QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elputomonoverde dijo:
hola juanita, me gustaría saber que tipo de fluorescentes se usan, marca, modelo, etc.... ya que me voy a construir un espacio de esos, ya que las plantas las pongo siempre directamente debajo de un foco de 600w y tienden a espigarse. un saludo.
Hola!

Usar el 600 para las primeras etapas de crecimiento me parece un gasto desproporcionado :roll: .... usa fluorescentes color de luz 860 combinados con alguno de 840. Los watios y tamaños, cuánto más largos mejor y, sino, utiliza los que te cojan en el pacio que te quieras montar. Philips, osram, sylvania, etc.

Tenemos pensado hacerles un crecimiento de unas 2 semanas con 4.500 luxmens en un espacio de ancho 40 cm. x 70 cm. de largo y 47 cm. de alto y, luego, pasarlas al sodio de 400 w. con luz mixta.

Saludos

8O 8O 8O 8O ..... cuánto gamberro hay por aquí suelto! :p :lol: :lol: .... pos ahí va mi aportación con los perros de la familia ...... je je

Saludos a todos

PD. Nadie ha tenido el valor de quedarse con uno y, volver a educar a toda una bestia 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
La verdad es que son muy majos todos , me encantan los perros , pero por culpa de ese susto ahora los que tienen aspecto asi con grandes bocas me dan un poco .

Los Haski suelen ser unos pedazo de buenorros , mi tia tenia uno que parecia un caballo . Y no tengo nada contra los perros tipo "potencialmente peligroso" , pero es eso , si no lo conoces ..... mejor que valla atado y a 5 metros .

Y si la lista de perros "potencialmente peligrosos" esta un poco hecha a lo loco . Yo mas bien lo veo asi , un perro sea el que sea puede morder en un momento dado , pero claro , que te muerda un chiguagua no es lo mismo que te muerda un pitbull , esa es la precaucion que se ha de tener , y estoy arto de ver chavales en el parque tratar a sus perros como maquinas de matar , colgandolos de garrafas de agua cogidos por la boca y sin fin de putadas .

Como me dijo el policia , tengo que dar gracias que lo mas seguro el que me ataco fue un perro casolano , y seguramente pacifico , que si llega a ser un perro puteado ........ Lo que mas jode es que como el dueño se fue por patas , al no saber si el perro tenia las vacunas me pincharon asta en la barriga varias veces con vacunas y no se que cosas .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Aunque todos los perros grandes y de mucho peso son considerados potencialmente peligrosos, no todos lo son y, no cabe duda de que, el gran problema de estos perros son los dueños que, no son lo suficientemente responsables ya que este tipo de perro, especialmente, necesitan de ferrea disciplina.

Cierto es que a mucha gente les imponer tener un perro de este tipo cerca .... yo tengo un perro pero no vive con nosotros en el piso y, por su estatura entraría a considerarse como los potencialmente peligrosos ... a pesar de que no tiene una boca de estas que dan miedo sólo verlas 8) ... es más ... con lo pijo que es el perro (galgo afgano ), llama mucho la atención .... ahora bien, a pesar de lo educado y tranquilo que es .... si se acerca demasiado un pintas tiende a morder antes de ladrar, así que, cuando lo quito a la calle tengo mucho cuidado con él.

Saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeepa!!!!entonces las inglesas van benne o no van benne?? :lol: :lol: :lol: .yo tambien soy amante de los perros y de toda la vida siempre ha habido uno en casa.ahora tengo uno de los denominados "perros potencialmente peligrosos" y me rio de esa ley.no hay perros peligrosos,lo que si que hay son dueños potencialmente peligrosos.si a un cachorro lo sociabilizas bien desde el principio no tiene porque darte problemas.el problema real es que la gente se compra perros por modas o demas e ignora cual es el verdadero trato que se le debe dar al animal.
minsuuuu me encanta tu rotti tiuuuuuu,para mi es el perro mas guapo(de guapura vamos)que hay.
y para el golfo del marconi.....eso me gustaria a mi tiuuuu,esta semana que entra ya se acabo tanta esclavitud,me quedan aun vacaciones y estoy apurando todo lo que puedo en el curro.
un saludo tigres
 

LUCASWAN

Semilla
Bueno, pues aunque todos los perros que teneis me parecen muy wapos, eso lo primero, a mi me imponen un respeto que te cagas :? .

