QUE VIENEN LAS INGLESAS!

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Que guapas estan , y tu dices que las mias estan chulas???????? vale me tendre que sacrificar, en fin, muy a mi pesar...... venga te las cambio.... jajajajaajaj.

Suerte con las sobris, que vienen preciosas.

bicos abur
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola,
Pues si k están creciditas las jodiassss, hazte la idea k se te van a poner bastante borrikas. Espero k te salgan bastantes hembras y puedas poblar todo de esas preciosidades.
Nosotros algunavez hemos sexado con tiestos de 0.5L y la verdad es que no pasa nada, pero si las trasplantas antes tampoko pasará nada, todo depende del hueco que tengas en el armario.
Weno a ver k nos deparan esas indecisas;)
Salu2
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
las tienes preciosas juanita...puff tienen una pìntaza cojonuda!!estoy deseando ver aparecer flores rodeandolo todo de voluptuosas,singulares y atrayentes formas,que incitan al viaje sideral por las cavernosas profundidades de nuestro pensamiento...uuuu que se me pira :lol: :lol:

una pregunta,tienen un color impresionante,utilizas algun abono foliar??las mias tienen un color parecido pero no llegan a tener ese verdor tan intenso.utilizo bionova y biogrow(diluido a la mitad de la dosis) pulverizado una vez a la semana.

en definitiva,estupendas plantas,y,yo en tu lugar,si no tienes problemas de altura en el armario de floracion,transplantaria a esos 3 litros.creo que las palntas te lo agradeceran,sobre todo ahroa que en breves empezaran a prepararse para flroar.

saludos!! :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Las congoleñas tienen pinta de duplicar y algo mas, se las ve fuertes y esbeltas. Es una variedad que ha despertado mi curiosidad, ¿como sera? como las superskunk? como las kali? como las lowrider 1,7?
Las skunk X haze estan en la nevera (las mias) esperando que sus primas gallegas demuestren que no son un simple cruze y van a demostrar su calidad.
En fin no puedo escribir mas en mi estado actual :D
Salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Profecety dijo:
una pregunta,tienen un color impresionante,utilizas algun abono foliar??las mias tienen un color parecido pero no llegan a tener ese verdor tan intenso.utilizo bionova y biogrow(diluido a la mitad de la dosis) pulverizado una vez a la semana.

en definitiva,estupendas plantas,y,yo en tu lugar,si no tienes problemas de altura en el armario de floracion,transplantaria a esos 3 litros.creo que las palntas te lo agradeceran,sobre todo ahroa que en breves empezaran a prepararse para flroar.

saludos!! :wink:
Hola

Si, cuando llegamos le realizamos un abonado foliar de algas, además de añadirle la dolomita que, tantas veces, me había recomendado el Minso :lol: ..... las hemos trasplantado .... uuuuff! menudo trabajote dieron las niñas .... como se quedarán ahí hasta la preflora le hemos preparado el sustrato con canna profesional + 5% de coco mezclado para ayudar a la aireación y a retener humedad + humus de lombriz unos 30 grs. por tiesto + dolomita para que mantener la acidez de la tierra dentro de un nivel aceptable, teniendo en cuenta que nuestra agua es de ph bajo, sobre un 6,2 -6,3 en invierno y, en verano, sube hasta un 6,5.

Los tiestos los hemos preparado con un poco de coco en el fondo para un mejor drenaje y aireación de las raices .... además, parece que ésto les gusta porque hacen el cepellón en el coco :roll: , luego añado el sustrato que he preparado + la plantita y relleno el tiesto con más sustrato y termino cubriendo la superficie con coco sólo, para mejorar la rapidez del riego. Me gusta mezclar ambos sustratos porque la tierra sóla se acaba apelmazando mucho y se hace más difícil de regar.

