QUE VIENEN LAS INGLESAS!

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
juanita parece que al final eso va para arriba a toda vela...

lucaswan, que putada lo de las hash plant... yo tambien las pille pero aun no las intente germinar...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola nenos! 8)

Encantadísima estoy de que me enseñeis a las nenas adoptadas! :lol: .... cómo han pasado por mis manos me siento como la madrina de todas ellas! :lol: :lol:

Pues si que es una penilla Lucas, que de las hash plant no te germinara ninguna :( .... espero que no tengas problemas con el resto :? mucha suerte .... y, por curiosidad .... en cuántos litros de tiesto están? ... si ves que tardan mucho en secarse riega con menos agua por el momento :roll: ... se las ve bien majas! :D saludos :wink:

Ese FAGMAN ...... joooo .... se me acabó lo de tener malas tentaciones cada vez que te veía escribir! :p :lol: :lol: .... siempre tenía que recordarme aquello de que .... su teclado no funciona en minusculas :p .... para reprimirme :lol: :lol:

Qué lentas parecen que crecen .... a tí no te pasa? :lol: ..... ya me había mal acostumbrado a florar desde esqueje, un poco de crecimiento y a florar! :lol:

Espero que siga todo bien, muchíiiisima suerte con ellas! :D saludos :wink:

Saludos Nac :wink: .... y, si, por el momento parece que todo va bien (cruzo los dedos! :lol: )
 

LUCASWAN

Semilla
Ya te digo que van lentillas :p !
Están en macetas de 1L con coco. Todavía no me he decidido del todo, si dejarlas en estas macetas hasta el final y llenar el resto del armario con esquejes en 1L tambien, o dejarlas solas y en macetas de 4.5L... que dilema :roll: !
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Juana
FAGMAN dijo:
Cual es vuestro plan con todas las semis q teneis ? .
:roll: :roll:
oye lucaswan bonitas plantis ...lastima las hash plant...... todas muertas?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ehmmm ... se me pasó responder la pregunta :roll: .... me supongo que te referirás a cual es el planing para las 21 plantitas .... no? :roll:

En principio tenemos pensado hacerles muchos trasplantes ... siempre con sustratos mejorados con humus y un poco de coco para la aireación e, intentando que vaya realizando grandes cepellones en cada tiesto. Presupongo que, como mínimo, estarán 1 semana en esa bandeja y, luego pasarán a 1/2 litro y, así ..... hasta llegar a un tiesto de 3 en el que espero que sexen para apartar los machos, esquejar las hembras y florar. Desde luego, pretendemos hacer una selección así que, estaremos abiertos a todas las sugerencias que los maestros en la materia quieran aportar 8)

Saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
LUCASWAN dijo:
Ya te digo que van lentillas :p !
Están en macetas de 1L con coco. Todavía no me he decidido del todo, si dejarlas en estas macetas hasta el final y llenar el resto del armario con esquejes en 1L tambien, o dejarlas solas y en macetas de 4.5L... que dilema :roll: !
Yo desde semillas planto en basos de 250 ml , a las 2 semanas las paso en tiestos de 1L , luego las paso a uno de 3 L ....... y terminan de 1,5 metros , piensa que en coco mas tiesto significa mayor tamaño , mayor crecimiento . Igualmente si no se seca muy rapido el coco quiere decir que no esta todo el tiesto lleno de raices , cuando esta todo el tiesto lleno de raices se beben el liquido que da gusto .
Yo las dejaria en esos tiestos y las transplantaria antes de pasar a floracion , una semana antes o asi .

Ya le iras cogiendo tu manera de usar el coco y los tamaños que te interesen , tiempo entre regados etc ... , pero una vez as probado el coco ... jejejejeje aver como lo dejas , jajajajajaja .