Estamos de acuerdo en que el principal problema de una raza agresiva, o catalogada como potencialmente peligrosa, suele ser casi siempre el dueño. El tener un animal de estas características impone, como bien dice juanita, el darle una educación estricta y especial en muchas ocasiones, y por desgracia, en la mayoría de los casos esto no es así.
Hay que ser responsable y antes de hacerse con un animal así, informarse de cómo llevar a cabo esa educación y de no ser posible el realizarla uno mismo, el asesorarse e incluso recurrir a centros especializados para evitar que el tema se nos vaya de las manos. Un perro de estas razas puede ser desde un compañero ideal, a un fiel protector, o pasar de un perro conflictivo a agresivo, e incluso ser entrenado para pelear y matar :evil: .

Siento además discernir de esa idea que suelen tener los dueños de muchos perros, acerca de lo inofensivos que son sus animales e incluso como comenta el tio nadie_ats, de lo "juguetones" que pueden ser. Un perro es un animal y como tal tiene instintos que puede no llegar a reprimir en un momento dado por mucha educación que se le haya dado(Ahora viene cuando os vais a mosquear algunos :p ). :evil: ¡¡¡EN LA CALLE LOS PERROS HAN DE IR SIEMPRE ATADOS Y CON BOZAL!!! :evil: . Y a mi cada vez que veo un perrazo suelto en un parque, corriendo a sus anchas y sin bozal entre niños que juegan, mientras su dueño (por no llamarle jodido cabrón irresponsable de los cojones :x ) lee el marca los domingos por la mañana, :x SE ME HINCHA LA VENA DEL CUELLO Y ME LO COMERÍA POR LAS PATAS CON PERIODICO Y TÓ :x !

Alguien dice que no es la misma mordedura de un pitbull que la de un chiguagua. Bueno, eso dependerá de a quién muerda, no te parece?
Yo vi como una mierdecilla de caniche le pegó un bocao a un niño de 9 años en toda la geta en el parque de mi casa, y se la dejó hecha un cristo, con unas cicatrices que no veas. A que no sabeis que dijo su dueña que estaba en el banco de al lado comiendo pipas? Que su perro se asustó por que el niño chilló mientras jugaba sentado en el suelo con un cochecito y por eso le mordió. Que su perro era mu weno, mu weno, mu weno. Yo soy el padre del niño y no se que le hubiese hecho y la susodicha maruja. Bueno, si. Pero mejor no lo digo :evil: :roll: :p :lol: jeje!

Compis, la ley es para todos y si todos la cumplieran no se verían tantos casos y tantos disgustos como hay (esto de cumplir la ley no afecta a la tenencia ilegal de yerba, que esa no muerde... bueno a veces si :fumador1: )

P.D. Que si que me gustan los perros, no penseis lo contrario. Lo que no me gustan son algunos dueños :wink:
P.D2. ...De que era este post?.... :roll: ... jeje! Se nos va a chinar la juani al final :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...dios mio que sarta de jilipolleces, la peña aqui enseñando sus mascotas y siempre esta el tipico resentio de la vida........ el 95% de las barbaries que se hacen en el mundo, las hace el ser humano, deberiais ir todos con bozal y correa (por si acaso)....sobre todo tu Nadie que ya has demostrado ser agresivo e inestable....por favor que alguien lo ate jajajajajajajaja. Salut
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo quiero a mis perros como a hijos, y se perfectamente que son animales, siempre los llevo atados por la calle (no em gustaria que un coche los atropellara...) pero no con bozal, ya que si va a tado pegado a mi, o le metes la mano en la boca o no te la muerde :)

De todas formas yo no dejo a mis perros solos juntos, o solos con otros perros, se que son animales y se comprotan como tal... siempre mejor que las personas.
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
deberiais ir todos con bozal y correa (por si acaso)....sobre todo tu Nadie que ya has demostrado ser agresivo e inestable....por favor que alguien lo ate jajajajajajajaja. Salut
Jajajaja valla ida de olla ¿no? , hombre minso , yo hablo mucho pero a al hora de la verdad de agresivo nada , yo he tenido perro de siempre , pero perros pequeños o medianos , y un perro en un momento dado suelta un bocao , aveces asta jugando muerden y no controlan la fuerza , y repito , no es lo mismo que te muerda un chiguagua que un pitbull . A nadie le deseo que descubra en sus propias carnes la fuerza que tienen esos perros en la boca ... Y por muy manso que sea un perro ... con sus dueños y a la gente que conoce la respeta , pero a un desconocido ...