Ufff .... que tostón os acabo de largar! 8O :lol: Saludos

Burt dijo:
Jelou
Las congoleñas tienen pinta de duplicar y algo mas, se las ve fuertes y esbeltas. Es una variedad que ha despertado mi curiosidad, ¿como sera? como las superskunk? como las kali? como las lowrider 1,7?
Ufff .... las congoleñas son fuertes si .... como toros .... altas como sátivas y .... hojas como índicas 8O .... ufff ... hay algunas que esperamos sean machos .... parecen auténticos eucaliptos! :p :lol: ... parece que va a ver dos fenos .... por otro lado unas que se han quedado mucho más peques que las demás pero igual de sanotas, no tienen los gruesos tallos de las grandes.

En cuanto a las skunkxhaze han estado con el ventilador dándoles caña para que los tallos cogieran fuerza y ... ha funcionando ... son todo vigor! se están llenando de ramas laterales por todos los lados, las alturas son más igualadas a excepción de alguna que se ha quedado un poco más pequeña. Son las más altas del indoor! 43 cm. mide la más alta! 8O ufff la cosa va mal! :? ... y la red congolose más alta mide 38 cm. que vayan sexando ya! xD

Y .... para finalizar con el tostón comentaros que ya tengo las neville´s para el pike enraizando ... je je .... pobrecillos os voy a aplastar! :p ... sino acabo yo antes aplastada por las congoleses y las skunkxhaze :lol:

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ah! y una foto del trabajo ... es una kali florada en 3 litros .......... ehmm la botella es de 2 litros! :p .... no es por desmoralizar a los rivales del pikeeeee :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Existen esas maravillas en galicia... y siempre que voy a pillar me dicen que polen si, que maria nada.. aiS que injusticias jaja!

Eso en un caldo gallego umm xDDDDDDD
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
incognita dijo:
Eso en un caldo gallego umm xDDDDDDD
8O 8O ... si de por sí el cocido es una comida fuerte :p .... con semejantes especias añadidas, puede ser pa morirse! :lol: :lol:

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....hola seña Juani......que cogomoños se gasta usted ultimamente....no se cuida nada mal jujujuju.....hoy he estao en Valencia con el amigo Garma, ya tengo otra super sativa, atencion al proximo que va la Nl #5 x Haze jujujujuju y he recuperado mi california siiiiiiiiiiiiiiiiii y la jack herer B, estoy como un enano con tacones nuevos jajajajajaja. salut

PD: ......la sweet toot de este tio esta riquiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiima, y la maple esta sacando unos cogollos mu gordos y apretaos jujujuju
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O anda chikilla ke menuda kola ha sakao esa kali.....me doy por aludido y no me piko kontigo ni aunke me den dinero.....me voy a tener ke komprar un 600W y no decir ná :roll: :p

la juanilla dijo:
las congoleñas son fuertes si .... como toros .... altas como sátivas y .... hojas como índicas .... ufff ... hay algunas que esperamos sean machos
pues estaría interesadissimo en alguna ramita de uno wuapo :lol: a ver si pruebo algun cruce pachanguero ke salga kurioso :lol:

anda minso!! de reunion kon el garmaran,kosa kuriosa,rivales en un pikes haciendo minikedadas.....ejem ejem...algun tipo de akuerdo para salir airosos los dos del pike?? jjejeje es ke yo soy mú mal pensao :p :lol: pero bueno,lo klaro está es ke os habeis puesto de sweet tuché hasta el kulo :p :lol: eso es señal del buen hermanismo ke existe entre rivales :lol: podeis fundar una hermandad kannabika si os lo proponeis :mrgreen:

saludos 8)
 
wenaas :D

coñe :oops: voy a repasar este post q me lo estoy perdiendo :?

