QUE VIENEN LAS INGLESAS!

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
7rayos dijo:
Vamos a no hacer tonterías, eh? Voy a atravesar todas las semillas con alfileres y sumergirlas 72 horas en salmorejo, contribuyendo así a mejorar la aireación además de que de ese modo salen todas hembras. A ver si pensáis que sabéis trucos solo vosotros.
XDDD, será verdad y todo jajajaja
Juanita como te salgan todas niñas menudo problemon eh? Vaya selvita maja k se te ha kedado.
Por esta vez no entraremos en un pike pero para el próximo creemos k estaremos en condiciones de hacerlo.
Salu2
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno juanita,esa selva de la que presumes seria un gran benficio en forma de O2 para la maltrecha atmosfera de polucion que envuelve a madrid xDD

como te salgan todas hembras... 8O 8O 8O te veo comprando otro foco y haciendote otro armario para qeu quepan todas :lol:

encuanto a la dolomita,como la usas??directamente al sustrato en el primer trasnplante??o en riegos??

un saludo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...con el permiso de la Joaneta te contesto yo....directamente al sustrato es de lenta disolucion, una cucharadita cada dos semanas, ojo solo para el que utiliza aguas blandas, es un aporte de calcio y magnesio. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Uffff .... pues como me salgan muchos machos a ver que carayo voy a poner a florar! :p que no tengo esquejes preparados :lol: ..... en fins .... sigamos esperando a que acaben de decidirse :roll: .... poooorque, o empiezan a salir pelitos o, mucho posible macho veo yo por aqui :?

Saludos

PD. Gracias Minsinho por la explicación :wink:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
tambien es verdad...xDD machos los justos :eek:

gracie minso por la explicacion,ahora bien,tenia pensado pillarme un filtro de osmosis inversa(estaba interesado en el de telegrow,no se si lo habreis visto...),utilizarias dolomita usando este agua?

un saludo!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Profecety dijo:
tenia pensado pillarme un filtro de osmosis inversa(estaba interesado en el de telegrow,no se si lo habreis visto...),utilizarias dolomita usando este agua?
Te refieres a añadirla al sustrato o añadir calcio y magnesio al agua. En el sustrato sube mucho el ph de la tierra y costará más bajarlo. En el agua de riego casi seguro que te hace falta, necesitarás medir la ec del agua o bien simplemente mezclar con la del grifo si no posees medidor. También depende de los abonos que uses pues algunos llevan Ca y Mg.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....emerito si vas a regar con una EC de menos de 0,2, la dolomita tiene la propiedad de mantenerte el sustrato dentro de niveles neutros y aporta ese calcio y magnesio, no tienes que mezclarla con agua del grifo y asi no echar nada de sodio, esta claro que si te pasas te subira mucho el ph de la tierra.....en tiestos de 7 litros, una cucharadita por dos semanas las muy tragonas y una cucharadita al mes las indicorras, para que lo entendais, to la vida las zonas como galicia se han utilizado dolomitas en el suelo de los cultivos y en las zonas como el levante quelatos de hierro, porque en un lao el sustrato es humico (osea acido) y en el otro calizo (osea alcalino), si riegas con una ec menor de 0.2 acabaras dejando el sustrato limpito, se acidificara, esto sirve para suplir esos desniveles. Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Dolomía o dolomita (evitar a poder ser confudir estas palabras con las muy parecidas: sodomía y sodomita, éstas no sirven para el cultivo del cáñamo, creo). "Mineral del grupo de la calcita, formado probablemente a partir de ella por sustitución parcial del calcio por magnesio. Como mezcla molecular de carbonatos de calcio y magnesio, su fórmula es CaMg (CO3)2. Cristaliza en sistema hexagonal, generalmente en romboedros, cuyas caras están a veces fuertemente curvadas. En España, aparece en masa en el macizo de Garraf, Serranía de Ronda, Sierra de Gádor, Pancorvo y Carranza".
En Inglaterra se utiliza mucho para construcción y se llama "piedra franca", teniendo por allá un color amarillento y de fácil labranza, por su grano fino.
Supongo que en Los Dolomitas, allá en los Alpes, aprovecharán el descubrimiento de Juanita y será todo el paisaje de un verde marihuano intenso. :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
hombre lo de sodomia y sodomita depende del punto de vista. Por que anda que no dan por culo las arañas rojas y las moscas blancas :mrgreen:
y los choris de plantas a los que a más de uno gustaría sodomizar con un buen bate de beisbol.

