QUE VIENEN LAS INGLESAS!

B

burtelo

Invitado
Muy buenas
No era mi intencion liarte Juanita, si se hubiera planificado con unos cortecitos por aqui y otraos por alla se le podian haber dado forma y evitar la tipica forma de los abetos congoleños... pero de eso siempre hay tiempo teniendo genetica en forma de esquejes o en forma de madres.
El problema de las variedades que nunca paran de crecer es que con podas consigues plantas con forma de lavadora que ademas siguen creciendo.
Lo que si te queria comentar es que llevais muy bien esas inglesas y espero que en breve pongais nuevas fotos... de todas las variedades... no las discrimines por su tamaño :roll:
Salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
....... ya, ya ..... y que te pierdes la evolución que ya sé yo que tienes mucho interés, que tus semillitas de SKxHZ están en la nevera a la espera de turno :lol:

Está decidido ... hoy trasplanto ... aunque después tenga que llenarlas de cuerdas para tenerlas dominadas :roll:

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...dales duro Juani :wink: ........que se enteren quien manda....a ver si se creen esas inglesitas que se van a hacer contigo.....a por ellas. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
..... no te preocupes, mi cara de buena las tiene engañadas :lol:

..... bueno, unas fotos antes del trasplante de las SKxHZ .... les he preparado el sustrato con 2 cucharadas soperas de guano, 1 de humus de lombriz, una cucharadita de dolomita y puñadito de coco para mejorar la aireación del sustrato.

Saludos :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia como están esas SKxHZ 8O

Y les vas a dar más maceta? pues no sé si se harán contigo pero con el indoor fijo que se hacen y como te descuides hasta con el mando de la tele, je je. Se nota que llevan un buen porcentaje de haze en sus genes.

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
pikachu dijo:
Se nota que llevan un buen porcentaje de haze en sus genes.
Las voy siguiendo de cerca. La skunkxhz (fuma con diablos) es más sativa al ser haze el padre y skunk la madre. Por contra la hzxskunk (fuma con dios) no tiene que tener la floración tan larga pero tiene que ser más skunky (skunk, belladona, euforia, big bud). Si la skxhz cogolla bien y sabe haze hemos triunfao. solo ver cuanto le dura la floración y disfrutar de las fotos de esta variedad en las manos de juanita.
Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si, la verdad es que se ven muy sativorras. A ver lo que tardan en la floración, pero fijo que se van a 70 días, o .....

Por cierto, Juanita las red congolese, están preciosas. Que bien cuidaicas las tienes.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Otia como están esas SKxHZ 8O

Y les vas a dar más maceta? pues no sé si se harán contigo pero con el indoor fijo que se hacen y como te descuides hasta con el mando de la tele, je je. Se nota que llevan un buen porcentaje de haze en sus genes.

Saludos!!
Pues si, quién dijo miedo! :lol: ..... les queda mucha floración por delante y el tiesto de 3 litros no lo veía suficiente para alimentar todas las ramas que tienen las plantas, y, si, menos mal que las congo son fuertes y no se dejan amedrentar por ellas .... pooooorque, tienes razón, se han hecho las dueñas del indoor :lol:

A ver cuando nos dais la sorpresa Vga y tu y, vemos a las martin crecer :D saludos :wink:

Eméritus dijo:
La skunkxhz (fuma con diablos) es más sativa al ser haze el padre y skunk la madre. Por contra la hzxskunk (fuma con dios) no tiene que tener la floración tan larga pero tiene que ser más skunky (skunk, belladona, euforia, big bud). Si la skxhz cogolla bien y sabe haze hemos triunfao. solo ver cuanto le dura la floración.
Interesante explicación ..... la predominación del macho haze es lo que nos llevó a comprar las semis ...... ahora falta ver lo que nos deparan en floración las plantas :roll: ...... ojalá triunfemos! :lol: saludos y biquiños :wink:
 
juanita dijo:
lo que le haremos será abonarlas con el té especial del tiito Minso
te refieres a un te de guano verdad, podrias decirnos kual es la verdadera receta ?? ajajaj

eske hemos oido varias, estamos pensando en utilizar solo bat cguano de plagron y delta 9 en flora, y nos enkantaria saber la buena receta del te, porke no tenemos ni zorra, y minso es una persona de la kual me fio.

saluods junita y suerte kon esas matas :wink: keremos kogollos komo mi piernaaaaaaa!!!!!!!
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Me cago en el nirvana