Y lo de agresivo no se porque lo dices ........ , aun no he amenazado a nadie ni nada por el estilo , e inestable ....... ¿ quien no es inestable todo fumado ?
 

LUCASWAN

Semilla
Vaaaaa... tio minso no te mosquees :p .
Ya te pondré una foto de mi gatita que es muy maja también...
... Aunque la muy warra se me comía mis macetas de la terraza :roll: ...
P.D. No ensuciemos el post de juani, que al final nos llamrá la atención.
P.D2. Me flipan las chinchillas 8O :lol: !!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno, volvamos al tema principal del post 8)

He trasplantado ..... ahora están todos en una bandeja, exceptuando la última plantita nacida que aún es muy peque. Ya empiezan con el segundo par de hojas y parece que las skunkx haze están cogiendo un buen ritmo de crecimiento :roll:

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que envidia juana... las ganas que tengo yo de volver a tener las plantitas asi... en breve eso se va a poner mujy verde :)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola. Digo yo, se ven todas las planticas tan iguales, fuertecillas ahí, menos una, más espigadiya y en general bastante chufa comparada con las otras. La que está en el vaso de plástico semitransparente blanco, claro. Es por el vaso? o la genética, es la última o qué?
Siento estropear el post no poniendo fotos de la perra, que es de pura raza cortijera y muerde cuando yo se lo digo. Es la perra y sabe estar en su sitio. Le digo "perra ven" y se planta a mi lao como un clavo. Es una buena perra. La echo de comer todos los días.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hombreeeeee ... si es la amiga Juanita de nuevo a la carga!!!!!!
Para empezar cogete el diccionario y poko a poko las enseñas español a las nenas.
Espero k te salgan todas, nosotros por ahora llevamos un 50% :S
A ver si después de tanta foto de perros te subes unas de tus preciosidades.

Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Estoy flipando !!!!!!!!! las primeras hojas de 3 foliolos ?¿ o es que te salen 3 brotes ?¿

EXPLICA EXPLICA .

Porcierto van a buen ritmo , debes estra contenta , por lo que se ve van muy parejas la mayoria .

saludazos
8O 8O 8O ... cómo te voy a explicar si no entiendo lo que me preguntas :roll:

Pos si, la sonrisa la tengo de oreja a oreja cuando las veo :lol:

Saludos :wink:

Rayos y Centellas ... no te has enterao de que esa es mi plantita operá :p .... en estos momentos es la única que está sin trasplantar porque fue la última en nacer ... cuando la trasplante le corrijo el espigamiento.

Pues ya nos pondrás la foto de la perra de pura raza cortijera :p ... aquí reciben el nombre de "can do palleiro" :lol: :lol:

Saludos y bikiyos a la gallega :wink:

Ayyyys! Sarbón qué no te enteras! :lol: ... que me han germinado al 100% .... lo malo que la última semillita de Red congolese me la cargué yo :?

Muchíiiiisima suerte con tus semillitas! Saludos :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
loq nadie ats queria decir(o por lo menos a mi entendes) esq si han salido directamente las hijas con tres picos llamados folios,yocreo q lo q vemos esq de ai estan naciendo las de tres es solo una ilusion optica no lo veo muy bien ya q la foto es pequeña
un saludo
pd:haver esas inglesas como se portan
un saludo juanita :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pakore__ dijo:
loq nadie ats queria decir(o por lo menos a mi entendes) esq si han salido directamente las hijas con tres picos llamados folios,yocreo q lo q vemos esq de ai estan naciendo las de tres es solo una ilusion optica no lo veo muy bien ya q la foto es pequeña
un saludo
pd:haver esas inglesas como se portan
un saludo juanita :wink:
8O 8O ... ehmm ... si sustituimos hijas por hojas ....creo que la frase tiene más sentido :p :lol: :lol: ... ahmmmmmm pos si .... algunas ya tienen tres picos o foliolos :lol: :lol: .... ahora os pondré una foto :lol:

