que tal amigos tengo una pekeña duda!!!

XDoniz

Semilla
2 Marzo 2011
5
0
0
31
lo que pasa es que plante en exterior y los vecinos pueden ver mi planta y kisiera saver en ke problema me puedo meter si los vecinos le ablan a la policia o algo por el eztilo soy de monterrey les dejo una fotiyo de mi plantita tiene un mes :D zaludoz
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Lo mejor seria camuflar la plantita con otras plantitas mas, puedes ver los seguimientos en exterior de la banda para que te des una idea o las puedes poner en un lugar discreto, yo cuando tuve unas en exterior los vecinos si las veian pero creo yo que no me dijeron nada porque me llevaba bien con ellos y nunca he hecho algun desmadre por aqui, aparte que si te agarra la policia creo yo no te chigarar por una, te contare que cuando tuve las mias en exterior me detuvo la "policia" y por pendejo tenia unas fotos en mi celular de mis plantitas, total que me quitaron mi fon, me quitaron todo lo que llevaba y me aventaron en un terreno valdio, al dia siguiente tenia a los cabrones hablando a mi casa amenazandome, decian que yo vendia droga que habian visto mis plantas y que me cuidara porque me querian tronar, eran los de la letra, total que me tuve que dar a la fuga. No te cuento esto para asustarte solo para que la banda sea mas cuidadosa, porque como te dije al principio se puede cultivar, camufladas como lo hace la banda y en lugares pues que no los vea la gente porque la gente es muy metiche, mas que todo ser precavido.

Animo compa! combatamos al puto narco no hay mejor forma de ser grifo que cultivando tu propia mois
 

ACOATL

Semilla
5 Abril 2011
39
2
8
Pues si es solo una no creo que tengas problema alguno, pero puedes esconderla entre varias plantas como bien dice el compa latoso, tengo unas en exterior que mi tia hace favor de esconder entre las miles de plantas de maceta que tiene en el patio, diario tiene visitas y nadie las nota, o puedes comprar malla sombra , que es lo que planeo hacer yo para ponerlas en mi azotea , por que mis vecinos tarde o temprano las veran y no son presisamente los mas buena onda-tolerantes-discretos del mundo.
 
-