Hola juanita(perdon por tanta porqueria en tu hilo), estoy que echo humo :evil: , esta es la ultima vez que compro semis de este banco-nirvana-(cada una sale como le da la gana y por encima a pesar de tener todas el mismo trato hay unas diferencias en tamaño y aspecto que no es normal. Al final de baratas nada de nada)En fin, que ya he pedido dos kali mist y cinco Arjan ultra haze nº1.
(¿que me puedes decir de estas dos variedades?¿las has cultivado?)
Bueno, pues como te habia dicho, he estado leyendo sobre esquejes y la verdad es que no lo tengo muy claro:hay quien dice que se deben cortar antes de sexar so pena de que no enraicen y tambien hay quien dice lo contrario. Yo tenia pensado hacerlo despues de sexar, el problema es:¿una vez cortadas y puestos en los cubos de lana¿que regimen de luz les das hasta que enraicen? y una vez enraizados ¿los pones directamente a 12/12 o 18/6 para estirarlas un poco? y otra cosa:¿con que solucion mojas los cubos de lana de roca?
Bueno, si me mandas a la mierda por creerme que eres la enciclopedia viva del cultivo de cannabis me lo tendre merecido, pero es que mola tanto tener a alguien para echarte un cable cuando lo necesitas :roll:(solo me falta el "yo cuando sea mayor quiero ser como tu")
Bueno muchiiiiiiiisimas gracias por ayudarnos a todos los novatos :p y suerte con tu cultivo aunque se ve que de suerte nada, eso es curro y conicimientos , nada dejado al azar.
Graciñas e saudos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
los_toallines dijo:
te refieres a un te de guano verdad, podrias decirnos kual es la verdadera receta ?? ajajaj

eske hemos oido varias, estamos pensando en utilizar solo bat cguano de plagron y delta 9 en flora, y nos enkantaria saber la buena receta del te, porke no tenemos ni zorra, y minso es una persona de la kual me fio.

saluods junita y suerte kon esas matas :wink: keremos kogollos komo mi piernaaaaaaa!!!!!!!
Hola, te dejo la receta del tito Minso .... gracias y saludos :wink:

Minso dijo:
Hola, yo el guanakolong lo administro de la siguiente manera,primero le meto en el sustrato al empezar la floracion, 50g, con esto tienen para 15 dias, y luego se lo echo en te semanalmente, caliento dos litros de agua a ser posible destilada y le añado 200 gr, lo calientas a fuego lento unos 15 minutos que no hierba, y la sopa la mezclas con los restantes 8 litros de agua, para dar la medida 200 gr/10 L. de agua, ajustas el ph y riegas, una vez por semana, si tienes medidor de EC y riegas con agua destilada, lo suyo es añadirlo todos los dias con una EC entre el 0.9 y 1.1 ml/siemens.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Me cago en el nirvana

oitorelatosnordicos dijo:
Hola juanita(perdon por tanta porqueria en tu hilo), estoy que echo humo :evil: , esta es la ultima vez que compro semis de este banco-nirvana-(cada una sale como le da la gana y por encima a pesar de tener todas el mismo trato hay unas diferencias en tamaño y aspecto que no es normal. Al final de baratas nada de nada)En fin, que ya he pedido dos kali mist y cinco Arjan ultra haze nº1.
(¿que me puedes decir de estas dos variedades?¿las has cultivado?)
Joooer oitorelatos! 8O a ti te va el riesgo! .... vamos de guatemala a guatepeor con esas semis :lol: (no te enfades :wink: ) peeeero es que menudas plantas más difíciles te has buscado para un primer cultivo ... la kali crece siempre, hasta en flora, delicada como ella sola a las plagas, a los excesos de abono, etc. ahora la calidad es de 5 estrellas aunque la cosecha no será buena si no te va todo bien, es lo que tiene :? ..... la Arjan no las he cultivado pero, llevando macho haze debe ser por el estilo.

Mi consejo es que guardes esas semis en la nevera para un próximo cultivo y te busques algo más fácil para aprender y no desanimarte como unas skunk o algo similar :roll:

