAÑO CULTIVATK :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
compañeros, se vencio en freetieme y nos quedamos sin forete, aunque esta tambien es nuestra casa, el otro ya era una comunidad que estaba creciendo muy activa , pues lo que vallamos hacer, hacerlo rapido que lastima no tener nada propio como en todos los paises, saludos
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Nos atacaron !!!

Algún chistoso sin oficio, nos lleno el foro de basura y el servidor nos bloqueo el sitio...estoy en labores de repararlo pero algunos mensajes se perderan y otros usuarios deberan incribirse de nuevo (los que se inscribieron despues del 21 de diciembre de 2010).

Se hace necesaria la colecta...
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno parceros, vamos a hacer la colecta de una, porq como se pudieron dar cuenta, se perdió muchisima información, y eso no aguanta, nada como estar seguros y tranquilos con nuestro espacio, si somos dueños de nuestro espacio nadie nos podrá censurar ni mucho menos CALLAR (costumbre de este gobierno).

Les dejo el link temporal del foro para que realicemos la colecta por el sitio.

http://colombiacultiva.herobo.com/phpBB3/

Saludos parceros y las gracias a todos por estar comprometidos con este sueño.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos A todos!!
Hablalo Pulgoso, soy de Cali, pero ahi cae algun socio, hasta donde pille son varios los de Ta-bogo q te pueden hacer el cruze!

De todos modos muchachos pongamonos en la juega con este temilla pues estos "sabotajes" a mi parecer se iran incrementando a medida q el sito coja mas fuerza, como dijo buffa "son mas las visitas", yo la verdad soy nuevo con respecto a muchos paisanos en el foro de C.C, pero este me ha acojido de tal manera q es un hogar dentro de mi casa, si me entienden, es una chimba el parche y alo bien ya es momento de hacer q esto cresca y se fortalezca mas... y ehh son solo 10' pesos y tendriamos domino por mas de tres años, claro si los 30 y tantos q estaban censados damos el aporte son como... pongamole 350 lks, no sirven??? ome :lol: ... con toda Ñeññossshh y alo bien agamole a esto con duro si es q algun dia queremos despenalizacion y normalisacion del AutoCultivo y Consumo de nuestra querida MaMa en Colombia!

Salud parceros!! :mrgreen:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buffalo_soldier dijo:
Bueno parceros, vamos a hacer la colecta de una, porq como se pudieron dar cuenta, se perdió muchisima información, y eso no aguanta, nada como estar seguros y tranquilos con nuestro espacio, si somos dueños de nuestro espacio nadie nos podrá censurar ni mucho menos CALLAR (costumbre de este gobierno).

Les dejo el link temporal del foro para que realicemos la colecta por el sitio.

http://colombiacultiva.herobo.com/phpBB3/

Saludos parceros y las gracias a todos por estar comprometidos con este sueño.
parce ,me sale esto

Antes de continuar navegando por el Sitio se requiere que cambies tu contraseña

La contraseña no contiene los caracteres requeridos.
La contraseña actual que introdujiste es incorrecta.


pero ya le cacharrie de todos modos y na de na..saludos y en deuda con el forete
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ah parcero, ahorita que veo el mensaje me doy cuenta de q ya lo pudo arreglar porq está posteando normal en cc.tk... le pido disculpas por no contestarle antes, ando en parciales finales y casi no paso por acá.

Las mejores y esperemos que todo salga bien.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ah es que ud sabe q las universidades publicas son un visaje. Calendarios más locos y descansos más bien pocos.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parceros se volvio a joder el foro c.c.tk que gono... me quede sin internet como una semana por culpa de los hp de etb y vuelvi y ya no entra, que visaje lastima, tenemos que hacer algo nos iba mejor como la teniamos antes. se escuchan concejos pero mas que eso tenemos que actuar
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
cayo nuevamente el foro nos toca hacer realidad el dominio, esto no puede seguir asi :oops: 8O 8O
LAS MEJORES!
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Asi es una vez mas q gono-coco.... :evil: :evil: :evil:
esto es urgente ñeññoshh
hagamos el aporte y empezemos con duro!!!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Sí parceros, como le comentaba al parcero smoky, el foro no se podrá restaurar hasta que no compremos el nuevo dominio, porque nos están tumbando a proposito, y lo mejor es volver a subir la base de datos (cosa que toma como unas 5 horas) cuando ya tengamos todo propio, y sin peligro de hackeos.

Así que recibo mensajes privados, porque tambn lo mejor es cambiar el sistema de envío. Yo creo que todo es mejor hacerlo por giros. Para no darle plata a esos banqueros de la puta mierda.

Y eso sí, si todos se reunen y se hace un solo giro, saldrá mucho más barato y llegará más plata que haciendo giros separados.