Sobre las Hash Plant toda una lastima . Igualmente yo ya cuando las pille estaba ya preparado por si me pasaba lo que te a pasado a ti , ya comentaron que no tenian buena germinacion , por eso compre 2 paquetes , es mas al salir todas me lleve una grata sorpresa .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos! :D

Vamos a actualizar fotillas a día de hoy!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Las red congolese parecen ir más lentas en el crecimiento

Pos nada más hasta el momento :D saludos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola!

ke buen ritmo llevan las inglesas y ke verde mas guapo :D

yo ya he visto a mis dos primeras damas de supersilver y... la durban no la he kerido mirar mucho perooo... creo ke es un mashorro :x
no se, es pronto aun

seguiremos informando a la madrina XDXD
por cierto, esas mazar... 8O sin palabras 8O
un saludo :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Pues a ver si hay mucha suerte, Melimeoll y te salen muchas muchachas de esas semis :wink: saludos

Foticas a día de hoy .... aún les queda un poquillo de acento raro :p ... peeeero ...... ya hablan el gallego fluido :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y las skunkxhaze .... creciendo a buen ritmo

Saludos a todos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Buah! esas skunkXhaze tienen una pinta stupenda, esas hojas finitas mmmmhhhhhh anuncian algo bueno si
Y mi curiosidad por esas Congoleñas
Saludetes
 

nadie_ats

Oldtimer
Probando ,probando , haber se as inglesas entenden o galego .....

Portádevos ben congolese a estudar galego , e vós skunk x haze que bonitas sodes , pero non deixedes as clases de galego que senón non poderedes facer amizade coas compañeiras na universidade de floración .

A ser boas e crecer moito para ter contenta a mama juanita .

Que senón ............ só habedes de ver o que lles pasa aos pulpos :p , jajajaja
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 8O 8O :? joder que mierda no entender idiomas... seguro q ha sido gracioso, aunque no se q tendran que ver los pulpicos con la maruja.... :lol: :lol: :lol: :wink:
a ver... la gallega, si tu, la jefa... de ti pa mi... q cohones ha disho el nadie???? :? :? :?
mu bonicas la planticas, a ver si salen muchas nenas ahi!! :wink:
un saludo
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Estoy con burte, que pintita tienen esas skunkxhaze, auguran buenas cositas.

A las congolese, dales tiempo, que están también guapetonas, no como sus paisanas, pero vamos a darles tiempo jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo creo que el gallego se entiende bien ,ademas mi galego es pesimo , es medio gallego medio español , pero te explico que he dicho :

" Portaos bien congolese a estudiar gallego , y vosotras skunk x haze que bonitas sois , pero no dejeis de dar calses de gallego que sino no podreis hacer amigas en la universidad de floracion .

A ser buenas y crecer mucho para tener contenta a mama juanita

Que sino ... solo habeis de ver que les pasa a los pulpos . "



Por si no entiendes lo de los pulpos , me vengo a referir que en galicia a los pulpos se les pega una buena paliza para que no este tan duro o mejor dicho tan entero y se de mejor pa comer .

En fin no me lo tengais en cuenta , llevo una temporada que no tengo nada pa fumar y mis neuronas no funcionan bien , jejejeje

Porcierto , las skunk x haze crecen muy muy bien y tienen una pintaza sativa muy buena .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Unas fotillas rápidas de como están las nenas después del trasplante de ayer ... como veis los tiestos son totalmente al estilo Emérito :p

Saludos :wink:


PD. Para Nadie ... muuu buen intento :p .... pero non lembraches que pulpo se di polbo en galego :lol: biquiños :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
juanita dijo:
PD. Para Nadie ... muuu buen intento :p .... pero non lembraches que pulpo se di polbo en galego :lol: biquiños :wink:
Jajajajajajajajaja , tambien as de tener en consideracion que un catalan hablando gallego es ya un prodijio , que aprendi algo por una chica con la que estube ...... ostras ahora que me doy cuenta , alomejor ella me pedia pulpo y yo le daba otra cosa :p :oops: jajajajajajajajaja , bueno nunca es tarde para aprender , una palabra mas que se :) en gallego .

