QUE VIENEN LAS INGLESAS!

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el espectro cuanta mas cantidad de azules tenga menos se te espigaran, mu majas toas ahi formas cual rebaño de paisanos, la seleccion de corinto pa cuando?....tengo 15 esquejes enraizados, 5 mas y arranco jujujuju que ganas, estoy emocionao. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Ooleeee , me alegro que esten todas tan bien . Lo de la albina aveces pasa , salen y les cuesta un poco coger el verde , asta que no han crecido un poco y se ponen mirando hacia la luz , pero crecen igual de bien . valla coleccion , bufffffff , pa que te salgan todas hembras , jajajajaja , vas a tener plantas asta en el WC , ;)

Las hash plant van a su ritmo , lentito lentito , pero van creciendo , ademas muy poco espacio entre nudos .
La que me tiene flipando es 1 que puse de Black Jack (jack here x black domina) de Sweet Seeds , crece muy bien .

Me alegro de noser el unico que le nacieron bien las semillas seedsman .En breve germinare 5 Original haze (minisemillas), en unas semanitas en cuanto las hashplant pasen el mes .Aver si germinan bien ;)

Minso , vas a hacer todos los esquejes esos del cuttingboard en hidroponico con arlita ?¿
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Minsinho dijo:
... la seleccion de corinto pa cuando?....tengo 15 esquejes enraizados, 5 mas y arranco jujujuju que ganas, estoy emocionao. Salut
Hola! .... las corinto quedan para la próxima tanda con el otro paquete de semillas de seedmans.

A ver si es ciero! qué ya tengo ganas de ver un seguimiento tuyo! xD :D

Salut :wink:

Nadie dijo:
... bufffffff , pa que te salgan todas hembras , jajajajaja , vas a tener plantas asta en el WC
:lol: :lol: :lol: .... ya te digo! .... además, una de las semillitas que le cortamos un poquitín y luego las plantamos .... también está naciendo .... pronto seremos 21 je je ... y la última .... esa creo que me la cargue yo :roll:

Se les nota el cambio de indoor ... las hojillas parecen crecer más rápido ... ayyyyyys! .... qué penita no poder estar en casa observándolas con lupa! :lol: :lol: .... me siento como una primeriza! :lol: :lol:

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
nadie_ats dijo:
Minso , vas a hacer todos los esquejes esos del cuttingboard en hidroponico con arlita ?¿
...no, cultivare como siempre, tierra con base organica, lo que voy a probar es un nuevo fertilizante liquido. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos ke explendido se vé ese peloton.....me dan unas ganas....pero hasta dentro de un mes la falta de sito me lo impide :(

pos se ven muy wuapas y kon mucho brio,menuda espectacion se está levantando :lol: seguimos atento a esas evoluciones :lol:

saludos 8)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Juanita, vaya pandilla has juntado ahí... no veas como suenan esas variedades, no me las puedo ni imaginar floreciendo... ufffff 8O

Ahí, minso, calentando motores! Yo hasta que no termine el exterior, o quede poco, no germinare unas bubble gum. :cry:

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JUANA:Estas primeras letras en minisculas te las quiero dedicar a ti. :lol: :lol:
JUANA YA ME PUEDES LEER SIN FORZAR LA VISTA :lol: :lol:
Con tu permiso te pongo una fotito de la primera de la clase (swazi) ,sobrina tuya.....tanto ella como yo estamos encantados por la compra londinense...gracias juanita ....gracias minso :wink:
un saludo y a seguir bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ooooooole! .... parece que tu jefe se ha estiraoooo! :p :lol: :lol: .... ahora, que se estire un poco más y te suba el sueldo! xD :lol: :lol:

Queeee potita! la swazy .... se la ve crecer fuerte ... y con ganas! ... yo diría que tiene toda la pinta de ser la jefa :p :lol: :lol:

Y, bueno, sobra decir que este es tu post ... aquí puedes poner todas las fotos que quieras, etc. :D

Y las demás semis??? cuenta :roll:

