QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
si por mi parte cuenten conmigo, ojala volviera l forito, y asi con chat incorpotado donde departiamos contando chistes y experiencias mientras areglabamos nuestros seguimientos y calentabamos motores en la casa bien weedciosos digo juiciosos.

no se que piense de esta idea que se me ocurrio, la otra vez escuche hablar de un movimiento canabico de medellin en la emisora la W, que estaba unida con una gente que iban a pasar una propuesta para reformar la leyes antidrogas, tomando como ejemplo lo que ha pasado ya en paises, como argentina, espaNA, estados unidos y muchos mas paises, me pareceria bueno contactarlos haber si les interesa apoyar nuestra causa, me parece bueno por que estariamos uniendonos con personas a favor de un cambio de mentalidad, no tengo ni idea si a ellos les interece pero nada se pierde con intentar, la union hace la fuerza, solos no vamos pa ninguna parte saludos
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Todo bien parceros, voy a empezar a averiguar más sobre este asunto de poner un foro a funcionar en la red.

Recuerden que ahora la idea no es hacer una consigación sino un giro, ya le he enviado los datos para el giro a Cadcsebas, darckgrow y a Juglar.

Al paisa le voy a pedir el favor de q le comente el asunto a Pitbully y le pregunte cómo sería la vuelta y qué nos recomienda para la compra del hosting desde Colombia (teniendo en cuenta los contenidos que manejaremos), y toda esa información me la puede parchar al correo.

Salud para todos, ya estamos peleando por nuestros derechos en educación superior pública, ahora iniciemos la lucha por la libertad de la planta, el autocultivo y todos sus beneficios.

Cualquier avance les será informado inmediatamente.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carlos el grupo q yo veo mas parado en el asunto de autocultivo,,,son los de la pagina echelecabeza.tk,,,ya tienen escrito unas propuestas serias ,seria muy bueno q todos las leyeramos,,aunq ellos tamb contemplan el cultivo y porte de coca..
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
klaro es ke kual ilegalidad de las plantas y las sustancias, no nada libertad para TOD@
 

leoncho

Semilla
29 Junio 2009
1
0
0
Parceros yo andaba en el forito de vez en cuando me gustaba opinar y resolver dudas tambn mostrar mis hijas ... me hace falta
pues yo aporto 10 lucas ... pero me dan esperar de 1 a o 2 semana en reunir la money !!
me dicen como tengo que hacer por que no se como hacer el giro ;)

Bendiciones .!! :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
buffa si apenas es pal 2012 jejejejej sabiendo ke se acaba, jajajajajajajajajajaj
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno pues parceros, vengo a comentarles un detalle.

No les voy a decir que estoy concretando detalles o que hace falta tal cosa para por fin lograr nuestro sitio, sino más bien les vengo a decir que por favor ingresen a esta página, y me digan cómo va quedando, noten que falta bastante, que todo eso lo hice hoy, leyendo en internet, y con la ayuda de "nadie_ats".

www.colombiacultiva.org

Ahí les dejo el asunto, por favor se registran y cualquier cosa me mandan un mensaje privado.

Voy a ver si el seineken me rota la base de datos, si no, nos toca empezar desde cero otra vez, eso sí, con el apoyo de todos ustedes los que siempre estuvieron presentes.

Las mejores.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno, llamé a seineken y me dijo que llega el viernes, así q espero q el sabado pueda tener el respaldo de la base de datos a ver si el foro queda igualito a como estaba antes.

En ese caso tocaría no utilizarlo sino hasta el sabado cuando monte la base de datos vieja, ¿o empezamos otra vez desde cero? ¿Uds que opinan?

Mientras tanto vayan pillando y comentandole a los q conozcan.

Saludos.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ay jebus mío que alegría me da ver que progresa la vaina......ya me registe buffa........todo ok!
ahora pues me parece a mi que deberíamos continuar con la base de datos del antiguo foro ya que ahí hay una buena cantidad de información valiosa....y ya nosotros lo vamos puliendo con nuevos aportes y demás........yo comprometido con la causa como siempre parcero aunke la u me tiene bn ocupado ahí le saco el tiempo para hacer algunos tutoriales y cosas por el estilo....

parcero otro punto que quisiera saber es la cuestión del dinero....como va ese tema? por que si ya se reunió el dinero muy bien, pero los ke no hemos colaborado podemos hacerlo aun así vamos haciendo una especie de fondo para gastos relacionados con el mantenimiento del sitio!!!

un abrazo brother gracias por seguir al frente del cañón!!!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Casi q no, tanto q querían el foro y ahora q ya está nadie se alegra ni dice nada jajajaja.