pues si Marconi , se me colo el enemigo en casa :lol: , ¿q te parece? el Minso de espia , ¿xq sera? :roll:

no q va , estuvimos hablando temas "staff" y fumandonos la sweet tocho :mrgreen: la maple la veo mui delgada para lo q es normal en ella ,lo normal son cogolletes como botes de cerveza :roll: y por el sabor/colocon no te preocupes q tiene bastante de ambos , es una de mis preferidas :wink:

en cuanto a lo de la "hermandad" cannabica estamos en ello :lol: :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,veo que al final te decidiste a transplantar y creo que que fue la decision acertada.utilizas un sustrato muy apetitoso,lo de la capita de coco por encima me ha gustado mucho,lo probare :wink: la dolomita es otro producto que empezare a usar con mis nuevas semis,solo oigo cosas buenas xD

veo que esperas al sexado para pasar a flroacion,lo que supone un mes y medio aproximadamente.yo casi siempre paso a florar a las 3-6 semanas,en funcion de variedad y fenotipos que salgan,intentanto mantener 35-45 cm de altura

saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

la jefa dijo:
Y .... para finalizar con el tostón comentaros que ya tengo las neville´s para el pike enraizando ... je je .... pobrecillos os voy a aplastar! Burla ... sino acabo yo antes aplastada por las congoleses y las skunkxhaze
ejemm ejemmm ejemmmm jejejejejje

¿Perdón? :D :D :D

Ten cuidado con las congolesas, que a ese ritmo, te vas a tener que ir de casa jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Holas!!

Wenas Juanita. Que buen sustrato les has puesto a esas congoleñas. Mucha suerte con el sexado, y que salgan muchas nenas.
Lo de poner coco en el fondo y en la superficie del tiesto me parece una idea estupenda. Me lo apunto para la próxima. Yo sólo les pongo arlita y va que chuta, pero lo del coco lo tengo que probar.
No veas la suerte que tienes de tener un agua del grifo como esa. Con un ph como ese además será un agua muy baja en sales, perfecta para las maris.

Y la kali ..... vaya cosechón ha dado!! Pa que digan que las sativas no dan buenos misiles. Los del pikes ya se pueden ir preparando contigo, je je.

x Garmaran, como se te ocurre dejar entrar al golfo del minso??? No le habrás enseñado tu armario no? mare mia, mare miaaaaaaaaaa!!
Busca por toda la casa micrófonos ocultos, cámaras, etc... que seguro que la tienes llena. Ah! y recipientes donde haya podido ocultar larvas de araña roja, mosca blanca etc...
Seguro que aprovechó algún descuido para hacerte alguna putadilla, que es muy cabritoooooooooooo!!

x Marconi, que pasa golfo!! tú te apuntas al pikes no? vamos a ver tu baño por allí venga!! Y te quieres agenciar un machote de congoleña para hacer crucessss. Hmmm, si al final vas a fundar un banco de semis pisha!!

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
pues estaría interesadissimo en alguna ramita de uno wuapo :lol: a ver si pruebo algun cruce pachanguero ke salga kurioso :lol:
saludos 8)
Cuenta con ello .... porque nosotros también estamos interesaos .... nuestro problema es dónde hacerlo florecer para conseguir el polen :? ... pero bueno, ya veremos cual de ellos tiene la mejor pinta :lol:

En cuanto a la altura de las plantas .... ya buscaremos soluciones cuando llegue el momento :roll: ... cuento con que tengo que esquejarlas y, prefiero hacerlo sólo de las que resulten hembras .... de ahí que me espere a que sexen.

La dolomita empiezo a utilizarla ahora Profecety, a pesar de que, más de una vez, hablando sobre el agua de mi zona con el caballero del petardo de 2 papeles :p me aconsejara su uso .... estoy comenzando a comprobar cuánta razón tenía 8) al ver sus buenos efectos en mis madres ya que, han mejorado todas muchísimo desde que les he aplicado la dolomita al sustrato. Además, el agua con la que riego no ayúda a mejorar la acidez del terreno y, el uso de los abonos orgánicos tiende a que el terreno se vaya volviendo más ácido con lo cual, la dolomita, en mi caso, se me presenta como la solución perfecta para no tener que regular el ph del agua que utilizo.