Saludos :wink:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
a las wenas nocheeeeess!!!!pues por fin me he agenciado una camara y he podido sacar fotos de las red congolese juanita.estan creciendo en plan salvaje.ya no estan tan feas como al principio,se ve que son orgullosas.hojas muy anchas en algunas,cosa que me hace dudar un poco.iria mareado o algo pero me parecio leer que era un hibrido tipo ak-47 no???con mas predominancia sativa que indica,espero estar en lo cierto :roll: :roll:
desde que las trasplante,siendo aun plantulas,a las macetas de 3l hara cosa de una semana,ya veras como han tirado 8O 8O ....pon fotos dentro de 3 o 4 dias a ver si estan tan feas y "raras"(como si fuesen espinacas en serio)como lo estaban estas.ah,decir que ya las tengo bajo el sodio.ahi van las salvajes.
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooola Factory! .... qué guay poder ver tus plantuquis .... leñe! se las ve muy índicas si! 8O 8O 8O ... lechugas parecen! 8O ... y dicen que sabe a miel y a haze?? 8O ...Uy! estos canadienses deben hacer plantas transgénicas :p :lol:

Se las ve muy sanotas! estupendas! :D .... espero que todo vaya bien! saludos :wink:


Os dejo la foto de mi baby que, tras ser operada entre la vida y la muerte por el cirujano y a corazón abierto ha conseguido sobrevivir! es una skunk x haze ... chicos, chicos ... un 100% de germinación en seedmans ..... a ver esos cannacultivadores! ji ji ji
(cómo me paso! 8) :lol: )

La otra semillita creo que la seccionó por el lado incorrecto ya que, cuando se cayó el tiesto me fijé que salía algo verde de la semilla :roll: ... la he dejado en el tiesto nuevamente ... a ver que pasa :?

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Espero que prospere esa pequeña baby,se la ve toda una campeona ya jejeje.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...joer que indicorra la red congolese 8O 8O , me estais dando envidia y estoy por germinar mis cannalope haze jajajajaja, no no hasta que no recoja la terraza nada. Salut
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
Ooooooole! .... parece que tu jefe se ha estiraoooo! :p :lol: :lol: .... ahora, que se estire un poco más y te suba el sueldo! xD :lol: :lol:

Queeee potita! la swazy .... se la ve crecer fuerte ... y con ganas! ... yo diría que tiene toda la pinta de ser la jefa :p :lol: :lol:

Y, bueno, sobra decir que este es tu post ... aquí puedes poner todas las fotos que quieras, etc. :D

Y las demás semis??? cuenta :roll:

Saludos :wink:
wuenas juanita, es q me han puesto internet en casa q ya era año .En cuanto a lo de que me ascienda mi jefe :cry: te dejo su pagina y se lo pides por mi....... http://www.jeferacano.es ....es que da hasta miedo :wink:
Las semis germinaron 8 de 10 q puse
5 de 5 swazi
3 de 5 indian haze
igual me pongo a intertar abrirla con el bisturi (antes de tirarlas)
como las habeis operado?
bueno señorita cuando se ponga esto en marcha te pongo fotitos de "tus sobris"
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
Y, bueno, sobra decir que este es tu post ... aquí puedes poner todas las fotos que quieras, etc. :D
A este es q me apetecia presentartelo.....espero no ensuciarte tu hilo, perdona las molestias :wink:
Se llama curro.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Joer, factory, estan preciosas esa lechuguillas! parecen muy contentas!

minso dijo:
...joer que indicorra la red congolese 8O 8O , me estais dando envidia y estoy por germinar mis cannalope haze jajajajaja, no no hasta que no recoja la terraza nada. Salut
Eso mismo iba a decir yo, no pense que fuera asi de indica...

Aqui todo el mundo germinando... la envidia te corroe... a mi tambien!! pero primero uno, y luego otro, es lo que siempre me dijo mi madre jajaja


Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
igual me pongo a intertar abrirla con el bisturi (antes de tirarlas)
como las habeis operado?
Hola Fagman! :D

Le hemos cortado una de las puntas a las semillas un corte pequeñito dejándo un poco del blanco de la semi al aire.