Las mejores cad, yo también opino que es mejor con la base de datos q ya llevabamos, pero pues eso depende en su totalidad de la seriedad de seineken, así que esperemos que este sabado ya la tengamos.

Sigo cacharreandole al forito, y cuando ud entre lo va a encontrar más cambiado, ahí les dejé un detalle.

Y claro, el tema de la recolección sigue abierto, pues lo de este año ya estaría pago, pero tenemos q ir renovando el hosting cada año, pero bueno, sin embargo un año es bastante tiempo, alcanzamos a hacer el dinero.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
¿a que no era difícil instalar el PHPBB? Ademas es gratis, que eso esta bastante bien para un foro que comienza.

Ya veo que le pusiste el idioma y el estilo. Pues ya lo tenéis funcionando.

Un consejo, pon un limite no muy alto en "subir archivos" para que no se os llene el hosting rápidamente con fotos. Si podéis usad servidores externos para las fotos que no sean muy importantes, asi os ahorrara espacio en el hosting.


Pues ya lo tenéis !!!


P.D.: Si consigues la base de datos de el anterior foro me avisas si necesitas ayuda.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
melisimo, valio la pena la paciencia (como esperar la cosecha de una sativa colombiana jejejejjee), buffa las mejores, gracias parcero........

ahora lo de seguir rekogiendo dinero, seria bueno para hacer pegatinas y toda clase de publicidad asi las visitas serian mas y asi la ayuda seria mas absekible (tocaria poner menos para sostener el foro)

en cuanto las fotos es mejor ke las monten a un servidor externo,

bueno en si apenas se comienza ojo pa ke vayan pensando los diseñadores que van sacando

melos humosss y gracias a los foreros .....

BIENVENIDOS TODOS
 

Manolo20

Cotiledon
Bufalo, las mejores pez por ser tan comprometido con esto de la pagina, espere mas logos y banners para q vallamos adornando esa paginaaa que los voy diseñando a medida del tiempo......y aguanta imprimir en el ricuarte un millar de stickers y empezar a bombardear bogotá y las otras ciudades tambn....las mejores mis chanes
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parceros todo bien a todos por los agradecimientos y tal, me alegra bastante q estén felices y con la mera energía por el re-inicio del foro, pero de todas formas relajados q yo todo lo hago por la causa y porq somos mera comunidad más chimba, a hacer crecer esta vuelta a lo bn.

Una preguntica suelta a Manolo y a Pulgas, para saber si es q el foro tiene algún problema, ¿por qué se registraron 2 veces?. Igual frescos q creo q todos esos registros se borran si montamos la otra base de datos.

Entonces por ahora si quieren vamos comentando acá cositas para la página, si quieren usan el chat q está allá en www.colombiacultiva.org y ya cuando tengamos el foro completamente montado y operando, daremos por cerrado este tema porque ya se sabe lo que pasó con colombiacultiva.tk jaja.

Saludos a todos y las mejores.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Error mio al cambiar unos permisos, ya debería poder hacerlo, todo bien.

Pero de todas formas como les dije, a la hora de montar la base de datos antigua los registros q se realicen ahorita se van a borrar.

Secundo la idea de FUNJOIN, que es que nos reunamos todas las noches a las 10 en el chat de www.colombiacultiva.org pa parchar un rato bien elegante y dar ideas respecto a la página.

Saludos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
carlos el grupo q yo veo mas parado en el asunto de autocultivo,,,son los de la pagina echelecabeza.tk,,,ya tienen escrito unas propuestas serias ,seria muy bueno q todos las leyeramos,,aunq ellos tamb contemplan el cultivo y porte de coca..
saludos
pues parce eso seria desviar el camino, juntarnos con gente que quiera legalizar cuanta mierda haya en el mercado negro, como decir legalizen el susto o la heroina o la misma coca, si vamos hacer algo es para legalizar solo la marihuana o por lo menos por eso lucharia yo, ya el cannabis solo es complicado legalizarlo como para que la coca tambien, la marihuana son quimicos naturales la coca es puro quimico industrial... la idea seria una sociedad canabica, nosotros apoyamos el auto cultivo para consumo propio, te imaginas cada persona con una cocina de coca en la casa??