Saludos!!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
ahora que te leo minso...recuerdo como me decia mi padre(galego)como utilizaban los jornaleros la dolomita para no se muy bien el que(yo era peuqeño...),y ese nombre dede siemrpe me ha sonado :lol: :lol: :lol:

en definitiva,yo soy de madrid y voy a probar florar en 11 litros las nuevas semis.con las medidas que citas(una y dos cucharadas-soperas??- al mes respectivamente)supongo que tendre que echare un poco mas a ojo.

en crecimiento tambien la podemos utilizar,en la misma medida no?

un saludo!! :twisted: :twisted:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
juanita dijo:
Hola

Uffff .... pues como me salgan muchos machos a ver que carayo voy a poner a florar! :p que no tengo esquejes preparados :lol: ..... en fins .... sigamos esperando a que acaben de decidirse :roll: .... poooorque, o empiezan a salir pelitos o, mucho posible macho veo yo por aqui :?

Saludos

PD. Gracias Minsinho por la explicación :wink:
wenas.yo me estoy temiendo lo peor con las congoleñas juaniiiiiii!!!ves con mucho cuidado y ponlas ya a 12/12 (lo teniamos que haber hecho ya desde que nacieron las muy jodias).las mias ya llevan una semana y nada de nada,siguen creciendo como burras.es la primera vez que voy a sufrir por culpa de las alturas,no por espacio si no por la puta penetracion, que como esto no empieze a aclararse me da que le voy a meter tijereta al canto a las dos mas salvajes,ya veremoss.....
como siempre tus plantas impecables,a ver si son estas mias o es que de verdad son burras.
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELU dijo:
i esas cucharadas de dolomita, k se hace algun te? o se mezclan con el agua de riego?
Yo la he mezclado con el sustrato en el trasplante y, se lo he aplicado por encima del sustrato a las madres y, al regarlas el propio agua filtra la dolomita en el sustrato.

En mi bote pone que 1 gr. por litro sube 1 punto el ph ... así que el uso dependerá un poco de lo abonado que vaya el sustrato que te montes y del ph del agua de riego que utilices ... supongo :roll:

Saludos :wink:

Profecety dijo:
recuerdo como me decia mi padre(galego)como utilizaban los jornaleros la dolomita para no se muy bien el que
Pues .... porque el terreno gallego tiene mucho humus y eso implica que tiende a ser ácido, además de tener un agua de ph también bajo para el riego .... ese es el motivo de que se usara y, que a día de hoy, mi suegra lo siga echando .... y voy yo me lo compré en el grow y pagué 5 euros por un botillo por no acordarme! :twisted:

Factory dijo:
wenas.yo me estoy temiendo lo peor con las congoleñas juaniiiiiii!!!ves con mucho cuidado y ponlas ya a 12/12 (lo teniamos que haber hecho ya desde que nacieron las muy jodias).las mias ya llevan una semana y nada de nada,siguen creciendo como burras.es la primera vez que voy a sufrir por culpa de las alturas,no por espacio si no por la puta penetracion
8O 8O 8O ...... voy a volver a revisarlas a ver si se deciden! xD :?