De verdad disculpen todo esto, pero se me sale de las manos, ya la teoría de que eran hackers desparchados hay que suprimirla, en realidad no están jodiendo con toda la gana, no nos quieren en linea.

Saludos a toda la comunidad CC.TK
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Otra cosa.

Sería una chimba que todos se reunieran y le parcharan la plata a una persona, yo propondía a green como el encargado para reunir las lucas en medallo y a Cadcsebas para reunir en bogotá (no sé que opinen ellos). Y luego se haría un giro a bucaramanga, donde compraríamos el dominio.

Ahora, les cuento, van 83 mil pesos de la colecta, y se necesitan 200 mil, es decir, llevamos un tercio.

Saludos.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Obi wan, no sé si hayas alcanzado a leer el mensaje que te mandé, preciso y se jodió el foro de nuevo, pero ya había arreglado lo que necesitabas igual :? Saludos.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parceros pues hagamos una reunion en conjunto, es decir que el mismo dia se reuna la gente de medallo de bucaramanga y y de bogota con un encargado en cada ciudad, y cada uno de 10 lucas y al otro dia se hace el giro al buffa y el seencarga de eso, yo puedo cualquier dia, saludos y unamonos no dejemos que se acabe el foro
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Sizas, y pillen q el obi wan se encarga de 1/3 (las gracias parcero), cuando tengamos los otros 2/3... llevamos 83 lucos, es decir, faltan como 60 lucas... no falta es pero nada... más facil no se puede.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
oe parceros sizas que pasa con el cariño con el forete hombre que personas como obi wan o power plant hacen severas donaciones y nosotros no somos capaces de dejar de farriarnos un findesemana para aportar los 10 pesos. yo propongo que nos veamos nuevamente los de bogota en el lugar de siempre yo llevo unos buenos moños de autocultivo fumamos y me rotan las lukitas (pero que no sea como el dia de la cata que de la emocion de fumar tantas yerbas se les olvido la vaca) y que asistan todas las personas de bogota que varios si somos pero los que se preocupan por esto son pocos.

saludos hermanos y espero sugerencias de que dia hacemos eso...tambien podemos aprovechar para que manolo nos entregue las semas que mando green ese dia
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Simsom Moachos aporten pues pa q saquemos el forillo
adelante tenemos q pensar en consolidar algo serio donde
ademas de parcharnos a compartir info, tambien organizemos
los grupos por ciudades, catas, eventos y demas, ya es se hace nescesario
la adquisision del dominio y el servidor, como nos decia el compadre BUFFA anteriormente
Estan viendo q cada vez somos mas y por eso no nos quieren en la web y nos estan haciendo la maldad;
ademas ñeñoosshhh..... tenemos q empezar de algun modo a desmitificar a nuestra
querida NENA, y el primer paso es sembrar concincia por medio de hechos, demostrando q
los q matan son los q se benefician del trafico y no la MATA.... demostrando con nuestros cultivos
q ademas de ser una re chimba ver nacer, crecer y florar a nuestas nenas, es la megor opcion
para no aportar nada a esta peste llamada '' NARCOTRAFICO'' agamole moachos yo ya hize mi aporte
y no llevo mas de 6 meses en la querida familia de C.C. lo hago con toda la energia pensando en un futuro mas abierto y prospero.

BUENO PAISANOS APOYEMOS LA CAUSA Y AGAMOLE CON DURO A CONSTRUIR NUESTRO NUEVO SEGUNDO HOGAR!!

COLOMBIACULTIVA.ORG O .COM. O .... LO Q SEA DESPUES Q SEA DE NOSOTROS! :fumador1: :fumador1:
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
de acuerdo con cad, por lo menos yo creo q por ahora ya ahi 40 luks de tabogo la de cad manolo natural y yo yo creo que nosotros firmes por que los conosco, pero faltan muchos mas pulgas arthur y smoking y otros, quedo pendiente del dia, podriamos vernos un fincho si quieren este mismo, y propongo el domingo que nadie hace nada
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Parce yo tambien colaboro ahi con 10 lks, si no que andaba armando el indoor poco a poco y ando sin money cuando los tenga le aviso al buffa pa q me mande los datos por mp, o para hacer el giro en fin..

Salu2.
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
oeeeeeeeeeee buffalo, un dia de estos me llama, se pasa por estos lares y le roto 10k :mrgreen:
Cagada lo del forito |-( |-( pero bueno sera empezar a hablar por aca.

pd: 2do mensaje heheh. Severo veo que varia gente de cc sigue por aca NAAAISSS :lol: :lol:
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
digame como es para poner el billete, yo tambien me apunto para que la pag este siempre buena.
mandemen un mensaje diciendome todo.
soy de medellin
 
-