Saludos y gracias :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
lo que yo he entendido es que las plantas en vez de seguir su curso normal, que sería, 1- cotiledones. 2- hojas de un foliolo. 3- hojas de 3 foliolos. pues que han pasado del 1 al 3, han hecho las hojas de 3 foliolos tras los cotiledones. efectivamente es lo que parece en la foto. con la foto en grande de una sola de esas plantas saldremos de dudas, un saludo.-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ahora me medio he enterao, eso de hacerle la cesárea a la semi es de muy pro, pero que encima tire p'alante... me quito la balaclava ante ustedes, qué arte.
Mientras Juana fotografía sus trifolios, y ustedes hacen un petardiyo, una foto de mi perra a petición de la anfitriona. Mi vecino también tiene un perro, más chikitiyo pero muy bravo. Ahí pongo también una foto del curriyo, que es difícil que pose quieto, solo posible gracias a que el vecino amablemente le está cascando una p... (foto reuters)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elputomonoverde dijo:
¿ que tipo de tierra usas y que les das a las plantas tan peques??. le pones algún estimulador de raices?
Hola

La tierra es de cannaterra profesional, en este trasplante le añadimos un poquillo de coco y humus enriquecido con torta de neen. Y, si, riego con agua y estimulador de raices. Saludos

Las red congolese

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mmmmmmm que bonicas...con sus hojas verdes y todo, le pondre una velica al san tanas patron de los judas priest, pa que tengas muchas hembricas. Salutem
 

nadie_ats

Oldtimer
Perdon por no expresarme mas claro , jajajaja .Si a eso me referia , que las primeras hojas reales las veia de 3 foliolos :) y veo que si , que no es problema del ciego que llevaba , jajajajaja

Pues mu majas te estan saliendo , no te podras quejar ;) , yo de las hash plant tampoco me quejo , auqnue crecen lentas , esto de estar acostumbrado a los hibridos mas sativos ....... , parecen repollos de lechuga .

Que ganas de ver florecer las inglesas , pa ver su potencial ;)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ainsssss si es k no me entero juanita!!!!
Pues entonces me alegro mogollon de k hayan salido todas :)
Ahora solo falta k se hagan mayores de edad para poderlas meterlas mano XD
Weno estaré atento a este pedazo de post k promete .... ya te estás convirtiendo en toda una pofesional!!!! XD

SAlu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
sarbon dijo:
Ahora solo falta k se hagan mayores de edad para poderlas meterlas mano XD

SAlu2
8O 8O 8O 8O ..... cómo comprenderás :p ..... esa labor tan complicada se la dejo a mi marido :lol: :lol: :lol: .... eeees que, no tengo experiencia en meterle mano a las nenas :p :lol: :lol:

Saludos :wink:

Pues si, Nadie , por el momento muy contentos de como van tirando esas seedmans .... nacieron más tarde y ya van más adelantadas que las red congolese ... uhmmmm ... y esas hojillas de señoritas que prometen :p .... joooo cómo me gustan! :lol: :lol:

Saludos y gracias a todos por pasaros :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
wuenas a todos..... q perros mas guapos q teneis. :wink:



q pasa juanita ya veo q llevas a las babys muy bienno pueden estar en mejores manos :roll:
Aqui tus sobrinas castizas tiran pa arriba.El parte de la operacion del finde de semana es...... como decirlo .......regular.
2 semis fureron las operadas la primera se recupera favorablemente , la segunda no paso de la operacion .... las dos son indian haze. ademas hay otra a la q le falta un cotiledon 8O

Cual es vuestro plan con todas las semis q teneis ? .
Bueno un saludo a y a seguir bien
 

LUCASWAN

Semilla
Weeeee! Ahí van mis black widow de Mr. Nice.
Van algo despacito pero bastante bien. Están en coco, que es nuevo para mi, en macetas de 1L. Lo que me extraña es que desde que las transplanté hace más de una semana, sólo las he regado muy poco un par de veces y el sustrato no se seca :? . No me lo piden, no se lo doy. Son canis aun. A ver si me pillo el halogenuro de 250w y se va a cagar la perra :twisted: !!!
P.D. Las hash plant definitivamente truñaco de semis, 100% dead :(
 
-