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Muy buenas juana y al resto de fumetas :fumador3:
con tu permiso te pongo unas fotitos de tus sobris las castizas. esta noche noche sera muy larga para todas 24h o 36 h segun me de...no sacan preflores ni "pa tras" y estan alcanzanfo unas alturas q.... :no: :no:
se hacen apuestas sobre el porcentaje de hembras ...... :roll: :roll: no se a ver si hay suerte.
un saludo a seguir bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoola Fagman! .... bienvenido seas :D

8O 8O Cómo están de creciditas esas Indian Haze! ... uuuff .... qué peligro llevan! ..... ni con tiesto pequeño parece que se dejan dominar 8O

Pues nada ... que tengas mucha suerte con el sexado :wink: y que no crezcan mucho en flora .... no te olvides de poner fotos para que podamos verlo!. Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O Creo que te pierdes mon amí Delu :roll: .... yo no realicé ninguna selección de bellas ..... mi mami me la pasó el colega JKR, se trajo varios esquejes de su mami de paseo :lol:

Así que, realmente, ésta es la primera selección que voy a realizar :mrgreen: .... ya que de la big bud, por ejemplo, la mejor hembra fue la que no esquejé 8) .... y, de la top, ehmmmm ... algo parecido :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pobrecillos mios! menuda tanda de fotos os espera! 8) .... el seguimiento a la hoja que os prometí y, nunca os puse :lol:

Vamos con la revisión de la tropa ..... así que, todo aquel que desee acompañarnos, sea bienvenido
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Como veis la skunkxhaze nº 2 está un poco malita desde la sesión de fumigación :? ... no sé si ha sido este el motivo o es por otras cáusas. Es la única que presenta problemas.

Sigamos
 
juanita veo ke las hojas de arriba de tus plantas estan komo enroskas pa dentro.. las puntas hacia abajo, eso le paso a mis tiburones y me dijeron ke era por exceso de abono... tu sabes porke puede ser ???

saoudos y por cierto.. mu wapas las plantiviris .. haber komo kogollaaaaan!! :wink: :wink: :wink:

saludos gente :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No creo, en mi caso, que sea exceso de abono .... más bien creo que fue debido al baño en dicofol que la planta 2 esté en ese estado .... aunque no puedo asegurarlo :roll:

En referencia a las tiburones ... es cierto que es una planta que nota pronto los escesos de abono. Saludos

Seguimos .....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ultima skunkxhaze .... por cierto, una hembra de las más bonitas, por no decir la más ... y, comenzamos con la tanda de las red
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ultima ya! .... gracias a todos los que hayais llegado hasta aquí! pos si que teneis paciencia! :lol:

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....como se nota que esas plantas son de plastico, no nos engañes que si agrandais la foto se lee claramente made in korea :roll:


.....delu era Mertxe la de la seleccion belladona, que por cierto yo la tengo la belladona #9 la mejor de 30 plantas 8O ....
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
juanita dijo:
En mi bote pone que 1 gr. por litro sube 1 punto el ph ... así que el uso dependerá un poco de lo abonado que vaya el sustrato que te montes y del ph del agua de riego que utilices ... supongo :roll:

Profecety dijo:
recuerdo como me decia mi padre(galego)como utilizaban los jornaleros la dolomita para no se muy bien el que
Pues .... porque el terreno gallego tiene mucho humus y eso implica que tiende a ser ácido, además de tener un agua de ph también bajo para el riego .... ese es el motivo de que se usara y, que a día de hoy, mi suegra lo siga echando .... y voy yo me lo compré en el grow y pagué 5 euros por un botillo por no acordarme! :twisted:

el punto de PH que sube cada gr,regula el sustrato un punto mas alto al aplicarlo en el, o sube 1 el PH del agua de riego si le añades un gr?

todos los truquillos de toda la vida del campo,vienen de puta madre para mejorar algunos puntos de nuestras nenas...y todos naturales!!

por cierto,tus plantas,inmaculadas :wink: saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Muy homogeneneas esas Red, hojas grandes y en diceccion al cielo jeje
Las SkunkXHaze que tal van de olor? debe parecer eso un tienda de colonias :D
ya nos enseñaras como enraizan esos esquejes
Saludos y prepara mas espaio que eso va a ser mucha hembra dominante para el sitio que tienes :roll:
Saludos
 
-