QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno ya que los de boigota se comprometieron con 50 lukitas, de mi parte pongo 20 lukas los demas de medallo no me hablan nada asi ke uno komo ke estar detras de las personas no aguanta......

buffa y ya cuando se tenga todo el dinero , cuanto se demora el montaje en la red?

melos humossss
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno los de medallo ya saben, si van a aportar le mandan mp a paisa, porque siempre sale mejor hacer un giro colectivo que varios giros individuales.

Y respondiendo a la pregunta del paisa, apenas se tengan las lucas yo empiezo a gestionar todo y la demora sería de un mes o dos por mucho. También depende de las transacciones para comprar el dominio y la agilidad de los vendedores. Saludos.
 

magosara

Semilla
16 Marzo 2011
11
0
0
40
Saludos nuevamente

Que mas Señores de Colombiacultiva.tk Algunos estamos aburridos por el cierre parcial del foro, y deseamos enormemente el dominio por fin, tener un sitio seguro y propio por un tiempo larguito, que cresca nuestra comunidad y la idea que cambiara todo, el autocultivo, soy nuevo en el foro pero me gustaría que los paisas nos reuniéramos este 7 mayo para la marcha y una colecta en favor de colombiacultiva.tk, no se que opinaran los demas foreros, saludos de todas maneras y Melos humosss.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno parceros, no sé ustedes pero yo creo que lo de reunirse para hacer una colaboración común nunca será efectivo (de hecho nunca se dió). Siempre es más dificil ponerse a cuadrar con otras personas para ver qué día queda mejor para una reunión y no solo por tiempo sino por dinero.

Yo les propongo que los que vayan a colaborar, me mandan un mp, yo les devuelvo los datos para un giro, y listo el pollo, es verdad que con el giro comunitario saldría más económico, pero ya se ha demostrado que nisiquiera se hacen, así que es preferible un "algo" individual que un "nada" comunitario.

Saludos y espero sus respuestas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajaja un nada comunitario

buffa conmigo contas entonces enviame el mp, yo a lo bn me comprometi al principio asi ke hasta el final, la pagina me hace muchisima faltaaaaaaaaaaaaa

melos humosss y saludos a todos

jajajajajaja me sigo riendo de eso "un nada comunitarior"

PD ke pena kon los ke pusieron hace tiempooooooo =$
 

JhonJairoCL

Semilla
4 Febrero 2011
9
0
1
Viejos, los de bogotá por qué no nos reunimos como parte de la comunidad que creé: Unión Cannabica de Bogotá y realizamos eventos, marchas, reuniones?; hace falta en Bogotá una.

Simplemente no es fumar por estar loco, volado y en las mejores; es consumir con razón fundamentos, argumentos, bases, quitándonos de encima esa etiqueta que tenemos como burros, drogadictos o otra calificativo que nos hace quedar como lo malo de la sociedad. La intención es brindar información, dar a conocer el verdadero significado de la marihuana: Sus beneficios, lo que se puede hacer con ella, sus pro, sus contras.

Con lo que imagino y pienso, con eso podemos ir creciendo y haciendo que la gente conozca más, que vea más allá de lo que dicen los medios de comunicación y haciéndonos más grandes.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Papago, pues mejor me manda un mp y yo le respondo con los datos, o si quiere habla con el paisa a ver si le resulta más facil darle las lucas a él, la decisión es por comodidad, pues no siempre es facil que dos personas se encuentren, por cuestiones de tiempo o distancias.

Paisa, ya mismo le paso los datos pa esa tavuel.

Las mejores parceros.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas mejor vox le haces el envio de las lukas ya que hay veces no da el tiempo y necesitamos esto lo mas rapido posible

melos humoss
 

pagapo

Semilla
31 Marzo 2011
3
0
1
44
Listo parceros. Yo le hago el giro a Buffalo... pero cuanto hace falta para poder comprar el dominio???
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Bogotá, me apunto con 10. Me comentan con quien hace la colecta.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Las esperanzas las dan los aportes loco... si nadie aporta pues no hay, pero ya teniendo casi el 80% del dato y no ser capaces de hacer los aportes ya no es cuestion de esperanzas sino de compromiso.... habian como 30 y tantos que se sensaron pero solo como el 10% hemos aportado, yo se q la plata no le sobra a todo el mundo pero si sacamos plata pa farriar, pa beber, pa las putas, y pa otras pendejadas por q no sacar 10 pesos y aportar a esa COLOMBIACULTIVA q tanto se supone q queremos. ahi les dejo el Jalon de orejas, si con J mayuscula, jejejeje en las mejores moachos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Bueno yo me apunto con las 10 lukas pero necesito el n|u|mero de la cuenta por privado, cad ud recolecto lo de bogota alfin ??
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Hey los de bogota ke pues?

no ke moral ome, uds alla todos los ke son y no salen con nada pues......
 

salogo888

Semilla
18 Octubre 2009
14
0
0
viejo paisa saludos!!!! viejo bufa mandeme la cuenta por un mp y yo le pongo los 10. extraño mucho la pagina!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
que ha pasado extraño mi pagina .....

que hay que hacer solo bla bla en serio de a cuanto y a donde nosotros nos reunimos mañana yo puedo llevar lukitas y aportar algo

me avisan ...

mono
 

Juglar

Semilla
18 Julio 2011
8
0
0
44
por favor, diganle a buffa ke tengo los 70.000 para enviarselos, pero necesito su nombre completo...osea, ambos nombres y ambos apellidos...

saludos desde chile._
 
-