Pues, Pikachu , no hay como comprobar para poder opinar :lol: .... me supongo que la arlita no va nada mal al poder reutilizarla una y otra vez

Ufff me enrrollo! 8) Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Holas!!

x Garmaran, como se te ocurre dejar entrar al golfo del minso??? No le habrás enseñado tu armario no? mare mia, mare miaaaaaaaaaa!!
Puuuues .... por lo que afirma el tiu del petardo de 2 papeles ...... las ha tenido que ver! 8O ..... uhmmmm .... buena técnica esa de observar al rival en su propio terreno :p :lol:

pikachu dijo:
x Marconi, que pasa golfo!! tú te apuntas al pikes no? Saludos!!
Eso, eso! Marconi .... has llenado demasiado tu baño con plantitas y ahora no tienes espacio para más o qué? :roll:

Elor dijo:
Ten cuidado con las congolesas, que a ese ritmo, te vas a tener que ir de casa jejejeje.
:D ... si, si .... mucho crecer a lo alto y poco echar ramaje ... pocas probabilidades de realizar muchos esquejes le veo yo a éstas :?

Saludos a todos :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo pensaba que Galicia era tierra de nenos y de grelos, de xoubas y de rapazas, de meigas y de mortos, lo que no sabía es que es terra tamén de cogollos congoleños. Ya lo veo venir, en la antigua factoría de Pescanova se leerá: "Herbanova, chevadme a casa".
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D pues sí pikachu yo me apunto a un pikes y a un bombardeo si hace falta :lol: lo ke pasa es ke no salen rivales :mrgreen: .... :lol: bueno sí ya lo había insinuao la juanita,ke ahora pretende intimidar kon unas kolas de kali impresionante,pero definitivamente no hay ná de ná :lol: :lol:

uyssss pero si estamos en el post de la juana!! :lol: pues memos mal ke no he dicho ná raro :p ,hola muchacha pos yo no tengo inkonveniente de florarlos akí,despues en un sobressito te mandaria el polen rekojido :lol:

pues sí.el baño está siempre hasta las trankas :twisted: pero en una semanita toka de salir unas 4 plantas y ya me kedo desalojao jjejejeje veremos ke hay por el armario ke se pueda preparar :lol: así ke si me esperas estaré presto y dispuesto para empezar :D

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

marconi dijo:
lo ke pasa es ke no salen rivales
Si rivales hay, que ya hemos quedado, o ¿no tienes memoria?, mira un poco más atrás en el post y verás, los que quedamos, creo recordar,(que yo no es que ande sobrao de memoria :lol: :lol: ) La jefa, como no como anfitriona del pike, burte, tú misma y servidora, no sé si había alguien más, lo mismo si, pero ahora no recuerdo, si había alguien más, que lo diga jejeje


Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje si es por pikar un poko......jjijijiji ya se kien es la primera loka ke más se va a pikar :p :lol: a ver a ver si siguen saliendo más deskosios :lol: .....eso si es verdad,ultimamente tanta vaporizacion me tiene tó amnesiko perdio :lol:

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si es que, a ver, te pillas el volcano y, con lo bien que funcionan esos bichos y qué bien entra la yerba ¿eh golfo? jejejeje, a ver quién se entera de algo jeje.

