que pedo me saque

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
hace unos días Pedi unas semillas a on compa de España y creí que no iba a haber ningún problema. las estuve esperando varios días. A la semana en que hice el pedido iba a ir a jugar tenis con un compa. cuando iba saliendo de m fraccionamiento vi que iba entrando un camión del ejercito lleno de millitares, pero no les di mucha importancia y seguí. al llegar a la entrada de mi fracc. me di cuenta de que se me había olvidado algo, así que me di la vuelta en una calle y regrese a mi casa. llegando vi a mi vecino que estaba en la esquina de mi calle un poco asustado, me dijo que los militares estuvieron en frente de mi casa tocando y estuvieron preguntando por Alfonso Gutiérrez ( nombre falso que di a la hora de pedir las semillas).
mi amigo no sabia que yo había pedido las semillas peri el pensó que la presencia de los militares se devia a que tenemos un cultivo de guerrila serca y pensó que venían a cortarlo.
a alguien le a pasado algo parecido?
 

micaela

Semilla
13 Mayo 2010
19
1
0
37
Que nadie se ponga paranoico. A mi me huele a troll porque los militares no llevan ese tipo de investigaciones.

Ojalá los moderadores tomen nota 8)
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
jajaja si, se escucha medio pasado, los militares llegan directo a cortar el cultivo, no a tocar tu puerta.
Pues nada, no es por llevarte la contraria carnal, pero pones las cosas medio raras en fin, suerte que no te paso nada.
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
creo que no explique eso muy bien.
Mi amigo penso que los militares hiban por un cultivo que tenemos serca. pero en realidad no hiban por eso.
Las semillas no las pedi por este foro.Le platrique al compa que me las mando (es de confianza) y dice que el nada mas las mando y no hubo ningun problema.
A la conclucion que llegamos mi compa y yo, es que tal ves las revisaron en la aduana y usaron la direccion para ir a revisar. por que ultimamente aqui en cuernavaca se han dado muchos problemas por cuestion del narcotrafico.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Tsss mejor deberias conseguir semillas en los sitios recomendados por los usuarios con experiencia (x cualquier cosa) seguro te ahorrarias estos pdos 8) ... no se pongan panques :D :D... y ahora sigamos adelante cultivetas!


Saludos!
 
-