Mi primer cultivo también fue con semis de Nirvana y no tengo quejas, pero no te preocupes que, ..... comparado con lo que te puedes pillar ... te va a saber muchíiiiiiisimo mejor :lol:

oitorelatosnordicos dijo:
Bueno, pues como te habia dicho, he estado leyendo sobre esquejes y la verdad es que no lo tengo muy claro:hay quien dice que se deben cortar antes de sexar so pena de que no enraicen y tambien hay quien dice lo contrario. Yo tenia pensado hacerlo despues de sexar, el problema es:¿una vez cortadas y puestos en los cubos de lana¿que regimen de luz les das hasta que enraicen? y una vez enraizados ¿los pones directamente a 12/12 o 18/6 para estirarlas un poco? y otra cosa:¿con que solucion mojas los cubos de lana de roca?
Bueno, si me mandas a la mierda por creerme que eres la enciclopedia viva del cultivo de cannabis me lo tendre merecido, pero es que mola tanto tener a alguien para echarte un cable cuando lo necesitas :roll:(solo me falta el "yo cuando sea mayor quiero ser como tu")
Bueno muchiiiiiiiisimas gracias por ayudarnos a todos los novatos :p y suerte con tu cultivo aunque se ve que de suerte nada, eso es curro y conicimientos , nada dejado al azar.
Graciñas e saudos
Vamos a ver .... yo enraizo directamente a tierra, no utilizo lana de roca. Una cosa es que la planta sexe a 18/6 y, otra distinta que sexe a 12/12 a la hora de que los esquejes cortados enraicen. Si la planta ha sexado a 18/6 no deberías tener excesivos problemas a la hora de enraizar cosa que, si los esquejes los cortas ya muy avanzado el período 12/12 tienen muchas posibilidades de no enraizar esos esquejes, enraizo a 18/6. En cuanto al crecimiento de los esquejes depende de la variedad que vaya a florar, si es índica claro que le doy crecimiento ... si es sátiva ... como la kali ... a esa hay que pasarla a flora directa.

Buueno, espero haber contestado tus dudas, saúdos :wink:
 
juanita dijo:
los_toallines dijo:
te refieres a un te de guano verdad, podrias decirnos kual es la verdadera receta ?? ajajaj

eske hemos oido varias, estamos pensando en utilizar solo bat cguano de plagron y delta 9 en flora, y nos enkantaria saber la buena receta del te, porke no tenemos ni zorra, y minso es una persona de la kual me fio.

saluods junita y suerte kon esas matas :wink: keremos kogollos komo mi piernaaaaaaa!!!!!!!
Hola, te dejo la receta del tito Minso .... gracias y saludos :wink:

Minso dijo:
Hola, yo el guanakolong lo administro de la siguiente manera,primero le meto en el sustrato al empezar la floracion, 50g, con esto tienen para 15 dias, y luego se lo echo en te semanalmente, caliento dos litros de agua a ser posible destilada y le añado 200 gr, lo calientas a fuego lento unos 15 minutos que no hierba, y la sopa la mezclas con los restantes 8 litros de agua, para dar la medida 200 gr/10 L. de agua, ajustas el ph y riegas, una vez por semana, si tienes medidor de EC y riegas con agua destilada, lo suyo es añadirlo todos los dias con una EC entre el 0.9 y 1.1 ml/siemens.
buuuuuuuahahahahahahah :twisted: :twisted:

por fin tengo la forrrrmulaaaa secreeeta :twisted: :twisted:

jejej muxisimas gracias juanita, llevava tiempo buskandola y no la enkontraba, eres la jefa!! y minso el jefe por ser...EL KREADORRRRR..
JAJAJA
en fin muxos saludos y buena suerte kon la kosexa, seguiremos atentos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ojito la receta es para el guano de la marca "guanokalong" con otras marcas ni zorra y las proporciones de una marca a otra varian bastante. Salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
minso dijo:
....ojito la receta es para el guano de la marca "guanokalong" con otras marcas ni zorra y las proporciones de una marca a otra varian bastante. Salut
Para que version de guanolonkg es?¿polvo? yo pongo 4gr de guanolonkg por litro de tierra, pero en mi caso no son tes, si no en barritas solidas, aun que se disuelven muy bien. Tambien tengo pendiente usar los tes.

Juer Juanita, se me cae la babita... tienen un aspecto increible, no creo que sea malo fumar eso, jajaja :wink:

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Así, observando sus plantas pre-transplantadas, patrona, le daré mi opinión sobre los patronos de cultivos que vuecelencia utiliza:
No quiero poder ni gloria
No quiero rubias, no quiero guita
No quiero pasar a la historia
Solo quiero la Paz Bendita
De ser vegetal sin memoria
En el armario de la Juanita.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
juanita... eso no son plantas... son arboles!!! :twisted:
ten cuidao... que al final van a ser mas altas que tu!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmm .... qué poemita más lindo me has escrito rayos y centellas! :D se merece unas fotillas de las plantas en agradecimiento :lol: ... muchas gracias, saludos y biquinhos :wink:

Hola Nac!