el aporte es bueno pero mejor que no nos relacionen con esos grupos . only ganjha


por cierto que chimba como esta quedando el forete, con el chat y tales, a mi me gustaba como era originalmente el primero, con los temas y todo, que peliculas que musica que recetas que medicinal que experoiencias de viajes, que concursos, recien llegados y todo eso, ademas que era bien organizado, y no tenia contaminacion visual, mejor sin tanto fondo y vainas, eso solo para la parte de arriba y ya, saludos
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Parceros todo bien a todos por los agradecimientos y tal, me alegra bastante q estén felices y con la mera energía por el re-inicio del foro, pero de todas formas relajados q yo todo lo hago por la causa y porq somos mera comunidad más chimba, a hacer crecer esta vuelta a lo bn.

Una preguntica suelta a Manolo y a Pulgas, para saber si es q el foro tiene algún problema, ¿por qué se registraron 2 veces?. Igual frescos q creo q todos esos registros se borran si montamos la otra base de datos.

Entonces por ahora si quieren vamos comentando acá cositas para la página, si quieren usan el chat q está allá en www.colombiacultiva.org y ya cuando tengamos el foro completamente montado y operando, daremos por cerrado este tema porque ya se sabe lo que pasó con colombiacultiva.tk jaja.

Saludos a todos y las mejores.
Pues el anterior ususario no me sirve y los uevos tampoco :( mejor espero a la base de datos nueva para ver que hago.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Parceros todo bien a todos por los agradecimientos y tal, me alegra bastante q estén felices y con la mera energía por el re-inicio del foro, pero de todas formas relajados q yo todo lo hago por la causa y porq somos mera comunidad más chimba, a hacer crecer esta vuelta a lo bn.

Una preguntica suelta a Manolo y a Pulgas, para saber si es q el foro tiene algún problema, ¿por qué se registraron 2 veces?. Igual frescos q creo q todos esos registros se borran si montamos la otra base de datos.

Entonces por ahora si quieren vamos comentando acá cositas para la página, si quieren usan el chat q está allá en www.colombiacultiva.org y ya cuando tengamos el foro completamente montado y operando, daremos por cerrado este tema porque ya se sabe lo que pasó con colombiacultiva.tk jaja.

Saludos a todos y las mejores.
Pues el anterior ususario no me sirve y los uevos tampoco :( mejor espero a la base de datos nueva para ver que hago.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Al pulgas, sisas, repito que fue culpa mia por cambiar los permisos de escritura del caché, pero ya lo arreglé y hasta postee un mensaje pa probar, ya todo debería funcionar perfectamente. Cualquier otro problema me lo hacen saber.

Y al darckgrow, cuando se monte la base de datos vieja todo el foro volverá a ser como era antes, con la misma organización. Esperemos que todo salga de acuerdo a lo planeado.

Saludos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
lo q se busca en echelecabeza es q se diferencie el tipo de consumidor sin importar la sustancia (claro q necesita diferente tratamiento), por ejemplo en cosumidor ocacional,,el sociorecreativo, el dependiente, el cosumidor problematico(aquel q roba y mata).....
por eso es q se permite en las asociaciones de cannabis,,produccion limitada de la planta para q al dividir entre los asociados, cada uno tenga lo necesario para su consumo , nimas ni menos,,,y por cierto pagan un impuesto para la produccion y consumo..
es bueno leer todas las propuestas,,y seguimos discutiendo el tema...
pero nuestra prioridad es el canabis.
saludos dark y cad.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ey parceros entren acá Colombia Cultiva -CC.ORG- y pillen lo q hice hoy, faltaría mucho por mejorar y se le puede cambiar todo pero esa sería más o menos la idea para la estructura principal, por ahí tambn tengo pensadas otras cositas, y siempre q les diga va a ser sin avisar, cuando ya todo esté hecho jajaja. Todo bien.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos hermanos colombianos me acaba de llegar un imail avisandome q colombia cultiva esta de regreso me alegro compañero yo alcanse a inscribirme unos dias antes de q cerraran el foro y me gustaria participar con algun seguimiento con el permiso de udt saludos desde chile
 
-