Porcierto si es verdad que parezcan mas grandes , pero no creo que solo por el tiesto como tu dices , sino que lo estan mas grandes :) , pasa como con los niños pequeños , al verlos cada dia no se nota tanto , pero los que pasan dias o semanas sin verlo si notan el cambio . Que vien quedan asi todas juntitas como una familia feliz , jejejeje .
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola juanita suerte con tus babys jeje por cierto los yogures mondelice me encantan pero ya no los venden en mercadona... tu donde los compras saludosssssssss :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
....que un catalan hablando gallego es ya un prodijio , que aprendi algo por una chica con la que estube ...... ostras ahora que me doy cuenta , alomejor ella me pedia pulpo y yo le daba otra cosa :p :oops: jajajajajajajajaja , bueno nunca es tarde para aprender , una palabra mas que se :) en gallego .
8O 8O .... así que ese era el secreto inconfesable de por qué sabias gallego :lol: :lol: .... uffff ... si te cuento el motivo que me había imaginado yo :p :lol: :lol: Saludos :wink:

No sé de donde eres Autocultivo .... peeeero, no creo que pueda aconsejarte porque mi super habitual no es un gran área conocida por todos 8) es de ámito provincial :roll: I´m sorry :?

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Buf esas congolese me llaman oigo voses oigo voses :? :? :lol:
Y esas HazeXSkunk estoy por plantarlas pero sere fuerte sere fuerte!!!
Caroline ve a la lus y apagala que me molesta pa dolmil
Juas que guapas las babys
Espero fotos semanales como es costumbre :wink: jeje
Saludos jefa
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola jefa, pues que haya suerte con esas nenas y salgan muuuushas hembritas ejeje, ¿va a ser alguna de esas las de la flora? Ya me gustaría, ya jeje.

Suerte también con la moderación, a ver si hay suerte y no os dan mucho curro.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas
¿va a ser alguna de esas las de la flora? Ya me gustaría, ya jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Hoooooombre ... esas son las niñas que pienso estar florando dentro de un mes, además de 1 neville´s mínimo ... a ver si coge alguna más :roll: :lol: ..... así que ... vusoootros vereis :roll: .... el que quiera ayudar a la elección de madre le podría enviar más de 1 esqueje ... y si sólo es por competir con alguna planta común .... a parte de las propias :roll: .... os enviaré 1 de cada variedad .... ahora tengo que saber a quienes realmente :lol: :lol:

Saludos :wink:

PD. Un saludillo Kanta .... y otro para Nadie ... ayyyys! lo que puede llegar a hacer un hombre por una mujer! :p 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno juanita! A ver si eso estira k las keremos ver los pelos de las piernas ;)
Nosotros ahora tamos con problemillas en creci ... sólo han salido 5 de 10 y encima misteriosamente ha salido arañita :S ... tamos con traramiento de choke.
Animo y k coman muxos cereales a ver si creecen.
Salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.ya estamos por aki otra ves,de vuelta de las tierras del norte buscando a pelayo al cual no consegui encontrar,pero que reguapa que es asturias coño!!!!como van esas congoleñas juaniiiiiii???aki en la zona levante el informe que traigo no es nada bueno:las plantas estaban siendo regadas con un ph del:(redoble de tambor)2,8.desde cuando???pues ni puta idea,antes de irme me parecio ver la tipica manchita que empieza a decir que hay "alguna carencia".raro,pero esta vez si que pense que deberia ser por el efecto lupa vamos.coño!!!cuando he vuelto,que las estaba regando mi hermana,ya me he dado cuenta que efectivamente algo iba mal.
total,que las plantas van lo que se dice a saco.yo veo homogeneidad,excepto dos o tres que parece son de las que sacaran un unico churro(si son hembras claro).y de altura tambien se estan portando bien.
ahi va una fotico de las valientes
salud
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanitaaaaa
q ordenaditas las tienes con sus yogurt y todo, 8O 8O a q va a ser ese el ingrediente secreto :lol:
tus sobris castizas...... sin novedad en el fente.
bueno señora un saludo y a seguir bien
 
-