Puuuuues si las congo son casi tan altas como yo ...... las SKxHZ seguro me superan :p .... peeero, como están dobladas no se nota :lol:

Saludos :wink: ... y esperamos verte pronto con tu nuevo indoor
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Monográfico especial de la reina del congo :p ... fotos pa aburrir! :lol: ... jooo! cómo me gusta! :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Prometo a los seguidores de las SKxHZ fotos mañana :lol: , que parece que empiezan a tomarse en serio esto de florecer.

Saludos
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
buff juanita, tu no deskansas eee. Como pinta la congo...impresionante como ronaldinho!
Ten cuidao con la espigada que con el peso tendrás problemas, me paso lo mismo y a la que engordaron un poco se torcieron bien. Y atarlas y desatarlas para el lavado de raices para mirartela regar etc....vaya una movida... Para el proximo cultivo plantas mas pekeñasxD
Un saludo
Voy a seguirme un poco el cultivo que voy algo perdido, mientras me hago un blunt purple de big bud;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......perdona la expressión.....estan macizasssss!!!!! 8O maremia ke mazakote está haciendo eso,pero ke esperas ke no amarilleen hojas kon la potencia ke tiene ke estar absorviendo eso?? :lol: kuanto le keda? aver si van a explotar komo los globos :lol: mú hermossas :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Cada dia me estan dando mas ganas las congoleñas esas jeje
Que pedazo de plantas se te estan formando, muy homogeneas veo ¿verdad?
Los mimos que les das se estan viendo recompensados
Saludos
Burtelon
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Buenas Juanita.
Aunque no se me lea mucho...yo sigo aqui cogiendo apuntes y observando lo bien q lo haceis .un saludo mu gordo pa ti y pa tu chico :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
morati dijo:
buff juanita, tu no deskansas eee. Como pinta la congo...impresionante como ronaldinho!
.....Para el proximo cultivo plantas mas pekeñasxD
Un saludo
Hola!

Espero que cuando las flore desde esquejes sean más comedidas .... por lo que han estirado en flora, así lo parecen .... éstas son desde semis y, se ve que, tienen un crecimiento contenido, no como las Skunkxhaze :lol:

Saludos y que disfrutes mucho de esa big bud :wink:

black tepes dijo:
muy guapas esas plantas juanita
Gracias ....y, la verdad es que no está resultando difícil su cultivo. Saludos

Marconi dijo:
estan macizasssss!!!!! maremia ke mazakote está haciendo eso,pero ke esperas ke no amarilleen hojas kon la potencia ke tiene ke estar absorviendo eso?? kuanto le keda? aver si van a explotar komo los globos mú hermossas
Todas las fotos son de la misma planta :roll: ... la red congo 5 .... el 15/12 harán 30 días a 12/12 ..... y si se van a 12 semanas, es decir, 84 días ...... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ..... lo que queda por esperar! para poder cortarlas :twisted:

Saludos :wink:

Elor dijo:
Joer que pintaza tienen esas matas, jefa jejeje, las pasaste con 50cm más o menos ¿no?, y te han crecido hasta el metro, bien, no crecen en exceso, parece.
Puuuues ..... revisando los apuntes veo que todas pasaban de los 50 cm. ... la red congo 5, hemos apuntado 67 cm. al pasarla a flora ... uhmmmm .... vaya! no está nada mal :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELU dijo:
que decir rubia? viva el congo galaico jajajajajajajaja
a ver si es verdad que te bajas por aki a alguna feria i puedo catar esas congo que no sera por falta de ganas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
enga juaneta una abraçadaaaaaaaaaaaaaaaa tipo teletubi jajajajaja
A ver si se os animais a organizar algo guapo los de la costa este y, nos tentais a ir! :lol: .... pero, no te preocupes, sin catar las congo, no te has de quedar :lol:

Petonets

Burt dijo:
Que pedazo de plantas se te estan formando, muy homogeneas veo ¿verdad?
8O 8O .... cómo decía son fotos de una sóla planta ...... y, homogéneas? .... puuues, no creas que tanto ... homogeneas están las SKxHZ que no tenemos ni candidata a mami .... pero las congo han salido las 3 bastantes distintas.

Saludos :wink:

Hola FAGMAN!

Un saludo grande también para vosotros, espero que pronto encuentres el culpable del desastre en el indoor :? Bicos :wink:

Buuueno ... y mis saludos especiales para Soje :wink: .... que me lo había dejado atrás 8)

Saludos a todos :wink:
 
-