:wink: Interesante firma :wink:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En fin, de momento me han llegao la mitad de las semis (sinsemillasevilla, rápidos, atentos, formales, muy bien), faltan aún las LP esas que deberían llegar hoy (vu-du Italia, atentos, formales, sin calificar aún), si el correo serrano lo permite. Vais mu follaos pa mi, vojotro utede tenéi er kí en permanente uso y yo me lo tengo que montar cada vez. Si todo va bien, el lunes estreno el cultivo.
Mientras, leo y aprendo.
Una cosa es que entiendo que he sido de los que más ha pikao, pero era una manera de darle gustiyo a la cosa. Pero hay quien se lo está tomando demasiado en serio, empezando por la Jefa, que admite ahora estar usando... ¡dolomita en su cultivo! 8O :eek: 8O que como todo el mundo sabe es un conocido explosivo que se vende en cartuchos. Bueno tía, ya te vale, anda jugando, que como se te caiga una brasa del canuto en el tiesto te van a aparecer los cogoyos de la neville hasta en el hispasat.
Vamos a no hacer tonterías, eh? Voy a atravesar todas las semillas con alfileres y sumergirlas 72 horas en salmorejo, contribuyendo así a mejorar la aireación además de que de ese modo salen todas hembras. A ver si pensáis que sabéis trucos solo vosotros.
Y tampoco es que esté parao, ayer estuve manicurando un poco la última que salió de la bañera. Me parece que es una doctor, ni puta idea ya, le cayeron las siete plagas a la probinha. Esta vez lo apuntaré todo en un papel
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
7rayos dijo:
Pero hay quien se lo está tomando demasiado en serio, empezando por la Jefa, que admite ahora estar usando... ¡dolomita en su cultivo! 8O :eek: 8O que como todo el mundo sabe es un conocido explosivo que se vende en cartuchos. Bueno tía, ya te vale, anda jugando, que como se te caiga una brasa del canuto en el tiesto te van a aparecer los cogoyos de la neville hasta en el hispasat.


....me da que os habiais olvidao de mi pupilo :roll: ......por cierto rayos la foto esa esta golosa pero tiene mala leche, es pa romperte el cuello cullonsssssss....jajajajaja. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Pero hay quien se lo está tomando demasiado en serio, empezando por la Jefa, que admite ahora estar usando... ¡dolomita en su cultivo! 8O :eek: 8O que como todo el mundo sabe es un conocido explosivo que se vende en cartuchos. Bueno tía, ya te vale, anda jugando, que como se te caiga una brasa del canuto en el tiesto te van a aparecer los cogoyos de la neville hasta en el hispasat.
Poooos :roll: ..... precisamente estaba pensando en hacer experimentos en la estación espacial y montarme allí un aeropónico :p y, estoy haciendo pruebas para ahorrarme los costes del envio :p ... que estos de la Nasa se pasan con los precios :lol: :lol:

Esperemos que lleguen prontillo esas LP y te pongas manos a la obra con el indoor cortijero :lol: .....uhmmm veo que aun te quedaba alguna plantilla por exterior pendiente de pasar a la mejor vida ... qué la disfrutes :wink:

Saludos

Zarbel dijo:
Ya lo veo venir, en la antigua factoría de Pescanova se leerá: "Herbanova, chevadme a casa".
:lol: :lol: .... weeeno! ... ya tenemos el nombre comercial y el eslogan para el spot publicitario :p ... ahora sólo falta superar los requisitos de la marca Galicia Calidade :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Bueno .... así está de empetao el indoor a la espera de que se decidan a mostrar su sexo claramente .... poorque ... parece que ya empiezan a hacerlo timidamente.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ahora la primera posible hembrita ... uhmmm .... empieza la cuenta atrás para la matanza! 8)

Saludos a todos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos foro.
Leñeee juanita como corren tus plantas ... y los post del hilo.
Ya voy estando más libre con el curro. Me queda preparar un poco el armario y podar para hacer el scrog. Ya te mandaré un mp para entonces.
A ver si comienzo a germinar que ya tengo mono.
Un saludiño.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Saludos Delurian :wink:

Hola Eméritus! ... las plantas ya tienen el mes cumplidito todas ... peeero ... no tengo problemas porque se decidan a sexar tan pronto :lol:

Pues eso ... ya diras algo! Saludos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Coño tremenda selva tienes jejejeje, estan preciosas y cada dia se ven mejor.

Las mias hoy les toca riego, y mañana en cuanto se apague la luz a las 10 de la mañana ya las dejo 24h a oscuras para empezar ya a florar, si no las top no voy a ser capaz de controlarlas.

un biquiño ya te pondre fotos.
 
-