Tiene unos colores muy bonitos el Curro ... a mí me gustan los perros grandes .. je je ... ya veo que lo tienes bien entrenado para cuidar de las nenas en tu ausencia .. je je ... cualquiera se siente tentado a acercarse a ellas :lol:

Pue eso ... cómo ultimo recurso .... cirujía .... nuestras semis estaban hinchadas como si quisieran abrir y no lo consiguieran :roll:

Mucha suerte con ellas! :wink:

Saludos a todos!
 
B

burtelo

Invitado
Naaaas :)
A mi me paso con unas California Orange Bud de Nirvana
Un poco de lija y sulusionao
Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
la juana ya hace hasta cirujia cannabica... vaya tela...
Fagman, ese curro es precioso... que perro es?
Si nu fuera por la cabeza me recuerda a un presa canario... de verdad es precioso.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese factory!!! 8O menudo tinglao tienes montao,y esa prole se vé ke van de lujo :lol: a ver si te vemos más amenudo a tí y a las matas ke estas perdio ultimamente :lol:

venga un saludo!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
[NAC dijo:
]que perro es?
Si nu fuera por la cabeza me recuerda a un presa canario... de verdad es precioso.
...yo diria que presa canario cruzado con pastor aleman, belga o algo de eso. Salut
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
minso dijo:
[NAC dijo:
]que perro es?
Si nu fuera por la cabeza me recuerda a un presa canario... de verdad es precioso.
...yo diria que presa canario cruzado con pastor aleman, belga o algo de eso. Salut
Mi veterinario me dijo q era presa canario con bullterrier ,me lo dieron con dias y esta castrado...... es mas manso.
un saludo a todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
me lo dieron con dias y esta castrado...... es mas manso.
un saludo a todos
8O 8O

PD. Me estoy mordiendo la lengua! :p ... y eso duele! :lol: :lol:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo tengo bullterrier, 2 :) mis niños... y son de un criadero de presa canario y bull, no creo que sea cruce de bull, la cara la tiene de belga como dice minso... no se como lo puedes tener con esas matas los mios se las comerian todas!! :)
Por cierto los presas son muy mansos y las presa canario son las perras mas dulces que he visto...
Juana!!! te he invadido el post con mi pasion por los perrillos... i'm sorry!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bueno mientras le damos tiempo a esas semis y ya que esto va de gossos os cuento que yo tambien soy muy aficionado a ellos, os pongo foto de mi perra y de la de mi novia jajajajajaja, es que estaba aburrio. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Ami me encantan los perros , pero a este tipo de perros les tengo ..... no sabria decirlo ¿miedo? , no miedo miedo no es , es incertidumbre . Antes del verano , en junio , pasaba por un parque y de repente un perro tipo rottwailer se me lanzo encima , del golpetazo me tiro al suelo y comenzo a morderme el tobillo , vino corriendo el dueño y le costo un monton que me soltara , y me dice "perdona es que esta muy jugueton ultimamente " , cuando me solto de dolor me cogi el tobillo y cuando me fuy a mirar me habia hecho asta sangre , el cabron me habia mordido bien mordido , cuando comence a cagarme en toda la familia del tipo , va y me dice , "solo queria jugar , no te queria hacer daño" , pues pa no querer hacerme daño .......... casi me esnuco al caerme , y la manera de morderme .... casi me deja sin tobillo , dios !!!!!!! era como si hubiese puesto el pie en un prensa hidraulica , cojones la fuerza que tienen en la puta boca . Me dice ... "Pues el perro juega con mis hijas y todo , si fuese agresivo no lo dejaria jugar con ellas " . Cogi el movil pa llamar a la policia y el notas se fue por patas , me dejo tirado ahi todo jodido .No podia apollar ni el pie del dolor .

Cuando llego la policia , por cierto ... una eternidad en venir , me dijo que estos perros , por muy mansos que sean les entran "puntos" y cualquier paranoia puede hacerles ver a cualquier cosa como una presa y atacar .Que tube suerte porque lo mas seguro era un perro domestico , seguramente normal y pacifico . Y puse la denuncia , donde alucine , pues incumplia todas las normativas , llevarlo suelto , sin bozal , etc , etc .

Encima tengo que dar gracias ................. me cago en ........

Como me lo encuentre , mejor que valla con su perrito pa defenderse , porque lo que le voy a hacer yo va ser poco con lo que me hizo su perro , y no por el accidente , sino por uir como un cobarde y dejarme en el suelo todo dolorido .

Desde entonces cuando veo un perro de este tipo suelto ....... ni me hacerco a mas de 5 metros y llamadita a la policia , que no se pueden llevar sueltos , que deberian llevar bozal y que la mayoria no tienen ni el seguro obligatorio , ademas de que deben estar censados .

Todas estas cosas no las cumple casi nadie , y menos el seguro obligatorio ......... ¿ o vosotros lo teneis ? como no los tengais en regla y pase algo ........ Se os puede caer el pelo .

Por suerte , lo mio solo fue unas heridas y un ematoma y inflamacion del tobillo que me duro mas de un mes en irseme , por suerte nada grabe .......

Tengo unas ganas de volverme a encontrar con este tipo ............ y como no tenga todo en regla se va a cagar patas abajo .
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Nadie, es una putada que te pasara eso, pero bueno, al menos lo puedes contar que a otros se los comen :)

No en serio, como todo el mundo sabe ya,la responsabilidad es de los dueños... mis perros tienen chip, nunca los llevo con bozal (no tengo por que, el bullterrier no esta en la puta lista de perros peligrosos) y de todas formas le tengo seguro aunque tampoco sea obligatorio...
La lista de razas peligrosas es un pitorreo, meten a quien les perece, y a otros de caracteristicas similares no los meten... un pitorreo vamos...

Minso, preciosos tus perros.

y para terminaro con este off topic y encima invasion del post de juanita, una foto de mi niña. yo los quiero como si fueran mis hijos. os podria una del peque pero aqui en el curro no la tengo...

Juana espero que te gusten los perros y no te mosquees por la invasion de chuchos en tu post :)
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Lo de los perros peligrosos se podria hablar largo y tendido
Mi guardiana como sabe que nunca pasa nada es como muy hippie y a su edad (10 años) no se estresa por nada
Saludos

PD: Juanita disculpa la intrusion en el hilo :oops:
 
wenaas :D

mui weno este post de las inglesas , con espicificaciones de como van las semillas y todo :wink: un10 por este post 8)

y los perros son la caña de guapos , yo tenia pero se murio con 18 años , una pastor aleman q llamaba Meska
luego mi mujer ya no me a dejado tener ninguno asta q le lleve un boxer albino el cual me hizo dar despues de un tiempo xq era un aminalote q se cargaba los cristales :(

aki os dejo unas fotos de el con el de mi sobrino , el Rudolf traga skgs de jacki .....el cabron :evil:


saludos peña :fumador1:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
hola juanita. para empezar felicidades por todo lo que he visto de tu cultivo, madres bonsai etc... he visto que para los primeros dias de las plantitas tienes construido un invernadero con fluorescentes. me gustaría saber que tipo de fluorescentes se usan, marca, modelo, etc.... ya que me voy a construir un espacio de esos, ya que las plantas las pongo siempre directamente debajo de un foco de 600w y tienden a espigarse. un saludo.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
joeeer ke envidia me dais todos

yo tuve ke llevar la mia al campo porke los vecinos se kejaban de los ladridos :cry: :cry:... por suerte la puedo ver cuando kiera y alli esta mejor....
pero si tengo una "guardiana" en casa ke espanta a las marujas de mi bloke, o lo haria si la pudiera pasear jejejeje
 
-